PDA

Ver la Versión Completa : Hubiera Vendido Canon 24-105 F/4 Is

Joan Maeso
05/06/07, 15:47:14
Editado por DAVID-DRM: No cumples las normas del foro.

Desde la administración de canonistas queremos referirte algo. No puedes vender algo fuera de canonistas.com, y despues pretender poner aqui tu "queja"/"reclamación" por ser un usuario del foro. Yo si que no lo considero etico. La administración y el equipo de moderadores, intentarian una "posible" mediación entre ustedes, siempre que el problema fuese dentro del foro, y nunca nos podremos responsavilizar de los actos de cada uno de los miembros de la comunidad. Pero además siendo fuera de la comunidad, y sin previo aviso y encima en publico... no podemos permitir dicho mensaje. No consideramos que esta sea la forma más etica de hacer llegar tu malestar al individuo en cuestión.

Prodigy
05/06/07, 16:30:35
Pues vaya faena, chico...
Este no es el mejor sitio para ponerlo, sino en compras u off-topic, pero bueno, al estar elt rato cerrado si veo poco ético que te exija después 75€ menos...

Amsord
05/06/07, 16:50:15
Pues lamentablemente ese tipo de personajes existen. No me extraña que en ocasiones los vendedores no reserven nada para evitarse este tipo de situaciones.

Joan Maeso
05/06/07, 16:52:53
Editado por DAVID-DRM: No cumples las normas.

Como bien te exponía arriba, el hacerle burlas a un usuario por lo sucedido fuera de esta comunidad se considera una falta de respeto hacia otro usuario.

Paco-Alcaudete
05/06/07, 17:07:23
Me alegro que al final te haya salido bien la venta, pero un post de este tipo sin datos ni pruebas no tiene ningún sentido, a no ser el de que te quedes agustito :D.

Saludos
Paco.

JAVICAPI
05/06/07, 17:18:15
EDITADO POR DAVID-DRM: Creo que los motivos arriba descritos valen también aquí.

hydro
05/06/07, 17:32:25
me parece una falta de respeto increible...ánimo y recuerda que no todos somos así

Joan Maeso
05/06/07, 17:32:42
Me alegro que al final te haya salido bien la venta, pero un post de este tipo sin datos ni pruebas no tiene ningún sentido, a no ser el de que te quedes agustito :D.

Saludos
Paco.

Hola Paco, pues si...., tengo todos los correos, nombre "nick" en Canonistas...., pero para que........

Ademas, a lo tonto, a lo tonto.....estoy llegando a los 50 mensajes:aplausos

Neus
05/06/07, 17:49:53
Pues me parece una mala jugada. Muy mala. Un trato es un trato y hasta ahora, todos los tratos en este Mercadillo de 2ª Mano han ido a misa. Si no quieres hacer público en nick de este forero nadie puede obligarte, aunque me gustaría saberlo para estar prevenida sobre él y su "seriedad". No obstante, lo que sí deberías hacer es poner un mail o un mp a vigape o a los moderadores de este subforo para que sean ellos los que juzguen si es de recibo publicar ese nick o no, incluso banearle para cualquier otra operación de compra-venta en este foro. Al menos, es lo que yo haría y creo que todos nos merecemos esa seguridad.

Un saludo

Angel Gonzalez
05/06/07, 17:52:04
estoy con neus.

Joan Maeso
05/06/07, 17:54:13
Pues me parece una mala jugada. Muy mala. Un trato es un trato y hasta ahora, todos los tratos en este Mercadillo de 2ª Mano han ido a misa. Si no quieres hacer público en nick de este forero nadie puede obligarte, aunque me gustaría saberlo para estar prevenida sobre él y su "seriedad". No obstante, lo que sí deberías hacer es poner un mail o un mp a vigape o a los moderadores de este subforo para que sean ellos los que juzguen si es de recibo publicar ese nick o no, incluso banearle para cualquier otra operación de compra-venta en este foro. Al menos, es lo que yo haría y creo que todos nos merecemos esa seguridad.

Un saludo

Hola Neus.

No me he explicado bien....., el trato no se ha hecho en este mercadillo porque no tenia los 50 mensajes, lo que ocurre es que se identificó como miembro de este foro (cosa que he podido comprobar, ya que tambien tenia su nombre). De entrada tengo que dar las gracias a que no me hayan cerrado el hilo.

Por cierto, despues de leerte mucho.....encantado de charlar contigo Neus.

"Un plaer"

Joan.

zippo
05/06/07, 17:55:34
Neus...no se si sería muy lícito banear a un usuario que ha cometido esta falta de respeto...pero que lo ha hecho al margen de este foro...Si la venta se realizó al margen de este foro... No se...en todo caso este usuario no habría cometido ninguna falta en el foro Canonistas...

Edito: se me adelanó Joan...bueno, Joan, gracias por la puntualización de primera mano.:wink:

Joan Maeso
05/06/07, 17:58:42
Neus...no se si sería muy lícito banear a un usuario que ha cometido esta falta de respeto...pero que lo ha hecho al margen de este foro...Si la venta se realizó al margen de este foro... No se...en todo caso este usuario no habría cometido ninguna falta en el foro Canonistas...

Estoy contigo Zippo, tengo que dar las gracias a que me habeis dejado desahogar en el foto, pero como mucho, puedo pasarte algun correo donde se ve todo el proceso.....y si ya hubierais tenido alguna queja con el mismo individuo...., pues vosotros mismos. Pero hacerlo publico no habiendose realizado en este mercadillo........

Joan

Neus
05/06/07, 18:02:10

Edito: se me adelanó Joan...bueno, Joan, gracias por la puntualización de primera mano.:wink:

¿¿Quieres decir con esto que una persona se puede comportar de maneras opuestas dependiendo del foro donde postee?? ¿¿¿Quieres decir que si alguien es capaz de romper un trato en otro lado no lo hará en Canonistas???
No me parece bien lo que ha hecho y me da igual el lugar donde lo haya hecho. La cuestión es que si alguna vez me lo encuentro en alguna compra-venta en este foro, me gustaría saber quién es para que no me pille el toro como a Joan.
No voy a insistir para conseguir nada más, sólo quería que quedara constancia de mi forma de pensar y de la gravedad del hecho.

Saludos

WAMBA
05/06/07, 18:03:45
Supongo que es igual de ilícito publicar el nombre como publicar la historia. es una venta externa al foro (aunque sea entre personas que están registradas en él).
no creo que sea motivo de baneo ni de crucificción en el foro, puesto que no tiene que ver con él.

de todas maneras, no creo que nadie (me incluyo) pueda opinar, puesto que sólo disponemos de una versión de la historia (no pretendo descalificar a Joan Maeso, sólo exponer los hechos).

kazazo
05/06/07, 18:07:14
A mi su comportamiento no me parece para nada correcto y por desgracia existe gente así en todos lados. Menos mal ( aunque pertenezca a este foro) que se ha hecho al margen de este foro, sino estoy seguro que alguna medida contra él se habría tomado. Ya has visto que te ha apoyado mucha gente. Saludos y por lo menos lo vendiste.

zippo
05/06/07, 18:10:49
¿¿Quieres decir con esto que una persona se puede comportar de maneras opuestas dependiendo del foro donde postee?? ¿¿¿Quieres decir que si alguien es capaz de romper un trato en otro lado no lo hará en Canonistas???
No me parece bien lo que ha hecho y me da igual el lugar donde lo haya hecho. La cuestión es que si alguna vez me lo encuentro en alguna compra-venta en este foro, me gustaría saber quién es para que no me pille el toro como a Joan.
No voy a insistir para conseguir nada más, sólo quería que quedara constancia de mi forma de pensar y de la gravedad del hecho.

Saludos

Neus, debes entender que entonces cualquiera podría poner bajo sospecha a cualquiera...Creo que en este foro no se puede prejuzgar, ni siquiera juzgar a alguien por lo que "supuestamente" haya hecho fuera de él. Repito, no creo que sea lícito hacer público el nombre de este forero... Si alguna vez cometiese alguna irregularidad en nuestro foro del mercadillo, entonces las cosas seguramente cambiarían...

Supongo que es igual de ilícito publicar el nombre como publicar la historia. es una venta externa al foro (aunque sea entre personas que están registradas en él).
no creo que sea motivo de baneo ni de crucificción en el foro, puesto que no tiene que ver con él.

de todas maneras, no creo que nadie (me incluyo) pueda opinar, puesto que sólo disponemos de una versión de la historia (no pretendo descalificar a Joan Maeso, sólo exponer los hechos).

Totalmente de acuerdo.

Joan Maeso
05/06/07, 18:11:47
A mi su comportamiento no me parece para nada correcto y por desgracia existe gente así en todos lados. Menos mal ( aunque pertenezca a este foro) que se ha hecho al margen de este foro, sino estoy seguro que alguna medida contra él se habría tomado. Ya has visto que te ha apoyado mucha gente. Saludos y por lo menos lo vendiste.

Gracias a todos por vuestro apoyo....., he enviado un "privado" a Zippo con información al respecto. Por mi parte tema zanjado.

Joan.

PD. YA LLEVO 50 MENSAJES......

invitado
05/06/07, 18:41:36
Bueno, no quiero que nadie se sienta mal, pero no se puede criticar a una persona que ni tan siquiera sabemos de ella, y además el trato a sido externo a canonistas.com. No se puede utilizar la plataforma de canonistas.com para hacer un anuncio así, y debes de comprenderlo Joan.

Neus, no podemos hacernos responsables de los actos de los foreros fuera de la comunidad de canonistas.com. Y con respecto al baneo, son cosas que decidiremos los ADMINISTRADORES junto con nuestro equipo de MODERADORES y nuestras NORMAS en la mano.

La proxima vez que tengais algo de este estilo, mandadlo por mail a:

usuarios@canonistas.com
admin@canonistas.com