PDA

Ver la Versión Completa : Me presento a ésta, vuestra comunidad!



anafotera
02/02/12, 12:28:10
Buenos días señoras y señores:

Por circunstancias, cuanto menos, curiosas, he decidido darme de alta en esta página.

El primer motivo es porque ya hace más de un año que la conozco, pero sin Canon a la vista, pues como que no me parecía muy lógico entrar.

El segundo motivo es porque ahora sí tengo una Canon, una ancianita, una 10D. Hasta ahora me había dado problemas el foco, lo hacía a un centímetro y medio antes, pero mi tío (que ha sido fotógrafo profesional, al igual que mi padre y mi abuelo) ha corregido, más o menos, ese problema a través de la ruedica de las dioptrías. Todavía no he podido usarla mucho, ya que entre el problema del enfoque y que luego me he puesto a morir con una gripe de caballo:hechocaldo, pues no he podido salir mucho en estos días espléndidos de sol (aunque mucho frío). Que conste que yo había fuchicado en las dioptrías... pero no tengo tanto ojo como mi tito :p

El tercer motivo... lo sabreis en breve. Seguramente cuando leais este post tan sumamente largo de presentación... o ya lo sabreis o... ni lo sospechais...

Bueno, no me alargo más, que tengo que acabar un par de cositas :enendido

manucf
02/02/12, 12:33:45
Pues bienvenida a ésta nuestra (tuya también) comunidad. Hale, a sacarle partido.

Hay más gente con una 10D por aquí, seguro que te echan una mano.

Lo dicho, bienvenida y un saludo.

Pegasus61A
02/02/12, 16:23:14
Pues eres bienvenida, esperamos que estes a gusto y que podamos servirte

jfazer
08/02/12, 11:20:16
Bienvenida al foro!

Saludos...

Natea
08/02/12, 11:32:22
Bienvenido por estos lares ^^