Ver la Versión Completa : HDR Vieja Estacion
A ver que os parece este HDR. De paso darme un poco de caña.
http://img28.imageshack.us/img28/397/viejaestacion.jpg
Pues, como pides caña, te diré que me parece innecesario, y que hace que la foto pierda nitidez. Seguro que, sin él, mucho mejor, la foto ha quedado rara.
Un saludo.
Buenos días, pilou:
Pues yo te diría que no se muy bien si debido al tratamiento o a la elección del encuadre, la fotografía ha quedado bastante "plana", es decir, que no se aprecia profundidad. Además, me parece que el motivo está bastante alejado para que destaque y el fondo no ayuda precisamente, pues introduce distracciones en cantidades industriales...
Yo le subiría un poco la saturación para introducir un poco de contraste cromático (los verdes y los cálidos) a la vez que suavizaría el motivo arquitectónico para aislarlo un poco del entorno... Cerrar un poco el plano tampoco le iría mal.
Para el final dejo el asunto del marco... No se como decírtelo, pero creo que los marcos, mejor de madera y colgados de la pared :wink:. Si te gusta usarlos, solo te recomendaría mas mesura. (Mas finos y con algún grado de transparencia, por poner un ejemplo).
Yo creo que esta toma se puede exprimir mas, con resultados altamente satisfactorios... ¿Podrías poner una toma sin procesar, para ver la diferencia y las posibilidades reales, con los exif?.
Saludos.
Hice tres tomas casi prácticamente iguales. Me he dado cuenta que la que he usado para editar la he borrado pero esta es casi idéntica. De por si no tiene mucha nitidez, también me he dado cuenta que esta sacada con la D60 de la novia en vez de con mi 50D.
Quitar el tendido eléctrico ya ha sido un curro. Que le puedo hacer a esta toma para mejorarla un poco.
http://img829.imageshack.us/img829/346/estacion.jpg
Claro, usas una Nikon (es broma, que nadie me muerda. Sigo, a pesar de todo, enamorado de la D90. Esto es verdad, así que podéis morder)...
Prueba dándole algo de nitidez, contraste y saturar un poquito. Más o menos lo que te dice noldor (aunque a mí me gustaba el marco...).
Un saludo.
Berberexu
04/02/12, 01:03:38
Me gusta mucho más la versión si HDR que con HDR :) Y aún se puede trabajar más..
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com