PDA

Ver la Versión Completa : Queen Elizabeths Hospital, Bristol



Estorki
04/02/12, 02:02:31
Panorámica creada a partir de 9 fotos. Por desgracia me dado cuenta en casa de que no estaba en el medio :S Las prisas por haberme metido en un área privada han podido conmigo jeje
La verdad que pasando de una imagen de 7000 pixeles de ancho a esta miniatura a uno le entra depresión pero bueno, ahí va:


1/50s, f1.8, iso200


http://farm8.staticflickr.com/7016/6814313957_c7503a5207_b.jpg

Berberexu
05/02/12, 13:26:21
La veo bastante bien en todo, lo único lo que tu mismo comentas, al no estar centrado la foto no queda equilibrada y pierde algo en este sentido :/

Un saludo :)

Pibetron
05/02/12, 22:42:33
Sin repetirme en lo anterior,una pena el corte por la derecha y lo que parece un andamio.
Yo estoy lejos de intentar algo asi...Felicidades! mereció la pena el riesgo y la escasa luz!
No te dan ganas de clonar esos carteles??Creo que esta para un byn!
Saludos!!

Estorki
06/02/12, 00:08:34
La verdad que ni me había planteado lo de clonar los carteles, la verdad que le restaría unos cuantos años a la toma.
Lo que sí le he echo es levantar algo las sombras del edificio porque se quedaba algo subexpuesto al tratar de mantener el cielo. Intentaré volver otro día a ver si puedo encuadrar mejor aunque hay una caseta justo a la izquierda que no sé hasta que punto me molestara. A lo mejor trato de volver con nieve, que ayer ya estubo empezando a caer.

dnieper
06/02/12, 14:14:03
Es una pena que hayas dejado incompleta la toma por la izquierda, por lo demás, me gusta cómo te ha quedado, aunque probablemente admitiría un poco más de contraste