PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lago y Presa



VictorTorres
04/02/12, 22:22:31
Buenas tardes noches a todos!
Aquí va mi primera aportación a la pulidora, es una fotografia del embalse que hay por Zahara de la Sierra en la sierra de Cádiz. Con respecto al revelado, toqué brillo y muy levemente contraste. Y un recorte en el lado derecho al revelar en 8.5x11.
Por favor, sed críticos. Y gracias por las mismas!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Lago4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272638&title=lago-y-presa&cat=500)
PD- Creo que los exif estan en la foto... :p
Saludos

PacoT
04/02/12, 23:14:21
Solo decirte que me encanta la foto. ¡Enhorabuena!

VictorTorres
05/02/12, 00:54:30
Solo decirte que me encanta la foto. ¡Enhorabuena!

Me alegro que te haya gustado PacoT, :-). Por cierto alguien sabe pq no me sale la imagen de la fotografía en el menu ppal de paisajes?
Gracias!
Necesito aprender... de mis errores y de los de los demás :p. Criticad lo que haga falta (eso si, constructivamente)

Berberexu
05/02/12, 19:29:21
Bonito reflejo y colores. Quizá lo único que no me convence es el recorte, supongo porque estoy acostumbrado a las proporciones 2x3 :)

A seguir así!

Un saludo :)

VictorTorres
06/02/12, 00:32:02
Bonito reflejo y colores. Quizá lo único que no me convence es el recorte, supongo porque estoy acostumbrado a las proporciones 2x3 :)

A seguir así!

Un saludo :)

Gracias Berberexu! Yo tb suelo revelar en 2x3, alguna vez 1x1, pero esta vez es que me lo pedia la foto... Me alegro que te gusten los colores y el reflejo.
Si alguna vez bajas de barcelona al sur, te recomiendo gratamente la sierra de cadiz (El Bosque, Zahara y alredores!) Bueno a ti, y a todo el que lea este post, jeje.

Saluds :-)

id_74748
06/02/12, 14:10:42
Hola, me ha gustado muchísimo, nada más verla. Buen encuadre, y un procesado muy acertado.
Buen trabajo. Un saludo.

Pegasus61A
06/02/12, 15:07:12
Puedo decirte sin ser un experto que la foto me gusta, los colores estan muy buenos, lo unico es que la veo un poco falta de foco, aunque quizas es cosa mia.