PDA

Ver la Versión Completa : "Ayuda "Defecto en Grip BG-E3 400D 350D

pajaro
05/06/07, 10:57:55
Hace cosa de un mes me pedí en este chino:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=010&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=200083425852&rd=1&rd=1
el Grip y me ha llegado pero la ruleta no funcionaba de ninguna forma no podía modificar ni el obturador, diafragma etc vamos que menuda desilusión pero al día y medio de esto volví a probar y funcionaba. Ahora espero que nunca deje de funcionar y si volviera a pasar ¿alguien sabe como funciona la garantía de este chino, si los gastos de envió corren a cuenta mía o de el vendedor? o si hay por aqui alguien que sepa como poder arreglarlo sin mandarlo.

Sobrinillo
05/06/07, 12:29:34
Tenías en On el grip???? (pregunta tonta). Según el anuncio deberías ponerte en contacto con ellos antes de 7 días. Lo mismo no tienes nada que pagar de envío, habla con ellos primero...

Zargo
05/06/07, 12:32:59
tengo entendido por ahy que si las baterías no estan muy llenas, hay algunos grips que dan ese tipo de fallo pero que no es una cosa mala

saludos

Pepelux
05/06/07, 12:58:57
A mi me a dado algun que otro problemilla...en el sentido de darle uno y no variar los parametros de la camara....pero apagas y enciendes y listo....pero tengo entendido que es de las baterias.

Sabes que pasa a veces?

Que la ruerda....tu cuando la giras....notas como si estuviera dentada....y tu giras...le das un poco y notas como pasa ese diente.....pues muchas veces pasa que no a pasado ese diente y se queda entremedio y entonces a lo mejor intentas modificar los parametros desde los mandos de la camara y no van....pero pasa tanto con los mandos de la camara como los del grip...no se si me explique bien

Un saludo :wink: