PDA

Ver la Versión Completa : Barrio de casas. HDR



SPEEDMASTER2
01/02/12, 17:16:06
http://img72.imageshack.us/img72/9403/img0138fhdrtopaz75.jpg

manucf
02/02/12, 09:52:24
Vaya por delante mi animadversión hacia los HDR. Dicho esto, para mí, sobra. Además, se te quedó un trozo de coche en el lado izquierdo que cortaría.

Un saludo.

elkimy
03/02/12, 09:00:06
Pequeño detalle el del coche, pero creo que con un recorte se podría solventar. El HDR, la verdad es que me parece que está muy bien procesado.

-Saludicos-

Toniguasch
03/02/12, 14:25:28
Hola
No me convence esta foto no tiene un punto de interes, toque personal, mensaje a transmitir, belleza intrinseca y quizas convertida en HDR para intentar salvarla
Espero que entiendas lo que digo, el comentario es con animo constructivo
Gracias por compartir tus fotos
Saludos

abablat
03/02/12, 15:32:12
Pequeño detalle el del coche, pero creo que con un recorte se podría solventar. El HDR, la verdad es que me parece que está muy bien procesado.

-Saludicos-

Por comentarios así se continua fomentando estas aberraciones... en fin....
Y lanzo esta pregunta al compañero SPEEDMASTER2, con sinceridad... ¿Te gusta el resultado? ¿Realmente "esto" te parece una fotografía?

Y ojo que lo digo sin la más mínima acritud, que está claro que para gustos... colores! :wink:

Un saludete :lengua

elkimy
03/02/12, 15:48:16
Por comentarios así se continua fomentando estas aberraciones... en fin....
Y lanzo esta pregunta al compañero SPEEDMASTER2, con sinceridad... ¿Te gusta el resultado? ¿Realmente "esto" te parece una fotografía?

Y ojo que lo digo sin la más mínima acritud, que está claro que para gustos... colores! :wink:

Un saludete :lengua

¿Fomentar aberraciones?, creo que sobre gustos no hay nada escrito. Seguramente esta foto te parezca una cagada de aquí a Pekín, pero a mi, me gusta, y es lo único que he dicho.

Me parece que el HDR está muy mal visto y realmente no entiendo porqué. Pero vamos, de todas formas no pretendo meterme en una estúpida disputa y mucho menos ensuciarle el post al amigo, asi que por eso le pido disculpas por adelantado a SPEEDMASTER2, no era mi intención.

-Saludicos-

Vont Juntz
03/02/12, 15:58:06
Que conste que a mi si me gustan los HDR, pero este lo veo "pasado de vueltas". Tanto el suelo, como el cielo no me convencen para nada.

Salu2

Minimalist
04/02/12, 14:01:00
El HDR no me gusta nada, pero nada, nada. Está plagado de halos y colores extrañísimos que ni mucho menos se pueden corresponder con la realidad.

Se te ha quedado un coche cortado, un defecto compositivo que se puede solventar sin mayores dificultades con el procesado y en el que nos ha reparado.

La composición propiamente no me aporta demasiado.

Mi consejo es que te olvides de procesados de este tipo y valores mucho más la importancia de una buena composición.