Ver la Versión Completa : Puedo añadir estilos de imagen al Digital Photo professional?
dinaphinx
04/02/12, 10:36:53
Saludos.
Mi consulta es si puedo añadir estilos de imagen al DPP aparte de los ya configurados. De esta manera podría comparar otros estilos de imagen por si me gustan más.
Jose Javier
04/02/12, 13:11:33
Saludos.
Mi consulta es si puedo añadir estilos de imagen al DPP aparte de los ya configurados. De esta manera podría comparar otros estilos de imagen por si me gustan más.
Hola Dinaphinx. Es posible usar nuevos estilos de imagen en DPP.
Dentro de la Ventana de edición de imágenes, en la pestaña RAW de la paleta de herramientas, mira en las opciones de Estilo de imagen. Verás un botón que pone Examinar. Haz click en él y busca en tu equipo el estilo de imagen que hayas descargado previamente o creado (con extensión .pf2). El estilo se aplicará a la imagen que estés editando en ese momento.
Un saludo.
ignakismo
04/02/12, 13:11:59
Pues sí, puedes añadir más Picture Styles al DPP desde la pestaña Examinar del apartado estilo de imagen o incluso a tu cámara desde el Eos Utility sino recuerdo mal. Te dejo este enlace (http://web.canon.jp/imaging/picturestyle/file/index.html) donde tienes ya algunos más preparados por Canon pero te recuerdo que tienes en el disco de la Eos el programa Picture Style Editor que te permitirá crear otros tantos a tu gusto.
dinaphinx
04/02/12, 17:30:42
Ya he introducido algún estilo de imagen al Dpp pero solo te permite añadir uno y cambiarlo cada vez que quieras otro. No se pueden quedar residentes?
Jose Javier
06/02/12, 14:17:45
Ya he introducido algún estilo de imagen al Dpp pero solo te permite añadir uno y cambiarlo cada vez que quieras otro. No se pueden quedar residentes?
Hola de nuevo dinaphinx. Leyendo el manual de DPP no he encontrado posibilidad de hacer que un nuevo picture stile aparezca incluido en la lista desplegable de estilos de imagen. Para nuevos estilos de imagen hay que hacer click en el botón Examinar. Sin embargo, esto no es problema, porque una vez hayas aplicado el nuevo estilo de imagen a una foto y guardes los cambio en el archivo RAW o la conviertas a jpg, se verá reflejado en tu fotografía.
Guarda en una carpeta todos los nuevos estilos de imagen que vayas descargando de la web de Canon o los que tú hayas creado para tenerlos a mano a la hora de editar.
En la cámara sí es posible añadir 3 estilos de imagen más a la cámara y aplicarlos a las fotos que estés haciendo en ese momento.
Saludos.
dinaphinx
07/02/12, 20:22:36
Pues tengo una carpeta con diferentes estilos y los voy haciendo servir de uno en uno. Bueno, no hay prisa para editar. Lo importante es tener diferentes estilos y poderles dar uso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com