PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lord Vader... RISE

DMExon
04/02/12, 18:34:33
Les comparto esta toma que realize ala verdad la calidad de la misma es mala se nota el plastico algo sucio y con imperfecciones pero para la idea que tenia de iluminación creo no quedo tan mal.

Procese en PS el sable de luz ya que el que tiene originalmente es solo un plastico rojo.

http://farm8.staticflickr.com/7021/6817592455_9e31a875b8_b.jpg

Se agradecen sus criticas y comentarios.

Exif: 43 mm --- f/18 --- 5 seg. --- ISO 100

juan333
05/02/12, 12:22:11
Me encanta la foto!!
Como pero, diría que con una iluminación mas trabajada te podría quedar mucho mejor.
Me refiero a un contraluz por ejemplo.
I.

Nazeth
05/02/12, 21:04:32
A mi me gusta tal cual ha quedado..supongo que cualquier idea con star wars m'encanta!!

alejandrowski
06/02/12, 13:57:09
Hola, ¡le has cortado las piernas a Darth Vader! Ya puedes salir pitando cuando escuches su respiración... :)
Creo que con otra iluminación podrías conseguir aún más fuerza.
Un saludo.

DMExon
10/02/12, 04:32:27
Me encanta la foto!!
Como pero, diría que con una iluminación mas trabajada te podría quedar mucho mejor.
Me refiero a un contraluz por ejemplo.
I.

Gracias por pasar y comentar Juan, si. De iluminación ando algo corto que ni para strobist tengo jeje lo del contraluz no es mala idea.

A mi me gusta tal cual ha quedado..supongo que cualquier idea con star wars m'encanta!! jaaja gracias Nazeth de igual manera culaquier cosa que huela a star wars me encanta. Que la fuerza este contigo... Aunque en mi sera el lado obscuro de la fuerza.

Hola, ¡le has cortado las piernas a Darth Vader! Ya puedes salir pitando cuando escuches su respiración... :)
Creo que con otra iluminación podrías conseguir aún más fuerza.
Un saludo.

Gracias por tu comentario alejandrowski. y si fue intencional el corte la base esta horrible al igual que el sable original y preferia cortar ahi como hizo lo mismo Obi-wan LOL :p De la iluminación ya tendre flashes externos y luz auxiliar para intentar lo que me sugieren.

Saludos!!!

noldor
10/02/12, 08:36:38
DMExon, solo una sugerencia:
Respecto a la pose, probaría una postura un poca mas "samurai": codos flexionados, brazos desplazados a la derecha (lado dominante) y las manos colocadas el el plano del pecho, pierna izquierda ligeramente adelantada para obtener mejor equilibrio, además de la espada laser un poco mas oblícua... Todo muy suave, con la tradicional elegancia y fluidez del Jedi Oscuro...
Y ha de aquellos que osen oponerse al Imperio...:p.
Saludos.

P.D: ¿Ves lo que pasa por no leer la explicación que acompaña la fotografía y por dejar escapar la imaginación calenturienta a estas horas de la mañana? Que Santa Rita me conserve la vista...:cool::p

DMExon
14/02/12, 00:37:51
DMExon, solo una sugerencia:
Respecto a la pose, probaría una postura un poca mas "samurai": codos flexionados, brazos desplazados a la derecha (lado dominante) y las manos colocadas el el plano del pecho, pierna izquierda ligeramente adelantada para obtener mejor equilibrio, además de la espada laser un poco mas oblícua... Todo muy suave, con la tradicional elegancia y fluidez del Jedi Oscuro...
Y ha de aquellos que osen oponerse al Imperio...:p.
Saludos.

P.D: ¿Ves lo que pasa por no leer la explicación que acompaña la fotografía y por dejar escapar la imaginación calenturienta a estas horas de la mañana? Que Santa Rita me conserve la vista...:cool::p

Gracias por tus sugerencias noldor, la verdad se antojan pero el detalle es que la figura es casi una sola pieza sin movimiento solo los brazos suben y bajan de una pieza con un botón en la espalda ( es que me salio en una caja d ehamburguesas ajjaja) y si hay de aquellos que se opongan al lado obscuro de la fuerza!!! :wink:

P.D. En estas horas de mañana es cuando la imaginación esta más activa!!! tanto asi que ya tambien tome al R2D2 ejejjeej :p

Saludos!!!

BLAUDRUM
14/02/12, 11:44:05
MMMM, veo eres un incondicional de STAR WARS !! eso esta muy bien.Obra magistral, este donde este.
Bueno, la pose, bueno, eso es un tema infinito, depende del dinamismo que quieras dar al modelo. En cuanto a la luz, la hubiera enfocado de abajo a arriba, es un Lord Shit !!debe rezumar tinieblas, terror...miedo...POWER !!. Lo del efecto del sable esta muy logrado, pero estaria bien (si se puede, te hablo desde la ignorancia) darle unos reflejos rojizos en las zonas del cuerpo expuestas a la radiacion del sable de luz.
Vigila los encuadres...esas piernas...
El formato "poster" que has realizado, me gusta.
UN SALUDO
PD: Que la fuerza te acompañe.

DMExon
16/02/12, 04:32:31
MMMM, veo eres un incondicional de STAR WARS !! eso esta muy bien.Obra magistral, este donde este.
Bueno, la pose, bueno, eso es un tema infinito, depende del dinamismo que quieras dar al modelo. En cuanto a la luz, la hubiera enfocado de abajo a arriba, es un Lord Shit !!debe rezumar tinieblas, terror...miedo...POWER !!. Lo del efecto del sable esta muy logrado, pero estaria bien (si se puede, te hablo desde la ignorancia) darle unos reflejos rojizos en las zonas del cuerpo expuestas a la radiacion del sable de luz.
Vigila los encuadres...esas piernas...
El formato "poster" que has realizado, me gusta.
UN SALUDO
PD: Que la fuerza te acompañe.

Gracias por pasar BLAUDRUM.

Esa sugerencia de la luz de abajo a arriva se oye bien a ver si en otra figura la pruebo, Los reflejos rojizos del sable si pense hacerlos pero no me convencian, de las piernas pude fundir o desvanecer lo poco que se ven con el fondo obscuro pero opte asi para darle "mas cuerpo" que emerge de la obscuridad pero claro eso pensaba yo. Para la proxima cuido ese detalle de corte a extremidades.
Saludos!!!

P.D. Y claro soy un incondicional de star wars :wink: