PDA

Ver la Versión Completa : Vendetta

anafotera
03/02/12, 01:08:27
Ya, ya sé que es poco habitual que alguien que acaba de entrar ponga un video. Pero es que este es el tercer motivo por el que decidí meterme en este foro, además lo ví relacionado con un video que un chico "muy simpático" subió al youtube.

He leido los comentarios de algunas personas y me gustaría agradecer vuestro apoyo, efectivamente conduzco bien.

Ala, al lío!! sobran más palabras: www.facebook.com/videoguerra

http://www.youtube.com/watch?v=nJiFPebdwYg

anafotera
03/02/12, 13:27:28
Veo que entra gente a ver el hilo pero no decís nada. Sin embargo en el de él (fredo1978, prueba que acabó mal) bien que os reís, aunque agradezco que algunos sí que me apoyasteis. Un saludo

Learning fast
03/02/12, 14:14:19
Después de dedicar unos minutos a ver el vídeo ¿Cómo pretendes que alguien responda?

anafotera
03/02/12, 14:43:18
Después de dedicar unos minutos a ver el vídeo ¿Cómo pretendes que alguien responda?

Y por qué no me van a responder?

No entiendo por qué lo dices :pena:

gayolopez
03/02/12, 15:56:14
La verdad es que me ha dejado frío, no entiendo donde está la gracia del asunto....

fredo1978
03/02/12, 16:13:36
La supuesta "gracia" del asunto está en que yo había subido en este mismo subforo hace una semana un vídeo donde contaba una putada que me hizo esta mi novia tan... "simpática".
Por cierto mi vídeo era el de "Prueba que acabó mal" Mi novia conduce como el culo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9cZk09E6jW4)

Palpepon
03/02/12, 16:59:28
Un video no, lo vuestro es para un documental ???

anafotera
14/02/12, 00:13:38
Muchas gracias Palpeton, pero no creo que seamos tan interesantes :)

Learning fast
20/02/12, 10:50:03
Muchas gracias Palpeton, pero no creo que seamos tan interesantes :)

Pues eso, que la ropa sucia, mejor lavarla en casa. Sin malos rollos, anafotera, pero es que no creo que a nadie le haga gracia ver como una pareja va colgando vídeos en foros para molestar al otro, al menos en un foro que no está dedicado a estas cosas, os costará recibir "el favor del público"... vamos es como mínimo, infantil.

Creo que os habéis equivocado, los dos, de foro.

Saludos,

lauloptionryder
20/02/12, 14:42:26
madre mia a cuchillo ....................

anafotera
23/02/12, 17:21:50
madre mia a cuchillo ....................

Crees que me he pasado con el montaje? No sé, yo creo que le da rapidez a la narración.

Ah! Por cierto, no sé si lo sabíais, pero esto es una respuesta a un video anterior, esto es una videoguerra, y fredo1978 respondió a este video, y yo al suyo, y él al mío... llevamos varias semanas de "videoterapia" ;) al final nos hemos puesto de acuerdo y hasta hemos creado un me gusta en el facebook: Haz el amor y después la videoguerra | Facebook (http://www.facebook.com/pages/Haz-el-amor-y-despu%C3%A9s-la-videoguerra/303390826376465)

Por si preferís escribir allí... :)

Y reirse un poco más, caramba... qué buena falta nos hace en los tiempos que corren ;);)

pepe cohete
24/02/12, 13:51:26
Yo creo que deberiais usar solo un hilo y contestaros allí con vuestras video venganzas o como querais llamarlo y no abrir tantos hilos solo para vosotros.

Sebas M
24/02/12, 15:02:00
Comentario sobre el vídeo? Pues que no he pasado del minuto uno. No sé ni de que va el rollo, pero si quieres dedicarte a la imagen, tan sólo un concepto: RITMO.

Un saludo

anafotera
25/02/12, 23:24:12
Comentario sobre el vídeo? Pues que no he pasado del minuto uno. No sé ni de que va el rollo, pero si quieres dedicarte a la imagen, tan sólo un concepto: RITMO.

Un saludo

Vaya, si eres del medio, sería genial que los vieses todos y me dijeses, tengo otro más en youtube, en mi canal. Y alguien que sepa, siempre es una ayuda para alguien que empieza :)