Ver la Versión Completa : Aguas azules
invierno
02/02/12, 12:35:46
Hola,..... Nacedero del Urederra... salu2 de Felipe :):):)
http://img838.imageshack.us/img838/29/b278.jpg
degayon
02/02/12, 15:14:52
bonitos tonos, extraña perspectiva , un saludo
Pegasus61A
02/02/12, 16:09:58
No se quizas la composicion demasiado vertical?
jotairri
02/02/12, 17:41:36
En ese mismo sitio tomé uno de los baños más emocionantes de mi vida, y uno de los más cortos (vaya fría que estaba el agua en aquella primavera). Un sitio precioso. La toma me resulta curiosa y los tonos encantadores. Gracias por compartirla.
cicutax
02/02/12, 19:44:09
Me gusta este formato cuadrado, extraño en paisajes, dejando la mitad del recuadro con los tones verdes (arriba-izquierda) y los marrones y negros en la otra (abajo-derecha) formando una división por la diagonal.
Yo incluso clonaría las hojitas verdes que se cuelan por abajo para limpiarla más aún.
Eso sí me parece un poco pasada de saturación y veo una dominante azul en el agua de la cascada (mi monitor no es calibrado, ni mucho menos...)
CIAO!!!
EDITO: En referencia a la dominante azul del agua... ¡ni me había percatado del título!!!
Berberexu
02/02/12, 19:52:55
A mi me gusta, los colores muy bonitos, esos verdes, amarillos y azules combinados quedan muy bien, aunque quizá se noten algo demasiado subidos como te comentan.
De cara a otra toma, el agua queda mejor si se alarga la exposición un poco, por el efecto seda.
Un saludo
cicutax
02/02/12, 23:33:25
A mi me gusta, los colores muy bonitos, esos verdes, amarillos y azules combinados quedan muy bien, aunque quizá se noten algo demasiado subidos como te comentan.
De cara a otra toma, el agua queda mejor si se alarga la exposición un poco, por el efecto seda.
Un saludo
Ummm ¿eso será cuestión de gustos?¿No? A mi no me gusta que siempre el agua tenga efecto seda...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com