PDA

Ver la Versión Completa : andorravision - Sólo compras online



Páginas : [1] 2

vigape
24/07/05, 10:16:31
Este hilo forma parte del directorio online (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-tiendas-fotografia-online.html) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.

Andorravision (http://www.canonistas.com/foros/comprar/344565-andorravision-com-compras-online.html)
Web: www.andorravision.com (http://www.andorravision.com/?r=canonistas)
País: Andorra
Financiación: NO
PayPal: NO
Tarjeta: SI
Transferencia: SI
Contrareembolso: SI
Atención por mail: SI
Atención por teléfono: 902 024 241

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

JoseRa
02/09/05, 21:51:33
Canon EOS 350 negra solo cuerpo 625 € + IVA
Objetivo Canon EF 2,8/100 459 € + IVA
Gastos de envío 18 €

Se demoraron un poco por el objetivo.
El manual de la cámara no viene en español.

Por lo demás perfecto. Además tienen fama de serios en muchos foros de la red.

Si el precio me encaja pienso seguir comprándoles.

Un saludo

leam
03/09/05, 14:23:21
T entra garantia en españa????

Lo pregunto pq a un conocido mio, no le venia el manual en castellano y fea preguntar y la garantia no era valida en España.Por lo visto la camar era d importacion y no se q rollo....

Enga saludos y suert.

JoseRa
04/09/05, 17:25:58
Pues no sabria decirte.

Sí que he leído en muchos foros que los de AndorraFreeMarket son muy serios y si tienes problemas responden. Al parecer hay gente que les han mandado la cámara varias veces hasta que han solucionado el problema.

Saludos.

oscarnovel
03/10/07, 20:30:22
Muy buenas a todo@s, he comprado una empuñadura grip BG-E3 canon para mi 400D en andorrafreemarket por 95 euros, la compra es contrareembolso que se queda en 124 euros, considero que es barato no?
La verdad que todavía no la tengo en casa, la compra la hice ayer jejeje espero que sean serios, como lo veis?

Jocana_13
03/10/07, 21:31:47
Entro en www.andorramarket.com (http://www.andorramarket.com) y no consigo llegar a ningún grip.
Salen hoteles y cosas así.

dondoggy
03/10/07, 21:35:02
sera www.andorrafreemarket.com

reig15
03/10/07, 21:41:51
Entro en www.andorramarket.com (http://www.andorramarket.com) y no consigo llegar a ningún grip.
Salen hoteles y cosas así.
prueba andorrafreemarkert.com

oscarnovel
03/10/07, 21:45:20
perdón andorrafreemarkert.com, me he confundido
Gracias por la rectificación.

wilygea
03/10/07, 21:53:54
Holas, son serios, te lo puedo asegurar, allí compré hace algo mas de 1 año la 30D, y luego un objetivo y una mochila, con garantia de la buena, :wink:

setecientas
04/10/07, 14:06:55
No se donde lei que lo unico que tienen de Andorra es el nombre de la pagina vamos que que queda bien comercialmente pero que son de España y sus precios tambien.

TriX
04/10/07, 14:14:55
y la garantia del material? Se puede comprar un objetivo ahi?

wilygea
04/10/07, 14:32:43
No se donde lei que lo unico que tienen de Andorra es el nombre de la pagina vamos que que queda bien comercialmente pero que son de España y sus precios tambien.

Sip, estan en Gerona, al menos fiscalmente hablando.

reig15
04/10/07, 15:05:53
Sip, estan en Gerona, al menos fiscalmente hablando.
son de La Seu D'Urgell

Jerome
04/10/07, 17:29:42
Tiene buena pinta y muy buenos precios. Gracias por el enlace

sacredsound
04/10/07, 17:47:43
Cuidado que a los precios que aparecen hay que sumarles el 16% de IVA!!

oscarnovel
04/10/07, 17:52:03
Bueno, pues ya tengo en casa la empuñadura y montada en la cámara.
Un saludo.

oscarnovel
04/10/07, 17:54:53
Cuidado que a los precios que aparecen hay que sumarles el 16% de IVA!!

En la página cuesta 95 euros, yo la he pillado contrareembolso y me ha salido todo 124 euros, canon y con su garantia con el sello de la tienda, todo correcto y seriedad.
Saludos.

JuanMa_drid
04/10/07, 17:59:41
La he comprado en Madrid por 128,88 €
Saludos

Andorrafreemarket es una empresa con sede en La Seu de Urgell

Jocana_13
04/10/07, 21:11:45
sera www.andorrafreemarket.com (http://www.andorrafreemarket.com)


prueba andorrafreemarkert.com

Ahora si que sí, colegas, gracias por la corrección:grin:

jokervr6
04/10/07, 22:20:28
Por lo que he visto en la web los precios son sin impuestos.

Si lo compras para España pagas el 16% de iva, pero si lo vas a buscar a la tienda andorrana (tienen una en andorra y otra en La Seu) pagas el 6% del impuesto andorrano.

Este impuesto es nuevo no? Se tiene que tener en cuenta para todas las tiendas no?

sinnombre
16/10/07, 04:07:22
Por lo que he visto en la web los precios son sin impuestos.

Si lo compras para España pagas el 16% de iva, pero si lo vas a buscar a la tienda andorrana (tienen una en andorra y otra en La Seu) pagas el 6% del impuesto andorrano.

Este impuesto es nuevo no? Se tiene que tener en cuenta para todas las tiendas no?

No se como lo tienen montado, pero en Andorra cuando pides algo, ese es el precio, no hay que sumarle nada del 6% ni aparece este en la factura, lo que es diferente que a ellos, a las tiendas, el gobierno andorrano les haga pagar un 5% creo recordar, por impuesto aduaneros, etc etc... lo único que consiguen es joder a los comerciantes, que es gran parte del peso de ese "pais", entre eso y que están intentando salir de las listas negras de paraisos fiscales, no se de que van a vivir... pero eso ya es otro tema.


Si los de la tienda son de Gerona y te cargan un 6% más y lo avisan, ok... pero que sepas que es un impuesto aduanero del govierno a las tiendas, no para el usuario final. Aunque logicamente luego repercuta en tu precio.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija, gracias

Mr Lebowsky
12/05/08, 11:08:46
Estoy mirando precios de la 40d y en andorravision está a 890€ (-150 de la promoción de canon). En principio el precio está bastante bien, ¿no?
Querí saber si alguien ha comprado allí, si está bien, o si son de las famosas cajas blancas...

Aunque si alguien sabe de alguna tienda de garantía y con buen precio ¡que me lo diga!

Gracias a todos, ¡saludos!

luiscc
14/05/08, 17:09:12
Inicio este tema aquí ya que lo he empezado con un hilo referente específicamente a mi cámara (una 40d) ya que creo que es bueno que todos sepan de mi experiencia.
El viernes decidí comprar mi nueva eos 40d en Andorravisión.com y llamé por teléfono para cerciorarme del tema de la garantía, forma de pago etc...
Todo estaba ok y les hice el pedido.
El martes por la mañana me llegó el mensajero en el plazo acordado y me dispuse a abrir el paquete...
Lo primero que no veo bien es la forma de empaquetar una cámara digital, pues solo llevaba la caja de la 40d dentro de otra caja marrón sin ningún tipo de porespan o plástico de bolitas hinchables o como se diga...Un envío de esas características creo que debería ir mejor empaquetado, sobre todo si lo pones en manos de un tercero que es la compañía de mensajeros.
Sigo...la caja estaba abierta; cosa lógica pues se accedió al interior para sacar la oja de garantía para sellarla. También dentro de la caja estaba la factura.
Cuando saqué el cuerpo de la cámara lo que me extrañó fue que los lcd tanto el superior como el posterior no fueran con el film transparente habitual. Yo ya he estrenado una 20d y una 10d y las dos lo llevaban. Me extrañó tanto que en un post de este foro específico de la 40d pregunté si me podían decir si sus 40d llevaban este film protector...Me respondieron que sí. También puedo decir que cuando saqué con sumo cuidado la cámara de su envoltorio (que no estaba sellado) el lcd tenía huellas impresas. Al poner la batería de la cámara me saltó la pantalla de poner la hora y luego comprobé que el contador de imágenes estuviera a 0 y eso sí que es verdad. Lo que también es cierto es que alguien manipuló el cuerpo de la cámara y sacó los films que protegían los lcds de la cámara.
En fin, escribí un mail a andorravisión comentándoles el tema y solo les dije que si vendían una cámara de exposición o de devolución que deberían informarlo al comprador para poder tener la opción de hacer la compra o no.
Hoy por la mañana me sonó el movil. Una señora que me dijo que era la dueña de Andorravisión me empezó a gritar y a llamar mentiroso...que yo hablaba mal de su tienda y que gracias a gente como yo su comercio se perjudicaba. Que ellos mandaban las cámaras tal como les llegaban del distribuidor y que por ningun motivo no vendía cámaras devueltas porque según lo me dijo de malas maneras NO ACEPTAN DEVOLUCIONES, cosa que no es cierto porque en su página web dice:
En el caso de recibir el producto con la caja dañada, golpeada o el envoltorio abierto, por favor, devuélvalo sin hacer recogida del mismo para su substitución inmediata, no se efectuarán cambios transcurridos 7 días después de la entrega.
Pues bien no me ha dado la opción ni de hacer el cambio.
Pero sobretodo me siento mal como cliente porque me han faltado al respeto llamándome mentiroso y gritándome al teléfono. Estoy muy desilusionado y no recomiendo la compra en este establecimiento andorrano.

luiscc
14/05/08, 21:32:38
Esta tarde ha llamado mi señora a la tienda de Andorra. La dueña se ha disculpado y le ha dicho que reconocía que se había pasado un poco y que no debía tratar así a los clientes.
Acepto las disculpas,,, no hay más que hablar pero no sigo sin entender lo del embalaje y de dónde salen las cámaras andorranas que cuestan 100 euros menos de media que en las tiendas españolas...
En esta foto podeis ver el embalaje de la 40d
http://img107.imageshack.us/img107/5314/l1030320we1.jpg

y en esta como viene el cable de video embalado originalmente por canon,,,con un celo mal pegado. Yo no he tocado nada porque este cable ni lo utilizo
http://img107.imageshack.us/img107/4139/l1030323kc8.jpg

aranaddicted
14/05/08, 21:40:43
Hola, pues lo siento por lo que te ha pasado, en fin lo de la caja y el embalaje me parece un poco una chapuza porque son cosas muy fragiles. Lo de la señora no tiene perdón porque a quien se le ocurre chillar a una persona que te ha gastado 1300€? yo si era tu le devolvía todo!! pero bueno cada uno es como es!

Ps: yo comprè la 40D en la compra de grupo y la mia tampoco tenía el plastico en el LCD, solo lo tenía el lcd peque (el superior) pero no me ha importado mucho..

luiscc
14/05/08, 21:45:22
yo si era tu le devolvía todo!!

Como esta puesto arriba en las condiciones de la tienda dice que no aceptan devoluciones sino es por "caja dañada, golpeada o el envoltorio abierto" y la propia señora me ha dicho que no puede ser que me dieran una cámara devuelta por otro cliente porque no aceptan devoluciones y como es en Andorra creo que pueden hacer lo que quieran.

migor
14/05/08, 22:22:40
Lo primero gracias, luiscc por compartir tu experiencia. Por lo que cuentas parece que la cámara está en buen estado, tiene pinta de haber sido abierta para enseñar a algún cliente o similar, como dices. Deberían haberte informado previamente.

Me parece simplemente repugnante que nada mas y nada menos que la supuesta dueña de la tienda te llame para faltarte al respeto y para chillarte. Parece que ha leído tu post en el foro y al menos se ha disculpado, pero prefiero ahorrarme adjetivos, que los moderadores me van a borrar el post....

Es para plantarse allí (aunque costase otros 1300 trompos y un par de dias de vacaciones el viaje...) y montarle una zapatiesta del quince, si está la tienda llena de gente, mejor, tienes derecho qa que te cambien la cámara o que te devuelvan la pasta... solo por la falta de respeto... yo no se si lo haría, vivo lejos de andorra, pero si me pillase a unas horas de coche me plantaba un sabado en hora comercial punta y me expresaría con tanta claridad como ella pero con infinitamente más educación....buuufff

Insisto, gracias por tu denuncia al menos en este foro, si algo funciona es bueno saberlo, pero es mejor saber con detalle lo que no va como debería.

Saludos y a disfrutar la cámara.

aranaddicted
14/05/08, 22:55:20
luiscc tb en andorra la ley de venta a distancia dice que se puede devolver... la señora no lo sabe...

luiscc
14/05/08, 23:00:21
Pues este era el argumento de la señora..."no se la puedo haber enviado usada por alguien porque nosotros no aceptamos la devolución de ninguna cámara..."
La ley andorrana del comercio la desconozco, pero no hace mucho vi en una tienda un cartel que decía "no se admite devoluciones" me llamó la atención porque era de un comercio bastante importante en ANdorra...
Cuando me compré la 10d también tuve problemas con florencia pues me colaron una importación paralela sin garantía europea, pero me la cambiaron por otra al insistir un poco.
También he comprado en fotocinecolor y mi experiencia ha sido muy positiva con ellos

mage
14/05/08, 23:00:38
tienes derecho qa que te cambien la cámara o que te devuelvan la pasta...

Migor Andorra es un pais independiente que esta entre España y Francia tiene su propio Gobierno ,es pequeñito pero tiene sus fronteras y sus propias leyes.

luiscc,lamento lo que te a pasado con la camara con la ilusion y esfuerzo que se compran las cosas como que para que la 1ª impresion sea esa,animo y a disfrutarla.

andorravision ya a tenido su premio,saludos

ea7hj
14/05/08, 23:22:29
Si el contador viene a cero y se le ve que no tiene uso (que eso siempre se nota) me quedaría más tranquilo. Podrían haberla abierto en la tienda para enseñarla aunque lo del cable de video no tiene explicación.
Saludos

luiscc
14/05/08, 23:27:27
El contador que sale en las maletas estaba a 0 y mi primera raw fue la 0001
También tengo que decir que cuando encendí la cámara por primera vez me salió la pantalla de introducción de la fecha.
No creo que fuese una cámara usada pero que estuvo manipulada eso seguro ya sea en exposición o alguien que la estuvo trasteando o la compró y la devolvió sin usarla...o ¿puede canon suministrar a un minorista una cámara con este tipo de envoltorios en los cables enganchados con celo mal cortado?

relampaguito
14/05/08, 23:29:14
Pués yo que me había calentado con el 24-105 L, una de las opciones que estaba barajando eran ellos, pero ahora...

Saludos

luiscc
14/05/08, 23:34:18
La cámara está muy bien de precio ya que está a 890 euros...y con garantía europea.
Miré en otra tienda andorrana a la que he hecho varias compras (Fotocinecolor) y lo tienen a 964 euros además son gente muy seria.
Pero pensé que 75 eurillos son mucha pasta teniendo en cuenta como está la vida actualemente así que me decanté por andorravision cuando me aseguraron que tenían garantía europea.

75 euros es mucha diferencia en dos tiendas andorranas ¿Será que no las compran al mismo distribuidor?

luiscc
15/05/08, 09:45:26
Y encima parece que la cámara tiene un defecto...pues el flash se levanta en modo automático a pleno sol del mediodía enfocando un paisaje...

Y voy a tener que llevarla al SAT...

Espero que nadie compre más en esa tienda...

Albertopme
15/05/08, 12:52:27
Y encima parece que la cámara tiene un defecto...pues el flash se levanta en modo automático a pleno sol del mediodía enfocando un paisaje...

Y voy a tener que llevarla al SAT...

Espero que nadie compre más en esa tienda...

Si la has comprado hace menos de 7 días, no lo dudes y devuélvela.

En teoría, yo creo que por ley, tienes unos días de prueba en todo producto, durante los cuales podrías devolver la cámara aunque sólo fuera porque la caja en la que te venía te parecía fea. Si además crees que tiene un defecto, yo no me metería en follones con el SAT y la devolvería por defecto original, con la devolución íntegra de su importe.

Saludos y suerte

luiscc
15/05/08, 13:32:34
n teoría, yo creo que por ley, tienes unos días de prueba en todo producto, durante los cuales podrías devolver la cámara aunque sólo fuera porque la caja en la que te venía te parecía fea. Si además crees que tiene un defecto, yo no me metería en follones con el SAT y la devolvería por defecto original, con la devolución íntegra de su importe.

Pero el tema es que es andorrana... SI la devuelvo tengo que mandársela por mensajero (cosa que ya pago yo) y esperar a que ellos me hagan un reembolso en VISA...
¡Andorra es un país extracomunitario!:evil:

MUDITO
15/05/08, 14:32:35
Menuda historia!

Ya es mala suerte, pero desde luego son bastante impresentables.

LO de devolverla creo que merece la pena, y más teniendo en cuenta toda la "historia" (mala educación, falta de seriedad...).

Mira bien lo del flash, porque a otros compañeros también le pasa. La mía también lo hace cuando tiras en modo automático (verde).

Si tiras en cualquiera de los modos manuales no debería hacerlo. Ahí es cuando tienes que devolverla o mandarla al SAT.

Con lo mal que se han portado, creo que merece la pena devolverla, y tratar de denunciarles a las autoridades andorreñas competentes en materia de consumo.:evil:

Tampoco creo que sea muy caro el mandarlo a Andorra, pero entiendo el miedo que produce estar de alas con una tienda nada seria, devolverles el producto y tener que esperar q que te devuelvan el dinero, cuando encima es en otro país.

Complicado:hechocaldo

Saludos cordiales

rupert
15/05/08, 14:44:33
Lo pone bien claro en su web: "no se efectuarán cambios transcurridos 7 días después de la entrega". Así que tienes seis días para devolverla.

Yo que tu la devolvía forastero.


Saludos.

MUDITO
15/05/08, 14:59:26
Lo pone bien claro en su web: "no se efectuarán cambios transcurridos 7 días después de la entrega". Así que tienes seis días para devolverla.

Yo que tu la devolvía forastero.


Saludos.


Estoy con Rupert. Yo la devolvería.

Saludos

luiscc
15/05/08, 15:11:20
Hay que leer todo el texto,,,lo que dice exactamente es

En el caso de recibir el producto con la caja dañada, golpeada o el envoltorio abierto, por favor, devuélvalo sin hacer recogida del mismo para su substitución inmediata, no se efectuarán cambios transcurridos 7 días después de la entrega.

Yo creo que se refiere solo a casos de envoltorio abierto, caja dañada o golpeada, eso es un númerus clausus es decir solo por estos casos determinados te la cambian y por ningún otro motivo.
La dueña me lo confirmo por teléfono me dijo: "No es posible que tu cámara haya sido devuelta ya que nosotros no admitimos devoluciones" Y le contesté que la ley decía que yo podía devolver el producto sin dar más explicaciones antes de los 7 días, pero ella me respondió que no sabe nada de todo esto, y luego al pensar que la tienda es andorrana, osea, extracomunitaria, no le afectan las leyes europeas sobre consumo.

A parte de todo, tengo que decir que hice una compra compulsiva porque mañana me voy a amsterdam y quiero afotar todo tulipán que vea asomado por el mes de mayo holandes, y eso sí no tengo la caradura de el lunes poner el contador a cero y devolverla, porque yo no soy como ellos:pena:

rupert
15/05/08, 15:58:43
Pues sí, como bien dices ..... "Hay que leer todo el texto"

Pero leelo bien, que me da que no lo has leido.

Y cito: "En el caso de recibir el producto con la caja dañada, golpeada o el envoltorio abierto, por favor, devuélvalo sin hacer recogida del mismo para su substitución inmediata, no se efectuarán cambios transcurridos 7 días después de la entrega".

Y pregunto: Si no haces recogida del mismo para su substitución inmediata,..... por que añaden, no se efectuarán cambios transcurridos 7 días después de la entrega.

De todas formas ¿estas pidiendo consejo o quejándote? por que ya te hemos contestado y parece que nada te convence.

Saludos.

luiscc
15/05/08, 16:06:38
e todas formas ¿estas pidiendo consejo o quejándote? por que ya te hemos contestado y parece que nada te convence.

Pues tienes razón 8)

Skating
16/05/08, 22:47:52
Si compras en Andorra, la garantía es española? Y el manual te viene en español/catalán?

Si tuviera algún problema con la cámara, la puedo devovler por correo, como comentais por aqui?

Ais, que mña voy y me surgen dudassssh!

migor
17/05/08, 16:17:51
tienes derecho qa que te cambien la cámara o que te devuelvan la pasta...

Migor Andorra es un pais independiente que esta entre España y Francia tiene su propio Gobierno ,es pequeñito pero tiene sus fronteras y sus propias leyes.



Gracias, mage, por la lección de geografía .... :wink:

Tienes razón, no conozco su legislación y perfectamente pueden no contemplar el supuesto derecho al cambio o devolución, como yo he aventurado.

Saludos

mage
17/05/08, 17:07:35
Gracias, mage, por la lección de geografía .... :wink:

Tienes razón, no conozco su legislación y perfectamente pueden no contemplar el supuesto derecho al cambio o devolución, como yo he aventurado.

Saludos
Migor de buen rollito,al ver que eras de Madrid pense que quizas no conocieras Andorra,las cosas cambian y hace tiempo que ya no sigo las cosas de el Principado de Andorra(ese era su nombre)pero te puedo decir que es un pais peculiar,que a sabido sacar provecho de estar tutelado entre España y Francia,no es comunitario y por lo tanto tienes sus leyes y solo cierran sus comercios un dia al año,no tienen derecho a la huelga,votan por parroquias y les daban un duro por ir a votar,Saludos

luiscc
20/05/08, 09:33:29
Si compras en Andorra, la garantía es española? Y el manual te viene en español/catalán?

Si tuviera algún problema con la cámara, la puedo devovler por correo, como comentais por aqui?

Ais, que mña voy y me surgen dudassssh!
__________________

Un comerciante andorrano puede comprar sus cámaras a un mayorista comunitario como a Canon España o a Canon Holanda...dónde le salga más barato o le convenga más. Pero si lo compran a estos mayoristas las cámaras tienen garantía de Canon Europa o garantía europea que se llama (puedes llevar la cámara a cualquier STA de Canon Europa)
No sé si Canon tenga distribución propia en Andorra...lo que me sorprende es que las instrucciones vienen en Español y en Portugues justamente las dos nacionalidades más numerosas en Andorra despues de los andorranos (of course :wink:). Pero también pueden comprar a distribuidores extracomunitarios lo que se llama en España importaciones paralelas...comprar la cámara a un distribuidor en ASIA pues el precio sale más barato porque no tienen garantía válida en Europa. Pero ojo que hay tiendas españolas que compran importaciones paralelas como es conocido por todos como pixmania, redcoon, jordi bas...por eso sus cámaras tienen precios más bajos que en tiendas con cámaras europeas...
Algunas de estas tiendas te piden que para arreglarlas les envies la cámara a ellos no a un Servicio tecnico oficial, se supone que ellos mandan arreglar la cámara a su coste, eso lo desconozco...quizá alguien que trabaje en algún comercio nos pueda orientar.
En cuanto al caso de Andorravision la garantía que me dieron fue Europea, es decir que si se me avería puedo llevarla a cualquier Servicio Técnico oficial en europa.
Otra cosa diferente es su política de devoluciones, pues según la legislación española y europea cualquier comprador puede devolver el producto comprado hasta 7 días después de la compra sin dar más explicaciones siempre y cuando lo devuelva sin usar y en condiciones...Y ahí es donde andorravisión me lo dejó claro QUE NO ADMITEN DEVOLUCIONES, ellos están en andorra y desconozco la legislación al respecto. Solo admiten la devolución en caso que el envío te llegue roto o la caja abierta. Pero si abres la caja y la cámara no te gusta o te pesa mucho o como en mi caso viene mal embalada y desprecintada no la puedo devolver, cosa que si la hubiera comprado en España (incluido el jordi bas o el pixmania etc...es decir que aunque sea una importacion paralela) tengo derecho a que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otra cosa en 7 días

luiscc
20/05/08, 10:18:19
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=80441

Mira este hilo tan interesante, espero no llegar tarde...:(

BeAsT
20/05/08, 14:50:40
La mia la compré en Andorra, pero en la cadena de tiendas FLORENCIA, a 900€ (menos los 150€ de Canon).

luiscc
20/05/08, 15:59:21
Hojo con Florencia que meten importaciones paralelas sin garantía europea...
Sobre todo a pedir la garantía europea de la cámara "sellada" y la factura de compra...

<alex>
20/05/08, 16:39:42
hola, si os sirve de ayuda os voy a explicar mi caso en andorra hace 3 meses:

Si tienes pensado un viajecito y realmente quieres comprar algo, ve directamente a Andorra a la tienda física (siempre que la economía de para ello :p).

Las tiendas de internet de andorra no poseen stock, realizas el pedido y ellos despues piden a mayorista la mercancía. Lo que suele pasar con los productos de electrónica es que cambian de precio en los mayoristas casi cada 2 días, por lo que muchas de esas tiendas por internet esperan a que el producto que les has pedido (y casi siempre, pagado por adelantado...) esté mejor cotizado y luego te lo envían a casa directamente desde el mayorista.

Yo consegui pillar en una tienda física en andorra que creo que se llamaba milord o era del mismo dueño el grip original a 60 euros con una batería compatible!!, y la panasonic fz18 a 279 euros, cuando en el CI estaba a cuatrocientos y algo...

Respecto al precio que te dan por la cámara lo veo muy bien, pero quien sabe cuando te la enviarán... y a los de florencia solo decirles que son unos impresentables, de una tienda a otra mas de 60 euros de diferencia en el mismo producto y el trato nefasto (asi que no me espero mucho de ellos en los envios por internet)

Siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinión personal y es lo que me pasó en Andorra.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.:foto:

BeAsT
20/05/08, 16:40:45
Hojo con Florencia que meten importaciones paralelas sin garantía europea...
Sobre todo a pedir la garantía europea de la cámara "sellada" y la factura de compra...

Pues ya es raro, en mi caso me abrieron la caja para sellarme la garantia. Además, tienen mucha publicidad de Canon "España" en el escaparate. Por ejemplot enian publicidad de la promocion del 2008 de descuentos, con lo tipico de: "infórmate en esta tienda".

luiscc
20/05/08, 16:50:36
Pues ya es raro, en mi caso me abrieron la caja para sellarme la garantia. Además, tienen mucha publicidad de Canon "España" en el escaparate. Por ejemplot enian publicidad de la promocion del 2008 de descuentos, con lo tipico de: "infórmate en esta tienda".

Yo les compré mi primera reflex digital (10d) por internet hace ya tiempo...en enero de 2003 creo recordar...
La cámara que me enviaron a casa no tenía la garantía dentro y cuando les llamé para que la sellaran me dijeron que si la cámara se rompía que se la mandase que ellos la arreglarían...como hacen otras tiendas por internet que comercian con importadores de Asia generalmente (pixmanía, redcoon, jordi bas...)
Tengo que decir, no obstante, que después de muchas llamadas y amenazarles que iría a Andorra a quejarme a la policía, logré que me mandaran otra con garantía española y con una CF de 512 megas por las molestias...
También tengo que decir que cuando subo a Andorra, como dice Alex, los de Florencia son unos impresentables y te dan un trato nefasto...
Hay otras tiendas en Andorra que son de fotografía profesional de toda la vida y que no te ofrecen otro trato...
Es que en Florencia, te venden una canon, como una alfombra oriental o un collar de majorica...
Hace unos meses estaba en Andorra y vi como en Florencia intentaban colocarle una 40d con un 70/200 IS a un pobre señor que decía que no sabía de cámaras y que quería tirarle unas fotos a su hijo que jugaba a futbol...

C4Javier350D
20/05/08, 23:16:12
Hola Mr Lebowsky,

Hoy mismo he encargado la 40D solo cuerpo, en Ofertondigital.com
Ya sabes que nos hacen un pequeño descuento a los foreros de canonistas.com
En la web indica un precio de 914,47 pues por ser forero 892,70.
Si has visto los post de compra en grupo que promueve el forero Pelao2 en esta tienda han comprado cantidad de foreros sin ningun problema, ni de seriedad ni de garantia etc.

Tienes que pedirle a Vigape un codigo de promocion.
Espero te sirva de algo.
Un saludo. Javier

forocus
28/10/08, 17:21:11
Tengo una duda y es que en esta pagina www.andorravision.com (http://www.andorravision.com), si buscas la 40D pone:
CANON EOS 40D CUERPO (CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=185)
¿que significa esto? ¿es una camara diferente a las demás?. Me ha extrañado esto, lo mismo es solo una manera de decir que se puede vender en españa sin problemas, no se. Tiene un precio muy bajo, 635€.

asouto
28/10/08, 17:53:31
Creo que con eso se refieren a que tiene garantia española, pero lo mejor que puedes hacer es llamarles y preguntarles cualquier duda. Saludos!

cacacos
29/10/08, 00:15:17
Guenas, estoy intererado en comprar unas cosillas y me gustaria saber si la tienda andorravision.com son serios ya que no les he comprado nunca nada y no me gustaria llevarme un chasco. Gracias:-)

spainsur
29/10/08, 01:26:09
Yo no he comprado nada. Pero puedes tener opiniones si marcas en Google:
andorravisión, site: canonistas.com

Saludos

Manuel Orcera
30/10/08, 16:42:06
Pues yo te digo que tienen precios muy competitivos y son muy serios.
Yo he comprado un flash y mi compañero de trabajo una 40D, y todo perfecto, haces el pedido, haces la transferncia y al dia siguente el paquete por Nacex, asi de facil y asi de rapido trabaja esta tienda fisica.

abablat
30/10/08, 18:40:34
En ciertos artículos tienen unos precios increíbles :aplausos

s2 ;)

imtinmen
31/10/08, 21:10:05
Se la recomiendo a todo el mundo.

Compre la 40D el miercoles pasado por la tarde y el viernes a las 9 de la manana tenia la camara en mis manos.

Un 10 por ellos.

cacacos
01/11/08, 12:23:21
gracias a todos, creo que voy a comprarles un par de cosillas pequeñas y luego si responden bien comprare la camara.

elecedos
02/11/08, 17:45:18
Yo también estoy mirando esta tienda, al precio que aparece en los artículos, hay que sumar algo aparte de los 15€ de envío? porque he simulado un pedido y pone impuestos 0€.

aps22
02/11/08, 18:04:28
Se la recomiendo a todo el mundo.

Compre la 40D el miercoles pasado por la tarde y el viernes a las 9 de la manana tenia la camara en mis manos.

Un 10 por ellos.
¿Envían desde españa como preciosdeandorra o desde andorra?
Es que tienen unos precios muy buenos pero lo de las aduanas me tira para atrás :descompuesto

elecedos
02/11/08, 18:55:33
¿Envían desde españa como preciosdeandorra o desde andorra?
Es que tienen unos precios muy buenos pero lo de las aduanas me tira para atrás :descompuesto

Ahí quería llegar yo, el pedido me pone impuestos 0€

http://i42.photobucket.com/albums/e304/elecedos/Basura/andorra-1.jpg

Gerifalte
02/11/08, 19:01:41
Yo también estoy mirando esta tienda, al precio que aparece en los artículos, hay que sumar algo aparte de los 15€ de envío? porque he simulado un pedido y pone impuestos 0€.

tengo la misma duda...

clarinetebajo
02/11/08, 19:59:56
hola no les he comprado,pero me parecen serios,tanto porlo que leo en los po,como en los precios

forocus
02/11/08, 23:11:30
Yo también estoy mirando esta tienda, al precio que aparece en los artículos, hay que sumar algo aparte de los 15€ de envío? porque he simulado un pedido y pone impuestos 0€.

1. Tienes que sumar un 3% del precio total si pides contra reembolso y es inferios a 1000€ y si es superior 30€ fijos.

2. Un 2% si pagas con tarjeta de credito

3. Por transferencia, pagando los gastos ocasionados por la transferencia.

Tienes toda la informcaión aquí:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Formas de pago - Garantía - Transporte (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewDoc&docId=5)

Salu2

forocus
02/11/08, 23:15:09
Se la recomiendo a todo el mundo.

Compre la 40D el miercoles pasado por la tarde y el viernes a las 9 de la manana tenia la camara en mis manos.

¿que modalidad de pago elegistes?

Salu2

elecedos
03/11/08, 00:10:16
1. Tienes que sumar un 3% del precio total si pides contra reembolso y es inferios a 1000€ y si es superior 30€ fijos.

2. Un 2% si pagas con tarjeta de credito

3. Por transferencia, pagando los gastos ocasionados por la transferencia.

Tienes toda la informcaión aquí:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Formas de pago - Garantía - Transporte (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewDoc&docId=5)

Salu2Pues si es lo único, y no hay que añadir impuestos ni aduanas, me parece que tienen unos precios acojonantes en algunas cosas.

Gerifalte
03/11/08, 01:16:54
Ok.
Muchas gracias

nimoan
03/11/08, 15:16:01
Pues si es lo único, y no hay que añadir impuestos ni aduanas, me parece que tienen unos precios acojonantes en algunas cosas.

pero es algo que no entiendo, en principio tendrian que añadirle el IVA ya que es un producto que se vende en otro pais, no? pero si yo me voy a Andorra a buscarlo, le tengo que quitar el Iva al precio de la web?.

Alguien ha ido a Andorra y ha comprobado que los precios eran los mismos que la web o ha visto precios diferentes?


Gracias

forocus
04/11/08, 02:08:30
pero es algo que no entiendo, en principio tendrian que añadirle el IVA ya que es un producto que se vende en otro pais, no? pero si yo me voy a Andorra a buscarlo, le tengo que quitar el Iva al precio de la web?.

Alguien ha ido a Andorra y ha comprobado que los precios eran los mismos que la web o ha visto precios diferentes?
Gracias

Yo he realizado una compra que aun no he confirmado y me han enviado un correo con lo que tengo que pagar, en mi caso con T.C. (2% adicional al total por pago con este metodo)

Referencia Artículo Precio Cantidad Importe
CAN40D CANON EOS 40D CUERPO ESPAÑA 635.00 1 635 €
ESPAÑA TRANSPORTE 15.00 1 15 €
GASTOS GESTION 2% 12.70 1 12.7 €
Subtotal 662.70 €
Descuentos -0.00 €
Impuestos 0.00 €
Total 662.70 €

y nada mas, asi que mañana seguramente realice el pago y a esperar.

Salu2

forocus
04/11/08, 16:15:37
Pues ya esta echo, he pedido la 40D :)

He realizado el pedido, me han enviado un correo con un enlace para realizar el pago con T.C., he realizado el pago y me han enviado un correo para confirmar el pago. De todas formas, yo habia enviado un mensaje desde su web para que me confirmaran que habian recibido el pago y me han llamado al movil para confirmar el pago e indicarme que me llagará el jueves..:aplausos

Asi que ya solo queda esperar.

Me ha salido por 662,70€ gastos y trasporte incluidos.

Salu2

imtinmen
04/11/08, 17:09:24
Enhorabuena forocus, ya verás como no te defraudan... antes del fin de semana estás disfrutando de cámara!

Saludos

cacacos
04/11/08, 20:19:33
felicidades por la compra, ya nos contaras algo cuando la recibas para ponernos los dientes largos

garjul
04/11/08, 22:46:22
Yo he comprado la 40D tambien a ese precio y estupendo todo, me han llamado por telefono, para indicarme todo y mañana m ellega. Un 10 para ellos

danigui84
04/11/08, 23:44:42
Enhorabuena por la compra forocus! espero poder hacer yo lo mismo pronto!! a disfrutarla!

forocus
05/11/08, 00:07:16
Enhorabuena forocus, ya verás como no te defraudan... antes del fin de semana estás disfrutando de cámara!

Saludos


felicidades por la compra, ya nos contaras algo cuando la recibas para ponernos los dientes largos


Enhorabuena por la compra forocus! espero poder hacer yo lo mismo pronto!! a disfrutarla!

Gracias a todos, pero todavía no es mi cumpleaños :p:p:p

Estoy ansioso de tenerla en mis manos a ver como se porta, si será amor a primera vista o habrá que irlo cultivando... :wink:

Salu2

forocus
06/11/08, 11:33:06
Pues ya la tengo conmigo. He de decir que muy bien por andorravision. Me dijeron que estaria aqui el jueves y antes de las 9 y media ya me la habian entregado. Trae manuales en español y portugues y tarjeta de garantia europea perfectamente sellada por ellos. Los programas de los cd's tambien es español y no he tenido que pagar nada asdicional ni de aduana ni nada, en fin que creo que te momento todo perfecto.

Ahora solo me queda leer y releer el manual y afotar y afotar.

Salu2.

jantglez
06/11/08, 14:06:12
Yo también he hecho la compra en andorravision, hoy mismo por la mañana y a ese precio ma o menos. El Lunes me llega.
Pienso que es una buena oportunidad para pillar este pedazo de camara, antes de que empiezen a desaparecer como pasa en redcoon.

Por cierto voy a actualizar la firma e incluir ya la 40D (la emoción me embarga)

Cancro
06/11/08, 20:44:44
Hola a todos,
yo también he hecho hoy mi pedido a Andorravision.
Espero que me vaya tan bien como a forocus.
Ya iré contando. Supongo que la semana que viene

S2:aplausos

forocus
06/11/08, 22:50:45
Hola a todos,
yo también he hecho hoy mi pedido a Andorravision.
Espero que me vaya tan bien como a forocus.
Ya iré contando. Supongo que la semana que viene

S2:aplausos

:p:p Y aún no he podido probarla, solo me ha dado tiempo a ponerle el 70-300 y hacer un par de fotos, y solo el sonido del obturador ya dices, se nota, es otra cosa, pero tube que dejarla e irme a trabajar, y aún no he vueltooooo.

Espero que este fin de semana haga buen tiempo y a afotaaaá.

Bienvenido al carro a los dos.

rupertillo
07/11/08, 19:48:08
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaria consejo sobre la compra en Andorravision. Quiero comprarme desde hace tiempo una 40D y veo que ahora el precio es muy bueno. Sin embargo hasta ahora me habia echado para atras porque he leido algunos comentarios malos de otros foreros sobre esta tienda, en concreto que si embalan mal los paquetes y la camara puede sufrir, que si la gente de esta tienda son un poco bordes cuando les reclamas....En fin que tengo parado el tema. Ahora que sois varios, me podrias decir si habeis tenido algun problema de embalaje o de trato con esta tienda?? Es fiable?? es que quiero pillar la dichosa 40D y necesito que alguien me de el empujoncito final...........darme detalles (embalaje seriedad garantias......)
Gracias y saludos

Nanin
07/11/08, 21:22:01
Si este finde me confirman la compra de la 400d, alla voy....

viva andorra

jantglez
07/11/08, 21:57:02
:p:p Y aún no he podido probarla, solo me ha dado tiempo a ponerle el 70-300 y hacer un par de fotos, y solo el sonido del obturador ya dices, se nota, es otra cosa, pero tube que dejarla e irme a trabajar, y aún no he vueltooooo.

Espero que este fin de semana haga buen tiempo y a afotaaaá.

Bienvenido al carro a los dos.

Hola Forocus, quería preguntarte y para ponerme un poco al día antes de que me llega el Lunes, sobre el tema del firmware, que versión trae?
en el foro hablan de la actualización al Firmware 1.0.8 aqui (http://www.canonistas.com/foros/40d/74334-nuevo-firmware-canon-eos-40d-1-0-8-a.html), pero creo que había que hacerlo desde el 1.0.5.

un saludo.

forocus
08/11/08, 01:20:09
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaria consejo sobre la compra en Andorravision. Quiero comprarme desde hace tiempo una 40D y veo que ahora el precio es muy bueno. Sin embargo hasta ahora me habia echado para atras porque he leido algunos comentarios malos de otros foreros sobre esta tienda, en concreto que si embalan mal los paquetes y la camara puede sufrir, que si la gente de esta tienda son un poco bordes cuando les reclamas....En fin que tengo parado el tema. Ahora que sois varios, me podrias decir si habeis tenido algun problema de embalaje o de trato con esta tienda?? Es fiable?? es que quiero pillar la dichosa 40D y necesito que alguien me de el empujoncito final...........darme detalles (embalaje seriedad garantias......)
Gracias y saludos

Hombre el embalaje no es muy allá. Venia en una caja llena de periodicos, pero no creo que sufra mucho así. Ten en cuenta que vivo en málaga, es decir en la otra punta de españa desde andorra y ha tenido que pasar por varios sitios y no veo que la caja en la que venia enbalada tenga ningun rasguño, y mucho menos la caja de dentro donde viene la cámara. Del trato, solo te puedo decir que cuando hice el pago me llamaron al movil y me lo confirmaron y que me llegaba en 2 dias, y así fue. No he tenido ninguna conversación más.

Salu2

forocus
08/11/08, 01:21:03
Hola Forocus, quería preguntarte y para ponerme un poco al día antes de que me llega el Lunes, sobre el tema del firmware, que versión trae?
en el foro hablan de la actualización al Firmware 1.0.8 aqui (http://www.canonistas.com/foros/40d/74334-nuevo-firmware-canon-eos-40d-1-0-8-a.html), pero creo que había que hacerlo desde el 1.0.5.

un saludo.

Pues la mia trae el 1.0.8, es decir, el ultimo firmware disponible, así que no te tienes que preocupar por actualizarlo.

Puedes comprobarlo aqui (http://web.canon.jp/imaging/eosd-e.html)

Salu2

Cancro
08/11/08, 09:58:36
Hola a todos.
en concreto que si embalan mal los paquetes y la camara puede sufrir,

Yo no creo que Canon embale mucho más las cajas cuando mande sus pallets desde fábrica. Tened en cuenta que para un producto de estas características su embalaje interior debería ser suficiente para evitar desperfectos. Por ello viene con corchos dentro de la caja. Pero está claro que nunca se sabe y se agradece que te la traigan entre algodones. jeje!
Ánimo y al toro

rupertillo
10/11/08, 19:46:35
Gracias por el empujoncito. En fin que parece que el tema es totalmente fiable y el precio es bueno. Ya os contaré a ver si me armo de valor y la pido....un momento de inspiracion y al toro !!!!!!!!!! Gracias ......

Cancro
10/11/08, 20:11:06
Bueno,
pues eso, que ya me ha llegado la cámara.
Andorravision un 10 en mi caso.
La pagué el viernes, y hoy ya la tengo conmigo. Todo perfecto. Lo único que habían roto el precinto de los manuales para sacar la garantía y sellarla.
Me han incluido una factura sellada, y también la garantía. Así que ninguna duda! Totalmente fiables.

Espero que no lo dudéis.

Un saludo a todos

jantglez
11/11/08, 10:05:33
ya también la recibí ayer. Todo ok. Recomendable 100% y a muy buen precio.

saludos

Nanin
11/11/08, 13:55:34
Bueno, acabo de comprar la 40D.

Por ahora parecen bastante serios.

He pagado con t.c. y con total seguridad, a traves de la pagina web de mi banco...

Ya os contaré cuando me llegue.

salu2

triki_one
11/11/08, 18:23:50
Otro que acaba de comprar La d40 en Andorravision , a traves de T.C.........ahora solo falta recibirla .


Gracias a todo
Un saludo

triki_one
11/11/08, 18:24:33
Otro que acaba de comprar La d40 en Andorravision , a traves de T.C.........ahora solo falta recibirla .


Gracias a todo
Un saludo


LOGICAMENTE queria decir la 40D :aplausos

Nanin
11/11/08, 19:25:37
Otro que acaba de comprar La d40 en Andorravision , a traves de T.C.........ahora solo falta recibirla .


Gracias a todo
Un saludo
A ver quien la recibe antes....:p

NORCO
14/11/08, 12:21:12
Acaba de caer otra 40D el Valladolid y un 17-50 pedida el miércoles.
Muy atentos a todo,te llaman,te confirman.
Totalmente recomendable.

Almeida
14/11/08, 13:55:35
Eso me interesa, :aplausossi no ponen impuestos en factura...a mi la factura no me vale, ¿No?:(

xpjt
18/01/09, 00:26:44
Me parece que les voy a pillar la 40D pero ya, me habeis convencido compis!!!

id_29516
22/01/09, 10:54:28
HOla a todos,

me acaba de llegar mi pedido de Andorravision: los dos objetivos sigma de mi antefirma.

Comentaros, a falta de probar la mercancia que el servicio y la atencioa al cliente asi como su rapidez en el envio es: SOBRESALIENTE.

muy muy recomendable

xpjt
22/01/09, 11:43:20
Muy serios, un 10 para ellos, buenos precios e igual servicio

MaBenua
22/01/09, 15:22:31
yo compré allí mi 1000d y todo fue correctísimo.

RomeroMotero
22/01/09, 15:37:17
Tienen buenos precios, sabeis como está el tema de la garantia? Y hay algun problema en el envio con las aduanas?

fusionfria
22/01/09, 20:34:13
En su dia tambien me hize eco en este foro del buen servicio de esta tienda, algo que se agradece mucho y mas aun sin ser una tienda a la que puedas ir en persona. Asi da gusto.

Saludos.

forocus
23/01/09, 20:51:35
Parece que los que decian que canon iba a subir los precios tenian razón.

Yo pedí el 2 de enero el 70-200 F4L IS en andorravision y estaba en 915 + gastos y ahora esta en 1.035 + gastos con lo cual al final sale 122,40€ más caro y lo peor es que me han llamado varias veces para decirme que no tenían stock y que los estaban esperando.

Si cuando les llegue no me respetan el precio que tenia cuando realicé el pedido se lo comen...

Para que veais como han subido los precios os pongo los 4 modelos del 70-200 L como estaban hace una semana y como estan ahora:

70-200 F4 L (Subida de 10,20€)
Antes 565 + 15 G.E. + 11,60 pago tarjeta = 591,60€
Ahora 575 + 15 G.E. + 11,80 pago tarjeta = 601,80€

70-200 F4 L IS (Subida de 122,40€)
Antes 915 + 15 G.E. + 18,60 pago tarjeta = 948,60€
Ahora 1035 + 15 G.E. + 21 pago tarjeta = 1.071€

70-200 F2.8 L (Subida de 141,78€)
Antes 950 + 15 G.E. + 19,30 pago tarjeta = 984,30€
Ahora 1089 + 15 G.E. + 22,08 pago tarjeta = 1126,08€

70-200 F2.8 L IS (Subida de 214,20€)
Antes 1439 + 15 G.E. + 29,08 pago tarjeta = 1483,08€
Ahora 1649 + 15 G.E. + 33,28 pago tarjeta = 1697,28€

Tambien decir que el 24-105 F4L ha bajado 10€.

Salu2

EDU MARTIN
23/01/09, 20:56:18
menos en el f4 las otras subidas si sonde cifras considerables

vigape
24/01/09, 00:41:34
La subida de Canon era de un 10% en casi todos sus objetivos, ahí veo subidas de hasta un 14% :o

Blanconuclear
24/01/09, 10:33:35
Pues no sé qué factores pueden influir en los costes de fabricación y distribución de los objetivos, pero no deben de ser diferentes de otros productos que están bajando de precio.

Amsord
24/01/09, 16:09:50
Yo no creo que sea debido a costes de fabricación y distribución, mas bien pienso que se debe a la bajada de ventas que ha sufrido Canon y que pretende compensar su bajada de ganancias con subidas de precio. Nikon tambien ha hecho lo mismo.

Orsajo
28/01/09, 16:40:00
Por favor, necesito conocer experiencias de usuarios con andorravisión. ¿Os parece fiable?, ¿que me recomendais?.

Gracias.

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras (http://www.andorravision.com/)

Juan55
28/01/09, 17:12:26
Hola,

Mira, este tema de las tiendas de Andorra y de Andorravision en concreto, está mas que tratado en este foro, sólo con que uses el buscador y pongas Andorravision, te saldrán varios post

http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=1339811

Así que no te molestes si cierro este post ... :wink:

Saludiños

mcqueen
01/02/09, 18:50:58
hola despues de muchas dudas, creo que me voy a decidir por la oferta de hay de la 450d + impresora + manfroto, que os parece?
como son vuestras experiencias con andorravision, merece la pena?
hay algun probrema con aduanas?
en ese sentido tengo dudas de que luego al ser tantas cosas me pongan pegas, me podeis ayudar en ese sentido, gracias espero vuestros aportes.
un saludo.

Tusitala
01/02/09, 21:31:43
Yo estoy en la misma duda, mcqueen. Por si nos pueden ayudar, completo la información diciendo que la oferta consiste en: 450D+18-55 IS + trípode Manfrotto 785B + impresora CP-760. El precio es 589 €

En cuanto a la tienda, por lo que llevo leído todos estos meses en el foro, da mucha confianza y el otro día les escribí para preguntar si se podían hacer otras variantes o si tenían la cámara con el objetivo sin más y me contestaron a los ¡7 minutos! :o Luego, sin decir yo nada más, me escribieron otro mensaje a los diez minutos del primero ampliando la explicación. Un buen detalle, desde luego.


En mi caso estoy entre esta oferta y la de Fotoprix que incluye junto a la cámara+pISa, lo siguiente: Tarjeta SD 4Gb C6+ Trípode TR-637 3 secciones+ Batería adicional+ Filtro UV/SK 58mm+ Fotolibro. El precio es 649 €

Por lo que he mirado en el foro, el trípode de andorravisión tiene buenos comentarios dentro de lo básico, de lo de Fotoprix no he encontrado especificaciones. Lo que no sé es si merece la pena el de Fotoprix, que reúne digamos el equipo básico pero "elegido por ellos" o compensaría pedirlo a andorravision y completar el equipo con tarjeta, batería y filtro elegidos por mi (o por el foro, que es lo que usaría para decidirme :p ).

¿Qué os parece?

id_29516
01/02/09, 21:57:13
chicos,

yo he comprado en Andorravision mis dos objetivos, y actualmente mi 50D. Ningun tema de aduanas ni nada parecido ya que te envian los equipos desde la Seu D´Urgell. La garantia viene sellada para España, y el trato del personal es acojonantemente bueno... yo le doy 10/10.

A ver si me escuchan y la proxima vez me hacen un descuentillo... :DXXXXX

mark 01
01/02/09, 22:03:37
En andorravision :
Trato 10 :aplausos
Rapidez 10 :aplausos
Atencion 10:aplausos
Calidad 10:aplausos
Garantia Española 10 :aplausos

mcqueen
01/02/09, 22:06:03
gracias por vuestros aportes, creo que la decision empieza a estar encaminada

Tusitala
01/02/09, 22:26:03
A mi me tira también más andorravision, pese al "cague" de no haber comprado nunca por internet y eso de que pille más lejos para reclamar...etc Pero mi principal duda es si merece la pena o no en este caso concreto. La cosa es que si a la oferta de andorravision le añadimos compar aparte la tarjeta, batería y filtro, el total puede quedar al mismo precio o incluso un poco superior a la oferta de Fotoprix. En ese caso, ¿creeis que el resultado final en calidad compensaría la compra?


Tema aparte pero relacionado: ya estoy agotadooooooooo después de tanto mirar, leer, comparar, releer, requeteleer lo leído... etc, esto parece un parto, ¡estoy deseando hacer la compra ya porque va a ser todo un alivioooooooo! :pena::pena::)

jafegi
01/02/09, 23:31:13
Respecto al tema de aduanas, en la nueva legislación a partir del 1-12-2008 referente a franquicias y productos que hay que declarar en la aduana para productos industriales, estan exentos de declaración hasta un valor de 900€. Tambien lo podreis ver en www.duana.ad (http://www.duana.ad). Un saludo.

gayolopez
02/02/09, 12:01:15
solo la impresora vale 90 euracos...la cuestion es si la vas a usar , enteraté de cuanto valen las tintas y cuanto duran...que ahí es donde luego nos clavan

la tienda 100% de confianza

Tusitala
08/02/09, 23:49:04
Un par de preguntas de pardillo:

- ¿Hay que confirmar que manden la garantía debidamente sellada y demás o ya se da por supuesto y basta con hacer el pedido del producto sin más? Por cierto, tengo algo de lío por lo que he leído en varios hilos: la garantía que dan -a veces leo española, otras europea/internacional.. ¿cuál es? ¿se diferencian en algo en lo que a nosotros nos pueda afectar? Es por quedarme tranquilo de una vez :)

Y la otra pregunta: ¿alguna de las formas de pago sale mejor que otra? (vale, es que no me he puesto a hacer cuentas :oops:). Por cierto, si algo saliera mal y ya has pagado.. ¿es "fácil" dar marcha atrás? Con tarjeta supongo que anulas el pago en el banco pero en las otras modalidades no sé.

Sólo me falta despejar estos flecos para estar tranquilo y lanzarme a comprarles :p
Gracias a todos :wink:

clint
09/02/09, 11:24:48
No hace falta que les pidas nada de la garantia. Verás que la caja ha sido manipulada para sellarte la garantia. Son garantias españolas. Lo pone en la web. Lo de las formas de pago va en gustos pero no hay problema con ninguno de ellos.

Saludos.

gayolopez
09/02/09, 15:00:51
como forma de pago , lo mas economico es la tarjeta , salvo que el banco no te cobre por la transferencia ( a mi me soplaba 40 euracos ) . Retraer un pago de Visa no es nada sencillo . Si no las tienes todas contigo , pidela contrarreembolso , que no te sube mucho mas y puedes comprobar el material antes de pagar ( eso si , rapido , porque tienes al de la agencia en la puerta )

Tusitala
11/02/09, 18:02:04
Muchas gracias a los dos.

Con vuestras respuestas ya me quedé definitivamente tranquilo e hice el pedido. Están siendo muy amables en el proceso.

Gracias de nuevo :)

Vampy
11/02/09, 18:24:08
Pues yo la verdad analizando los precios no son mejores que aqui en Madrid :( he buscado varias cosas que conozco bien y es exactamete igual una diferencia maxima de 20 € como mucho, y no se si por 20€ es mejor comprar en una tienda fisica

clint
11/02/09, 20:51:01
Si la diferencia son 20 euros ni me lo pienso, compro en tienda fisica. Pero si buscas tiendas online te puedes ahorrar mucho dinero. Eso si en tiendas de confianza.

vart
11/02/09, 22:58:52
He recibido mi 450d comprada en Andorravision.
Percio 819€ con el 18-200 IS de Canon, 15€ de transporte y 11€ del giro postal urgente. Hoy la he visto en Mediamarkt a 1000€

Mandé el giro el viernes y el martes por la mañana ya estaba conmigo.

Todo perfecto, embalaje, garantía señada y funcionamiento.

Era la primara vez que pedía a Andorravision y tenía mi aquel.

aixa
12/02/09, 23:54:15
Una vez me decidí por la 40D + Tamron 17-50 f2.8, el problema siguiente fue donde. Al final me la he comprado en Andorravision. Buen precio, te atienden on line todas tus dudas (aparte de telefono gratuito) y no pagas IVA ni aduanas. Manuales en Español , y si me acuerdo bien transporte con seguro. Pagué por transferencia bancaria (por comodidad mia) el viernes y llegó a casa en perfecto estado el martes. Muy profesionales y rápidos. Desde mi experiencia recomendable.
Un saludo a todos!!
:)

juanan3330
13/02/09, 22:49:25
De acuerdo contigo:
La pedí el miercoles y hoy viernes me ha llegado perfectamente, el pago contra-reembolso.
El firmware que trae es el 1.0.8 y de momento no creo que la actualice.

donadie9
06/03/09, 19:30:20
He recibido mi 450d comprada en Andorravision.
Percio 819€ con el 18-200 IS de Canon, 15€ de transporte y 11€ del giro postal urgente. Hoy la he visto en Mediamarkt a 1000€

Mandé el giro el viernes y el martes por la mañana ya estaba conmigo.

Todo perfecto, embalaje, garantía señada y funcionamiento.

Era la primara vez que pedía a Andorravision y tenía mi aquel.

Yo he comprado el mismo pack y en dos dias en mi casa contra reembolso y perfecto. Un 10 para Andorravision.

Joshlorca
13/04/09, 12:41:09
Hola amigos, soy nuevo en esto de las reflex pero me he decidido a comprar una 450D con el 18.55 (creo que es suficiente para empezar).

Pues bien, he estado mirando los precios de Andorravisión y el Kit 450D+18.55 esta por 529€ que mas los portes y demás rondará los 550€, pero mi novia dice que la compre en el ECI (por el tema del pago a plazos sin intereses de la tarjeta) pero está en 719 € sin gastos de envio ni nada.

La diferencia es de casi 200 €, ¿Merece la pena comprarla en Andorravisión si el ahorro es tan grande verdad?

Salu2.

Manuel Orcera
13/04/09, 15:01:36
Pues tu veras si te trae cuenta ahorrarte 200 euros ....

Eutopia
13/04/09, 15:54:45
Yo como decían... por 20 eur de ahorro compraría en tienda física pero por 200 eur... por internet, pero eso es cosa tuya!!

Manuel Orcera
14/04/09, 00:37:29
Por esos 200 euros casi que te puedes pegar un finde en andorra y la compras en tienda fisica si es la pega.

paco hall
14/04/09, 08:08:45
los articulos que tienen an baratos es por su "passet",es mas bajo ,su precio es mas bajo.lo mismo ocurre con los de gibraltar........

Joshlorca
14/04/09, 09:05:34
los articulos que tienen an baratos es por su "passet",es mas bajo ,su precio es mas bajo.lo mismo ocurre con los de gibraltar........

Hola, estoy decidido a comprar mi camara en Andorravision pero antes quiero que me expliques que significa lo del passet, me has creado la duda y no quiero equivocarme, gracias.

Un saludo.

paco hall
14/04/09, 09:43:49
las maquinas que van a salir a la calle se meten en un banco de pruebas ((disparan x veces)) si sale bien salen a un precio,,si fallan vuelven a la cadena de montaje y ya salen a la calle mas baratas.

es un sello dorado que taren las maquinas..ok?

id_29516
14/04/09, 09:49:23
yo he comprado gran parte de mi equipo en Andorravisión. Excelente servicio y trato. Cualquier duda o problema siempre están dispuestos y con una buena solución. Ya lo he dicho en otros post y, de momento, muy recomendable

felixcg
14/04/09, 10:37:02
Buenas, yo acabo de adquirir en esta tienda una 40D con el 17-85 IS USM y me he ahorrado unos 200€ y eso que he mirado bastantes tiendas tanto Físicas como On-Line (Media Markt, Saturn, C.I., Duke, AndorraFreeMarket etc...)

Y respecto al trato, ha sido todo implecable, hice la transferencia un viernes y el martes siguiente ya estaba la camara en casa.

un saludo

Joshlorca
14/04/09, 12:59:37
las maquinas que van a salir a la calle se meten en un banco de pruebas ((disparan x veces)) si sale bien salen a un precio,,si fallan vuelven a la cadena de montaje y ya salen a la calle mas baratas.

es un sello dorado que taren las maquinas..ok?

Alguien que haya comprado su camara en Andorravisión ¿¿Podría confirmar o no que lleva el sello dorado??

Es que pensandolo de esta manera ¿Van a ser todas las máquinas vendidas en Andorravisión de las fallidas?

Salu2.

Manuel Orcera
14/04/09, 23:58:35
Eso que cuentan no lo he oido yo, es mas, yo personalmente con Leo, la mujer del dueño de la tienda, tengo bastante amistad y es paisana mia de Jaen, y todo lo que venden esta en perfectas condiciones. Yo he comprado casi todo mi equipo alli y ningun problema.

sito10
15/04/09, 10:03:37
Gente seria. sin problemas por ahora. recomendable. No os preocupeis por los impuestos, lo hacen de tal manera, que es como si te llega un paquete de Francia. No tienen/s que justificar lo que va dentro.

sito10
15/04/09, 10:06:28
Claro que merece la pena , ahorrarte 200€., aunque lo pagues sin intereses en ECI.
A mi no me regalan 200 pepinos todos los dias.

Joshlorca
15/04/09, 23:58:05
Pues al final nos hemos decidido a comparla en Andorravisión porque la diferencia de precio con respecto al precio en tienda física es de 100-150€.

Si hay disponibilidad vamos a comprar la CANON EOS 450D+CANON 18-55mmIS+MANFROTTO 785B+IMPRESORA CP-760 que vale 569€ y luego un filtro UV+Batería adicional+Tarjeta de 4 GB todo ello por 630€ y todo eso en tienda física nos costaba 830€ aproximadamente, así que haremos un esfuerzo y habra que pagarlo todo a toca teja pero creo que merece la pena.

Un saludo amigos.

ReZn0r
22/04/09, 11:09:30
Yo acabo de recibir mi Tokina 116 PRO DX de andorravisión por 505 € Todo sin problema. Pagué por transferencia bancaria un martes. El jueves lo enviaron pero Nacex perdió el paquete. El lunes hablé desde el chat de su web con ellos y me llamaron al rato para decirme que me lo volvían a enviar, pero que el Canon 50 mm 1,8 que había pedido también lo tenían agotado. Me han devuelto el dinero del canon, se han compromtido a avisarme cuando tengasn stock por si lo quiero y me han manddao el Tokina ayer. Al final, rápidos y con buena comunicación. Un 10 para ellos (lástima que se perdiese el otro paquete y me hya quedado sin el 50 :(

xpereta
22/04/09, 14:32:10
Los comentarios que he visto en este hilo son de ventas en las que todo ha salido perfecto, menos el último caso del envio de ReZn0r.

¿Alguien puede comentar un caso en el que haya habido una incidencia?

Por ejemplo un caso en que despues de recibir el material hayamos decidido devolver el material, bien porque no funciona correctamente o porque no nos convence.

Es en estos casos cuando se ve si una tienda es seria o no, cuando todo va bien todas las tiendas son igual de buenas :-)

bgeno
22/04/09, 15:51:48
hola,

yo me compre ahí la 450 hace un año y a parte de que salío mucho mas barato que aquí en la Isla (Aver quien monta aqui una tienda con buenos precios y exposición) y no he tenido ningún problema.

salu2

ReZn0r
22/04/09, 20:22:07
Los comentarios que he visto en este hilo son de ventas en las que todo ha salido perfecto, menos el último caso del envio de ReZn0r.

¿Alguien puede comentar un caso en el que haya habido una incidencia?

Por ejemplo un caso en que despues de recibir el material hayamos decidido devolver el material, bien porque no funciona correctamente o porque no nos convence.

Es en estos casos cuando se ve si una tienda es seria o no, cuando todo va bien todas las tiendas son igual de buenas :-)
En el mío hubo una incidencia, pero es importante, porque en teoría no fue culpa de ellos y respondieron de la mejor manera posible.

seroba
05/05/09, 16:44:29
Habéis tenido alguno problemas con la garantía de vuestro equipo si este ha sido comprado en Andorravision?
Son formales en este aspecto?
Veo que tienen buenos precios en el kit 40D+17-85 IS, hay algún otro por ahí que los iguale o los baje?
Estoy indeciso en donde comprar. Me gustaría comprarla en una tienda física pero hay una diferencia considerable y la cosa no está para derrochar.
He mirado en Fnac pero no tienen la 40 en la oferta...
Un saludo.

fusionfria
06/05/09, 00:00:57
Hola, yo les compre ese mismo kit en Diciembre del año pasado y recibi un trato genial. La garantia es española por lo que no tienes que preocuparte.

De todas maneras acostumbrate a usar el buscador del foro porque poniendo "andorra" te salen un porron de post sobre lo mismo que has preguntado.

Un saludo.

seroba
06/05/09, 00:04:44
Ya, ya, gracias, después de mandarlo me di cuenta que más abajo venían enlaces sobre ello. Soy nuevo por aquí.
Ya creo que lo tengo decidido; si no me da otro volquinazo la cabeza, será allí.
Gracias de todos modos y saludos.

SELETTI
07/05/09, 22:57:20
Yo acabo de pedir esta tarde una 40D a andorravision......de momento la comunicación y el trato muy bueno.........me han dicho que la tendré aquí el martes como muy tarde..........estoy ansioso!!

antispop
11/05/09, 11:01:55
Hola a todos. Es que ayer por fin pedí la canon 40D a Andorravisión. SIgo todos los pasos, elijo pago con tarjeta de crédito,pero me salía una pantalla con el pedido, pero nada de pedirme el número de tarjeta (aun no he pagado, claro). He llamado esta mañana pero no lo cogen...

¿Alguien ha comprado con tarjeta igual que yo? Como lo hacen?? Estoy deseando tenerla y estoy de los nervios!

Gracias!

SELETTI
11/05/09, 11:44:07
En la página de inicio de Andorravision.com tienen una ventana tipo chat que contestarán todas tus dudas al momento...............

Yo pedí mi 40D el jueves pasado y creo que me llegará hoy o como más tarde mañana. Yo pagué con giro postal urgente.

un saludo.

SELETTI
11/05/09, 11:45:34
En la parte superior derecha " AYUDA EN LINEA".

paraninfo
11/05/09, 11:46:58
No os compliquéis la vida y pagar contrareembolso. Así hice mi pedido y me llego en 24h. :wink:

spainsur
11/05/09, 11:47:30
Hola a todos. Es que ayer por fin pedí la canon 40D a Andorravisión. SIgo todos los pasos, elijo pago con tarjeta de crédito,pero me salía una pantalla con el pedido, pero nada de pedirme el número de tarjeta (aun no he pagado, claro). He llamado esta mañana pero no lo cogen...

¿Alguien ha comprado con tarjeta igual que yo? Como lo hacen?? Estoy deseando tenerla y estoy de los nervios!

Gracias!

Esta mañana les he hecho una consulta vía mail (info@andorravision.com) y me han contestado rapidísimamente.
Creo recordar que en mi última compra me pasó igual. Envíales un mensaje explicándoles que tienes problemas para acceder al pago por VISA. Ellos te contactarán.

Saludos

antispop
11/05/09, 12:55:28
Ya está todo resuelto, muchas gracias!!!

forocus
12/05/09, 01:02:07
Aunque ya sea un poco tarde, creo recordar que había que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes del internet explorer.

Yo compré allí con tarjeta y me parece que decia algo de eso.

Salu2

forzacelta
12/05/09, 14:15:33
Ha comprado mi cámara canon SX200 IS en esta tienda y mi opinión no puede ser mejor.

Hago el pedido el lunes a las 11:00 de la mañana y 24 horas más tarde la tengo en mi casa.

Qué más se puede pedir? Un 10 por ellos!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Juliandepedro
15/05/09, 11:48:59
exacto es como dice forocus

forzacelta
15/05/09, 13:57:43
Yo he compa¡rado y mi opinion es un 10

http://www.canonistas.com/foros/comprar/143682-mi-opinion-de-andorravision.html

Kimicamp
15/05/09, 16:16:25
Para mi se merecen otro 10,el miercoles pasado les pedí mi nuevo obetivo(tokina 11-16) y acabo de recibirlo,todo en prefecto estado.-:aplausos

MALAGUTI
01/06/09, 09:16:41
Bueno, pues el pasado dia, os preguntaba sobre si comprar en Andorra, y hoy os puedo decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Me he comprado una EOS 450D con 18-55 IS y con tarjeta de 4 Gb. El Precio: 560 €. incluido el tte. contrareembolso. Me atendieron telefónicamente fenomenal en ANDORRAVISISON (Javier, desde aquí un saludo), lo que mas me gustó fue que me dió autorización para abrir la caja y ver contenido de antes de efectuar el pago en Seur, cosa que da total confianza. Pues nada en dos dias tenía mi equipo en casa, isnpeccioné el contenido y todo perfecto, embalajes interiores y articulo. Las instrucciones en Español, todo impoluto, y garantía sellada por la tienda y factura. Os la recomiendo a los que tengais las mismas dudas que yo, y sobre todo os recomiendo esta modalidad de envio, os creará confianza. Pues nada, ahora a hacer todas las fotos que pueda, y empezaré a hacer algún cursillo de fotografia por internet, que dicho sea de paso os agradecería me recomendarais uno, por favor, soy nuevo es esto y en este. Gracias.

Un saludo a todos

spainsur
01/06/09, 09:35:19
Bueno, pues el pasado dia, os preguntaba sobre si comprar en Andorra, y hoy os puedo decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Me he comprado una EOS 450D con 18-55 IS y con tarjeta de 4 Gb. El Precio: 560 €. incluido el tte. contrareembolso. Me atendieron telefónicamente fenomenal en ANDORRAVISISON (Javier, desde aquí un saludo), lo que mas me gustó fue que me dió autorización para abrir la caja y ver contenido de antes de efectuar el pago en Seur, cosa que da total confianza. Pues nada en dos dias tenía mi equipo en casa, isnpeccioné el contenido y todo perfecto, embalajes interiores y articulo. Las instrucciones en Español, todo impoluto, y garantía sellada por la tienda y factura. Os la recomiendo a los que tengais las mismas dudas que yo, y sobre todo os recomiendo esta modalidad de envio, os creará confianza. Pues nada, ahora a hacer todas las fotos que pueda, y empezaré a hacer algún cursillo de fotografia por internet, que dicho sea de paso os agradecería me recomendarais uno, por favor, soy nuevo es esto y en este. Gracias.

Un saludo a todos

- Curso "trípode"
- ¿El manual de instrucciones grande (o sea el Libro) te venía impreso en español o en pdf?

Saludos

MALAGUTI
01/06/09, 09:55:42
El manual viene: Un libro en español y un cd, así como una guia rápida de bolsillo, impresa en español. También vienen las instrucciones en libro y guia rápida de bolsillo en portugues, en libros indepedientes al español.

mosquito
02/06/09, 19:13:15
Hola canonistas,

he comprado este kit y ha llegado todo pero el objetivo sin manual.
Me han dicho que el KIt no trae el manual del objetivo...esto es normal ?
en el caso que a uds. esto les parezca lo más normal...dónde podría conseguirlo :descompuesto ?


muchas gracias por salvarme siempre las dudas !

Un abrazo

Bárbara09
02/06/09, 19:15:54
Pues yo compre tb esta camara con ese objetivo en otro sitio y tampoco viene manual del objetivo :/

mosquito
02/06/09, 19:28:38
Hola Bárbara09,

y qué has hecho ? ... no pretendo hacer un master sobre el 17-85 pero me parece injusto...y más cuando recién empiezo con digital. Tal vez, aquél que ya tiene idea no lo precise, pero no termino de entender cómo es que uno compra algo de este tipo y no te dan el manual.
Estoy buscando algo de información en la red.
Un saludo y gracias

mosquito
02/06/09, 19:35:17
http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/User_manuals.aspx

he encontrado en la página web de canon este dato, dice :

"...Si manuales o software faltan con su producto, le rogamos de reclamarlo directamente a su vendedor.

Si Usted ya no posee el manual adjunto puede pedirlo por nuestro suministrador. Por favor, tiene en cuenta que la organización de la petición y el envió son efectuados por una compañía externa encargada de Canon.

En nuestro Software Center europeo (http://es.software.canon-europe.com/) disponemos por gratuito controladores recientes y actualizaciones del software para descargar.

Para petición de Manuales, Libros de instrucciones sobre producto Canon, rogamos contacte con nuestro número de Línea Directa, donde le atenderemos gustosamente:
Linea Directa: 901 020 060
Horario de consulta: 9:00 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes..."


toca llamar mañana, un saludo !!!

Bárbara09
02/06/09, 20:42:58
jolin, pues yo pensaba que en el kit no te viene manual del objetivo... esque he mirao la caja dos veces por si acaso, pues mañana lo comento enel curro haber si enel resto de camaras si que viene y te digo

Bitxi2005
02/06/09, 21:22:49
Cuando compras un kit no viene el manual del objetivo, yo compré mi 50D con el 18-200 y no lo traía. Yo personalmente no le veo demasiado problema, si ves un manual de un objetivo no dicen nada que no sea obvio.

Un saludo

ZeVo
02/06/09, 22:51:43
El manual del objetivo viene en de la camara, junto con el del pisa, un saludo.

Nandoetc
03/06/09, 00:20:02
Hola canonistas,

he comprado este kit y ha llegado todo pero el objetivo sin manual.
Me han dicho que el KIt no trae el manual del objetivo...esto es normal ?
en el caso que a uds. esto les parezca lo más normal...dónde podría conseguirlo :descompuesto ?


muchas gracias por salvarme siempre las dudas !

Un abrazo

Hola mosquito, yo compre ese mismo kit y en esa misma tienda de andorra por internet y tampoco me vino el manual del objetivo.
Supongo que lo venden asi...no es lo mismo que si solo compras el objetivo...
de todas maneras, tampoco tiene mucha complicacion el manejo de la lente.

Ciao

dimoni66
03/06/09, 00:38:40
hola
yo tengo un kit de 40D
en la pagina 3 del manual de la 40D pone que la camara puede venir con el EFs 18-55 o con el EFs 17-85 IS USM, y el manual esta en el mismo manual que la camara, y que si viene con otro objetivo, entonces llevara manual.
en la pagina 21 del manual, tienes el dibujo y las funciones de los dos objetivos y en ese dibujo te dice en que paginas estan las explicaciones oportunas de cada funcion: por ejemplo "indicador de montaje del objetivo pag.30" "estabilizador de imagen pag 31"

juer, miraros los manuales antes de quejaros
sin acritud

un saludo

mosquito
04/06/09, 14:57:50
hola
yo tengo un kit de 40D
en la pagina 3 del manual de la 40D pone que la camara puede venir con el EFs 18-55 o con el EFs 17-85 IS USM, y el manual esta en el mismo manual que la camara, y que si viene con otro objetivo, entonces llevara manual.
en la pagina 21 del manual, tienes el dibujo y las funciones de los dos objetivos y en ese dibujo te dice en que paginas estan las explicaciones oportunas de cada funcion: por ejemplo "indicador de montaje del objetivo pag.30" "estabilizador de imagen pag 31"

juer, miraros los manuales antes de quejaros
sin acritud

un saludo

muchas gracias por todos vuestros comentarios, pero ya me he leido TODO el manual y he visto lo que decís. Creo que si uno paga casi 1000 euros un producto , insisto, con algo que cuesta el precio que cuesta, me parece muy mal que Canon no envíe el manual e intente ahorrarse pelas por ee lado. Quieren cobrarte 35 euros más si querés el manual !! Considero que es una tontería. Para el que conoce cosas sobre el tema tal vez no le haga falta, pero para los que nos iniciamos lo considero necesario.
Gracias otra vez, un saludo.

Bárbara09
04/06/09, 16:37:35
lo he preguntado en casi ningun kit de cuerpo + objetivo viene el manual

... igual encuentras algo por inet
pero no se , yo tampoco le veo mucho sentido en manual de un objetivo.. ya que lo manejas con el cuerpo, y te viene algo en el manual de eso..

pero si tienes dudas por aqui seguro que te respondennn :)

ivanriojano
05/06/09, 04:02:32
yo compre la 450d con el pISA y tampoco me llego el manual, la coji en redcoon

oblongo1000
05/06/09, 07:37:54
muchas gracias por todos vuestros comentarios, pero ya me he leido TODO el manual y he visto lo que decís. Creo que si uno paga casi 1000 euros un producto , insisto, con algo que cuesta el precio que cuesta, me parece muy mal que Canon no envíe el manual e intente ahorrarse pelas por ee lado. Quieren cobrarte 35 euros más si querés el manual !! Considero que es una tontería. Para el que conoce cosas sobre el tema tal vez no le haga falta, pero para los que nos iniciamos lo considero necesario.
Gracias otra vez, un saludo.

Yo lo q considero una tonteria, es querer el manual de un objetivo. Q ciencia tiene? No es un peleng, q podria tener su aquel al ser manual, anillo lock/unlock........ Tampoco tienes decenas de botones para estabilizador, enfoque, etc...... No entiendo la necesidad de un manual para eso, por tanto, prefiero q el objetivo cueste 35€ menos, y venga sin manual, a no q lo cobren en el precio de salida
un saludo

Polseguera
05/06/09, 08:13:49
ya lo han comentado algunos antes, yo solo lo reafirmo, los kit no llevan manual de objetivos, ya lleves uno o dos de estos; siempre me ha pasado eso mismo, aunque mi pregunta es ¿qué es lo que no entiendes en el manejo del/de los objetivos que has adquirido?, ¿hay algo que deba explicarse en un manual?, que conste que esto no es una crítica hacia tí, es que a lo mejor yo me he perdido algo en todas mis compras y me gustaría saberlo, ¿alguien podría contestar a esta pregunta? :descompuesto :descompuesto

mellamoa
05/06/09, 09:49:39
Y yo he comprado el kit en una gran superficie de Madrid, y tampoco venía el manual.

mosquito
05/06/09, 19:05:31
A todos de nuevo, gracias. Pero realmente me doy cuenta que todos saben mucho sobre todo y por lo tanto no necesitan un manual. En cambio yo si, no tengo la oportunidad de comprar con mucha frecuencia estas cosas y quiere saber todo lo que pueda al respecto. Es mi caso, doy por sentado que la mayoría sabe más que yo.
El que ya sabe mucho es obvio que el manual le sobra pero amigos, están pagando un montón de pelas por algo carísimo y se conforman?
Hasta en el todo a 100, las cosas de China de 2 euros vienen con manual y un objetivo de casi 400 euros no...por qué ?
No, no debe ser asi chicos, ni con un objetivo , ni con nada.Las leyes europeas de comercio dicen que todo lo que uno compra en el caso de electrónica y requiera un funcionamiento especifico, debe llevar manual incorporado.


Bueno, les digo que he puesto una reclamación en Canon y como respuesta me han enviado muy amablemente el manual por PDF.

Si hay algún principiante que lo necesite me avisa y se lo envío a su mail privado.

les mando un abrazo a todos.

Maikelele
05/06/09, 19:58:21
Bueno, cerrando ya este tema, que no da mas de si, Mosquito, me permites que te haga un preguntita?
Que tal en andorravision? Yo estoy a punto de tirar a por el mismo pack que tu...He leido un par de cirticas a la tienda y ando dudoso...
El trato, tiempo desde el pago hasta recibirlo...
Gracias!!

mosquito
05/06/09, 20:21:51
Hola Maikelele,

en conclusión, muy bien.Son secos en el trato directo tal vez y deberían informarte espontáneamente modo de envío, correo privado que utilizan, etc, que no lo hacen ... pero tienen un sistema de contacto inmediato por internet, un chat, donde te solucionan todo enseguida, te responden de inmediato y muy amablemente.
Volvería a comprar alli pues tienen muy buenos precios.
El pack me llegó en 4 días.

un saludo !!!

Maikelele
05/06/09, 20:34:38
ok, me alegro de que todo fuera bien...necesitaba oir una buena critica reciente para quitarme fantasmas de la cabeza!! :)

oblongo1000
06/06/09, 11:15:57
A todos de nuevo, gracias. Pero realmente me doy cuenta que todos saben mucho sobre todo y por lo tanto no necesitan un manual. En cambio yo si, no tengo la oportunidad de comprar con mucha frecuencia estas cosas y quiere saber todo lo que pueda al respecto. Es mi caso, doy por sentado que la mayoría sabe más que yo.
El que ya sabe mucho es obvio que el manual le sobra pero amigos, están pagando un montón de pelas por algo carísimo y se conforman?
Hasta en el todo a 100, las cosas de China de 2 euros vienen con manual y un objetivo de casi 400 euros no...por qué ?
No, no debe ser asi chicos, ni con un objetivo , ni con nada.Las leyes europeas de comercio dicen que todo lo que uno compra en el caso de electrónica y requiera un funcionamiento especifico, debe llevar manual incorporado.
Bueno, les digo que he puesto una reclamación en Canon y como respuesta me han enviado muy amablemente el manual por PDF.

Si hay algún principiante que lo necesite me avisa y se lo envío a su mail privado.

les mando un abrazo a todos.






Me alegro de q te hayan solucionado el tema. Pero de todos modos, puedo preguntar q es lo q no entendias del objetivo para q necesitaras mirar un manual? Tal vez si lo hubieras preguntado aqui, te habrian dado la respuesta en pocos minutos.
Saludos

cris2580
08/06/09, 10:56:52
Mi 50d la compré alli y un trato estupendo inmejorable, me llamaron para confirmar mi pedido y en 48 h lo tenia en casa. Tienen un servicio de lo mejor que he vistos por internet. También pedí una copia de la factura pq la perdí y elmismo día me la enviaron por email.
El trato magnifico y servicio también. Todo en español y ningún problema.
Sin embargo compré una compacta en APRECIO y fué un desastre, tarde mal y a trompicones.no me enviaron los CDS y las intrucciones en todos los idiomas menos en español, los reclamé y han tardado cerca de 3 meses en enviarlos.
Teniendo las 2 experiencias, francamente no hay color de un servico a otro.ANDORRAVISION se lleva la medalla. Muy contenta con ellos. totalmente recomendable.

esplu
08/06/09, 22:21:22
Yo tambien he comprado cosas en andorravision y todo correcto

franciscorr
08/06/09, 22:29:29
Yo tambien he comprado en varias ocasiones y el trato es perfecto.
Tienda de garantia 100%

dimoni66
30/06/09, 11:45:13
hola
si, soy un pesao,
que ya lo dije antes
el manual de los objetivos del kit viene en el manual de la cámara, ostras, he comprado mas de un kit, y en todos viene
es un apartado mas del manual de la cámara

tal vez si en vez de "Manual de la cámara" se llamara "Manual de kit" estariais mas contentos

Pero la pregunta es, sin animo de ofender, no se que información se necesita para usar un objetivo, salvo que sea un peleng, o un descentrado, o algo muy especial

un saludo
que nos quejamos de vicio

jaes
14/07/09, 09:02:51
Hola,

Por fin tengo decidido ya el equipo que quiero comprarme (450D+Tamron 18-270 VC). He buscado por todas partes y el sitio donde lo encuentro más barato es en Andorravisión (soy de Sevilla, y la diferencia aprox. si realizo la compra en una tienda física es de unos 120€)

He buscado en el foro sobre esta tienda, y he encontrado un forero que tuvo una mala experiencia por que la máquina parecía haber sido usada. De todas formas, me gustaría tener más opiniones al respecto, por lo que agradecería vuestros comentarios a los que hayais comprado allí, sobre que habeis comprado, cuanto os ha tardado el envío en recibirlo y si habeis tenido algún problema con ellos.

Gracias de antemano a todos

josevi
14/07/09, 09:34:43
Buenos dias,

Espero la entrega, seguramente hoy, de una EOS1000, comprada el viernes. En cuanto la tenga en la mano y la revise, te podre informar.

101ECV_RAPTOR
14/07/09, 09:51:43
Yo estoy esperando a mi nuevo objetivo, pero de momento el trato recibido por teléfono me a gustado mucho!!

bioibon
14/07/09, 11:46:02
Dos objetivos comprados allí: 0 problemas.

Es más, rapidez de entrega y servicio atento. Yo los recomiendo.

Monaco30
14/07/09, 11:46:37
Totalmente recomendable, yo compré un kit 450D+18-200 IS y un Tokina 11-16. El envío fue muy rápido, nada más confirmar el banco que tenía el abono. Habla personalmente con Leo y te terminarás convenciendo.

De todas maneras en el foro hay muchas opiniones favorables sobre esta tienda, no sólo la que tu comentas, de hecho, yo mismo ya he contado esto anteriormente.

josevi
14/07/09, 15:01:25
Buenas tardes,

Confirmar la recepcion de la EOS 1000 kit. adquirida el viernes.
Ese mismo dia me llamaron por telefono, para comentar la compra.
No puedo decir ,nada mas que muy correctos en todos los aspectos.

Saludos.

Anakin
15/07/09, 10:42:55
Cuanto tiempo tardan en enviarlo?

La garantia es española no??

bioibon
15/07/09, 11:48:45
Una vez confirmado el pago, 24 horitas!

Un lujo.

Y si, la garantía vale en españa

Nuala
15/07/09, 13:07:40
Movido a AndorraFreeMarket, que soy torpe.:p

coolwire
15/07/09, 13:46:57
comprada alli la 500D, mas barata que en ningun sitio y al día siguiente la tenía en casa, todo perfecto y muy recomendable la tienda

altbe19
15/07/09, 14:46:20
Mi experiencia con Andorravisión es reciente y positiva:
Comunicación muy rápida por correo electrónico, pago mediante transferencia y recepción por mensajeria (NACEX) a las 24 horas.
Saludos

101ECV_RAPTOR
15/07/09, 16:12:58
Solo puedo decir que aun no me ha llegado mi pedido... jooooo

Pero el problema no es suyo y se han preocupado ellos de saber que pasaba con mi transferencia!! :aplausos:aplausos:aplausos Para ellos!!!

:cerveza:Se merecen!

Saludos!

reroma
20/07/09, 11:58:50
Hola, querría pedir ayuda porque no sé muy bien que hacer...
os cuento:
compre en andorravisión un pack con la canon 1000d un objetivo 18-55 y una tarjeta de memoria de 4 g

el caso es que por ningún sitio se especifica que el objetivo tenga estabilizador de imagen, pero la foto que acompaña a la oferta es claramente de un objetivo con estabilizador de imágen...así que dí por hecho que tendría estabilizador...

como acabo de empezar en esto de la fotografía no sé si pequé de pardilla o puedo reclamarles algo??

a vosotr@s que os sugiere??

os dejo l enlace:

gracias de antemano

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 1000D+CANON 18-55mm+TARJETA 4GB (GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=655)

Monaco30
20/07/09, 12:06:00
Pues creo que tendrías que haber llemado previamente para aclarar esa duda. Yo no veo claramente que sea IS, de hecho me ha costado trabajo dar con las letras IS en la foto, pero eso he sido yo, sólo hablo por mi. Pienso que en estos casos no hay que dar nada por hecho y una llamada realizada a tiempo siempre es mejor que tener que estar ahora reclamando.

Saludos.

Juan55
20/07/09, 12:09:12
Hola,

Lo primero, bienvenida .... :)

Respecto a lo que dices, en ningún momento he visto en la descripción del producto que sea IS el objetivo, me temo que no vas a poder reclamar mucho ... en todo caso ante la duda siempre lo podias haber preguntado por teléfono o mejor E.Mail para que te lo confirmaran (y tenerlo por escrito). Porque inferir de esa foto tan pequeña que es IS, hay que hilar muy fino ...

... así que no creo que te hayan timado ...

Saludiños

reroma
20/07/09, 12:16:53
Gracias!! pues creo que me lo voy a comer con patatas:martini...ya os diré en que queda la cosa!

manu76
20/07/09, 12:18:12
creo que deberías haber hablado antes con la tienda para salir de dudas. desde mi punto de vista no se publicita por nigun lado que el objetivo tenga IS.
Aún así, si no estás de acuerdo prueba a llamarles cordialmente y a explicar lo sucedido para llegar a un acuerdo, hablando se entiende la gente.
saludos

LuisR
27/07/09, 16:43:04
Hola.

Voy a comprar en andorravisión y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cómo os ha ido.

Saludos.

Charly1000D
27/07/09, 17:05:33
Yo he comprado hoy un Tamron.
He hablado con ellos varias veces, y hasta ahora todo impecable.

Me tiene que llegar el objetivo el miercoles.
Ya contare como acaba todo.
Espero que bien...

SELETTI
27/07/09, 17:14:33
Yo compré allí mi 40D + una CF de 4gbs y todo correctisimo........atencion clara y amable, envio rápido y todo en orden.

Tiene la ventaja de la comunicación online , que te soluciona cualquier duda en un plis.

Vamos que conmigo ya tienen un cliente y además contento.

Juan55
27/07/09, 17:25:55
Por favor, usa el buscador por Andorravisión en este mismo subforo, hay ya mucho escrito ....

Cierro el hilo por duplicado.

Saludiños

yass450d
16/08/09, 22:36:50
Hace solo un dia que he ido a buscar mi 450d a andorra. Despues de estar cerca de mas de 3 semanas buscando todos los precios en aquellas tiendas que aun vendiendo por internet, dispongan de tienda fisica..(ya se sabe que poder hablar con alguien en persona, facilita las cosas), me decidi por andorravision. Realmente estaba mas interesado por la 1000d pero, gracias a los precios que tenia en la peninsula, pude permitir subir un poco el liston y adquirir la 450d+18-200IS de canon,+4gb SDHC+Filtro+Bateria de recambio...y bueno ya que estaba en andorra, algo de tabaco, jejeje.

El caso es que previamente a ir a la tienda y despues de comer, fui a un par de tiendas que estaban en la misma avenida, aun asi, seguia siendo la mas barata. Aparte, el trato que me brindaron fue genial..atentos y simpaticos...asi como predispuestos y clarificadores en dudas sobre garantias, etc..

Conmigo ya han ganado un cliente y puedo darles un voto positivo. Realmente me he ahorrado cerca de 240€ en el equipo...

Soy de Girona, entiendo que queda relativamente "cerca de casa", pero id con la excusa de disfrutar de caldea, jejeje o de comprar tabaco!

Salud:aplausos

Juan55
16/08/09, 23:52:08
Hola,

Me parece estupendo pero lo cierro por duplicado ... hay muchos post sobre este tema ... usar el buscador por favor ....

Saludiños

Ramy
04/01/10, 00:48:16
Muy buenas, ante todo me presento.

Mi nombre es Antonio, siempre me ha gustado la fotografía (siempre he tirado con compacta, de FujiFilm en este caso) y ahora quiero pasar al a reflex.

Un amigo me ha aconsejado la Canon 1000D que está a muy buen precio en Andorravisión, el ha comprado en la tienda física y no ha tenido ningún problema.

Mis dudas son las siguientes.

¿Qué tal esta cámara para empezar en el mundillo?
¿Los precios de Andorra Visión que ponen, incluyen el IVA, hay que pagar aduana?
¿Por cuanto saldrían los gastos de envío a España?

Gracias y un saludo.

mellamoa
04/01/10, 01:49:31
¿Qué tal esta cámara para empezar en el mundillo?
Perfecta. Esta, o una 450D, la que más rabia te de. Cualquiera de las dos son buenas cámaras, pero no solo para empezar. Eso sí, el objetivo que incluye de serie, el 18-55 no IS (no estabilizado) no es nada del otro mundo. Casi mejor, si puedes, compra por separado cuerpo y lente
Si buscas en el mercadillo del foro, puedes encontrar precios muy buenos
¿Los precios de Andorra Visión que ponen, incluyen el IVA, hay que pagar aduana?
No, y no. Andorra no tiene IVA, y Andorra no tiene fronteras, así que no pagas aduanas (que yo sepa)
¿Por cuanto saldrían los gastos de envío a España?
Casi mejor te lo confirman en la propia tienda, pero creo que son unos 15 euros (no envían a Canarias)

Ramy
04/01/10, 01:54:25
¿Qué tal esta cámara para empezar en el mundillo?
Perfecta. Esta, o una 450D, la que más rabia te de. Cualquiera de las dos son buenas cámaras, pero no solo para empezar. Eso sí, el objetivo que incluye de serie, el 18-55 no IS (no estabilizado) no es nada del otro mundo. Casi mejor, si puedes, compra por separado cuerpo y lente
Si buscas en el mercadillo del foro, puedes encontrar precios muy buenos
¿Los precios de Andorra Visión que ponen, incluyen el IVA, hay que pagar aduana?
No, y no. Andorra no tiene IVA, y Andorra no tiene fronteras, así que no pagas aduanas (que yo sepa)
¿Por cuanto saldrían los gastos de envío a España?
Casi mejor te lo confirman en la propia tienda, pero creo que son unos 15 euros (no envían a Canarias)

Los gastos he descubierto que son 15€.
Sobre la cámara lo mismo que me digo PorrasCordobes (mi amigo), pasa por aquí poco, que es una muy buena cámara para empezar. Y lo del objetivo, el me va a dejar uno que tiene (no lo sé, soy novato jaja).

Gracias, mañana pediré la cámara, ya os lo confirmo.

Un saludo y mil gracias.

Chantall
04/01/10, 02:19:20
Puedes comprar en esa tienda con la toda seguridad de que seras bien atendido.

Ramy
04/01/10, 16:39:20
Gracias por las opiniones.

Canon 1000D + 18/55+ Tarjeta 4GB

http://i50.tinypic.com/25filmu.jpg

Así que nada, para el jueves/viernes está en casa. La he comprado en Andorra Visión, he recibido un gran trato.

Ramy
04/01/10, 17:03:26
Andorra sí tiene frontera.

Pagas aduana si declaras o te pillan con algo con valor superior a 900€, las personas menores de 15 años 450€, eso comprando allí.

Para envíos hacen una trampilla, y lo envían desde España.

Gracias por la información, de todos modos no creo que tenga problemas para recibirla.

mellamoa
04/01/10, 17:38:09
Andorra sí tiene frontera.

Pagas aduana si declaras o te pillan con algo con valor superior a 900€, las personas menores de 15 años 450€, eso comprando allí.

gracias por la aclaracion, esa era la duda que tenia.

fjpb36
06/01/10, 17:38:04
Sabeis si Andorravision tiene por costumbre mandar un nº de seguimiento de sus envíos cuando los realiza. Les compre un objetivo que según la web estaba en stock, me mandarón la factura por mail para realizar el pago, lo pagé, me mandarón otro mail de confirmación del pago (estado del pedido completado), pero ya no he vuelto a tener noticias suyas, de esto hace ya 4 días.

Es la primera vez que les compro y no se como funcionan. Otras compras que he realizado a otras empresas siempre te mandan un nº de seguimiento o te dicen por la agencia de transporte que viene el paquete.

fjpb36
06/01/10, 19:43:57
A mi nunca me han enviado número de seguimiento, y siempre me han llegado bien los envíos. A día de hoy me han enviado todo lo que he pedido, en totan 7 paquetes.

Y cuanto tiempo han tardado en hacerte el envío desde el pago.

fjpb36
06/01/10, 19:54:36
Y porque agencia de transportes?

gayolopez
06/01/10, 20:23:27
Yo tambien tengo buena experiencia de un par de compras allí. Lo maximo, 5 dias y en plenas navidades.

kokotero
06/01/10, 20:28:31
Yo de tí esperaría un par de dias más. Ten en cuenta que no estamos en fechas "fáciles"

EOS 1000D
06/01/10, 22:36:38
-te digo lo mismo que los demas compañeros, esta tienda es de fiar, piensa en las fechas que estamos y como estan las carreteras, seguro para el lunes a mas tardar tienes el paquete en casa, creo recordar que a mi me tardó 3 dias........un saludo y despreocupate.

mark 01
06/01/10, 22:49:52
Yo mi milde la compre ahi, un lunes hice el pedido por internet ,a la mañana siguiente martes les hice un giro urgente para que lo tendrian en la tienda antes de las 11,00 segun sus instruciones , esa misma tarde me envian un sms dandome el numero de seguimiento y la empresa por la que me lo envian Nacex el miercoles alas 9.00 tengo la camara en mi casa
<Solo puedo decir un 10 por ellos :aplausos

fjpb36
06/01/10, 23:40:31
Lo de que son de fiar ya lo sabiapor otros post que habia leido, pero me extrañaba que no mandaran un nº de seguimiento o algo asi, ya que normalmente en otros de las que he comprado si lo hacen (preciosdeandorra, duke).

Seguire esperando, el problema es que no es para mi, sino para un compi y esta el pobre que se sube por las paredes y me esta llamando 6-7 veces al día para saber si hay algo nuevo.

fjpb36
06/01/10, 23:53:03
A la próxima le dices a tu compi que lo compre el por teléfono que también se puede.

Por cierto, tienen un teléfono al que se puede llamar y te cuesta igual que una llamada local dentro de España.

A la proxima le digo a mi compi que se lo compre el solito, me esta volviendo loco. :p

fjpb36
07/01/10, 16:25:57
Bueno pues ya tengo a mi compi muchísimo más tranquilo. Esta mañana me mandaron un mail desde Nacex para indicarme el nº de seguimiento del paquete. Mañana si no hay ningún problema estará en sus manos.

jovisur
10/05/10, 20:09:18
Hola a tod@s

Quisiera aprovechar este hilo para comentar que quiero hacerme de una 7D, y buscando en distintos foros y en distintas paginas comparativas de precios he visto que Andorra Vision es una de las tiendas que mejores precios tiene, y por lo que he leido, es seria y decomendable.

La pregunta es si conoceis alguna otra tienda donde vendan la 7D por menos 1200 €, que a fecha 10/05/2010 es el precio que tiene dicha "maquinita" en Andorra Vision.

Gracias de antemano

lolorv
10/05/10, 20:12:49
Hola a tod@s

Quisiera aprovechar este hilo para comentar que quiero hacerme de una 7D, y buscando en distintos foros y en distintas paginas comparativas de precios he visto que Andorra Vision es una de las tiendas que mejores precios tiene, y por lo que he leido, es seria y decomendable.

La pregunta es si conoceis alguna otra tienda donde vendan la 7D por menos 1200 €, que a fecha 10/05/2010 es el precio que tiene dicha "maquinita" en Andorra Vision.

Gracias de antemano
Amigo Jovisur,en las tiendas de andorra suelen poner los precios SIN IVA,el cual te cobran después.
Cuidadin,preguntales primero por mail o llamándoles,así me enteré yo.
Sin ser Kit,lo más barato que he encontrado en España es 1384.
Que bueno verte por aquí.
Saludos.

antdelra13
18/05/10, 09:25:06
por favor me pueden decir si este articulo viene el 18 55 con estabilizador pues man traido el paquete y mi sorpresa que es el objetivo normal.

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1323#help

juanitov
18/05/10, 09:56:19
Creo que la 450 se vende con objetivo estabilizado y sin estabilizar, no obstante parece claro que en el título del producto pone IS, así que reclamación al canto.
Un saludo

antdelra13
18/05/10, 10:51:44
gracias juanitov toda la mañana llamando y ya man dicho que hablara con el director a ver que a pasado y que ahora me llama. asi que esperando estoy que me llamen a ver que pasa.
un saludo

guadalope
18/05/10, 11:27:28
por favor me pueden decir si este articulo viene el 18 55 con estabilizador pues man traido el paquete y mi sorpresa que es el objetivo normal.

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 450D+CANON 18-55mm+CANON 75-300mm(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1323#help)

Según el título del producto, el objetivo de ese kit es sin estabilizar.

El objetivo estabilizado es el que viene con este otro kit:

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 450D+CANON 18-55mm IS+FILTRO+TARJETA 4GB(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=779)

antdelra13
18/05/10, 11:37:15
para no llevar a error ellos ya modificaron el articulo y lan quitado is ma llamado una señorita muy amable y me comenta que canon le mando esas especificaciones osea que error de ellos no es me devuelve el dinero pero me pregunta si echado fotos y claro con las ganas que tenia de utilizarla echado como 15 fotos no se si eso es motivo de no devolucion, otra cosa es el objetivo 18 55 is canon lo esta eliminando osea que es igual que el normal eso es verdad o me esta engañando. total que ma dicho al final que a ver si puede hacer que canon me lo cambie.

nam354c
18/05/10, 12:05:57
el objetivo 18 55 is canon lo esta eliminando osea que es igual que el normal eso es verdad o me esta engañando. total que ma dicho al final que a ver si puede hacer que canon me lo cambie.

A qué te refieres, a que canon está dejando de fabricar el 18-55 IS?? esto es un absurdo, el que debería de dejar de fabricar es el modelo sin estabilizador, si te han contado esto por telefono no tiene ningún sentido que canon deje de lado un objetivo que es mejor que su hermano pequeño.

Si no estas satisfecho con tu compra puedes devolverla dentro del plazo, que creo que son 7 días y no deberían ponerte ninguna pega, tambien te han podido decir que esperes a ver si canon te cambia el objetivo para perder este tiempo y no poder devolverla.

Saludos

antdelra13
18/05/10, 12:20:54
a eso se referia que estaban dejando de fabricar is en este objetivo concretamente.joder estaba ya mentalizando de quedarme con este pisa pero no dejo de darle vueltas pues vendi mi 400d por muy poquito y ahora me encuentro con esto. me podeis decir si es motivo de no devolucion por haberla probado y echar esas 15 fotos. gracias nam354c
un saludo

nam354c
18/05/10, 12:55:23
Hola

Un consejo, para que te quedes más tranquilo contigo mismo, devuelve la cámara o si no siempre te quedará esta incertidumbre. El hecho de que hayas tirado 15 fotos no es ninguna pega para devolverla, diles que no estas satisfecho con la compra que en su anuncio publicaban el objetivo como estabilizado y que te han mandado uno sin estabilizar, eso sí te tocará pagar los gastos del envío.

Saludos

PD: Tambien tienes el 75-300mm del kit del anuncio??

antdelra13
18/05/10, 13:05:10
pagar los gastos de envios a que te refieres a los que pagado para que me enviaran o lo de enviarla por devolucion. voy a seguir tu consejo si hoy no me dicen nada del cambio del objetivo la devolvere mañana.PD: Tambien tienes el 75-300mm del kit del anuncio?? si lo tengo
un saludo

nam354c
18/05/10, 13:11:41
Hola

Preguntales a ver que te dicen, pero seguro que los gastos de envío de vuelta a andorra te tocará pagarlos.... Si la cámara la has recibido hoy aún tienes tiempo de devolverla, creo que haces bien en devolverla y a ver que te dicen a lo largo del día en la tienda y si algún compañero más puede aportar alguna experiencia parecida......

Una referencia, he estado mirando en fotoboom y tienen la 450 con el 18-55 IS más una tarjeta de 8 Gb por 549€.

Saludos

antdelra13
18/05/10, 13:16:35
ok gracias estube mirando y llamando por tlf a muchas web pero ninguna la tenia en existencias y la verdad por 600€ el total que ma salio todo estaba muy bien.
un saludo

antdelra13
18/05/10, 22:48:54
bueno pues ma llamado esta tarde una señorita muy amable y ma dicho que vienen de nacex a recoger el objetivo y ellos me mandan mañana el otro con is pues asumen el error ellos, pues dice que canon no lo hace.
mañana llamare para el tema de la garantia de la camara y el objetivo que me mandan pues la factura que tengo solo pone el kit pero no viene numeros de serie exepto el 75 300 que si la trae sellada y su numero de serie.

nam354c
19/05/10, 11:39:03
bueno pues ma llamado esta tarde una señorita muy amable y ma dicho que vienen de nacex a recoger el objetivo y ellos me mandan mañana el otro con is pues asumen el error ellos, pues dice que canon no lo hace.
mañana llamare para el tema de la garantia de la camara y el objetivo que me mandan pues la factura que tengo solo pone el kit pero no viene numeros de serie exepto el 75 300 que si la trae sellada y su numero de serie.

Hola

Bueno pues parece que al final todo se va a solucionar como debe de ser, con tu objetivo estabilizado, enhorabuena y ahora a disfrutar de la cámara y de la fotografía.

Saludos

antdelra13
19/05/10, 14:31:53
pues parece que si de momento ya man recogido el pisa y ya espero tenerlo mañana o pasado el otro. la unica duda que tengo es con la factura que man dao que no pone nº de serie del cuerpo. supongo que la garantia del objetivo que me enviaran traera su garantia sellada. la verdad no se como va esto. gracias
un saludo

antdelra13
21/05/10, 14:57:52
bueno pues ya me llego y tengo que decir que se portaron en todo momento muy bien,pues ayer mismo me mandaron de la empresa de reparto que hoy podia ir a recogerlo y mi sorpresa fue ver que lo enviaron a barcelona y yo vivo en sevilla pero llame y solucionaron de momento.

otra cosita que quiero preguntaros es el tema de la garantia pues me dicen que viene con los manuales y la unica hoja que viene de garantia sellada una hoja bastante grande blanca.en donde viene español pone 4 puntos y uno de ellos que tiene que venir reflejado el modelo y numero de serie cosa que no viene. solo viene en una pequeña factura chica un poco cutre pero no viene ninguna serie de nada. y yo me pregunto si me roban la camara como la denuncio por el numero de serie si no viene en factura.
perdonarme que me enrrolle pero prometo no molestaros mas.
un saludo

sinnombre
23/05/10, 18:23:21
bueno pues ya me llego y tengo que decir que se portaron en todo momento muy bien,pues ayer mismo me mandaron de la empresa de reparto que hoy podia ir a recogerlo y mi sorpresa fue ver que lo enviaron a barcelona y yo vivo en sevilla pero llame y solucionaron de momento.

otra cosita que quiero preguntaros es el tema de la garantia pues me dicen que viene con los manuales y la unica hoja que viene de garantia sellada una hoja bastante grande blanca.en donde viene español pone 4 puntos y uno de ellos que tiene que venir reflejado el modelo y numero de serie cosa que no viene. solo viene en una pequeña factura chica un poco cutre pero no viene ninguna serie de nada. y yo me pregunto si me roban la camara como la denuncio por el numero de serie si no viene en factura.
perdonarme que me enrrolle pero prometo no molestaros mas.
un saludo

Bueno, lo más importante es que ya tienes lo que "compraste"!

Del tema garantias, para Canon simplkemente con el ticket de compra ya les vale y si tu quieres tener los números de serie, por posibles robos, copialos tu mismo!

Saludos y a disfrutar los nuevos juguetes!

antdelra13
23/05/10, 19:12:54
ok eso hice copiarlos yo en la garantia con mi nombre y direccion.
un saludo

manuel9
01/06/10, 17:41:32
! Hola, que tal !


Queria preguntaros que tal son de formales esta gente y si le habeis comprado algo, esto es que he visto el tokina 11-16 a 495 € y no se si hay que pagar a parte algun impuesto ó no y si aduanas se mete en estos envios . Quiero comprar este cristalito y si son 495 + 20 portes + 3 % Contrareembolso se me pone en unos 530,45 € comparandolo por ejemplo con Fotoboom de Madrid que esta ya en 611,26 por transferencia pues hay una diferencia de 80 € pienso que puede merecer la pena.
Podeis ayudarme con la duda ?, gracias por todo.


Un saludo.


P.D. He puesto en el buscador Andorravision y no me ha aparecido nada.