PDA

Ver la Versión Completa : problemas canon 60d y speedlite 430exii

crvideo
05/02/12, 00:49:17
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y comparto con vosotros un problemilla que me ha pasado hace dos días con mi canon 60d y el speedlite430exII. Basicamnete no se dispara el flash. La cámara lo detecta como montado en la zapata, se puede controlar las opciones desde el menú de la cámara, pero no dispara. He probado el flash en otra cámara no canon y funciona. He chequeado opciones cámara.Reseteado valores cámara y nada. ¿puede ser la zapata?. No se si a alguién le ha ocurrido algo parecido. Cualquier experiencia o consejo será bienvenido.
Aunque creo que me va a tocar una visita al SAT.

Unn saludo a todos.Muchas Gracias.

empairer
05/02/12, 19:12:34
Hola y bienvenido, por que no miras los conectores del flash, que no tenga ninguna hundido, a mi me paso lo mismo y era por los conectores, lo arregle tocandolos con los dedos y noté como bajaba el que estaba metido, despues lo limpie y se hizo la luz todo arreglado

Vikingog
27/12/12, 03:19:32
no era aqui

3CORNIO
29/12/12, 18:28:27
Comprueba lo de los conectores que e han comentado y prueba a asegurarte que las pilas del flash tienen carga. Parece una tontería pero más de uno se ha vuelto loco en este foro y al final eran las pilas

DAVIDMEC
06/01/13, 11:25:58
Eso es que en la zapata donde entra el flash lleva un microinteruptor para saber si hay flash externo o no seguramente se te haya quedado pulsado,con una aguja le puedes levantar a mi me paso
un saludo