Ver la Versión Completa : INFORMACION ACTUALIZADA DEL 70-300 IS
jorge llorca
06/03/06, 12:06:24
Como comente el Viernes, remiti tres e-mail, uno a CANON JAPON, EUROPA Y ESPAÑA. Canon Japon y Europa me contestan lo mismo que para poder atender correctamente la reclamacion, me ponga en contacto con Canon España telf. 901.301.301 de 9-14 y de 16-19. Me he puesto en contacto con este telefono, despues de mucho rato de espera, una señorita (Monica) me atiende muy amablemente, le hago la reclamacion y despues de consultar, dice que es la primera noticia que tienen sobre los problemas de este objetivo, le pregunto que debemos hacer, haciendole referencia a los e-mails recibidos, contesta, que vayamos al distribuidor que nos lo vendio que lo cambiara por otro, yo le contesto, pero si el que cambian tambien sale mal, que?, no contesta, solo me dice que los usuarios que tengan problemas que se dirijan a ellos.
Yo con esta contestacion, me voy a comprar el copito, una pena porque siendo un grandisimo objetivo para el tipo de fotografia que hago me iria mejor el otro.
Creo que todos los que teneis objetivos con problemas, deberias enviar un e-mail, a canon- españa, reclamando y hacer lo que dice la Srta. Monica de CANON ESPAÑA, atencion al cliente.
painter
06/03/06, 14:23:52
Muchísimas gracias por colgarnos el resultado de tus gestiones.
La conclusión que me llevo es que se hacen los locos y no responden a un problema existente. Da que pensar.
¿Y ahora que hago? Estoy hecho un lío... el IS era la solución a mis problemas con el tele sigma 70-300, aaahhhh (léase en voz alta y con un cierto tono de agonía, muy similar a un grito según te vas cayendo al fondo de un pozo)
Me parece una verguenza esa respuesta qeu te han dado, es una pena que traten así a los clietes, lo que debiamos hacer es enviar cartas a CANON y adjuntarles todos los links que conozcamos referentes al problema. Aunque en realidad no se si servirá de algo porque el problema es evidente que lo conocen y se hacen los locos.
Yo estaba casi convencido de compralo, pero de momento lo dejo a la espera. Igual me tiro a por el copito, aunque en realidad me dan ganas de comprarme un SIGMA 70-200 2.8 f. Ya se que el copito es cojonudo, pero si CANON se porta así no merece que se le compre nada, aunque funcione correctamente como en el caso del copito. Se merecen un Boicot, pero claro, nosotros no somos los más indicados para hacerlo, ya que nuestra cámara es CANON. En fin, es que al final los grandes siempre se salen con la suya. Hay que hacer algo.
Igual todos aquellos que hayaís tenido problemas con el objetivo deberias juntaros y denunciar la situación en la OCU o cualquier asociación que se os ocurra. SI os juntais unos cuantos seguro que la reclamación no cae en saco roto. Creo que debeis dar ese paso, si en CANON se hacen los locos no les podeis dejar que se salgan con la suya, son 600 €, pero eso es lo de menos, lo importante es que no podemos dejar que nos engañen.
A por ellos.
Saludos y perdon por la txapa, pero es que tenía tanta ilusión pro comprarlo, ya me había visto tirando fotos con él.
jorge llorca
06/03/06, 15:30:07
Casanovas Foto recibira la proxima semana nuevos 70-300IS, he quedado que pasare con mi camara haremos pruebas con el 70-300IS nuevo y 70-300 f4, las visualizaremos en el ordenador y decidire si me quedo con uno con otro.
jorge llorca
06/03/06, 15:30:59
Quiero dedir 70-300IS con copito 70-200 f4.
Muchas gracias por compartir tus aventuras. Creo que me tirare a por el 28-135 IS y si tengo un poco de paciencia y dinero a por el 24-105 L IS. No quiero arriesgarme con el 70-300 IS.
Hola a todos, me acabo de comprar el canon 70-300 is a pesar de todos los comentarios que he leido en este foro y la verdad es ques una maravilla, tanto en vertical como horizontal, lastima que no sepa enviaros unas pruebas que he realizad0
[/img]
Rampell
06/03/06, 23:58:05
No, si el objetivo es una maravilla. Y, de hecho, en fotografía convencional es muy difícil detectar cualquier anomalía. Sólo en determinadas pruebas muy controladas se nota -por lo menos en el mío- el desenfoque "periférico" en vertical.
Es una putada a la que Canon debería poner solución pero, respecto a copito, tened en cuenta que el maldito desenfoque sólo se nota en la focal más larga a la que no llega copito. Si, ya sé que es un mal consuelo, pero es para relativizar ya que últimamente he sacado unos retratos en portrait que da cosa verlos por su extrema nitidez.
Y, para acabar, el IS es soberbio y esto no lo tiene el 70-200L. De hecho, es lo que nos ha hecho decidir a todos pues la diferencia de precio no es muy grande.
En fin, habrá que ver como acaba este culebrón... :(
jorge llorca
07/03/06, 15:40:33
Hoy me han llamado de Casanovas foto, habian recibido, el 70-300 IS, podia pasar a probarlo. Hemos probado 2unidades del 70-300 y 1 del 70-200 f4 L, digo hemos por que el responsable de venta de objetivos tambien lo ha probado, el primero de ellos en el rango 70-200 bien tanto en vertical como en horizonal, pero en el rango 300, se nota mucho en desenfoque en vertical, mientras en horizontal esta bien, mas que en vertical la prueba las hemos hecho en diagonal, en vertical no se ha podido probar, el desenfoque asemeja falta de profundidad de campo hacia los extremos. El segundo tambien perfecto en el rango 70-200, pero tambien falta de nitidez en diagonal a 300 desde el centro a los extremos. Despues he probado a copito, claro que es 70-200, pero que nitidad, el enfoque a pulso en diagonal a 200mm iso 400 f5.6 1/16 magnifico, por lo cual valorando la diferencia de 100 € me he decidido por COPITO, no tendre el IS,pero creo que en un principio no me va hacer falta. Debo decir que CasanovasFoto se han comportado como autenticos profesionales, en todo, en dedicacion a la prueba, prestando lo objetivos que han hecho falta, ordenador para ver las pruebas y profesionalidad, un 10 de verdad.
jorge llorca
07/03/06, 15:42:06
AHORA PONDRE UN POST, PONIENDO A LA VENTA EL SIGMA 70-300APO
javicin
07/03/06, 15:59:49
Jorge, puedes poner algunas fotos con el copito? para ver que tal. :wink:
jorge llorca
07/03/06, 16:04:31
Ok, si puedo esta tarde saldre para hacer unas cuantas con el.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com