Ver la Versión Completa : Dame Caña Que te estoy viendo
el tobe
02/02/12, 15:10:10
http://farm8.staticflickr.com/7169/6806482641_a50028192b_b.jpgpues nada aqui dejo esta ultima de las liebres en la cama.es la ultima que he sacado esta temporada y con ella hasta la prosima.un saludo
Que bien camuflado y que buen ojo..
Buena nitidez y colores..
saludos..
Puñetas
02/02/12, 18:58:16
Si señor.... tiene su puntito achaparrada entre la hierba.
La única lástima es la brizna que pasa ante el ojo, que de haberse podido evitar ya habría sido la leche.
Un saludote. :)
Otra buena foto de esta serie de liebres encamadas, buena nitidez y a mi no me molesta la hierba del ojo, le da más sensación de estar oculta
javierdegould
02/02/12, 21:35:20
Preciosa foto tobe. Nada que pulir solo.....:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Un saludo
Muy buena tobe, el ojo en su sitio :)
Cuantas habrás visto en la cama esta temporada...
Preciosa!! y ese ojo alerta es un cañón.
LitoAves
03/02/12, 16:04:06
Sorprendente todas las que has conseguido... no se porqué, pero las veo y me acuerdo de un guiso...
el tobe
04/02/12, 14:14:50
muchisimas gracias a todos por los comentarios.un saludo
Puede que sea cosa de mi monitor, yo hubiera tocado, dentro de lo posible, los verdes. Quizá un ajuste en el balance de blancos para evitar ese color que les da el flash como mortecino a esa franja de colores. (Yo soy incapaz de sacarlos minimamente reales o por lo menos como los recuerdo cuando hago las fotos).
Ojo, que solo hablo del procesado, por la parte de la foto refleja exactamente esa mirada de duda de ¿salgo o no salgo?, por sí sola ya dice bastante. Todo un momentazo en las costumbres de estos bichos pillado en su justo momento. A mí me sirve, sin duda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com