PDA

Ver la Versión Completa : andorravision - Sólo compras online

Páginas : 1 [2]

Juan55
01/06/10, 17:47:15
POr favor, usa el buscador por Andorravision y por Amdorra, hay ya muchos hilos abiertos por lo mismo quje contestan a tus preguntas. Respecto al precio, pues tu mismo ... eso que te ahorrras.

Cierro éste por duplicado.

Saludiños

serra46
22/08/10, 01:02:20
Hola, estoy buscando un todoterreno para mi 450d y he visto en andorravision el tamron 18/270 por 410 €.

Alguien ha comprado en esta web?
He intentado hacer un "simulacro" de compra pero no consigo llegar a la forma de pago ya que me desaparece el producto del carrito (Es algo muy raro)

un saludo.

iwicaniwy
22/08/10, 01:22:16
Hay que utilizar un poco mas el buscador

http://www.canonistas.com/foros/comprar/123932-andorrafreemarket-y-andorravision.html

Un saludo.

fherma
22/08/10, 04:28:51
son totalemente fiables.100%. busca por el internete y veras...

saludos

jayalas
22/08/10, 09:42:27
100% recomendable.

JoseVelasco
22/08/10, 09:50:07
Yo compré allí mi Tamron 17-50 2.8 VC y no tuve ningún problema, serios, con un precio buenísimo y rápidos.

Ciao

Juan55
22/08/10, 09:55:51
Como bien te dicen, hay que usar el buscador !
Cierro el hilo por duplicado.

Saludiños

oscargt
26/08/10, 23:00:07
lo del tema del precio mas iva no es asi va incluido en el precio final ese.
saludos

Bufalo64
26/08/10, 23:06:35
El precio es el precio FINAL,mas los gastos de envio.
Os lo puedo asegurar.
Saludos:wink:

JMMCai
27/08/10, 13:46:38
Yo compre aqui mi camara ( La 1000D ) y ningun problema, la verdad que muy serios y atentos. Recomendable al 100%. Yo he estado mirando para comprarme el Canon 50mm 1,4f pero no lo tienen, una pena.

periclesssssss
27/08/10, 14:16:18
El precio es el precio FINAL,mas los gastos de envio.
Os lo puedo asegurar.

Buenas, si no es mucho preguntar cuanto supone de mas los gastos de envio,un saludo.

Bufalo64
27/08/10, 14:27:50
Buenas, si no es mucho preguntar cuanto supone de mas los gastos de envio,un saludo.

Aqui te explica todo...Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Pagos - Garantía - Transporte (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewDoc&docId=5)

periclesssssss
27/08/10, 14:44:59
Muchas gracias, bufalo64.

jmcolomina
27/08/10, 14:55:41
El servicio es excelente. Acabo de comprar una lowepro y en menos de 2 días la tenía en Mallorca.

jmcolomina
27/08/10, 14:56:54
El precio es sin IVA. Y la tienda no tiene sede en Andorra sino en la Seo de Urgell por lo que es española 100%.

annamon
27/08/10, 15:06:57
El precio es sin IVA. Y la tienda no tiene sede en Andorra sino en la Seo de Urgell por lo que es española 100%.

Pues la tienda física está en el centro de Andorra la Vella... Eso si, envían desde la Seu, como hacen todas las tiendas de fotografía Andorranas.

jmcolomina
27/08/10, 15:13:37
Pues la tienda física está en el centro de Andorra la Vella... Eso si, envían desde la Seu, como hacen todas las tiendas de fotografía Andorranas.

En el pie de la home de la web:

"ZENDER MULTISERVICES, S.L – Fra. Andreu Capella, 7 - 25700 – La Seo de Urgell – Lerida – España.Inscrita en el Reg. Merc. de Barcelona, Tomo 37525, Folio 0141, Hoja B-302361, Inscripción 1ª – C.I.F. B-63835540"

Yo lo veo bastante claro.

Miguelanxo
27/08/10, 17:20:37
Hace poco más de un año compré en Andorra Visión mi Canon 50D; en aquel momento era la mejor opción por precio y ofrecer garantía española.
Antes de comprar envié un e-mail preguntando si el precio incluía impuestos y si la cámara tenía garantía válida en territorio español. Me contestaron rápida y afirmativamente.
Así que compré la cámara y no tuve ningún tipo de problema. Pagué mediante giro postal (era la opción que consideré más beneficiosa para mi) y a los pocos días tenía la cámara en casa y todo en perfecto orden: garantía española, manual en español y de regalo una bolsa Starblitz para la cámara.

Así que, desde mi experiencia, es una tienda recomendable y con buenos precios en algunas cosas.

Salud.

PD: Gastos de envío 15€.

miguelorte
30/09/10, 13:02:36
Hola, acabo de mandar un giro por la compra de una 500D, me parecen serios. Ayer llamé para aclarar unas cosas (garantia, si blanca, impuestos, etc) y me atendieron estupendamente.
Ya os contaré el desenlace, pero creo que no habrá problemas...
Un saludo.

danygp
30/09/10, 14:37:51

"ZENDER MULTISERVICES, S.L – Fra. Andreu Capella, 7 - 25700 – La Seo de Urgell – Lerida – España.Inscrita en el Reg. Merc. de Barcelona, Tomo 37525, Folio 0141, Hoja B-302361, Inscripción 1ª – C.I.F. B-63835540"

Te has confundido con la tienda Andorra Free Market.

Andorra visión es:
Andorra Visión - Galileu Electrónica • Av. Meritxell, 9 AD500 • Andorra la Vella Principat d'Andorra

Espero encontrármela de aquí dos semanas cuando vaya a Andorra.

annamon
30/09/10, 14:38:22

Tu estás hablando de AndorraFreeMarket, y este hilo va acerca de AndorraVision...

annavanessa
04/10/10, 00:14:30
Hola a todos,

Alguien conoce la tienda Andorra Visión?
Tiene buenas ofertas y quisiera saber si alguien tiene experiencia con ellos.

Gracias.

Un saludo.

Valgon
04/10/10, 00:19:38
Yo he comprado en mano y ningún problema, total confianza, con garantía española.
Un saludo.

EOS 1000D
04/10/10, 03:35:37
-yo he comprado on-line y sin ningun problema, es una tienda totalmente conocida, con garantia española y contrastada, usa el buscador y ya verás el monton de hilos donde se habla de esta tienda por ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/tag.png comprar en andorravision (http://www.canonistas.com/foros/comprar/106518-comprar-en-andorravision.html?highlight=andorravision) (http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/multipage.gif 1 (http://www.canonistas.com/foros/comprar/106518-comprar-en-andorravision.html?highlight=andorravision) 2 (http://www.canonistas.com/foros/comprar/106518-comprar-en-andorravision-2.html?highlight=andorravision) 3 (http://www.canonistas.com/foros/comprar/106518-comprar-en-andorravision-3.html?highlight=andorravision) 4 (http://www.canonistas.com/foros/comprar/106518-comprar-en-andorravision-4.html?highlight=andorravision) 5 (http://www.canonistas.com/foros/comprar/106518-comprar-en-andorravision-5.html?highlight=andorravision) ... Última página (http://www.canonistas.com/foros/comprar/106518-comprar-en-andorravision-8.html?highlight=andorravision)) ........un saludo.

Juan55
04/10/10, 10:13:56
LO que dice el compañero, usa el buscador porfa, con que busques por Andorra, ya verás como te salen montones de hilos !!

Cierro el hilo por duplicado

Saludiños

miguelorte
04/10/10, 16:05:11
Hola, a todos los que le interese, acabo de recibir mi 500D de andorravisión, y todo perfecto, cámara, objetivo, kit ofertado, factura, manuales, garantía... Yo la recomiendo.
Y esta tarde a tope...jejejeje...
Saludos, y seguiré aprendiendo con vosotros.

jesusito
05/10/10, 22:12:09
acabo de mirar el 15-85 is 699€ en andorravision y he preguntado en fotocasanova a 649€.
me imagino que habra diferencia de precios segun objetivos.

pitufilla
05/10/10, 22:31:10
Yo he comprado varias cosas en andorravisión y la verdad es que 100% fiable y muy rápido.
En 24/48 horas lo tienes en casa.
En precio que hay en la web ya es el precio final + transporte.
El envío lo hacen desde La Seu d'Urgell (España).

Aparte de esta web, también tienes otra que está muy bien y tambien 100% fiable, preciosdeandorra.com.

Saludos,
Sandra

charly1969
09/10/10, 19:36:59
hola a todos estoy pensando en comprar un objetivo en concreto el SIGMA 70-200mm f/2.8 EX DG HSM OS CANON(GARANTIA ESPAÑA) €1269.00 esta muy bien de precio mi pregunta es si alguien a comprado en andorra vision?? quetal son si son formales y si habeis visto este objetivo a mejor precio..saludo a todos.....

Miguelanxo
09/10/10, 19:42:07
Compré en Andorra Visión mi 50D y todo fue perfectamente. El precio, en su momento, era el más económico que encontré, manual en español y garantía válida en territorio español. Vamos, recomendable.
Un saludo.

charly1969
09/10/10, 19:49:09
gracias miguelanxo voy a esperar alguna respuesta mas..saludos

rodante
09/10/10, 20:30:26
Muy recomentable yo he comprado algunas cosas y siempre bien
saludos

charly1969
10/10/10, 11:43:24
gracias rodante ya me estoy animando..saludos

devesa 2010
10/10/10, 14:35:25
yo me compre el sigma 120-400 y todo perfecto

danygp
10/10/10, 15:42:06
Tienda muy seria y lugar donde compre mi Canon 550D + pISa. Fue compra en tienda.

abelyluisa
18/10/10, 16:11:21
En cuanto lo tengas claro, nos comentas, pues estoy interesado en hacer la misma compra que quieres hacer.

ttoniet
27/10/10, 21:52:12
Yo compré un 70-200 F4L y todo muy bien y muy atentos.

Por cierto, alguien sabe si los precios de la tienda física en Andorra son iguales que en la web?

Saludos

Juan55
27/10/10, 23:12:42
POr favor, usar el buscador que ya hay post sobre Andorra Vision.

Cierro el post por duplicado

Saludiños

Papik
28/12/10, 21:52:36
5D MII+24-105: Buscar mercadillo, no encuentro nada que se ajustara a lo que busco. Busco tiendas físicas cerca de casa (no tengo mucho cerca) y precios. Busco precio tiendas on-line y... ya me intereso por Andorravisión, investigo un poco (CANONISTAS DA MUCHO DE SI).Les llamo por teléfono. Tomo la decisión, vuelvo a llamar y hago el pedido en el momento. Al día siguiente les envío la transferencia adelantando por fax el comprobante para facilitarles la búsqueda. Cuatro días después de la transferencia tenía el material en casa. Por lo que me atañe, todo perfecto.

BGIrene
02/01/11, 12:36:01
Hola, soy nueva en el foro, he estado leyendo comentarios y la verdad me parece una gran tienda, a precios muy competitivos, la camara que yo quiero (cannon 1000D ya que bueno soy principiante) esta agotada (bueno pone CONSULTAR) y mande un email para preguntar, me dijeron que no tenian fecha de entrada de ese modelo, entonces mi pregunta es que si vuelven a traer las camaras de su web al mismo precio o como va ese tema, la verdad es que llevo un tiempo esperando y sigue igual.

muchas gracias
Un saludo

amanciio
02/01/11, 12:43:19
Primero de todo, darte la bienvenida a Canonistas.

Después comentarte que yo no he comprado nunca en esa tienda, por lo que no te puedo contestar si el precio lo mantendrían o no, pero lo que sí que te puedo decir es que sigas mirando precios, a veces nos quedamos con el primer sitio "barato" que vemos y no seguimos mirando.

Suerte.

BGIrene
02/01/11, 12:46:41
Muchas gracias, la verdad que online he buscado bastante (hasta he dado con el timo de justcanon jeje) y es la mejor oferta que he encontrado, aun así seguire buscando y esperando.

un saludo

kukiyo
02/01/11, 14:58:42
Hola compañero
Yo si te la recomiendo. Ahi compré yo mi EOS 500D en una oferta que sacaron a principios de este año bastante interesante con dos objetivos y varias cositas mas. Llega todo muy bien enbalado, con sus facturas y bastante rapidos. Te la recomiendo
Un saludo

beks23
02/01/11, 15:54:44
Hola, soy nueva en el foro, he estado leyendo comentarios y la verdad me parece una gran tienda, a precios muy competitivos, la camara que yo quiero (cannon 1000D ya que bueno soy principiante) esta agotada (bueno pone CONSULTAR) y mande un email para preguntar, me dijeron que no tenian fecha de entrada de ese modelo, entonces mi pregunta es que si vuelven a traer las camaras de su web al mismo precio o como va ese tema, la verdad es que llevo un tiempo esperando y sigue igual.

muchas gracias
Un saludo
Hola, es cierto, ahí la 1000D está muy barata, de hecho estas Pascuas cuando vaya a Andorra (voy todos los años) me pasaré a ver qué tienen jeje. Pues eso, que no la tienen, pero es cuestión de ir mirando. Yo en otra tienda de Andorra la compré, sólo el cuerpo por 299€, eso sí, tienda física. Así que en esta tienda me pareció muy buen precio. También échale un ojo al mercadillo que siempre hay alguien que se pasa a un modelo superior.
Un saludo.

BGIrene
02/01/11, 22:26:05
Gracias, si, he visto ahora lo del mercadillo echare un ojo a ver, si no he pensado pasar por gibraltar que me pilla mas cerca :D

BaDWiCk
05/01/11, 16:47:53
He preguntado por mail a andorravision si tenien en stock un producto y me han respondido lo siguiente:
"Estimado Sr/a. no tenemos plazo de enrega para este modelo"

Yo no se si han entendido bien la pregunta o me dicen que no saben cuando recibiran mas... :S

BGIrene
10/01/11, 10:13:51
XD a mi me mandan lo mismo... es un sms automatico, supongo que cuando le llegue las pondran y punto. Llama al telefono.. aunque es un 902.. en fin.. suerte, pero mira en el mercadillo yo ahí encontre la mia ! :D

nublado
11/01/11, 12:28:56
Acabo de pedir el cuerpo de una canon 7D, me he decidido por ellos por el mal entendimiento con andorrafreemarket y sus periodos de larga espera

llamé, me conto que tenia el modelo en stock y poco mas. Contrarreembolso aumenta 30 euros, avisados quedais.

Cuando me llegue os aviso de como fue todo. Por ahora, el trato muy bien y muy rapido por telefono y email.

nublado
13/01/11, 14:08:48
Y nada mas y nada menos que 48 horas justas es lo que me ha tardado la negrita!!

Con todo muy bien embalado, bien de burbujas, todo nuevito y sin abrir ni ningun problema que he leido por aqui. Un 10 para andorravisión, volveré a comprarles!

Ahora a sufrir mientras se carga la bateria, que dificil es esperar!

borchuah
13/01/11, 15:59:45
Me alegro por ti. Ahora paciencia que ya le queda menos a la batería y a disfrutar la cámara. :)

Vicentovich
14/01/11, 13:35:40
TOKINA 116 Pedido el miercoles, y hoy Viernes lo he recibido.

Comunicacion perfecta, les llame y me aconsejaron como pagar para ahorrarme costes de transferencia; garantia sellada, factura....todo perfecto. Un 10 para ellos.

Un saludo.

Eugenio Martínez
01/02/11, 16:24:38
Hola,

me gustaría saber si alguien ha comprado en Andorra visión, Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras (http://www.andorravision.com/index.php) para saber que tal es. Lo digo porque la encontré pero no la conozco, ni de haber comprado nada ni de referencias de otras personas.

Si alguién ha comprado o la conoce, agradecería la ayuda.

Más que nada es porque cuando se trata de comprar por internet y sobre todo cuando son cantidades de dinero respetables, me gusta estar asesorado o informado.

Gracias

mellamoa
01/02/11, 16:29:30
Usa nuestro buscador. Tienes muchas referencias sobre andorravision :wink:

azulillo
05/02/11, 11:23:33
Alguien sabe los gastos exactos al pagar por transferencia bancaria? Como es normal cada banco tendrá una comision diferente, alguien la ha hecho atraves del santander?gracias compañeros.

BGIrene
07/02/11, 10:41:17
yo lo hice con caixanova, y me cobraron 2 euros, rondara ese precio

un saludo

Bi100
07/02/11, 11:15:25
Mi prima me compró alli el tokina 11-16 y la verdad que ningun problema. Me costo rondando los 500 euros

PD: tuve muuuuucha suerte porque tenian 3 y conseguí yo el último ya que los otros dos los viendieron en apenas una mañana xD

Taxus
08/02/11, 18:46:07
Pues yo estoy esperando mi pedido, el cual pague el viernes a las 3 o así...

Confiaba que lo hubieran mandado el viernes o el sabado para tenerlo aqui el lunes o el martes, pero no... Los portes me salieron por 20 euros, y la comision de la visa unos 5 euros (es un 2,5% del precio con portes).

¿Sabria alguien concretar con que empresa de transporte trabajan? ¿sobre que hora os ha llegado? Mas que nada si son siempre mañana, tarde o indistintamente. Para estar atento y no salir de casa en lo posible.

Espero que no haya pasado nada y que mañana este en casa :( snif snif

rauli
08/02/11, 19:11:18

Confiaba que lo hubieran mandado el viernes o el sabado para tenerlo aqui el lunes o el martes, pero no... Los portes me salieron por 20 euros, y la comision de la visa unos 5 euros (es un 2,5% del precio con portes).

¿Sabria alguien concretar con que empresa de transporte trabajan? ¿sobre que hora os ha llegado? Mas que nada si son siempre mañana, tarde o indistintamente. Para estar atento y no salir de casa en lo posible.

Pues creo recordar que era MRW, aunque ya hace tiempo que compré en andorravision y te llaman antes para avisarte a que hora van, pero yo no pude coger el movil cuando me llamaron, así que no estaba en casa cuando fueron. De todas formas te dejan un papelito en el buzón para que te pongas en contacto con ellos y les digas cuando te viene mejor que vayan. Van indistintamente por la mañana o por la tarde.
Saludos.

biot
09/02/11, 01:57:13

Hola, trabajan con correos, correos de España, no suele tardar mucho, pero si es asi llama a correos de tu zona y da el nombre.
De todas maneras te envian un mensaje de andorravision para decirte que ya esta completado el pedido, y que te lo envian, pero si tienes cualquier problema llamales que atienden fenomenal, acaba de llegarme hoy bueno ayer, un objetivo que les pedi el viernes y hoy ha pasado correos a las 20.30 si a esa hora, me lo han entregado y todo fenomenal, una tienda para recomendar sin ninguna duda, estoy muy contento con ellos, saludos-

Taxus
09/02/11, 02:01:19
Me gustaria llamar, pero al ser un 902, creo que la factura que me llegaria al movil seria curiosa...

Acabo de mirar el banco y veo que el dinero sigue en mi cuenta :(

Pagué con Visa, y me llego la confirmacion del pago desde Banca Privada d´Andorra, y al poco tiempo un email de andorravision que decia que mi estado habia cambiado a "completo".

Que mosqueo tengo ahora. Les he mandado un email a ver que me dicen. No veo mucho sentido a que el dinero siga en mi cuenta...

Smile
09/02/11, 03:48:51
Siempre que he pedido año,que al fin y al cabo es siempre,ya que todos mis pedidos provienen de Andorra,un 10.
Serios,rápidos,baratos..en fin,podrían aprender tiendas muy conocidas por todos..

Taxus
09/02/11, 12:41:06
Pues me acaban de llamar al telefono y me han idicado que ellos tienen el dinero, que si aun no me lo han quitado del banco, es cosa de mi banco, pero que no me preocupe que el paquete salió hacia mi casa. Me han dado tambien el localizador de Correos puesto que ahora trabajan con ellos como bien decia Biot.

Me uno a los que ablan tan bien de la atencion al cliente. Ya solo queda esperar y con el localizador de correos parece que se hace mas amena la espera jeje.

Ya os contaré!

Vicentovich
09/02/11, 13:22:42
Pues en nada tienes el paquete en casa, ya veras.

Yo no hace ni un mes que hice un pedido, como comento ahi arriba....el paquete lo entrego Nacex, y lo pedi/pague el miercoles y el viernes lo tenia en casa, todo perfecto.

¿Entonces ahora trabajan con correos? ¿Y por lo que veo el envio no es urgente no? Ya que tarda varios diaas...

Ya nos contaras.

Un saludo.

Taxus
09/02/11, 13:34:05
Pues en nada tienes el paquete en casa, ya veras.

Yo no hace ni un mes que hice un pedido, como comento ahi arriba....el paquete lo entrego Nacex, y lo pedi/pague el miercoles y el viernes lo tenia en casa, todo perfecto.

¿Entonces ahora trabajan con correos? ¿Y por lo que veo el envio no es urgente no? Ya que tarda varios diaas...

Ya nos contaras.

Un saludo.

Por lo que veo en el codigo de seguimiento, es PA, es decir, paquete azul. Rapido rapido no suele ser el paquete azul, tambien depende mucho de lo bien que vaya correos en tu zona.

según la web de correos:
Plazos de entrega:
- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.
- Islas Canarias: 8 días hábiles.

.: Correos :. Paquete Azul: Características (http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/01-PaqAzul/02P0201-PaqAzul.asp)

La verdad es que quien me llamó estaba extrañada porque aun no me habia llegado, pero dijo que entre hoy y mañana deberia llegar.

No tengo prisa, pero supuse que el envio, al ser de 20 euros, seria por agencia.

Vicentovich
09/02/11, 16:18:38
Mi envio costo lo mismo...es una pena si ahora lo hacen por Correos y tarda mas en llegar.

Un saludo.

biot
09/02/11, 22:11:52

Ya nos contaras.

Un saludo.

Aunque parece que trabaje en la tienda, no es así, hablo bien porque tuve un problema y me lo solucionaron.
Bueno la respuesta el envio no es urgente, pero segun me dijo el señor que me lo trajo de correos, tienen un acuerdo con las tiendas de alli de Andorra y es un trato urgente, esto no lo puedo explicar porque no tengo ni idea, digo lo que me dijo, bueno de todas maneras no tardan mucho, no llega al dia siguiente, pero si a los dos.

Mi envio costo lo mismo...es una pena si ahora lo hacen por Correos y tarda mas en llegar.

Un saludo.

bueno que ya he respondido arriba un saludo!!!

jumale55
10/02/11, 01:00:45
De absoluta confianza.Hace casi dos años y medio les compre una Canon 40D+17-85 IS y un tokina 11-16 a un precio, que comparado con el CI, era algo más que excelente.Buena comunicación y rapidez en el envío(agencia de transporte).Para mí, muy recomendable.

Taxus
10/02/11, 15:23:33
Bueno, ya me ha llegado y todo parece en orden. Garantia y cupon de extension de garantia sellados, accesorios sin abrir y objetivo en aparente perfecto estado.

Me ha dejado mal sabo de boca los 6 dias que ha tardado en llegar, no tenia prisa, pero 20 euros de portes con Paquete Azul de Correos, me ha parecido realmente caro.

Resumiendo: tienda de fiar y buena atencion al cliente, pero el envio ya no es por agencia sino por Correos por paquete azul (20 euros), al menos en mi caso, con 6 dias desde que fue pagado hasta que me ha llegado.

Taxus
10/02/11, 17:22:16
Les he comentado por email que ya me ha llegado el objetivo y que todo esta perfectamente, solo que el tiempo de envio me ha parecido un poco excesivo (si en su web dijeran que es por Correos, me hubiera parecido normal puesto que estoy acostumbrado, por desgracia, jeje).

Me han contestado por email (antes han intentado llamarme pero no tenia el telefono a mano) que aun estan de pruebas con correos y que no tienen controlado bien los tiempos de entrega.

Lo dicho, la atencion al cliente me parece muy buena, si les dejais vuestro numero de telefono en los correos, os llaman casi seguro y sino teneis contestacion via email al poco tiempo.

Si quereis extrarapidez en el envio, ya depende de la eficiencia de correos, pero en 7 dias como muy tarde lo teneis que tener en casa si o si.

Si los portes son caros o no... a mi me parece que si porque es con correos. Si fuera por agencia lo veria normal. No obstante, el precio de los portes lo sabes antes de pagar, asi que si compras es porque te parece bien (eso si, me gustaria que indiaran claramente que es por Correos).

Totalmente recomendables!

marioeva
05/04/11, 12:34:40
Hola.

Pedido realizado: Tamron 18-270 PZD
Fecha de pedido: Viernes a última hora del día.
Sábado media mañana, me llega correo de confirmación y pedido completo.
Martes mañana, pedido en casa, por POSTAL EXPRES (Correos).

:aplausos:aplausos:aplausos

Para mi, excelentes.

Saludos.

xenel
06/04/11, 03:26:09
pues llevo unos cuantos meses pensando que camara comprarme para empezar... y estaba pensando subirme a andorra a por una 60D, pero vamos... no interesa ya. lo mas barato que he visto ha sido fotoprix hasta el momento.

Acedo
13/04/11, 23:22:59
La semana pasada tenía que hacer un viaje a Francia así que pensé pasarme por Andorra y comprarme en Andorravisión el carlz zeiss 21 mm 2.8 que lo tenían por 1249'99 €. Les llamé a principio de semana y me dijeron que les volviese a llamar el jueves para confirmarlo, así lo hice y me cogieron mi nombre y número de telefono, pero cuando llegué el sábado a por él a su tienda de Galileu allí no estaba el objetivo y en aquel momento me dijeron que no sabía a qué se debía, pero que podía comprarlo desde España añadiendo los 20 €, me disgusté bastante porque ya me había hecho a la idea de venirme con el objetivo.
Cuando he llegado a España he vuelto a entrar en la página de Andorravision con intención de comprar el objetivo y me he llevado una sorpresa: el objetivo había subido de precio, ahora cuesta 1309'99 o sea 60 € más que añadido a los 20 de gastos de envío suman 80 € más.
Les he vuelto a llamar por teléfono para ver si me respetaban el precio que yo había hablado con ellos y me han dicho que no, que no pueden hacer nada, porque el proveedor les ha subido el precio.
A mi esto no me ha parecido serio, porque ni es culpa mía que no me tuviesen el objetivo ni que el proveedor haya subido el precio, eso a mi parecer es algo que tienen que asumir ellos, yo también tengo clientes y cuando doy mi palabra la mantengo, a pesar de los problemas que me puedan surgir y más teniendo en cuenta los trastornos y pérdida de tiempo que me han ocasionado al desplazarme hasta allí para nada.
Desde luego que no les voy a comprar el objetivo, no estoy dispuesto a pagar 80 € más cuando yo no he tenido la culpa de nada y muy disconforme con ellos.

Juan55
14/04/11, 09:37:26
La semana pasada tenía que hacer un viaje a Francia así que pensé pasarme por Andorra y comprarme en Andorravisión el carlz zeiss 21 mm 2.8 que lo tenían por 1249'99 €. Les llamé a principio de semana y me dijeron que les volviese a llamar el jueves para confirmarlo, así lo hice y me cogieron mi nombre y número de telefono, pero cuando llegué el sábado a por él a su tienda de Galileu allí no estaba el objetivo y en aquel momento me dijeron que no sabía a qué se debía, pero que podía comprarlo desde España añadiendo los 20 €, me disgusté bastante porque ya me había hecho a la idea de venirme con el objetivo.
Cuando he llegado a España he vuelto a entrar en la página de Andorravision con intención de comprar el objetivo y me he llevado una sorpresa: el objetivo había subido de precio, ahora cuesta 1309'99 o sea 60 € más que añadido a los 20 de gastos de envío suman 80 € más.
Les he vuelto a llamar por teléfono para ver si me respetaban el precio que yo había hablado con ellos y me han dicho que no, que no pueden hacer nada, porque el proveedor les ha subido el precio.
A mi esto no me ha parecido serio, porque ni es culpa mía que no me tuviesen el objetivo ni que el proveedor haya subido el precio, eso a mi parecer es algo que tienen que asumir ellos, yo también tengo clientes y cuando doy mi palabra la mantengo, a pesar de los problemas que me puedan surgir y más teniendo en cuenta los trastornos y pérdida de tiempo que me han ocasionado al desplazarme hasta allí para nada.
Desde luego que no les voy a comprar el objetivo, no estoy dispuesto a pagar 80 € más cuando yo no he tenido la culpa de nada y muy disconforme con ellos.

Hoy dia que la mayoria venden por mayorista (porque se lo piden y se lo ponen en 24 h) esto de comprar equipos se parece cada día mas a la bolsa. Aplican la cotización del día/semana al precio del equipo y fluctúa como la bolsa, mejor dicho con el mercado de divisas. El Yen se ha revalorizado durante la semana, así que el objetivo ha subido. Si te estás pendiente del mercado de divisas, prueba a preguntar cuando el yen haya bajado. :wink:

Saludiños

Acedo
14/04/11, 10:17:50
Hoy dia que la mayoria venden por mayorista (porque se lo piden y se lo ponen en 24 h) esto de comprar equipos se parece cada día mas a la bolsa. Aplican la cotización del día/semana al precio del equipo y fluctúa como la bolsa, mejor dicho con el mercado de divisas. El Yen se ha revalorizado durante la semana, así que el objetivo ha subido. Si te estás pendiente del mercado de divisas, prueba a preguntar cuando el yen haya bajado. :wink:

Saludiños
Dudo mucho que vuelva a bajar al precio de antes, lo más probable es que suba aún más.

ROGI.
14/04/11, 14:10:29
Hace unas dos semanas les compré un polarizador Hoya Pro1 77mm y al llegarme me dí cuenta de que en la página pudiera haber publicidad engañosa. Si os fijáis en la foto es la del super quality pro1 pero te envían el digital pro1 que es de inferior calidad. El artículo del que os hablo es el ANDT106.
Les informé que podrían estar incurriendo en un acto de publicidad engañosa y me dijeron que repararían la página cosa que no han hecho.

Saludos.

Andrzej
14/04/11, 17:50:37
tengo entendido que respetan el precio cuando ya tienen fisicamente el objetivo en stock en la tienda, de otra forma todo depende de su proveedor.

detorres
23/05/11, 18:33:40
Despues de llevar varios dias comparando precios para comprar el objetivo tamron 17-50 VC para mi eos 550, he visto que lo mas economico es la tienda on-line ANDORRA-VISÓN, si alguno tiene experiencia de haber comprado, que me comente si nos serios en los dias de envio, y si te cobran alguna "tasa de mas", gracias.

Juan55
23/05/11, 19:39:35
Por favor, usa el buscador, hay muchos post que hablan de Andorra Visiion y de otras tiendas andorranas.
Lo cierro por duplicado.

Saludiños

xaquy78
01/06/11, 17:31:47
Hola canonistas y compañeros,queria abrir este post para agradecer a quien lo merezca y alabarlos,(No se si me entendeis) pongo mi propio ejemplo en este hilo porque de aqui salio la ayuda que a mi me hizo decidirme,por lo cual si algun moredador cree que este post deberia estar o no estar o cambiarlo a otro sitio lo veria correcto.
Bueno pues manos a la obra y empiezo yo.

Mi felicitacion es para Andorravision.::aplausos:aplausos
Motivo: Me atendio por telefono un profesional como la copa de un pino, me trataron como si fueste el cliente mas selecto ,calidad precio muy competentes y lo mas increible es que el dia 31 de mayo a las 10:30 hora de envio mandaron mi nuevo Tamron 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD y el dia 1 de junio a las 16.08h. ya lo tenia en las manos,es decir 1 dia y 6 horas y a disfrutar de mi nueva lente.

macfever
02/06/11, 00:17:56
Nosé, quizas viendo que la contentura es mas dedicada a la tienda que al objetivo en si, deberia ir en compras mas que en esta seccion, pero gracias igualmente por el dato

sergiorz
06/08/11, 01:41:53
He comprado un objetivo y todo perfecto en 4 dias en mi casa y a buen precio. Muy recomendable. Les envie un mail de domingo sobre el stock y me contestaron ese mismo dia.

MiSBar
06/08/11, 17:25:36
He comprado un objetivo y todo perfecto en 4 dias en mi casa y a buen precio. Muy recomendable. Les envie un mail de domingo sobre el stock y me contestaron ese mismo dia.

Para mi tambien es una tienda recomendable. Lo unico que no me gusta es que te cobran un pequeño porcentaje al pagar con tarjeta, pero esto tambien lo hacen otras tiendas.

sergiorz
07/08/11, 12:54:04
A mi con tarjeta de credito no me cobraron nada mas, es con paypal con lo que te cobraban un porcentaje.

schamo
08/09/11, 12:18:49
Andorravisión tiene tienda física?

JaviHernandez
08/09/11, 12:47:32
Yo estuve mirando de comprar una Canon 1100d el otro dia.

Hice una simulación de compra.

El kit de Canon 1100d + 18-55 cuesta 409€.

Con el envio y pagado con tarjeta me salía a 429€ puesto en casa

se ha de añadir 20€ (creo que es según tu localización,en mi caso fueron 20€).

Envie un email para pedir información y me llamaron por telefono y me lo explicaron todo.

PD: Aun no he comprado

SeniorSeau
18/11/11, 23:43:40
El lunes hice el pedido de un objetivo Tokina 11-16 mm, tras confirmar que tenían en stock. Ayer jueves ya lo tenía en Barcelona. Al precio de venta (muy bueno, equivalente al B&H en NYC), tuve que añadir 20€ por el envío.

Transacción muy satisfactoria :aplausos

PadreJon
19/11/11, 11:31:35
Yo compre el 24 del mes pasado un kit 1100D+ 18-50, por el envío me cobraban unos 9 euros, pero ellos mismo me dieron un código promocional de descuento de este plus. Me encantó poder pagar contra-reembolso, que da mucha tranquilidad, aunque me costó 7 euritos, pero lo mejor de todo, es que si explicas tu experiencia de compra en lugares tipo "CIao" (hay tres webs pero no las recuerdo) entras en el sorteo mensual en el que devuelven el importe íntegro de tu compra a un comprador en cheque regalo a gastar en los próximos 12 meses, ¡por lo que me ha salido todo gratis! Todavía estoy que no me lo creo!!! Así que mi experiencia ha sido muy buena.

trumfa
19/11/11, 11:48:47
Yo acostumbro a comprar en andorra free market pero mi yerno que es pentaxero compra todo en andorravisiion y sin ningun problema. Además recuerdo que la última compra fue un sigma 100-500 y como es un pequeño monstruo llegó empaquetado con más seguridad que si lo hubieran mandado al fin del mundo.

DaRC
21/11/11, 13:54:16
yo he comprado en esta tienda, online y todo perfecto.

manu76
23/11/11, 19:49:14
Yo también compré en su día una 1000d y todo perfecto.

saludos

LBenet
25/11/11, 01:11:46
Chicos, ando mirando la canon 550D en andorravision... Por lo que he leido todo perfecto! solo quería preguntar una cosa. La garantía en España es de dos años, uno asumido por el fabricante y el segundo por el vendedor. Si el vendedor no es de España (no está registrado en España), el segundo año sigue corriendo a cuenta del vendedor o perdemos ese año de garantía?
Nunca he comprado online, si a los dos meses se te estropea por defecto de fábrica ¿Que haces con ella? ¿La envias a la tienda, o a donde?
Gracias!!

Chuski
05/01/12, 20:54:33
Hola a tod@s,

Soy usuario de Canon y Pentax y os quiero contar mi experiencia comprando en una web de Andorra: "AndorraVision.com", la tienda física: "Galileu Electrónica".

Efectivamente yo he sido uno de los insensatos que deslumbrado por las tremendas ofertas, (no tanto), sucumbí e hice mis más deseadas compras a un país que habla castellano, catalán y francés y que tiene como moneda el euro, pero que no se siente europeo. Esta apreciación que me hizo el comerciante, en un principio me era totalmente indiferente, pero cuando por error compré un producto e intenté devolverlo, comprobé el servicio post-venta tan horrible e interesado que me demostró este comerciante andorrano.

El producto comprado era un "Sigma TC 2x". Me puse en contacto con la tienda para intentar devolverlo pero, sin dejar que terminase la frase y con un tono agresivo, me dijo:

- Nosotros no estamos en la Comunidad Europea y no aceptamos devoluciones... El error ha sido suyo...

Al ver el tono, reaccioné rápidamente porque me di cuenta que si seguía por ese camino me lo iba que tener que comer con patatas:

- Bueno, pero soy humano y puedo equivocarme, le dije...
- El error ha sido suyo - Insistió el comerciante...
- Pero es que el producto solicitado por un valor de 260 euros, no me sirve absolutamente para nada...
¿No podríamos llegar a algún tipo de acuerdo? Piense que hace poco me gasté 900 euros en su tienda comprando la K5...

Supongo que el olfato de vendedor se le activó, y para no querer perder un "buen cliente", me sugirió como algo excepcional puesto que el error había sido mío, - volvió a insistir - , que podría devolverlo y efectuar una compra por el mismo o superior importe...

Obviamente no me lo pensé y, para no perder los 260 euros, le dije que sí... y que muy agradecido por
su comprensión...

Cuando recibí el paquete y le quité el embalaje, ante mi sorpresa vi que la caja estaba bastante gastada, sin ningún tipo de precinto y con las bolsa de plástico que contiene el duplicador, abierta. Al extraer el TC del plástico descubrí que la parte saliente que encaja en la montura, estaba completamente suelta... Que queréis que os diga, lo ví extraño pero no me pareció defectuoso... Procedí a dejarlo todo en su sitio y a devolver el producto...

Lo que viene ahora no tiene desperdicio: Una vez reciben el duplicador, me llaman diciendo que "como se me ocurre forzar el duplicador, rallarlo y estropearlo..." Me quedé atónito ante lo que estaba escuchando y antes de que me dijese de que se trataba el desperfecto le comenté lo de la pieza suelta y que me llegó en ese estado... Nada... Que ellos desprecintan los productos para comprobar que no estén en buenas condiciones y que era yo el que se lo había cargado... Este tipo de discusiones no llevan a ningún sitio y máxime, cuando él tiene la sartén por el mango...

Le dije que ya habíamos expuesto nuestras opiniones y que yo no dudaba en ningún momento de su buena fé... Me dijo que hablaría con la dirección de la tienda y me comunicarían lo que decidieran... 30 minutos después, recibo una llamada de una mujer que, sin dejarme abrir boca, me suelta:

- Mi compañero lo ha dejado bien claro, usted ha forzado el duplicador y se lo ha cargado...

Yo no entro en este tipo de discusiones y le colgué... Me sentí tan indefenso ante semejante ataque; vamos que no tengo porqué aguantar a una persona que no conozco de nada, que me acusa directamente de algo que no he hecho, y por tanto, dando a entender que soy un mentiroso...

Si tenéis dudas, leer lo que pasó a otra persona en esta misma tienda:

Compra desaconsejada en andorravision.com - Comunidad Macuarium (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=260428)

En fin, que cada cual saque sus conclusiones... Yo lo tengo claro; un buen servicio post-venta, eficiente, de calidad, respetuoso y cordial con cliente, no tiene precio y es realmente lo que busco... porque ya se sabe, "a veces lo barato sale caro"...

Sé que hay mucha gente que ha comprado en esta tienda y les ha ido bien, seguramente porque no han tenido que utilizar el servicio Post-venta... O yo que sé, simplemente, tuve mala suerte con esta tienda... El caso es que, de una tirada he perdido 260 € y me han llamado mentiroso y manipulador...

Berberexu
06/01/12, 10:26:01
Hola,

Siento lo ocurrido. Haces bien en informar, la mayoría de tiendas atienden bien y el trato es impecable hasta que algún articulo da problemas, y es aquí donde se ve el trato que considero más importante en las tiendas. Hay algunas que se portan muy bien y otras como parece ser esta son de dudosa fiabilidad..

Te animo que intentes presentar alguna queja en algún organismo de andorra, que aunque no sea de la unión europea, supongo que tendrán algún organismo para el consumidor.

Un saludo

Juan55
06/01/12, 10:29:43
Creo que en el foro hay algún compañero de Andorra, a ver si lee este hilo y te puede aconsejar mejor sobre como proceder para reclamar,

Saludiños

Paranoiac
06/01/12, 12:23:35
Suerte aver como acaba todo, aunque lo tienes crudo.

Game Over para Andorravision.

Chuski
07/01/12, 13:38:41
Intentaré emprender alguna acción, aunque de tipo informativa como exponer la situación vivida en varios blogs y alguna que otra oficina de defensa al consumidor, como Facua... Creo que este tipo de experiencias es buena ponerlas en conocimiento de la gente para que al menos, no se compre a la ligera y se tengan en cuenta varios factores antes de tomar una decisión, sobretodo si el desembolso es importante...

Un saludo y gracias por vuestros ánimos.

delrio.r
29/01/12, 13:04:14
Intentaré emprender alguna acción, aunque de tipo informativa como exponer la situación vivida en varios blogs y alguna que otra oficina de defensa al consumidor, como Facua... Creo que este tipo de experiencias es buena ponerlas en conocimiento de la gente para que al menos, no se compre a la ligera y se tengan en cuenta varios factores antes de tomar una decisión, sobretodo si el desembolso es importante...

Un saludo y gracias por vuestros ánimos.

Después de varias búsquedas de tiendas online y opiniones en canonistas, la única tienda de la que no había encontrado ningún comentario negativo era ésta, Andorravision... hasta que llegas a los últimos posts de este foro!
Ya estaba casi convencido de comprar un objetivo nuevo, pero viendo estos últimos comentarios me voy a tener que leer toda la letra pequeña de la web, por si acaso.
Por cierto Chuski, cómo acabó finalmente tu historia, ¿te devolvieron el dinero? ¿has vuelto a tener contacto con ellos?:o

Chuski
29/01/12, 22:33:03
Después de varias búsquedas de tiendas online y opiniones en canonistas, la única tienda de la que no había encontrado ningún comentario negativo era ésta, Andorravision... hasta que llegas a los últimos posts de este foro!
Ya estaba casi convencido de comprar un objetivo nuevo, pero viendo estos últimos comentarios me voy a tener que leer toda la letra pequeña de la web, por si acaso.
Por cierto Chuski, cómo acabó finalmente tu historia, ¿te devolvieron el dinero? ¿has vuelto a tener contacto con ellos?:o

Que va, ni dinero ni duplicador... Yo creo que a esto, intendando no ofender a nadie, se le podría llamar muy sutílmente robar... En cuanto al contacto; Ufff! La verdad es que no deseo tener ninguna conversación con ellos... Piensa que les colgué el teléfono cuando me acusaban, con tono prepotente y sin mediar palabra, de ser el responsable de todo el incidente... Me sentí tan abochornado que no daba crédito a lo que estaba escuchando, máxime cuando un mes antes me acababa de gastar casi 900 euros en su tienda... En fin, no quiero saber nada de esta tienda, y se pueden quedar el dinero... No es que me sobre, ni mucho menos, pero no deseo amargarme ni complicarme la vida por culpa de la avaricia y la arrogancia... Aprendo de mis errores y que cada cual actúe según su conciencia...

Lo único que puedo decirte es que te informes mucho antes de realizar una compra por Internet, sobretodo del tipo de servicio Post-Venta que tengan. Incluso te diría que llames a esta tienda y tengas un primer contacto con ellos, para que saques tus propias conclusiones.

djjavig
29/01/12, 23:55:20
En mi caso, tuve que proceder a la devolución de un objetivo con front-focus y en 3 días, objetivo devuelto, los portes me los abonaron ellos y me mandaron el nuevo sin coste extra.

Chuski
30/01/12, 08:18:57
En mi caso, tuve que proceder a la devolución de un objetivo con front-focus y en 3 días, objetivo devuelto, los portes me los abonaron ellos y me mandaron el nuevo sin coste extra.

Sí, por eso digo que cada cual saque sus conclusiones... Supongo que en tu caso hubo entendimiento y el el producto llegó en buen estado. En tal caso, el servicio Post Venta debe funcionar bien. Como comento un poco más arriba, un mes antes les hice una compra por unos 900 euros y, a pesar de que tardó una semana en llegarme, problemas burocráticos según me comentaron, el procedimiento se desarrolló con normalidad.

Lo gracioso del tema es que, me han hecho un regalo que me ha dejado perplejo: SIGMA 50-500mm por lo que el duplicador, ahora sí que me sirve. Esto me plantea la siguiente duda: ¿Qué hubiese pasado en este caso? La situación es la misma; me llega el producto deteriorado y ellos me acusan a mi de haberlo manipulado y dañado...

De todos modos, lo que cuenta es la experiencia de cada uno y te animo a que sigas comprándoles ya que a ti te fué bien...

Un saludo.

iramonf
30/01/12, 19:26:33
Pues yo estoy tentado a comprarles un objetivo Sigma 150mm macro, pero tengo dudas.

¿Qué pasa con la aduana?.¿Hay que pagar algo más?.

¿Y con la garantía?. En caso de avería ¿donde hay que enviar el objetivo?.

Gracias

delrio.r
30/01/12, 20:23:17
Sí, por eso digo que cada cual saque sus conclusiones... Supongo que en tu caso hubo entendimiento y el el producto llegó en buen estado. En tal caso, el servicio Post Venta debe funcionar bien. Como comento un poco más arriba, un mes antes les hice una compra por unos 900 euros y, a pesar de que tardó una semana en llegarme, problemas burocráticos según me comentaron, el procedimiento se desarrolló con normalidad.

Lo gracioso del tema es que, me han hecho un regalo que me ha dejado perplejo: SIGMA 50-500mm por lo que el duplicador, ahora sí que me sirve. Esto me plantea la siguiente duda: ¿Qué hubiese pasado en este caso? La situación es la misma; me llega el producto deteriorado y ellos me acusan a mi de haberlo manipulado y dañado...

De todos modos, lo que cuenta es la experiencia de cada uno y te animo a que sigas comprándoles ya que a ti te fué bien...

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Voy a echarle un vistazo a las condiciones de venta más en detalle de lo acostumbrado, y con eso tomaré la decisión. Al fin y al cabo, supongo que era ya muy chocante que nadie hablase mal de ellos, ¿no? :wink:

lucas432
30/01/12, 20:43:11
hola Chuski ....
un detalle que me saltó a la mente mientras leía tu post .... ¿cómo es que no sacaste una foto del producto nada mas desembalarlo? ¿cómo es que no llamaste por telefono indicando lo que habias visto nada mas abrirlo?
si, ya sé, uno no va por la vida con malicia .... pero hay otros que sí ....!!
a mi me decian "si vas de bueno por la vida, te pisan" ... y eso es lo que creo que te ha pasado a tí ...
es muy raro que tu solo lo vieras "Al extraer el TC del plástico descubrí que la parte saliente que encaja en la montura, estaba completamente suelta... Que queréis que os diga, lo ví extraño pero no me pareció defectuoso..."
y que ellos lo consideren ROTO .....
y yo pregunto
.... ¿y que pasa con la pasta ...?
...¿y que pasa con el producto...?
lo que no puede ser es que ellos tengan la pasta Y el producto (aunque esté roto ..)
aqui falla algo .....
por muy "no europeos" que sean ...

Chuski
31/01/12, 00:07:40
hola Chuski ....
un detalle que me saltó a la mente mientras leía tu post .... ¿cómo es que no sacaste una foto del producto nada mas desembalarlo? ¿cómo es que no llamaste por telefono indicando lo que habias visto nada mas abrirlo?
si, ya sé, uno no va por la vida con malicia .... pero hay otros que sí ....!!
a mi me decian "si vas de bueno por la vida, te pisan" ... y eso es lo que creo que te ha pasado a tí ...
es muy raro que tu solo lo vieras "Al extraer el TC del plástico descubrí que la parte saliente que encaja en la montura, estaba completamente suelta... Que queréis que os diga, lo ví extraño pero no me pareció defectuoso..."
y que ellos lo consideren ROTO .....
y yo pregunto
.... ¿y que pasa con la pasta ...?
...¿y que pasa con el producto...?
lo que no puede ser es que ellos tengan la pasta Y el producto (aunque esté roto ..)
aqui falla algo .....
por muy "no europeos" que sean ...

La verdad, no sé que decirte... He visto por YouTube la costumbre de grabar un video del desembalaje del producto, supongo que como opción de seguridad ante posibles quejas... No es mi manera de actuar y siempre que recibo un pedido estoy deseando abrirlo... En este caso fué muy rápido, lo desembalé para comprobar que el pedido era correcto y, al sacarlo, fué cuando observé como la parte saliente de la montura bailaba en su recorrido, pero no estaba suelta ni rota, simplemente se desplazaba de izquierda a derecha... Inmediatamente lo volví a meter en la caja... Fíjate lo rápido que fué todo que cometí otra estupidez que no he comentado; dejé la factura dentro de la caja. De todos modos, visto lo visto, me parece infructuoso haberle hecho una foto ya que estoy convencido de que me hubiesen dicho que la hice después de manipular el TC...

En cuanto al producto y el dinero, lo tienen todo ellos... En esta situación que no creo que cambie, tal y como le digo en el mensaje anterior a delrio.r, creo que se trata de un robo ya que como mínimo, deberían de haberme devuelto el TC en mal estado y ya intentaría buscarme la vida a través de la garantía o, no sé, pensando mal, para que no se la cuelen a otro...

De todos modos, es un tema que empiezo a dar por finiquitado... Parece que me han tomado el pelo y que debería estar indignado y enfadado, pero te puedo asegurar que con el paso del tiempo he aprendido a que nada ni nadie tengan el poder de amargarme la vida. No es que quiera ponerme a filosofear, pero cuando se acaba el diálogo para dar paso a las descalificaciones y la agresividad, apago y me voy...

La intención de escribir este Post, ha sido la de dar a conocer la experiencia tan pésima por la que he pasado en el servicio Post Venta de una tienda con una cierta reputación. Sentiría mucho que a álguien le pasase algo similar y no haber contado mi historia.

Para finalizar, uff, me enrollo más que una persiana, quiero dejar claro que cada cual debe sacar sus conclusiones. Un blog debe funcionar de esa manera, con diversidad de opiniones que lo enriquezcan...

Gracias por tu interés.

Un cordial saludo.

lucas432
31/01/12, 00:21:02
vaya ... interesante pensamiento ...
..pero has "perdido" o "dejado de tener" 260 pavos ......
yo (personalmente) no lo dejaría correr tan a la ligera ......
es tu caso, tú mismo ...

Saludos desde ibiza.

Chuski
31/01/12, 21:40:40
vaya ... interesante pensamiento ...
..pero has "perdido" o "dejado de tener" 260 pavos ......
yo (personalmente) no lo dejaría correr tan a la ligera ......
es tu caso, tú mismo ...

Saludos desde ibiza.

Vaya, vaya... Acabo de ver un Post muy interesante del 2008... Qué lástima no haberlo descubierto antes:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/80441-comprar-andorravision.html

lucas432
01/02/12, 00:22:55
....pues vaya ......!!!!
menudas se las gastan en ese sitio .....

delrio.r
06/02/12, 22:51:04
Pues yo estoy tentado a comprarles un objetivo Sigma 150mm macro, pero tengo dudas.

¿Qué pasa con la aduana?.¿Hay que pagar algo más?.

¿Y con la garantía?. En caso de avería ¿donde hay que enviar el objetivo?.

Gracias

Finalmente me he animado a comprar un Tokina. Respecto a las aduanas, he llamado al tlfno. de atención al cliente y me han dicho que el precio marcado en la web al lanzar el pedido es lo que se paga, nada más. Así que espero que sea así.
Cuando lo reciba ya subiré mi opinión sobre la operación...:wink:

delrio.r
10/02/12, 00:01:10
Finalmente me he animado a comprar un Tokina. Respecto a las aduanas, he llamado al tlfno. de atención al cliente y me han dicho que el precio marcado en la web al lanzar el pedido es lo que se paga, nada más. Así que espero que sea así.
Cuando lo reciba ya subiré mi opinión sobre la operación...:wink:

Pues ya me ha llegado el objetivo. Todo bien y sin problemas. El objetivo... una gozada... y la transacción, sin ningún problema.
Así que por mi parte, afortunadamente, un voto positivo!

Chuski
10/02/12, 12:37:33
Pues ya me ha llegado el objetivo. Todo bien y sin problemas. El objetivo... una gozada... y la transacción, sin ningún problema.

Eiii !!! Felicidades por la compra, esperamos ver los resultados de tu nueva adquisición...

Saludos.

TriX
10/02/12, 14:39:14

delrio.r, los precios que aparecen en la web son con IVA o sin IVA?

Chuski
10/02/12, 15:18:39
delrio.r, los precios que aparecen en la web son con IVA o sin IVA?

Andorra no es comunitario y por eso no tienen IVA, de ahí lo goloso de los precios... De hecho, si haces una prueba y les sumas el IVA, verás que tampoco están tan bien...

Saludos.

TriX
10/02/12, 15:56:16
¿Entonces los precios de la web son el total + envío que se ha de pagar?

Chuski
10/02/12, 18:28:34
¿Entonces los precios de la web son el total + envío que se ha de pagar?

No, sólo son los precios de los productos. Deberás sumarles los gastos de envío que en las tiendas de Andorra suelen ser de 20 euros con el compromiso de entrega de 48 horas.

delrio.r
10/02/12, 22:07:58
Eiii !!! Felicidades por la compra, esperamos ver los resultados de tu nueva adquisición...

Saludos.

Eso está hecho!!
:p

delrio.r
10/02/12, 22:11:15
No, sólo son los precios de los productos. Deberás sumarles los gastos de envío que en las tiendas de Andorra suelen ser de 20 euros con el compromiso de entrega de 48 horas.

Solo una nota adicional a Chuski. Todo correcto, pero además tienes la opción de comprar contrarrembolso pagando un suplemento del 3% del precio del producto.

Galileo07
16/02/12, 23:26:00
Buenas!
Por mi parte un 10 para esta gente.
La semana pasada llame para informarme por teléfono del tema de garantía e IVA y el comercial que me atendió fue muy competente.
El lunes hice el pago y el miércoles tenía la cámara en mi casa. En mi caso he comprado el kit con el 24-105 y perfecto. Vino por Nacex, los cuales me llamaron para confirmar la entrega, perfectamente embalado, con su garantía y con todos los precintos como deben.
Recomendables 100%

Un saludo

Chuski
17/02/12, 20:50:49
Buenas!
Por mi parte un 10 para esta gente.
La semana pasada llame para informarme por teléfono del tema de garantía e IVA y el comercial que me atendió fue muy competente.
El lunes hice el pago y el miércoles tenía la cámara en mi casa. En mi caso he comprado el kit con el 24-105 y perfecto. Vino por Nacex, los cuales me llamaron para confirmar la entrega, perfectamente embalado, con su garantía y con todos los precintos como deben.
Recomendables 100%

Un saludo

Uy uy, me parece que aquí hay publicidad encubierta... Galileo07, Galileu electrónica...

Galileo07
17/02/12, 21:26:50
chuski has estado rápido pero no jajaja te lo puedo asegurar, galileo es mi perro ;)
Solo un cliente satisfecho

Chuski
17/02/12, 21:55:33
chuski has estado rápido pero no jajaja te lo puedo asegurar, galileo es mi perro ;)
Solo un cliente satisfecho

Pues la verdad, es un bonito nombre para un perro... Sabes que pasa, que estoy un poco sensible con esta tienda. En el foro de Nikon me silenciaron sin más y, por privados posteriores que me enviaron, me comentaron que esta tienda había presionado por ser distribuidora de Finicon... En fin, me ha alegrado descubrir tu buen sentido del humor, y por mi parte, animarte a que sigas comprándoles si tan bien te ha ido...

Saludos.

Galileo07
17/02/12, 22:33:32
Te entiendo.
Ahí el susodicho.
http://thumbs.subefotos.com/d65274a521e2c5803b88c479a671624bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?d65274a521e2c5803b88c479a671624bo.jpg)

La verdad que ya estoy planeando otro compra con ellos.

un saludo

Chuski
19/02/12, 08:26:37
Te entiendo.
Ahí el susodicho.
http://thumbs.subefotos.com/d65274a521e2c5803b88c479a671624bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?d65274a521e2c5803b88c479a671624bo.jpg)

La verdad que ya estoy planeando otro compra con ellos.

un saludo

Precioso, está hecho todo un modelo...

dukan
27/02/12, 21:00:03
mi primera experiencia con esta tienda ha sido perfecta.
tuve un primer contacto por telefono para aclarar como actuar ante posibles complicaciones y consultar sobre un producto ,
las explicaciones y consejos correctos y profesionales.
recibi el paquete en menos de 48h, con embalaje original(dentro de otra caja y protejida con papel), factura y ni un solo golpe en la caja.
con este sevicio y los precios que tienen creo que volvere a comprarles.
por poner una pega, los portes son caros respecto a otras tiendas.

dCi_king
11/03/12, 15:06:46
¿Alguien sabe cómo anda el tema de aduanas, a día de hoy, con Andorravison?, el problema viene sólo de China, ¿no?

kroko
23/06/12, 16:03:11
hola
Comprar en Andorra no hay ningún problema con los impuestos, ya que fuera de la UE?

yoboris_yo
01/07/12, 04:10:00
Estoy dudando si comprarme : Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS-600D+CANON 18-55mm IS+TARJETA 8GB(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1695) alguien me podría decir como funciona la garantia, si tengo algun problema con back o front focus donde la envio etc.. el tiempo que tardarian en arreglarlo y mas cosas sobre esta tienda?

toresano54
01/07/12, 12:55:04
Yo he estado en Abril en Andorra y me pasé por la tienda de Andorravisión, el trato muy bueno y muy profesionales y asesorándote muy bien.

toresano54
01/07/12, 12:56:02
Yo he estado en Abril en Andorra y me pasé por la tienda de Andorravisión, el trato muy bueno y muy profesionales y asesorándote perfectamente.

yoboris_yo
01/07/12, 15:37:47
Pero online?

Taxus
01/07/12, 18:15:09
Yo compre online un 55-200vr de nikon y ningún problema. Es decir, ni ellos ni el objetivo me han dado problemas. Al tener garantía de España, si hubiese tenido problemas, se supone que lo tendría que tratar directamente con nikon España.
En tu caso te pasaría igual. Llamas a canon España y que te digan como proceder.

yoboris_yo
01/07/12, 21:30:00
Bueno echaré suertes el viernes xD

Susanoo
02/07/12, 00:47:05
He estado intentando hacer un pedido pero no me permitia pasar al ultimo paso de la compra, supongo que tiene que ver con esto que pone en la pagina principal de su web. Alguien sabe porque?

EDIT: según enviaba el post se me ha ocurrido por las fechas que son que podrían andar de vacaciones.

"DEL 1 AL 15 DE JULIO DEL 2012 NO HABRA TRANSPORTE NI ENVIOS DE NUESTROS PRODUCTOS.

PARA MAYOR INFORMACION CONSULTENOS AL TEL. 902 024 241"

Taxus
02/07/12, 01:43:09
EDIT: según enviaba el post se me ha ocurrido por las fechas que son que podrían andar de vacaciones.

Muy perspicaz jeje

yoboris_yo
02/07/12, 17:05:23
JO :( yo iba a pillarme el 11 mi primera cámara xD

yoboris_yo
04/07/12, 05:00:22
Alguien me puede hablar de la garantia canon España de andorra vision?

yoboris_yo
16/07/12, 15:03:39
Mañana pido la cámara de andorravision, alguien me puede halar de la garantía canon españa?

yoboris_yo
28/08/12, 15:25:01
Como se compra contrerembolso? le di a compras contrarembolso, trasferencia bancaria, o giro postal y no me dejo elegir contrarembolso >_<

mosquito
28/08/12, 16:40:22
Como se compra contrerembolso? le di a compras contrarembolso, trasferencia bancaria, o giro postal y no me dejo elegir contrarembolso >_<

Hola, yo no lo hice contrarrembolso, si no con tarjeta y no tuve ningún inconveniente.
Las garantías son europeas pero nunca está de más preguntar...un saludo y suerte !!!

Peio08
29/10/12, 02:43:25
despues de leer unas paginas atras no me quedan ganas de comprar en esta tienda :s vaya y pensar que me queria gastar unos 700 800 euros con ellos :S

canape64es
29/10/12, 08:35:38
yo he comprado on-line en esta tienda,,,,en 2009 un kit que era la 50d + 580 EX II,,,,,y este pasado marzo,,,,les compre la 7d + grip original + 2 baterias originales y un parasol de esos de goma,,,,,,todo al 100%,,,,sin problemas perfectamente embalado con sus cajas originales dentro de otra caja,,envio despues de confirmacion en 24 horas me vinieron por Nacex,,,,,eso si,,,las compras fueron en modo contra-rembolso,,,,,siendo esta modalidad algo cara,,,pues en los dos pedidos el importe del contra-rembolso fueron de 30 euros cada uno + 20 euros de portes,,,,pero aun asi,,,,me salieron dichas compras muy bien de precio,

misspeculiar
15/12/12, 18:40:17
Buenas,
Que os parece esta oferta?
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 5D MarkII+CANON 24-70mm f/2.8L USM(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=828)

El objetivo por separado ronda los 2000€ y con este pack sale casi "regalado".

¿Esto es de fiar o hay algo que se me escapa?

Gracias

cirelema2
15/12/12, 18:51:51
Buenas,
Que os parece esta oferta?
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 5D MarkII+CANON 24-70mm f/2.8L USM(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=828)

El objetivo por separado ronda los 2000€ y con este pack sale casi "regalado".

¿Esto es de fiar o hay algo que se me escapa?

Gracias

Pues por lógica....supongo que lo que se te escapa es que el objetivo es el 24-70 versión I, porque sino pondría 24-70 2.8 II

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EF-24-70mm f/2.8L II USM(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2292)

Supongo que aún les quedará algún kit con el modelo antiguo....( que igualmente es una buena oferta...pero no es la ganga que te imaginabas...)

Saludos,

misspeculiar
16/12/12, 16:19:20
Cierto! me parecia tan ganga que algo se me tenia que escapar!
de todas formas le dare un par de vueltas, aún no tengo claro si decidirme por un 24-70 o 24-105. Seguiré con mi jornada de reflexión.

Gracias

Caobita
16/12/12, 18:02:11
Yo que tu les preguntaría mediante un email, me pasó lo mismo con el kit básico 18-55 IS II, en las ofertas solamente pone escrito "Canon EOS... + 18-55 IS", al tener esa duda, les pregunté y me dijeron que el que llevaba era el IS II. Por eso mismo te recomiendo que lo preguntes mediante un email.

albrtitok23
24/12/12, 16:31:23
Yo acabo de pedir un tokina 11-16 asique ya contare que tal se da la compra..

ARISTO
26/12/12, 18:19:04
Yo he comprado un toki 11-16 y todo perfecto. Mi opinión es positiva.

igoris
20/01/13, 20:35:19
Compre el sigma 50mm f1.4 con garantia española en Andorravision . Llego muy rapido. Como y me esperaba el objetivo tenia problema de front-focus muy fuerte. En servicio tecnico oficial de sigma - Reflecta me consultaron por el numero de serie que mi lente no tiene garantia española sino internacional. Me lo ajustaron
en el servicio pero me costo 40 euros porque tenia que asumir los portes . Cuero decir me quede muy satisfecho con servicio que prestaron y me dejaron el objetivo ajustado en perfeccion.

Sirduke
07/02/13, 13:52:17
Compre el sigma 50mm f1.4 con garantia española en Andorravision . Llego muy rapido. Como y me esperaba el objetivo tenia problema de front-focus muy fuerte. En servicio tecnico oficial de sigma - Reflecta me consultaron por el numero de serie que mi lente no tiene garantia española sino internacional. Me lo ajustaron
en el servicio pero me costo 40 euros porque tenia que asumir los portes . Cuero decir me quede muy satisfecho con servicio que prestaron y me dejaron el objetivo ajustado en perfeccion.

He realizado una consulta al respecto ayer y me han contestado:

En el caso que usted dice de enfoque defectuoso, se reajusta en
los talleres de Reflecta (FOTOSERVICIO)previa autorización de nuestro
proveedor Sigma, sin cargo para el cliente.

En tu caso, contactaste directamente con Reflecta y no hablaste con Andorravisión?

Un saludo.

Sirduke
07/02/13, 16:08:23
Pués he vuelto a contactar con ellos y me dicen .............

que el objetivo no debe ir a Reflecta, no trabajan con ellos...deberá ir a Fotoservicio y ellos lo reparan y se hacen cargo de los portes.

Un saludo.

Edito para comentar el último mail de andorravision

AlgoritmoFotografico
08/02/13, 17:06:52
¿Habría "peligro" de aduanas?

igoris
09/02/13, 21:23:12
He realizado una consulta al respecto ayer y me han contestado:

En el caso que usted dice de enfoque defectuoso, se reajusta en
los talleres de Reflecta (FOTOSERVICIO)previa autorización de nuestro
proveedor Sigma, sin cargo para el cliente.

En tu caso, contactaste directamente con Reflecta y no hablaste con Andorravisión?

Un saludo.

Contacte directamente con Reflecta .En Reflecta me comentaron que ellos son unicos proveedores oficiales en España y solo pueden tener la garantia española los productos de Sigma distribuidos por Reflecta . Y Andorravision no es este caso y tengo que devolver les el producto o reparar en Reflecta pagando portes que eran de 40 euros porque mi objetivo tiene garantia internacional y no española como ponen en la pagina de Andorravision . Yo preferi pagar 40 euros . Fotoservicio - no lo conosco , creo que no es servicio oficial de Sigma , donde esta eso ?

Sirduke
10/02/13, 02:21:53
Contacte directamente con Reflecta .En Reflecta me comentaron que ellos son unicos proveedores oficiales en España y solo pueden tener la garantia española los productos de Sigma distribuidos por Reflecta . Y Andorravision no es este caso y tengo que devolver les el producto o reparar en Reflecta pagando portes que eran de 40 euros porque mi objetivo tiene garantia internacional y no española como ponen en la pagina de Andorravision . Yo preferi pagar 40 euros . Fotoservicio - no lo conosco , creo que no es servicio oficial de Sigma , donde esta eso ?

Tengo entendido que Fotoservicio es SAT oficial de Sigma y Reflecta distribuidor. Creo que fotoservicio se encuentra en Barcelona FOTOSERVICIO, S.L. (http://www.fotoservicio.es) (la página no se encuentra actualizada).

Creo que lo suyo es contactar con Andorravisión para que te gestione directamente la garantía EUROPEA y la reparación te salga gratis....para eso es la garantía.

Los razonamientos y formas de proceder de Reflecta son de juzgado de guardia.

Un saludo.

igoris
10/02/13, 16:26:26
Tengo entendido que Fotoservicio es SAT oficial de Sigma y Reflecta distribuidor. Creo que fotoservicio se encuentra en Barcelona FOTOSERVICIO, S.L. (http://www.fotoservicio.es) (la página no se encuentra actualizada).

Creo que lo suyo es contactar con Andorravisión para que te gestione directamente la garantía EUROPEA y la reparación te salga gratis....para eso es la garantía.

Los razonamientos y formas de proceder de Reflecta son de juzgado de guardia.

Un saludo.

Gracias por la info . Parece que el enlace de Fotoservicio .S.L , cuando entras en sigma - post venta redirecciona directamente a a Reflecta . Pruebo llamar el lunes a Andorra - que me dicen . En todo modo ya es agua pasada - el dinero ya esta pagado y objetivo ajustado y en casa .

Sirduke
13/02/13, 22:00:33
Yo después de muchas dudas con el 50mm f1,4 de Sigma y el Canon, al final he comprado el Sigma en Andorravisión. Me gusta mucho el Canon, pero el tema de la fiabilidad del motor al final fue definitivo.

Lo he recibido hoy y tengo que poner el microajuste en +13 para que afine el foco, un desastre. Le sumamos que tiene un puntito en el interior, aunque no le afecta para nada porque esta justo en la junta de la lente y el plástico, por lo que ya les he puesto un mail comentando las dos incidencias.

Ya contaré si me como el objetivo y lo tengo que envíar pagando los portes a Reflecta o se portan y lo solucionan. Espero que sea esto último, porque la verdad es que me parecen serios.

Saludiños.

Sirduke
19/02/13, 22:50:35
Yo después de muchas dudas con el 50mm f1,4 de Sigma y el Canon, al final he comprado el Sigma en Andorravisión. Me gusta mucho el Canon, pero el tema de la fiabilidad del motor al final fue definitivo.

Lo he recibido hoy y tengo que poner el microajuste en +13 para que afine el foco, un desastre. Le sumamos que tiene un puntito en el interior, aunque no le afecta para nada porque esta justo en la junta de la lente y el plástico, por lo que ya les he puesto un mail comentando las dos incidencias.

Ya contaré si me como el objetivo y lo tengo que envíar pagando los portes a Reflecta o se portan y lo solucionan. Espero que sea esto último, porque la verdad es que me parecen serios.

Saludiños.

Objetivo camino de Andorra, seguiré contando que tal la experiencia con esta tienda....

Sirduke
26/02/13, 22:03:05
Pués un desastre!!!!

La gente de Andorravisión es seria, pero la comunicación fue 0.

Les remito el objetivo y les pido que lo manden al SAT y si me envían uno nuevo les doy permiso para probarlo y en caso de tener problemas que lo remitan directamente al SAT (con la única intención de tener una unidad buena en mi poder).

Pues hoy he recibido una nueva unidad y con un frontfocus importante (+14 en la 7d para que acierte el angelito). La verdad es que estos de Sigma son un desastre, el tema del mal control de calidad es totalmente cierto y lo estoy sufriendo en mis carnes.

Les he puesto un nuevo mail a la gente de Andorravisión para que me facilite indicaciones de como hacerle llegar el nuevo objetivo al SAT y que lo calibren....esto es una odisea.

Paciencia, paciencia......

Saludiños.

Sirduke
26/02/13, 22:06:12
Gracias por la info . Parece que el enlace de Fotoservicio .S.L , cuando entras en sigma - post venta redirecciona directamente a a Reflecta . Pruebo llamar el lunes a Andorra - que me dicen . En todo modo ya es agua pasada - el dinero ya esta pagado y objetivo ajustado y en casa .

¿Que te han contado?

EH_mikel
27/02/13, 23:52:34
como puedo asegurarme de que la garantia es espanola? Que sucederia si no lo fuera?

Sirduke
28/02/13, 01:27:18
como puedo asegurarme de que la garantia es espanola? Que sucederia si no lo fuera?

Si es Sigma la garantía es Europea, pero tienes SAT en España. Tienes que gestionar la garantía con la tienda y la cámara/objetivo viajará al SAT Fotoservicio en Barcelona.

Un saludo.

cirelema2
28/02/13, 06:03:53
Sigma....ufffff....que miedoooo:
http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/403326-odisea-de-reflecta-sigma-actualizado-indignante.html

Sirduke
02/03/13, 13:05:26
Sigma....ufffff....que miedoooo:
http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/403326-odisea-de-reflecta-sigma-actualizado-indignante.html

Ya conocía el hilo y sinceramente es una pu***a, pero cuando no te solucionan un problema (si la tienda es seria) deben devolverte el dinero. En todos los sitios cuecen habas y la verdad es que se te rompa el motor del 50 f1,4 de Canon ufffff.....que miedo. Este mes pasado le rompió a un compañero y parece que es un problema habitual en el Canon f1,4 y como personalmente no me llega el presupuesto para el L de Canon prefiero pelearme con el front focus del Sigma y si no se arregla, en mi caso tocará tirar de microajustes y problema resuelto.

En estos casos (Sigma) es importante comprar en una tienda seria, para que responda ante los posibles problemas que el objetivo pueda presentar. De esto último trata este hilo, de ver como se porta Andorravision.

Saludiños.

sarkske
19/12/13, 13:57:31
Buenas, soy nuevo en el foro (mi primer mensaje :P) pero bueno, siempre lo he seguido, pero desde fuera. Ahora que he realizado un pedido en andorravision y habiéndome costado encontrar información "actualizada" sobre el funcionamiento de la tienda, quería poner mi experiencia por si hay alguien en mi misma situación.

Este mismo lunes 16, he pedido un tokina 11-16 f/2.8 aprovechando que le tenían de oferta (459€, mientras que en redcoon, fotocasión, fotosamar, etc... está entre 560€ y 700€) y he de decir que mi experiencia con la compra ha sido estupenda.

Tras realizar el pedido el lunes, llamé el miércoles para saber si se había llevado a cabo el envío, y muy atentamente me informaron de que ya había salido el pedido, por Nacex y que lo recibiría el jueves 19 (hoy) y me dieron el número de seguimiento también por si acaso. Hoy, jueves he recibido el pedido, en perfecto estado (como es de esperar) y no me puedo quejar del embalaje (caja de objetivo recubierta con muchas vueltas de plásticoa de burbujas. La caja del objetivo estaba "abierta" ya que han sellado la garantía para España y han metido la "factura" en el interior de la caja, pero mirando el objetivo, se ve que está completamente nuevo, sin huellas, ninguna marca ni nada por el estilo.

Sobre el envío, realizado por Nacex ha tenido un coste de 20€, que bueno, no me ha importado pagarlo, la verdad, teniendo en cuenta que habiendo realizado el pedido el lunes, el jueves por la mañana tenía el objetivo en casa. Y con esto termino :)

Muchas gracias a todos, por la gran ayuda que suponen vuestros comentarios en el foro, y espero poder aportar con esto mi pequeño granito de arena, para los que como yo, tengan dudas de si comprar o no en esta tienda.

Un Saludo :)

Bakartxo
25/02/14, 11:13:49
Gracias Sarkske, próximamente tengo intención de comprarme la 5dIII y había pensado en cogerla en andorravisión; sorprende que en 2013 casi no haya hilos sobre compras y opiniones de la tienda, será la crisis... :( así que agradezco el tuyo, aunque de años pasados haya mucho para enterarnos.
Cuando haga la compra os contaré la experiencia.

Un saludo

Rayant
23/03/14, 21:03:40
Al final hiciste el pedido?. tengo intención de comprar un Tamron 150-600

Gracias Sarkske, próximamente tengo intención de comprarme la 5dIII y había pensado en cogerla en andorravisión; sorprende que en 2013 casi no haya hilos sobre compras y opiniones de la tienda, será la crisis... :( así que agradezco el tuyo, aunque de años pasados haya mucho para enterarnos.
Cuando haga la compra os contaré la experiencia.

Un saludo

perezvalero
08/04/14, 13:17:46
Hola a tod@s, hoy e recibido el Tamron 150-600 comprado en Andorravisión y todo perfecto.
Los dependientes chico (Pedro) y chica, ella no se como se llama muy atentos y muy amables. Tuve que llamar varias veces por el tema del objetivo ya que como no había, que sí haber cuando llegaba, dejar paga y señal como reserva, tema de la garantía etc,etc. pues en todo momento estuvieron muy amables, cordiales y todo muy bien explicado.
Por ultimo decir, que me llamaron por teléfono para decirme que ya lo tenían (Viernes 4/4/2014) y que me lo enviaban el (Lunes 7/4/2014) y recibido el (Martes 8/4/2014).
Concretando, mi experiencia muy positiva, yo sí volveré a comprar en esta tienda.
Envío por NACEX.
Buenas fotos :foto:

emartinprieto
22/04/14, 13:55:34
MARTES: Pedida la Sony A6000 a AndorraVisión, pagada con tarjeta… pedido puesto en completado y ahora me dicen que en 48-72h lo envian, algo que no termino de entender pero bueno, paciencia. Me confirman por email con un escueto "Sí" que efectivamente tardan ese tiempo en preparar el envio, así que lo enviarán el jueves-viernes.

MIÉRCOLES: No tengo noticias de ellos, imagino que estarán en proceso.

JUEVES: Actualizaré si recibo información, espero que sí! :) EDIT: Menos mal que me dió por escribirles, me dijeron que estaba listo para enviar y lo enviaran por NACEX ese mismo día, espero que vaya todo bien.

VIERNES: Está ya en Madrid desde las 7:50 de la mañana, pese a tener una oficina NACEX cerca me toca esperar porque lo lleva el chico en el coche. Lástima que me voy hasta el domingo fuera, espero que el lunes esté en la residencia donde resido!

Popolon
26/05/14, 09:50:14
Hola

Me gustaria hacer una consulta sobre si alguien a comprado en la web andorra vision.

quiero comprar el tamron 16-300, tendre problemas con la garantia en españa?

que tal comprar en esta web?

gracias de antemano!

canape64es
26/05/14, 16:02:59
pues a mi me ha ido bien,,,,les he comprado tanto una 50d como una 7d como un flash 580 EX II,,,,y al menos yo no he tenido nunca ninguna pega,,,,,,,,,, y con garantia española,,,,,esta es mi experiencia con esta tienda andorrana,,,,,mas no puedo añadir,

Popolon
26/05/14, 18:44:03
pues a mi me ha ido bien,,,,les he comprado tanto una 50d como una 7d como un flash 580 EX II,,,,y al menos yo no he tenido nunca ninguna pega,,,,,,,,,, y con garantia española,,,,,esta es mi experiencia con esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) andorrana,,,,,mas no puedo añadir,

Gracias por contestar, mirare a ver si hay alguna web donde salga mejor de precio, aunque lo dudo...

saludos

brecha
27/05/14, 08:13:04
Yo también tengo buena esperiencia con ellos, allí compre el sigma 150-500 hace cuatro años o asi y no tuve ningun problema, la garantia si que era española 2 años, lo mejor no tener que utilizarla ......
Saludos

Cygnus Borealis
27/05/14, 12:03:18
Gracias por contestar, mirare a ver si hay alguna web donde salga mejor de precio, aunque lo dudo...

saludos
No hay muchas que lo tengan. Hasta ahora el precio más barato es este que has visto y me llama la atención que sea así cuando ha sido distribuido no hace ni dos semanas, la cuestión es que hay que consultarles a ver disponibilidad.

Puedes entrar en la web de Tamron, y ver los distribuidores de sus productos, sí que aparecen los que lo tienen, y los precios oscilan entre 10€ para abajo y 30-40€ por encima de 600.

A ver si eres uno de los primeros que lo compra y nos cuentas que tal con él ;-) Yo tengo el 18-270PZD hace tres años y tienen mucha calidad para tener estas focales tan amplias.

Beljos
27/05/14, 14:00:43
De 10, tanto en comunicacion como envio.
Mis dos ultimos objetivo Tamron comprados aquí, con el mejor precio.

Estrella78
30/05/14, 19:21:51
AndorraFreeMarket serios... para nada.

Yo los denuncié. Me enviaron una cámara Olympus, y tuve problemas con ella en el período de garantía, me estuvieron dando largas intentando que venciera la misma, y no quisieron hacerse cargo.

La llevé a reparar y me dijeron que era problema de fábrica. Volvía a hablar con ellos, les envié el informe junto con la factura, y si te ví ni me acuerdo.

Así que cuidado con esta gente...

Pues no sabria decirte.

Sí que he leído en muchos foros que los de AndorraFreeMarket son muy serios y si tienes problemas responden. Al parecer hay gente que les han mandado la cámara varias veces hasta que han solucionado el problema.

Saludos.

Quake
10/10/14, 21:17:32
Bueno gracias a Andorravision.com ya soy poseedor de una Canon Eos 700D.
Mi opinión sobre esta tienda online no puede ser mas positiva, tanto por el trato, como por el poco tiempo que han tardado.
La semana pasada iba a realizar el pedido de la 700D contrarrembolso, el martes 7 de octubre no tenia noticia alguna de la compra, ahí me di cuenta de que no había cerrado el pedido, al darme cuenta cerré el pedido y me llego un correo de con los datos de la compra. Al día siguiente me llego un correo para confirmar el pedido y proceder a enviarlo, tras unos correos mas para que me resolvieran unas dudas se pusieron en contacto conmigo vía telefónica ya que habían cometido un error al darme el precio final, pues este era menor al que me habían dado en un principio.
El miércoles día 8 proceden ha realizar el envió y hoy viernes día 10 ya la tengo en casa.
Todo muy rápido y satisfactorio, el certificado de garantía me lo han entregado firmado y sellado.

Producto adquirido Canon Eos 700D kit 18-55 STM+Tarjeta de memoria 16Gb
El precio total puesto en casa con método de pago a contrarrembolso a sido de 575.80€

El único problema que puedo poner es que la tarjeta de memoria no estaba, me he puesto en contacto con ellos y ya se habían dado cuenta del problema he iban a proceder a enviármela el lunes.
Así que por mi parte les pongo un 8, si la tarjeta hubiese estado les daría un 10

pinciano
20/11/14, 20:33:51
acabo de comprar en andorravision y todo perfecto en 3 dias en casa y te lo envian por nacex, he comprado el sigma18-35 f1.8 por 599+20envio y garantia españa,,barato y rapido. en amazon constaba 678 euros, en duque canarias 700. . y no se que paso en hacer la reserva que se fue el fichero o lo que sea,,,,al dia siguiente al no poder entrar en la hoja para ver el estado del objetivo, mande un correo y me llamaron por telefono y me dijeron ademas que al dia siguiente estaba. Volvere a comprar, buen trato y en 3 dias.

az0147
18/02/15, 19:39:06
Compra satisfactoria de una Canon EOS70D en Andorravisión
He comprado la cámara en Enero del 2015.
Opté por la compra contrareembolso pues era mi primera transación vía internet y tenía cierto miedo.
Me salió un poco más caro por elegir esta opción pero a mí me compensó en tranquilidad.

Diré que en Andorravisión se preocuparon de mí como cliente y me llamaron para comprobar los datos.
Me lié con los em@ils (soy un poco inútil en estas lides) y me volvieron a llamar para que no me preocupara y confirmarme que lo había hecho bien.

A los pocos días me llamaron, otra vez, para recordarme que se acababa el plazo para apuntarme en la promoción de Canon para el reembolso de 100€
y gracias a ellos los conseguí, pues estaba tan emocionado con la Cámara que se me había pasado hacerlo.
La compra ya estaba hecha y tuvieron un seguimiento perfecto de mi caso para que no perdiera dicha oportunidad.

En Canon no me pusieron ninguna pega al dar de alta mi EOS 70D con lo que está claro que tiene garantía nacional.

He adquirido mi EOs 70D, con mi objetivo 18-135 STM por 959€ y me llego en un par de días sin problemas.

Yo 100% satisfecho y Andorravisión 100% recomendable.

jblimon
26/10/15, 17:04:47
Yo estoy pensando en comprar el Sigma 18-35 1.8 para mi 70D, el precio son 599€, lo que no se si hay que sumarle algo de envio... Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido se lo agradeceria

Saludos

Cygnus Borealis
27/10/15, 14:42:45
Yo estoy pensando en comprar el Sigma 18-35 1.8 para mi 70D, el precio son 599€, lo que no se si hay que sumarle algo de envio... Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido se lo agradeceria

SaludosEso lo sabes con entrar en la web, lo tienen perfectamente explicado. Solo te digo que no todas las tiendas de Andorra tienen los mismos gastos de envío (ni el mismo precio del artículo)

novis
10/03/16, 20:52:05
Buenas,

Pues solo vengo a comentar mi experiencia (4ª experiencia de echo, la primera fue una canon 1000D, y luego dos objetivos). Esta vez la cuantía era mayor, se trata de una olympus omd m5 markii con el kit pro 14-40.

Estaba muy tentado por webs chinas como eglobalcentral o valuebasquet, pero el hecho de que he leído opiniones de problemas con las aduanas (que al final parece que se solventan, pero que al final es para mi un engorro y un tiempo de espera que ahora mismo no puedo asumir) y sobretodo miedo por la garantía, ya que leí que no es europea y tienes que correr a cargo de los envíos a china + el tiempo de espera.

Total que al final he pagado 200€ más que en eglobalcentral, pero aprox. 400€ menos que en tienda española con portes incluidos (que son 15€).

Hago el pedido un sábado, me llaman martes para confirmar datos y me indican que jueves estará en mi casa. Hoy me han llamado de mi casa (ahora mismo trabajo fuera de mi comunidad autónoma) que ha llegado la cámara.

Mañana revisaré el material a ver si hay alguna pega, pero en mis anteriores compras no tuve ninguna, así que espero que esta vez tampoco.

Por la velocidad de envío, el precio y la tranquilidad de tener garantía española, yo a esta tienda le doy un 10.

PD: comentar que al principio del hilo veo un poco de jaleo entre andorrafreemarket (que también compre hace tiempo) y esta tienda andorravision. No son lo mismo, andorravision creo que se llama galileu en andorra. Y si no voy errado creo que andorrafreemarket tienen almacén en España.

novis
12/03/16, 16:12:30
Buenas,

Vuelvo por aquí para confirmar que el pedido todo perfecto. He registrado la camara en olympus y efectivamente garantia europea + una promoción que debe tener olympus de 6 meses mas. Así que genial.

Saludos.

chu2nblogger
18/03/16, 21:16:21
Hola,

Ayer hice un pedido contra reembolso de un objetivo sigma y después de hacerlo no recibí ningún tipo de confirmación vía correo ni de ningún otro tipo. Ahora entro en mi cuenta y en mis pedidos veo que el estado de mi pedido indica "pendiente". He intentado ponerme en contacto con ellos por todos los medios: teléfono, correo, mensaje en linea... y nada de nada. No contestan en ningún sitio.
Alguien puede ayudarme?

novis
21/03/16, 17:23:11
Buenas, como yo compré hace poco, te comento que a mi tardaron 2 días en contestar. Prueba otra vez por teléfono, a mi se me disculparon ya que están de traslado a otro sitio me comentaron.

Y sobre que no te mandan ningún correo, es verdad, a mi también me pareció raro que al pagar no saliera el típico correo automático de nº de pedido y eso, pero por lo menos me llegó la cámara y perfecto. Cuestión de paciencia, pero estate tranquilo.

Saludos