Ver la Versión Completa : DUDA HALOS PÚRPURA, SENSOR? LENTES??
cracotzia
06/03/06, 00:19:28
HOLA, Q TAL' SOYT NUEVO POOR AKÍ. ME ESTOY PENSANDO COMPRAR LA 350, CASI ME HE DECIDIDO, LA ÚNICA DUDA Q TENGO ES Q HE VISTO EN ALGUNAS FOTOS DE LA 35O D UN HALITO PURPURA Q NO ME GUSTA NADA, SUPONGO Q YA SABRÉIS DE Q HABLO, Y COMO SOY NOVATO NO SE SI SE DEBE A LA LENTE DE SERIE (18-55) O AL SENSOR. TENGO ENTENDIDO Q ES UN PROBLEMA Q SE DEBE AL SENSOR, BÁSICAMENTE. ADEMÁS ESTOY PENSANDO EN UN OBJETIVO UN POCO DECENTITO, PARA EMPEZAR, Q TAL ESTARÍA EL 17-40 F4? ME GUSTARÍA TAMBIÉN Q ME COMENTARAIS SOBRE ALGUNO TIRANDO A TELE PARA COMPLETAR. GRACIAS.
biketrialero
06/03/06, 00:29:10
Yo mas bien tengo oído q eso suele pasar con objetivos de calidad baja, y q n es por culpa del sensor.. puede ser una aberracion cromatica de la lente.
El 17-40 f4 ? una pasada, lo q leas de el será todo bueno, y un Tele intermedio' pues el 70-200 f 4 si te gusta seguir con la serie L o el 75-300 IS USM q tmb se habla muy bien de el.
Saludos.
cracotzia
06/03/06, 00:39:15
GRACIAS DE ANTEMANO, BIKE, POR RESPONDER. HE VISTO POR AHÍ OTRAS MUCHAS COSAS MUY TÉCNICAS ACERCA DE LOS SENSORES, Q VIENEN A DECIR Q EL PROBLEMA DEL HALO PÚRPURA EN SÍ ES COSA DEL SENSOR, EN REALIDAD AUN NO LO HE PODIDO COMPROBAR POR MI MISMO, POR ESO OS AGRADECERÍA Q ME CONTÁRAIS SI LO HABEIS NOTADO (EL HALO) CON EL OBJETIVO DE SERIE O CON OTROS MEJORES Q TENGAIS, A VER SI ME VOY DECICIENDO!!! TOMARÉ NOTA SOBRE LOS OBJETIVOS.
ENCANTADO DE NAVEGAR POR AKI!
fermaker
06/03/06, 01:10:33
Bueno, yo no lo he notado apenas... tal vez si me dedico a ampliar compulsivamente lo localice... La Sony 828 si que tenía esos problemas... vienen debidos a las ópticas, que no son todo lo "digitales" que debieran.
Saludos, y please, usa las minúsculas.
Fermaker