PDA

Ver la Versión Completa : Todo encaja...



BLAUDRUM
01/02/12, 19:22:49
Je,je,je, le estoy sacando partido a mi viejo y querido reloj !!! en esta, la torne a B/N para darle un aire retro, a lo " La fabrica de Charles Chaplin "...un aire mas clasico no le iba mal.....creo...glups..
Espero sea de vuestro gusto !! :wink:
UN SALUDAZO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/RETRO_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272346&title=todo-encaja&cat=507)

libra
01/02/12, 22:44:17
¡¡ Hola amigo BLAUDRUM !! Buen acercamiento y detalle, me gusta, pero la veo un poco falta de luz, lo he provado y creo que mejora, pero es una opinion personal.
Un Saludo

BLAUDRUM
01/02/12, 22:54:09
Creo llevas razon, detecte algunas zonas de sombra que no me acabaron de convencer...jo, estare en ello compañero !!!
Gracia por tu anotscion !!!
UN SALUDO !!

Maria Victoria
01/02/12, 23:40:56
estoy de acuerdo en q esta un poco oscura, me gusta la composicion, buena nitidez tambien
saludos

Shita
02/02/12, 06:39:08
Cuando la vi en pequeño se me vino a la cabeza esos fotogramas de la pelicula . Me encantan las distintas texturas de los engranajes de metal y creo que los distintos tonos de gris-luz los ayudan a resaltar ( en mi humilde opinion) .
Un saludo

mafalda22
03/02/12, 18:29:43
Esa me gusta mucho por el motivo retro, la composición, nitidez y texturas, y el BN con su excelente gama de grises :smile:. Un poco oscura (en la esquina superior derecha), como ya sabes.

EduardoJs
03/02/12, 23:18:56
Y sí que conseguiste ese aire retro que buscabas, muy agradable esta captura, me encantó. Muy buena nitidez!

BLAUDRUM
04/02/12, 00:05:28
Cierto es lo de la luz mmmm, tengo que prestar mas atencion a esos importantes detalles, la luz...la luz que cruz !!
Ya veis, para los que empiezan, que con cualquier cosa que tengais por casa (bueno casi cualquier cosa...je,je,je), se pueden realizar tomas interesantes, todo depende de la perspectiva, encuadre..ILUMINACION grrr, que le deis. En estos dias frios y lluviosos, son una buena forma de practicar e incluso de conseguir cosas muy buenas !!. Sed retorcidos y vuscad lo "curioso"...
UN SALUDAZO gracias por comentar !!!

EduardoJs
04/02/12, 01:45:52
Comentario muy alentador para quienes no vivimos en zonas con parques o lugares muy interesantes donde fotografiar, claro que sí. A fotografiar lo más inesperado y lo que a simple vista no parece tan interesante, y a hacerlo interesante con ayuda de la macrofotografía. Se agradece el aliento!

fordfebe
04/02/12, 13:19:20
Hola Blaudrum, los círculos bien cortados, la luz en general bien, en algunos sitios concretos de mas y en otros de menos, pero los metales son así.
Un saludo.

[B][E][A]
06/02/12, 13:12:55
Mola, mola, mola.....

Me hace pensar en "Tiempos modernos" de Chaplin.


Para que la gente se entere de que las macros no van sólo de bichos o flores. :wink:

Un saludo.

reydel72
06/02/12, 13:31:04
La foto... muy bonita!!... Te ha salido ese toque vintage o antiguo (como lo llaméis por aqui) que suppongo querías darle.

Y hablando de la máquina: el guilloche tipo rayos de Sol de los piñones es muy bonito. Una pena los arañazos!!... Que reloj es?

Learning fast
06/02/12, 14:03:00
[E][A];3359179']Mola, mola, mola.....

Me hace pensar en "Tiempos modernos" de Chaplin.

Como dice [B][E][A], sólo te puliría que te refieres a "Tiempos Modernos".

Saludos,

Learning fast
06/02/12, 14:05:17
Perdón, se ha colado dos veces y no lo sé borrar...