PDA

Ver la Versión Completa : Entre luces y sombras...



jose.singla
05/02/12, 04:23:02
El resto de la colección la podéis ver aquí (http://www.joseantoniogimenez.com/colecciones/entre-luces).
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/JAGL_4660_270112.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272667&title=jagl-4660-270112&cat=501)

manucf
05/02/12, 19:41:51
No me gustan las zonas oscuras de arriba y abajo, pero genial, una vez más.

Un saludo.

Buzz
05/02/12, 22:28:39
Me gusta el minimalísmo, pero tan cuadrado no me termina de gustar...

el5elemento
05/02/12, 22:43:47
A mi en formato cuadrado si me gusta pero lo que me distrae es la parte oscura inferior.
Me gusta como te ha quedado.

Saludos.

dnieper
06/02/12, 18:50:01
Me gusta y mucho. Todo te lleva hacia ese centro. Magnífica

glide071
06/02/12, 21:07:08
Muy buena foto, puedes decir como la conseguiste? Me refiero si está tratada, filtros y demás, gracias.
Saludos.

EMILIO_RODRÏGUEZ
06/02/12, 23:31:49
Me gusta, al igual que todas tus fotos, tienen un sello personal y eso es importante, un saludo.

id_74748
07/02/12, 10:04:44
Hola, me gusta mucho. La composición, la relación 1:1, y el procesado me parecen muy acertados.
Gran trabajo. Un saludo.

Mola Ram
07/02/12, 12:48:00
Glide071 Aquí tienes algo que te puede servir de guía. ;)
Tim Haynes / Shiny Photo: Transient Insignificance (http://www.shinyphoto.co.uk/pictures/transient-insignificance)

telloeos
13/02/12, 14:14:27
la veo perfecta para mi gusto el procesado y el formato me encanta felicidades

Damlow
17/02/12, 16:59:29
brutal.... me encantan estas tomas... yo tambien soy amigo de los "centrados" bien "centrados"

DerGolem
17/02/12, 18:11:16
Buenisima......pero por ponerle un pero, la zona oscura de abajo quizá la pondría un pelin mas pequeña, no obstante como te dije al principio, me encanta.

Saludos.

Paco (Tagarabuena)
20/02/12, 01:11:10
... me ha tenido unos segundo enganchado, eso es bueno no???

racano
20/02/12, 09:33:46
No estoy muy seguro de cuándo ha dejado de estar de moda el minimalismo. Supongo que debió de ser cuando se ve repetida doscientas cincuenta y cinco mil ochocientas setenta y cuatro veces la misma temática con el mismo tratamiento.

jose.singla
20/02/12, 20:25:16
¿¿¿¿¿¿????????
No entiendo para qué te molestas en escribir algo así, la verdad. Es un comentario poco constructivo.

racano
20/02/12, 22:16:16
¿¿¿¿¿¿????????
No entiendo para qué te molestas en escribir algo así, la verdad. Es un comentario poco constructivo.

Hombre, molestia, molestia ninguna. En lo que sí puedo estar de acuerdo es que no hacen falta cuarenta palabras para decir lo que se puede decir con cuatro "ya está muuuuuu visto". :cunao

De todas maneras, no sabía que para publicar un comentario en la pulidora fuera requisito obligatorio ser "constructivo" y en vez de pulir limitarse a pasar el ocedar por la autoestima del albañil :cunao:cunao

jose.singla
20/02/12, 22:36:17
Hombre, molestia, molestia ninguna. En lo que sí puedo estar de acuerdo es que no hacen falta cuarenta palabras para decir lo que se puede decir con cuatro "ya está muuuuuu visto". :cunao

De todas maneras, no sabía que para publicar un comentario en la pulidora fuera requisito obligatorio ser "constructivo" y en vez de pulir limitarse a pasar el ocedar por la autoestima del albañil :cunao:cunao

Ok, no voy a entrar al trapo porque creo que no lo mereces. Te agradecería que si crees que está muuuuuuu visto que no mires, así ganamos todos.

Mola Ram
27/02/12, 10:06:04
Racano: Hombre, y aunque algo no este de moda no se puede hacer?. Puede que sean fotos ya muy trilladas como tu dices, pero a mi aunque la haya visto muchas veces me gustaría (y pretendo) hacer alguna de este estilo y de los postes sobre el agua. Que lo haya hecho mucha gente no impide que otros lo puedan intentar y aportar algo nuevo como en el caso de Jose Singla, a parte que toda la gente evoluciona y a lo mejor esto no te gusta pero a partir de aquí surge otra serie que si que te va a gustar más y será para tu gusto algo más nuevo. Si vas a ver todo por ese rasero lo llevas difícil por que ya esta todo inventadisimo.

Tu sigue asi Jose que están muy guapas!.
Yo tengo una duda si me la puedes aclarar (no hace falta que me cuentes todos tus trucos, cada uno aprende los suyos XD), pero esta serie de fotos, a que hora las hiciste? (osea día o noche?)
Saludetes!

noldor
27/02/12, 11:00:37
Pues que le vamos a hacer... Al igual que me ocurre con el buen jamón (cuando hay ocasión), no me canso de "consumir" estampas como esta. Siempre es de agradecer que personas que dominan la técnica de forma armoniosa, tengan la deferencia de compartir sus trabajos con la legión de aprendices que cada día nos damos cita por estos pastos. Y algunos tenemos hambre aun para mucho mas...
Saludos a tudos.

jose.singla
28/02/12, 15:01:19
Pues que le vamos a hacer... Al igual que me ocurre con el buen jamón (cuando hay ocasión), no me canso de "consumir" estampas como esta. Siempre es de agradecer que personas que dominan la técnica de forma armoniosa, tengan la deferencia de compartir sus trabajos con la legión de aprendices que cada día nos damos cita por estos pastos. Y algunos tenemos hambre aun para mucho mas...
Saludos a tudos.

Muchas gracias compañero por tu aportación, estoy al 100% contigo.


Racano: Hombre, y aunque algo no este de moda no se puede hacer?. Puede que sean fotos ya muy trilladas como tu dices, pero a mi aunque la haya visto muchas veces me gustaría (y pretendo) hacer alguna de este estilo y de los postes sobre el agua. Que lo haya hecho mucha gente no impide que otros lo puedan intentar y aportar algo nuevo como en el caso de Jose Singla, a parte que toda la gente evoluciona y a lo mejor esto no te gusta pero a partir de aquí surge otra serie que si que te va a gustar más y será para tu gusto algo más nuevo. Si vas a ver todo por ese rasero lo llevas difícil por que ya esta todo inventadisimo.

Tu sigue asi Jose que están muy guapas!.
Yo tengo una duda si me la puedes aclarar (no hace falta que me cuentes todos tus trucos, cada uno aprende los suyos XD), pero esta serie de fotos, a que hora las hiciste? (osea día o noche?)
Saludetes!

Lo mismo digo Mola Ram, gracias por tu aportación. Esta foto en cuestión está tomada al atardecer, ya con poquita luz.

Un saludo.

trasguete
28/02/12, 15:17:30
Me gusta cómo la compusiste y cómo la revelaste.. Y sobre todo esa suavidad tranquilad que lo inunda todo..

Felicidades..

Muntei
29/02/12, 00:12:27
Me encantan este tipo de imágenes con el acabado que le has dado, he visitado tu colección, toda ella me ha gustado, buen trabajo.

Saludos.

Pedro A
29/02/12, 00:47:43
La idea es buena y el motivo también, pero... Bueno, por decir algo, hubiera descentrado algo más el motivo y le hubiera dado un formato más rectangular

JMRoncero
03/03/12, 02:26:41
Me gusta mucho el procesado y el formato, invitan casi a pasar.

Un saludo.

ercina
03/03/12, 13:33:46
Coincido con este último comentario, en que si se cortase ligeramente por abajo mejoraría. En cualquier caso es una foto excelente.
Saludos