PDA

Ver la Versión Completa : Fotolab o Jordi Bas?



rohuer
13/06/05, 15:01:27
Quiero comprar un Sigma 70-300 APO Macro Super II y los precios vistos mas asequibles, salvo error, estan en estas dos tiendas. Podriais aconsejarme los que hayais hecho alguna transaccion con ellos? Gracias por anticipado.

doombero
13/06/05, 15:33:45
De donde eres? Lo digo porque yo me acerque el otro dia a comprar el mismo objetivo a la tienda que Jordi bas tiene en Barcelona en la calle Pelayo y casualmente pase por delante de otra tienda que es Nivell 10, ya que estaba alli me dio por entrar para echar un vistazo y cual fue mi sorpresa al ver que alli estaba mas barato que en ningun otro sitio de los que habia visto, tambien pude comprar un baterial extra de 670m por 25€, asi que si eres de la zona de Barna y te puedes acercar, la tienda merece la pena. Por cierto, lo acabe pagando a 215€ iva incluido.

rohuer
13/06/05, 16:56:03
Ah, cuando salga a tomar cafe me paso. Soy de El Puerto de Santa Maria (Cadiz). Casi na, de ahi al lao. Gracias.

lolo
13/06/05, 17:56:19
venga rohuer que no estas tan lejos.

http://www.jordibasfoto.com

venhorm
13/06/05, 18:15:09
Yo sólo he comprado en jordi bas, el lunes por la tarde llamé por tlf para ver si tenían el objetivo, al día siguiente hice la transferencia y mandé el fax y el miércoles lo tenía en casa. Todo perfecto.