PDA

Ver la Versión Completa : EOS Utillity



AKHU SHEMSU HOR
03/02/12, 23:32:24
hola, soy nuevo en esto, y ya tengo mi 1100D, he instalado todos lo programas pero el Eos Utiity, no me reconoce la camra, me podeis ayudar?, GRACIAS

medianton
04/02/12, 11:55:19
Tienes que conectar la cámara estando el OFF y, una vez abierto EOS Utility, ponerla en ON. Si así tampoco, yo que se, prueba usando otro puerto USB.

Si el ordenador te la reconoce pero EOS Utility no (cosa que dudo, yo creo que será problema del ordenador pero bueno) reinstálalo.

AKHU SHEMSU HOR
05/02/12, 13:24:37
Tienes que conectar la cámara estando el OFF y, una vez abierto EOS Utility, ponerla en ON. Si así tampoco, yo que se, prueba usando otro puerto USB.

Si el ordenador te la reconoce pero EOS Utility no (cosa que dudo, yo creo que será problema del ordenador pero bueno) reinstálalo.


gracias, medianton, he provado lo que me has indicado, pero no me va, incluso he instalado por dos veces la camara, y nada no me la reconoce. sdi tienes alguna idea me la comentas,ok, de hecho ya tuve k bajarme los drivers " ptpusd.ddl y usbscan.sys ", para poder instalar la cam, ya que al instalar todos lo programas que me venian en el disco, al conectar la camara, me pedia instalacion de la misma.
de todas formas muchas gracias por el aporte