PDA

Ver la Versión Completa : No enciende sin grip

danonino_04
03/02/12, 22:28:29
Hola, tengo una 400D que normalmente uso con un grip bg-e3; sin embargo hoy he tratado de utilizar la cámara sin el grip, es decir, con una sola batería, completamente cargada y la cámara no me enciende ¿alguien sabe por qué puede ocurrir esto? ¿alguna solución?
Decir que con el grip puesto la cámara funciona perfectamente y que también ha estado encendiéndose normalmente alguna vez que se lo he quitado y he utilizado la batería normal.

Saludos!

jose976
04/02/12, 00:05:38
Hola, yo tengo una 1000D y me pasó lo mismo a la hora de probar el grip. El problema era que al quitarlo no ponía la tapa de la batería. Tanto la tapa como el grip tienen una pequeña pestaña que pulsa un pulsador y permite o no el encender la cámara. ¿Lo estás probando con la tapa del alojamiento de la batería puesta?D
Quiero decir que es imprescindible el poner o el grip o la tapa de la batería, al menos en la 1000D

danonino_04
04/02/12, 00:29:19
Hola, yo tengo una 1000D y me pasó lo mismo a la hora de probar el grip. El problema era que al quitarlo no ponía la tapa de la batería. Tanto la tapa como el grip tienen una pequeña pestaña que pulsa un pulsador y permite o no el encender la cámara. ¿Lo estás probando con la tapa del alojamiento de la batería puesta?D
Quiero decir que es imprescindible el poner o el grip o la tapa de la batería, al menos en la 1000D

Ey! Sí! Era exactamente eso, no ponía la tapa de la batería, no sabía que era necesaria.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Tema solucionado.