Ver la Versión Completa : 70-300 is usm
guillon
05/06/07, 19:19:32
hola,
He comprado hoy en fotoprix el 70-300 is usm, pero me he quedado intrigado por que no había visto nunca un objetivo que en la parte posterior no tenga cristal, es normal? por que me da la sensación de que queda muy desprotegido el interior del objetivo.
A ver, a ver que me lo he llevado pero...:descompuesto , sino lo devuelvo.
¿podríais poner un foto de la parte de atras de este objetivo?
muchas gracias
guillon
05/06/07, 19:28:47
una ayudita por favor
rodrigago
05/06/07, 19:37:17
A ver si alguien que lo tenga te puede echar una mano,:wink:
Podrías poner una foto explicativa de lo que comentas...igual así el que lo tenga podría comparar.:wink:
Buenas.
Si re refieres al círculo interno (concéntrico a la rosca) que puede verse en la trasera, el mío SI tiene un vidrio.
Ahora bien, entre ese círculo y el cuerpo del objetivo SI hay aire, no como, por ejemplo el 24-105L que lleva una carcasa.
Saludos.
guillon
05/06/07, 22:34:28
resulta que no se subir una foto.
Intento explicarme mejor, tengo un 50 1.4, un 24-105, un tokina 12/24 y en todos ellos en la parte trasera el cristal es fijo, pero este si tu sacas el zoom el cristal que está más atras se va hacia delante, y deja el objetivo libre por dentro, osea, que puedo tocar la pared de dentro del objetivo.
nose si me he explicado, muchas gracias
resulta que no se subir una foto.
Intento explicarme mejor, tengo un 50 1.4, un 24-105, un tokina 12/24 y en todos ellos en la parte trasera el cristal es fijo, pero este si tu sacas el zoom el cristal que está más atras se va hacia delante, y deja el objetivo libre por dentro, osea, que puedo tocar la pared de dentro del objetivo.
nose si me he explicado, muchas gracias
Es normal en los teles, entre el ultimo grupo optico y la bayoneta del objetivo hay un trozo donde no hay nada. Es un trozo de tubo.
Supongo que te refieres a esto.... a ver si encuentro alguan foto :wink:
guillon
05/06/07, 23:57:20
ansioso estoy :aplausos
wilygea
06/06/07, 00:37:18
Holas, yo tengo esa lente y si deja un hueco al hacer zoom, igual que a otras les pasa lo mismo, dejan una zona libre en la zona de la bayoneta, aqui una foto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/DSC00019_Custom_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=32756)
Teniendo cuidado de ponerle siempre la correspondiente tapa, cuando está fuera del cuerpo de la camara, no debe pasarle nada, hombre está mas expuesto a humedad y polvo (¿futuros hongos?) pero teniendo cuidado, bien guardado, con su bolsita de SILICA GEL, aspirandolo de vez en cuando, etc.
Bueno, tranquilo que no pasa nada, ;)
Invitado
09/06/07, 17:32:14
Guillon, si quieres te lo cambio por el mio que es un Cosina 75-300 je, je, je, tampoco lleva ese vidrio pero si se fastidia como es más barato, je, je
El vidrio que hechas en falta, lo tengo en un EF 35-105mm, que no es que lleve ese vidrio, es que forma parte de su óptica, es una lente más, lo que pasa es que al ser 35mm la focal más corta y no desplazarse esa última lente, pues está fija, fuera del 35mm, requiere moverse y añadir un vidrio solo restaria cualidades por poco que sea. De todas maneras, aunque más dificil, pero en ese otro objetivo también me ha llegado a entrar polvo.
Salu2
guillon
12/06/07, 00:17:18
gracias angelfab :birring ya estoy liao con él y... :grin: mu contento de momento, pero... a ver si aprendo a subir fotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com