PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ¿En cuál de mis preguntas se halla el sí de tu respuesta?

Teo Barker
01/02/12, 14:24:27
Hola, yo no suelo postear mucho aquí (he pasado un rato buscando el botón para abrir un post), pero de esta sí me gustaría saber si hay algo que pueda mejorar sobre lo que se muestra.

La foto difícilmente la podré repetir, pero si hay algo mejorable encantado de saberlo.

Ah, y otra cosa, la he puesto en Retratos porque así la veo yo, porque la foto va de su rostro y el resto (que además no muestra nada) sólo lo acompaña y nos conduce a él, pero si alguien lo considera inapropiado o se siente ofendido, puede pedir a la moderación que la mueva, tampoco pasa nada.

DATOS de la toma:

1D4
135mm
ISO 100
f: 5
1/125
Medición con flashometro Sekonic +1 EV

Gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/En_cual_de_mis_preguntas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272315&title=-bfen-cu-e1l-de-mis-preguntas-se-halla-el-s-ed-de-tu-respuesta-3f&cat=500)

Y siguiendo los consejos 4 (difuminar marca sujetador) y 5 (reencuadre para hacer coincidir su ojo con la interesección de los tercios) de Minimal:

http://farm8.staticflickr.com/7170/6811494663_3f94e8f13e_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/49427199@N05/6811494663/)

Broken
01/02/12, 15:03:14
Preciosa fotografía, encuadre y uso de b/n.
El desenfoque de la figura enmarca un retrato 10.
Si no posteas mucho por aquí, deberías hacerlo más...
Salu2.

Minimal
01/02/12, 16:21:17
En primer lugar mi enhorabuena, me parece un precioso retrato que muy bien transmite delicadeza, belleza, serenidad, sensualidad, paz, armonía... :aplausos:aplausos:aplausos

Pero como estamos donde estamos, algo más habrá que decir, y así digo:

1-La dirección de la luz y su calidad ayudan espléndidamente a crear una atmósfera que muy bien se lleva con el tema.

2- El procesado me parece una maravilla, toda una lección de cómo se debe entender un clave alta. :OK

3- Los parámetros me parecen muy correctos para el efecto conseguido. el foco en su sitio y el desenfoque hace que nos adentremos en la escena, nos acompaña. :)

4-Quiero pensar que no se llegan a intuir las marcas del sujetador sobre la piel, si así fuera, pondría remedio, y aunque así no fuera pero lo pareciera, también. :wink:

5-En punto de vista a su nivel y el encuadre me parecen muy correctos, efectivamente todo nos lleva a su cara, para luego recorrer el cuadro fijándonos en los detalles, la composición en diagonal es muy atractiva, pero ya puestos, ¿por qué no hacer coincidir su ojo con la intersección de los tercios? Tal como lo presentas se me hace un poco justo el encuadre por la derecha mientras que por la izquierda y por arriba aún queda margen. Situar su ojo en ese punto en mi opinión supondría un equilibrio perfecto de la imagen, el retrato en este caso ganaría en interés.:(

Y poco más puedo apuntar, más que felicitarte nuevamente por este gran retrato, un trabajo muy elegante y tremendamente sugerente.

No es más que una opinión.

Un saludo.

ElChacho
01/02/12, 16:51:38
Preciosa!

Enhorabuena.

Porloscerros
01/02/12, 17:50:17
Quisiera resaltar que no se si se trata de un decorado natural o un estudio.
Pienso que no es un natural por la ausencia de cabecero de la cama y lo uniforme del fondo.
Así que si es en estudio y el fondo es un fondo de estudio, y la luz es de estudio, entonces:
- Bravo a ti además de por todo, por la elección del tiro de cámara, que hace que parezca una alcoba de un domingo por la mañana.
- Y bravo por la modelo, porque su relax y pose hacen que parezca... un domingo por la mañana.

Bueno, si es un decorado natura usalo más: sencillo, neutro y con una luz estupenda.

javivi still
01/02/12, 19:51:55
Me encanta....el encuadre......el b/w me gusta......trasmite....

Teo Barker
01/02/12, 20:48:30
Preciosa fotografía, encuadre y uso de b/n.
El desenfoque de la figura enmarca un retrato 10.
Si no posteas mucho por aquí, deberías hacerlo más...
Salu2.

Muchas gracias, trataré de hacerlo, cuestión de pudor y de ser un poco como Juan Palomo, un defecto.

En primer lugar mi enhorabuena, me parece un precioso retrato que muy bien transmite delicadeza, belleza, serenidad, sensualidad, paz, armonía... :aplausos:aplausos:aplausos

Pero como estamos donde estamos, algo más habrá que decir, y así digo:

1-La dirección de la luz y su calidad ayudan espléndidamente a crear una atmósfera que muy bien se lleva con el tema.

2- El procesado me parece una maravilla, toda una lección de cómo se debe entender un clave alta. :OK

3- Los parámetros me parecen muy correctos para el efecto conseguido. el foco en su sitio y el desenfoque hace que nos adentremos en la escena, nos acompaña. :)

4-Quiero pensar que no se llegan a intuir las marcas del sujetador sobre la piel, si así fuera, pondría remedio, y aunque así no fuera pero lo pareciera, también. :wink:

5-En punto de vista a su nivel y el encuadre me parecen muy correctos, efectivamente todo nos lleva a su cara, para luego recorrer el cuadro fijándonos en los detalles, la composición en diagonal es muy atractiva, pero ya puestos, ¿por qué no hacer coincidir su ojo con la intersección de los tercios? Tal como lo presentas se me hace un poco justo el encuadre por la derecha mientras que por la izquierda y por arriba aún queda margen. Situar su ojo en ese punto en mi opinión supondría un equilibrio perfecto de la imagen, el retrato en este caso ganaría en interés.:(

Y poco más puedo apuntar, más que felicitarte nuevamente por este gran retrato, un trabajo muy elegante y tremendamente sugerente.

No es más que una opinión.

Un saludo.

Muchas gracias por 1, 2 y 3, que quitar el gotelé con Aperture me costó un congo :)

4.- Se lo quitó muuucho antes de las fotos (los cánones dicen 2 horas, pero seguro no estoy), aunque revisaré esa marquita y la corregiré, porque si te has fijado es que algo se nota.

5.- Si te digo la verdad, tienes razón y la focal es por lo más chorra, porque dije que iba a poner alguna en el hilo del 135L y me lo llevé y lo usé, pero lo suyo eran 50 y 85 mm que también utilicé. Creo que el 85mm hubiese mantenido la perspectiva dándome una mayor libertad para encuadrar.

Por la derecha no hay más, me costaba encuadrar por otras cosas que había.

Y lo de la izquierda fue por mantener el formato 3:2. El cruce de tercios está en su sién, y para modificarlo debo cambiar el formato, hacerlo más apaisado y perdiendo la proporción, pero voy a probarlo también.

Muchas gracias, en serio, un placer leerte.

Preciosa!

Enhorabuena.

Gracias, un saludo.

Quisiera resaltar que no se si se trata de un decorado natural o un estudio.
Pienso que no es un natural por la ausencia de cabecero de la cama y lo uniforme del fondo.
Así que si es en estudio y el fondo es un fondo de estudio, y la luz es de estudio, entonces:
- Bravo a ti además de por todo, por la elección del tiro de cámara, que hace que parezca una alcoba de un domingo por la mañana.
- Y bravo por la modelo, porque su relax y pose hacen que parezca... un domingo por la mañana.

Bueno, si es un decorado natura usalo más: sencillo, neutro y con una luz estupenda.

Muchas gracias compañero. Es un estudio. De hecho es el estudio de una Canonista (Angharad Segura, gracias Angharad!!) y todo es con megaventanas de luz que dan ese aspecto tan natural. A mí personalmente me encanta la iluminación así.

Fondo no había, era una simple pared blanca.

Si he conseguido sembrar en ti la duda, es que el objetivo está cumplido. Gracias.

Me encanta....el encuadre......el b/w me gusta......trasmite....

Muchas gracias.

id_100421
01/02/12, 21:47:33
Genial, Enhorabuena

jchechu
02/02/12, 00:05:19
Bueno, me parece de lo mejorcito que he visto. Revelado espectacular y los detallitos que te dicen los superexpertos, tendrán razón pero para los mortales normalitos, está de 10.
Enhorabuena

José Ignacio Navajas
02/02/12, 00:22:10
Teo, poco puedo decir, me parece una toma de una sensualidad exquisita, enhorabuena por la toma.

Saludos

iisier
02/02/12, 01:16:28
Aaaaaaaaaamigo con Angharad hemos topado!!!!, para mi es una pedazo de artista y ese tipo de fotografías en la que se respira delicadeza y sensualidad se le dan pero que muy muy bien. Ya me gustaría tener la oportunidad de pasarme un día aprendiendo de ella.
Había visto la foto en tu flickr y me ha encantado, sin mas analisis. Me parece buenísma,
Enhorabuena!!!!!!!

r.recio
02/02/12, 10:15:25
Excelente sin más, una modelo bellisima y una fotografía que le hace más que honor, un saludo y enhorabuena por la pedazo de foto :)

Teo Barker
02/02/12, 11:51:30
Genial, Enhorabuena

Bueno, me parece de lo mejorcito que he visto. Revelado espectacular y los detallitos que te dicen los superexpertos, tendrán razón pero para los mortales normalitos, está de 10.
Enhorabuena

Teo, poco puedo decir, me parece una toma de una sensualidad exquisita, enhorabuena por la toma.

Saludos

Excelente sin más, una modelo bellisima y una fotografía que le hace más que honor, un saludo y enhorabuena por la pedazo de foto :)

Gracias por comentar, muy amables.

Teo Barker
02/02/12, 12:00:42
Hola TEO te felicito sinceramente por esta magnifica poesia de retrato, me gusta todo, absolutamente todo en el, salvo el fondo que lo hubiera dejado mas cerca de la sabana en tono, salvo esta nimiedad, no se necesita pulir nada en el, solo felicitarte por tan soberbio procesado y buen gusto en tratar este tema naturalmente dificil, y hasta has consegtuido que ningun xxxxx te haya dicho que estaria mejor en desnudos, pero ya caera
Mi mas ferviente enhorabuena

Gracias por tu opinión y por la enhorabuena, Bigman.

En cuanto al fondo, el problemilla es que no tengo Photoshop, solo utilizo Aperture (como el Lightroom pero para Mac), así que esos retoques son bastante complicados de hacer sin que se note mucho la transición o las pinceladas, no tiene herramientas que permitan una gradación que el ojo no advierta. Pero bueno, ahorraremos para el PS :wink:

Gracias de nuevo.

Aaaaaaaaaamigo con Angharad hemos topado!!!!, para mi es una pedazo de artista y ese tipo de fotografías en la que se respira delicadeza y sensualidad se le dan pero que muy muy bien. Ya me gustaría tener la oportunidad de pasarme un día aprendiendo de ella.
Había visto la foto en tu flickr y me ha encantado, sin mas analisis. Me parece buenísma,
Enhorabuena!!!!!!!

Muchas gracias iisier, a mí también me ha encantado tu FS de enmedio, preciosa esa foto de la bañera con velas. Y sí, Angharad es una crack y es un lujo pasar una tarde con ella. Esa luz de sus fotos, esa naturalidad fue lo que a mí me llamó la atención y me hizo pedirle "audiencia" :)

Un saludo.

jfazer
02/02/12, 12:02:37
Bueno, pues poco más que añadir a lo comentado por los compañeros, salvo que la foto debería ir en desnudos... jeje, que nooooo, que es broma!

Muy buena!
Enhorabuena!

Saludos...

Learning fast
02/02/12, 12:14:14
Dudo que a alguien le moleste ver esta foto en retratos. Es una toma preciosa.
Como te dicen en uno de los primeros comentarios, deberías subir más fotos, Teo.

Saludos,

Teo Barker
02/02/12, 12:23:26
Bueno, pues poco más que añadir a lo comentado por los compañeros, salvo que la foto debería ir en desnudos... jeje, que nooooo, que es broma!

Muy buena!
Enhorabuena!

Saludos...

Gracias Jaime, en desnudos pondré una mía, jajajaja.

Dudo que a alguien le moleste ver esta foto en retratos. Es una toma preciosa.
Como te dicen en uno de los primeros comentarios, deberías subir más fotos, Teo.

Saludos,

Muchas gracias, es que ya te digo que soy demasiado Juan Palomo y, en verdad, a pocas fotos les tengo tanto afecto como para querer que me las destripen. Esta es seguramente irrepetible para mí (por las circunstancias que concurrieron para hacerla) y quería saber qué mejorar, pero otras .... si me gustan bien y si no, me las miro, me pienso el qué falló y .... a la papelera.

jfazer
02/02/12, 16:58:35
Gracias Jaime, en desnudos pondré una mía, jajajaja.

mmm... estaré atento... jeje...

Teo Barker
03/02/12, 14:19:35
Siguiendo los consejos de Minimal, ya he modificado y re-subido la foto, manteniendo la original para comparar.

En cuanto al consejo de Bigman, me resulta imposible modificar el tono de la pared en una zona sin que se note la transición. Y si lo aclaro todo se me va de luz por la zona izquierda, así que lo dejaremos como un mal menor hasta que me regalen el PS :)

Gracias a todos, de nuevo.

Teo Barker
03/02/12, 15:13:30
Qué va a molestar! Al contrario, yo siempre digo que es muy de agradecer que alguien se tome la molestia de dedicarte parte de su tiempo, aunque sea para criticarte, así que ya te digo :)

Sobre la modificación sí que aprecio que la parte de la derecha de la pared queda menos grisácea, menos tristona. Y es verdad que opino que le sienta mejor a la foto.

Pero a cambio, también veo que se han formado unos halos borrosos en el contorno de la almohada y de su cuerpo que no resultan muy atractivos.

Gracias de nuevo, seguiré dándole vueltas (y ahorrando para el PS, jeje).

Subiré una en color, que ahí sí que me trae por el camino de la amargura porque no sé qué tono darle. Saludos!

Minimal
03/02/12, 16:43:25
Siguiendo los consejos de Minimal, ya he modificado y re-subido la foto, manteniendo la original para comparar...

Teo, comparando las dos imágenes veo que tu primera versión funciona perfectamente y además conservas el formato, no le daría más vueltas. :) El tema del sujetador, mejor, pero quizás dándole un toquecillo más se podría eliminar la marca del todo, aunque quizás es más manía mía que otra cosa :martini, lo cierto es que casi no se aprecia.

Y sobre el procesado, ya te comenté que el tuyo es toda una lección de buen gusto, técnicamente bien resuelto, así que ni tocarlo. :wink:

Un abrazo.

Nelsonson
03/02/12, 18:39:52
Nada que añadir a los buenos comentarios leídos por aquí.
Solo decir que es un retrato que me ha gustado mucho, delicado y magníficamente procesado.
Un saludo.

Onthenay
03/02/12, 20:58:00
Hacia tiempo que no pasaba por aqui y madre mia Teo, como has crecido como fotógrafo. Te lo digo en serio, ja me gustaría a mi tener la misma evolución que has tenido tu. La foto,me parece impresionante sin mas, lo del sujetador es un mínimo detalle, pero la luz, el tratamiento, el encuadre y sobro todo el gusto a la hora de realizar esta toma, son una pasada. Mi mas sincera enhorabuena!!!

cristinad
04/02/12, 17:47:15
Mmmmm, a ver, respecto a la pregunta, ya quedó aclarado en otro sitio que tenías muy clara cuál era, así que pasamos a la foto, jajaja! :lengua

Pues que me encanta!!! :aplausos:aplausos:aplausosEs perfecta de luz, de composición, con esa diagonal que nos lleva directamente a la cara de la modelo (que mira que es guapa la jodía), el blanco y negro, precioso, que me chifla. Me transmite tranquilidad, silencio, sensualidad, intimidad y elegancia.

Y me encantaría ese momento (si fuera real) de despertar por la mañana y sorprender a mi chico haciéndome fotos así (y que yo saliera igual de bien que ella, claro! Jajaja!). Me parece un momento súper erótico (no sé si se puede decir esa palabra aquí, jajaja!)

Hay que ver cómo ha evolucionado, Mr. Barker, en este tiempo que lleva usted en Canonistas. De verdad que sí. Solo me resta darle mi más sincera enhorabuena :)

PD: Flashómetro??? Eso existe???? Madre mía, lo que me queda a mí por aprender :o

Teo Barker
04/02/12, 21:03:31
Teo, comparando las dos imágenes veo que tu primera versión funciona perfectamente y además conservas el formato, no le daría más vueltas. :) El tema del sujetador, mejor, pero quizás dándole un toquecillo más se podría eliminar la marca del todo, aunque quizás es más manía mía que otra cosa :martini, lo cierto es que casi no se aprecia.

Y sobre el procesado, ya te comenté que el tuyo es toda una lección de buen gusto, técnicamente bien resuelto, así que ni tocarlo. :wink:

Un abrazo.

Muchas gracias. Lo del sujetador en serio que no se notaba tanto, creo que es más un poco de pliegue de la piel, porque ni ampliando al 100% la foto original tengo yo claro que haya esas marcas.

Así que daremos por buena la versión original con las marquitas corregidas en la medida de lo posible :)

Nada que añadir a los buenos comentarios leídos por aquí.
Solo decir que es un retrato que me ha gustado mucho, delicado y magníficamente procesado.
Un saludo.

Muchas gracias por comentar, Nelsonson, un abrazo.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y madre mia Teo, como has crecido como fotógrafo. Te lo digo en serio, ja me gustaría a mi tener la misma evolución que has tenido tu. La foto,me parece impresionante sin mas, lo del sujetador es un mínimo detalle, pero la luz, el tratamiento, el encuadre y sobro todo el gusto a la hora de realizar esta toma, son una pasada. Mi mas sincera enhorabuena!!!

Muchísimas gracias Onthenay, me alegra que opine así alguien con tan buen ojo para el retrato. Y ya verás lo que te decepciono el año que viene, ya, ya lo verás, jejeje.

Mmmmm, a ver, respecto a la pregunta, ya quedó aclarado en otro sitio que tenías muy clara cuál era, así que pasamos a la foto, jajaja! :lengua

Pues que me encanta!!! :aplausos:aplausos:aplausosEs perfecta de luz, de composición, con esa diagonal que nos lleva directamente a la cara de la modelo (que mira que es guapa la jodía), el blanco y negro, precioso, que me chifla. Me transmite tranquilidad, silencio, sensualidad, intimidad y elegancia.

Y me encantaría ese momento (si fuera real) de despertar por la mañana y sorprender a mi chico haciéndome fotos así (y que yo saliera igual de bien que ella, claro! Jajaja!). Me parece un momento súper erótico (no sé si se puede decir esa palabra aquí, jajaja!)

Hay que ver cómo ha evolucionado, Mr. Barker, en este tiempo que lleva usted en Canonistas. De verdad que sí. Solo me resta darle mi más sincera enhorabuena :)

PD: Flashómetro??? Eso existe???? Madre mía, lo que me queda a mí por aprender :o

Pues a mí no me gustaría nada, pero NADA, despertarme los domingos por la mañana y descubrir a mi chico haciéndome fotos así, jajajajaja, le tiraba el despertador a la cabeza por marrano, jajajaja.

Que no, que ya sabes que me alegra mucho que te guste, que fotos así gusten a las mujeres es un orgullo redoblado, en serio, porque vosotras siempre veis más allá en los desnudos :)

Ah, y eso de "mi chico", no es un poco de Cosmopolitan y Super pop? jajaja

cristinad
04/02/12, 22:14:24
Pues a mí no me gustaría nada, pero NADA, despertarme los domingos por la mañana y descubrir a mi chico haciéndome fotos así, jajajajaja, le tiraba el despertador a la cabeza por marrano, jajajaja.

Que no, que ya sabes que me alegra mucho que te guste, que fotos así gusten a las mujeres es un orgullo redoblado, en serio, porque vosotras siempre veis más allá en los desnudos :)

Ah, y eso de "mi chico", no es un poco de Cosmopolitan y Super pop? jajaja

Es que decir "mi marido" le quita toda la gracia, y además él no sabe hacer fotos :mmmmm

lamardecolores
05/02/12, 14:53:40
La foto es preciosa por todo lo que dicen más arriba.
En mi modesta opinión, si algo es perfecto, mejor no tocallo y mas si es clave alta, y mas aún si no está requetetocada con PS, por ello prefiero la original.
Creo que la pared con ése sutil gris delimita mejor el fondo (lo siento, Bigman).
Por otro lado, que la modelo sea guapa o no, creo que ayuda pero no es esencial. Conseguir esa luz "natural" sin serlo, ese ambiente relajado de ...domingo por la mañana éso si que es importante!.
Quisiera hacer fotos como ésta :baba

windsss
05/02/12, 22:16:16
Me parece una fotografía de estudio ¿no? bueno sea como sea es muy buena, pero tiene un error importante: la persona durmiendo no puede tener ese peinado impecable, creo que despeinándose un poco con gusto ganaría naturalidad y sensualidad, todo lo demás me parece muy logrado.

malporro
05/02/12, 22:38:58
Me encanta, el encuadre, la luz, el procesado, la postura et exprexion de la modelo... Es una foto que me trasmite mucha paz. "Enorawena"

Teo Barker
06/02/12, 12:17:35
La foto es preciosa por todo lo que dicen más arriba.
En mi modesta opinión, si algo es perfecto, mejor no tocallo y mas si es clave alta, y mas aún si no está requetetocada con PS, por ello prefiero la original.
Creo que la pared con ése sutil gris delimita mejor el fondo (lo siento, Bigman).
Por otro lado, que la modelo sea guapa o no, creo que ayuda pero no es esencial. Conseguir esa luz "natural" sin serlo, ese ambiente relajado de ...domingo por la mañana éso si que es importante!.
Quisiera hacer fotos como ésta :baba

Pues muchas gracias y te aseguro que puedes. Yo hubo un tiempo en que miraba fotos que me gustaban en libros o revistas (una parecida a esta fue una de ellas) y en una libreta me apuntaba el modo en que creía que estaban hechas: la pose, la luz (si era dura o difusa), la posición de la cámara, .....

Mi idea era aprender de ellas para tratar de tenerlas en mente al enfrentarme a situaciones parecidas, aunque luego la verdad es que pocas oportunidades similares se me presentaron.

Y yo nunca había hecho esto, así que seguro que estudiando un poco y con las ideas medio claras antes de llegar al sitio, con algo que te guste acabarás. Un saludo.

Me parece una fotografía de estudio ¿no? bueno sea como sea es muy buena, pero tiene un error importante: la persona durmiendo no puede tener ese peinado impecable, creo que despeinándose un poco con gusto ganaría naturalidad y sensualidad, todo lo demás me parece muy logrado.

La verdad es que si te soy sincero, ni había reparado en ello hasta que lo has comentado. Además, era mi primera vez y estaba bastante nervioso, así que esos detalles (y tantos otros) solo fui capaz de advertirlos tras ver las fotos en el ordenador. Quizás sí que unos pelitos sueltos bien colocados le darían más "credibilidad", pero con la de cosas que tenía en la cabeza en ese momento, yo ya no daba para más, jajaja.

Como anécdota, Angharad me decía "Tienes que hablarle todo el rato" y yo me giraba y le decía al oído "Pero es que no sé qué decirle", jajajaja.

Me encanta, el encuadre, la luz, el procesado, la postura et exprexion de la modelo... Es una foto que me trasmite mucha paz. "Enorawena"

Muchas gracias, un saludo.

[B][E][A]
06/02/12, 12:37:20
Tú estás buscando otra foto de la semana...... :P

Nada, que me encantó en el Flickr, y me sigue encantando.

Y ojito, que la foto no tiene NADA de erótica, so pervertidos. :cunao

Pues eso. :aplausos

Teo Barker
06/02/12, 12:46:44
[E][A];3359118']Tú estás buscando otra foto de la semana...... :P

Nada, que me encantó en el Flickr, y me sigue encantando.

Y ojito, que la foto no tiene NADA de erótica, so pervertidos. :cunao

Pues eso. :aplausos

No, yo ya había desistido.

Y de erótica no recuerdo que nadie haya dicho nada, salvo tú (se confirma que tienes la "mirada sucia").

Gracias, hermosa :)

[B][E][A]
06/02/12, 12:50:22
Jajajajaja, ¡¡sí lo han dicho!! Pero no voy a copiar y pegar a los "responsables", porque soy una señorita y tengo mucho tacto y savoir faire. :mmmmm

(Eso demuestra que no nos lees y sólo pones "gracias" por poner. :cunao )

(Es broma. :cunao )

Jajajajaja, ay, es que m'esmelindro contigo siempre.

Pues eso, que mola mucho, colegui. :wink:

cristinad
06/02/12, 15:43:02
[E][A];3359138']Jajajajaja, ¡¡sí lo han dicho!! Pero no voy a copiar y pegar a los "responsables", porque soy una señorita y tengo mucho tacto y savoir faire. :mmmmm

(Eso demuestra que no nos lees y sólo pones "gracias" por poner. :cunao )

(Es broma. :cunao )

Jajajajaja, ay, es que m'esmelindro contigo siempre.

Pues eso, que mola mucho, colegui. :wink:

Lo dices por mí, so petarda!!!!!! Jajajaja!!!! No he dicho que la foto sea erótica, he dicho que me pongo en la piel de la muchacha, y me imagino despertar y encontrarme "a quien sea" haciéndome fotos así, y... Vamos, que me parece erótica la situación, por no decir otra cosa, jajajaja! Muak!

cristinad
06/02/12, 15:43:53
No, yo ya había desistido.

Y de erótica no recuerdo que nadie haya dicho nada, salvo tú (se confirma que tienes la "mirada sucia").

Gracias, hermosa :)

Por cierto, esto es un desnudo. Muy elegante, muy sutil y todo lo que tú quieras, pero un desnudo :lengua

[B][E][A]
06/02/12, 15:45:12
Mí no saber de qué está Ud. hablando.... :rolleyes:

jajajaja... ok :OK

Por cierto, esto es un desnudo. Muy elegante, muy sutil y todo lo que tú quieras, pero un desnudo http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/rollings.gif

Pues es verdá.... debería estar en su correspondiente lugar. Juju...

gayolopez
06/02/12, 18:52:28
http://farm8.staticflickr.com/7170/6811494663_3f94e8f13e_b.jpg

Te pongo la imagen, que en la miniatura aparecía la lengua fuera de Cristina, por cierto, ya te dije en la galería pero te repito aquí, excelente...no me extrañaría tener que estar viéndola toda la semana.

Teo Barker
07/02/12, 00:31:29
Gracias Gayo, muy amable. Por el gesto, por la opinion y por esa apuesta.

sinnombre
07/02/12, 05:50:35
Anda que te voy a llamar yo para el Volley, si tu no me llamas para las sesiones :p

Me gusta, la foto y el tratamiento... sin mi ordenador, ni mi monitor, a mi me pide quitarle algo de foto por el lado izquierdo.. pero claro es mi opinión personal... me queda un hueco en la esquina de la almohada, que es donde está el blaco más puro y quizás si se recortara haya que subir un pelo la exposición, para seguir teniendo ese degradado de luz tan bonito... a mi me distrae algo esa zona. Na más!

Luego aprovecho para comentar que a mi limitado entender, para que una foto esté en "desnudo artístico", no ha de enseñar nada, ni ofender a nadie.. no es un subforo +18 ni nada parecido.. es para la técnica de la fotografía del desnudo en la que creo que esta entraría perfectamente, pero si su autor le gusta más aquí, también vale como retrato...

Teo Barker
07/02/12, 12:07:29
Ummmmmmm......

Anda que te voy a llamar yo para el Volley, si tu no me llamas para las sesiones :p

Comorl? Perdona, yo pensaba que tú te centrabas en fotos de volley beach masculino, no tenía ni idea de que pudieras estar interesado en fotos así. Si quieres un día lo hablamos y organizamos algo juntos, pero no revueltos.

Me gusta, la foto y el tratamiento... sin mi ordenador, ni mi monitor, a mi me pide quitarle algo de foto por el lado izquierdo.. pero claro es mi opinión personal... me queda un hueco en la esquina de la almohada, que es donde está el blaco más puro y quizás si se recortara haya que subir un pelo la exposición, para seguir teniendo ese degradado de luz tan bonito... a mi me distrae algo esa zona. Na más!

Gracias por pensarlo. La verdad es que lo probé para tratar de dejar ese ojo en el cruce superior izquierdo de las líneas tercias, pero me comía la punta de la almohada y para mí era importante que se viese. No sé, pero sin la almohada entera no es lo mismo, no me gustaba.

Luego aprovecho para comentar que a mi limitado entender, para que una foto esté en "desnudo artístico", no ha de enseñar nada, ni ofender a nadie.. no es un subforo +18 ni nada parecido.. es para la técnica de la fotografía del desnudo en la que creo que esta entraría perfectamente, pero si su autor le gusta más aquí, también vale como retrato...

Pos también, pero como los subforos de la pulidora son compartimentos bastante estancos (salvo excepciones, la gente no salta de uno a otro), a mí me interesaba más recabar opiniones sobre esta foto como retrato. De ahí que decidiese ponerla aquí. Otro día lo hago al revés, porque también tienes razón. :)

Un abrazo fiera, nos vemos en la playita.