Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi Guardián!
Avryale
31/01/12, 23:32:09
Bueno, como primer post quiero presentaros a mi compañero de piso! Es un poco salvaje, pero cuando se está quieto suele salir muy guapo en las fotos! jejeje A ver qué os parece la fotillo, yo estoy bastante contenta con el resultado :)
http://farm8.staticflickr.com/7026/6792156135_4bbdb1a0b5_z.jpg
Lo primero es darte la bienvenida al foro y animarte a que seas participativa.
Me gusta como te ha quedado la foto, buena nitidez y foco en el ojo con una luz suave y un encuadre cerrado pero muy acertado para mi gusto, buena foto de presentación.
Bienvenid@.
A mi también me gusta ese encuadre.
En éste caso favorece.
Muy buena!
La idea me gusta.. aunque veo el ojo muy centrado y parte de arriba me sobra, si le cortas la oreja..intentaria un encuadre en el que el ojo no este centrado..
saludos y bonito ojo.. y buena nitidez.
Puñetas
01/02/12, 18:56:04
La idea me gusta.. aunque veo el ojo muy centrado y parte de arriba me sobra, si le cortas la oreja..intentaria un encuadre en el que el ojo no este centrado..
saludos y bonito ojo.. y buena nitidez.
+1 :OK
Yo también quitaría algo de arriba, más concretamente hasta un pelín por debajo de donde nace la oreja.
En cualquier caso tanto la composición, como la luz, como la mirada que has captado le dan un aire inquietante e hipnótico que te obligan a intentar mantener esa mirada.
Buena presentación, y bienvenida al foro.
Un saludote. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com