PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con configuración en vídeo.



DrLegnakrad
03/02/12, 01:25:19
Bueno, ante todo, saludos a todo el mundo : ).

Soy nuevo en todo esto, y no tengo mucha idea, pero ayer mi padre, que es muy aficionado a la fotografía, se compró una Canon 600D con el objetivo 18-135 f3.5-5.6. Y bueno, en fotografía y todo eso bien, es una auténtica pasada, pero a lo que vengo a buscar vuestra ayuda es con el vídeo. Veréis, me gustaría grabar unos videoclips con esta cámara, pero el caso es que ni mi padre ni yo tenemos mucha idea de grabación con reflex. Hemos estado probando en interior, a 24 fps en 1080 en una habitación roja, y en la grabación se veía como toda la pared a puntitos, tipo saturación en una cámara no muy buena. No es que hubiera una luz muy buena, pero supongo que esta cámara dará para muchísimo más grabando, sabéis que configuración puedo hacer para que haya una calidad óptima en interiores con no mucha luz ?


Saludos y muchas gracias ^^

lokix
03/02/12, 02:01:53
Me parece que lo que te falla es el cristal. Esos 3.5 se pueden quedar cortos para grabar en interiores, a mi me pasa con el 18-55mm...

Te recomiendo que te hagas con un objetivo más luminoso para esas situaciones. Tienes el Canon 50mm f1.8 por menos de 100 euros que va genial.

Saludos.

Rubrik
03/02/12, 10:14:14
Ese Canon 50mm f1.8 II es una maravilla y te puede echar una mano. Aquí te dejo una prueba de hasta que punto puedes jugar con el,... Está hecho con la 600D y el mencionado objetivo.


http://vimeo.com/34355451

lacain
03/02/12, 17:05:34
Hola compañero, efectivamente hazle caso a la peña. El 50mm F1.8 es una maravilla, tanto para fotos como para videos. Yo me lo compré a los 3 días de tener la cámara, pero antes de comprartelo te voy a dar unos consejos, porque a mi me pasaba igual que a ti, incluso con el F1.8 hasta que di con la tecla (fotos perfectas, pero en video mucho ruido y un ejercito de hormigas en las sombras, jejeje):