PDA

Ver la Versión Completa : Familia LP



El niño de las luces
01/02/12, 02:49:25
Me los encontré dando un paseo por el mundo LP.
Hilo luminoso, placa rayos x y linterna.
Otro ejemplo de Light Painting, un saludico a todos.
http://img857.imageshack.us/img857/2641/rayosx6.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/857/rayosx6.jpg/)


Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

thepupa
01/02/12, 15:41:46
la vi y me dije..."buenisimo"...me encanto, no se nada de la tecnica y demases pero la encuentro muy buena


saludos

noldor
01/02/12, 22:58:37
Buenas tardes, niño de las luces (y olé :)):
Hay que reconocer que el primer impacto visual de este trabajo es muy atractivo, a la par que desconcertante...
Solo tras leer tu breve explicación y detenerse a observar la toma con el sombrero de pensar calado hasta las orejas, se intuye el modus operandi y la artística manera de "perpetrar" esta obra tan imaginativa y personal.
Me parece todo un acierto llevar este montaje a un escenario natural (aunque queda totalmente eclipsado por la siniestra "performance") en vez de reproducirlo en la comodidad de un estudio. Esto le dota de mas verosimilitud (si esto es realmente posible). Me gusta mucho la ambientación.
Un trabajo muy destacable que difícilmente deja indiferente.
Saludos.

boido
01/02/12, 23:36:54
como de costumbre impresionante,me encanta!
entre lo trabajoso de la tecnica...el tiempo que necesita....y la nieve....que frio pasarias!
asi tiene aun mas merito jejejeje.
un saludo y sigue deleitandonos con estas maravillosas tomas.

quiles2009
06/02/12, 19:50:15
A toda luz, una foto impactante, enhorabuena

baticinio
06/02/12, 20:35:55
sigo admirando tu trabajo y tu locura

NoitesOteuCaron
13/02/12, 22:15:42
Muy buena la foto, yo pinto con luz y es una técnica que, unida a la imaginación, tiene un potencial sin límites, además es una foto pura, ya que ¿que otra cosa son las fotos sino luz? Chapó ante tu obra.

Andres Aguirre
17/02/12, 15:46:52
buenisima la toma

Estorki
19/02/12, 18:29:58
La verdad que impresiona la creatividad y dominio de la técnica, porque no es nada facil obtener esos resultados.

Una pregunta menor, cuando haces estos trabajos vas bestido de negro "hasta las orejas" no?

jaab
03/03/12, 01:18:46
Me encantó la foto y sobre todo la genialidad de usar radiografías, asi que como le pasa a toda buena idea, suele ser recreada,(copiada bah), pero no logré más que un manchón de luz ,si no tienes inconveniente me puedes explicar como hiciste para que te quedaran tan nítidas las calaveras, desde ya muchas gracias

celsinho
07/03/12, 22:30:57
Muy buena foto, impactante y original. Felicidades!!!

Konfle
01/04/12, 00:13:23
Ya he visto varias tuyas con making off incluído y la verdad, muy muy interesante y original, no se le ocurre a todo el mundo este tipo de cosas.
Un saludo!

Sukina
08/04/12, 17:18:32
La verdad, cuando he visto esta foto me he quedado alucinada preguntandome: esto se puede hacer?

Me encanta de verdad, soy principiante en este mundo y de esta tecnica no tengo ni idea però és realmente una fotografia muy impactante, super original nunca antes havia visto algo semejante.

Enhorabuena! Gracias por las sensaciones que he sentido en ver esta obra de arte. :)