Ver la Versión Completa : Birring PUCELANISTAS en accion.................
LUIS.GO
05/02/12, 10:14:49
Pucela esta que arde..... :enendido
El sábado día 4 Febrero a las 8 de la tarde, tuvo lugar en una céntrica taberna de Valladolid un acercamiento de canonistas Pucelanistas. Aproximadamente 40 personas de diferente género y condición unidas por una misma pasión.
Anécdotas, experiencias y futuras quedadas fotográficas fueron algunos de los puntos de los que se habló allí. Fue un encuentro con verdaderos experimentados y lo mas importante con ganas de aprender todos y cada uno de nosotros. Gente dispuesta a compartir afición y profesión con todos.
Entre tantas emociones, también se comentó el proyecto “Quedada Nacional” que tendrá lugar del 28 Abril al 1 de Mayo.
Esperamos que antes de este deseado acontecimiento tengamos el placer de volver a compartir otros momentos todos juntos. Hasta entonces……
Un saludo a todos.
cargutro
05/02/12, 11:11:01
Buenos días:
Solamente me han fallado dos direcciones mail que son:
DAVIDFORJAS
CHEMARNES
Poneos en contacto conmigo y subsano el error
venexia
05/02/12, 11:20:34
Gracias, Luis por abrir el hilo. Y a todos los partipantes (y acompañantes) por venir, a pesar del frio, de ser un sábado... esto es afición. :aplausos:aplausos:aplausos
Fue una gozada "conocer" (que no me he aclarado de quién es quién) a tanta gente estupenda y compartir este hobby nuestro, aunque solo un valiente llevó su equipo, afortunadamente, que su mochila nos sirvió para romper el hielo y distinguirnos. Bueno, éramos todos los de la taberna, creo.
Mi humilde aportación con la compacta, y a la espera de la foto oficial:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/P2030174.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272671&title=p2030174&cat=500)
Luis, genial ese gift en la firma. Ya me lo estás pasando!!!!
Hola. Era la primera vez que iba a algo como esto y la verdad es que me gusto mucho. Parece mentira que en el poco tiempo que estuvimos ya aprendi cosas, la pena es que no pudimos estar mas ( la peque). Asi es que espero estar en otras. Me lo pase muy bien. Gracias a todos
JULIPEICH
05/02/12, 13:22:56
Me alegro mucho de haberos conocido a la mayoría en persona y de comprobar las maravillosas personas que comparten esta aficción mía. La verdad es que me sentí muy a gusto con vosotros y espero que esto vaya evolucionando y tener la oportunidad de compartir muchos muchos más en el futuro.
Un fuerte abrazo a los que habéis propiciado esta reunión.
Julio
Nuris2002
05/02/12, 14:43:48
Veo que lo pasasteis genial, que es de lo que se trataba.
Me acordé de vosotros, pero me fue imposible ir (acabé a las 22:15h). Y además veo en la foto gente conocida que me hubiera gustado saludar. Pero bueno, para la próxima, que espera sea pronto.
Saludos a todos,
venexia
05/02/12, 15:50:39
Os echamos de menos, Nuria; y a Jose, Alberto, Antonio, Angel, Jorge, Chema... Enseguida organizamos otra para decidir una qdd fotográfica.
eFeBeCe
05/02/12, 16:51:30
Fantástico el momento birring de ayer; no sé los demás, pero yo no esperaba ver a tanta gente. Pudimos conocer, de primera mano, el programa de la quedada nacional y algunos detalles que me parecieron "eXpetaculares". Lo más difícil relacionar nicks con nombres y caras, pero lo iremos solventando en próximos encuentros en los que puede que incluso pongamos el interruptor de las cámaras en "ON", jejeje.
cargutro
05/02/12, 16:56:50
Fue un verdadero placer estar entre tanta buena gente, algunos ya conocidos, pero muy agradable volver a verlos.
tabiderno
05/02/12, 18:26:39
La verdad es que para mi fué una sorpresa el encontrarme a tanta gente, y lo más importante es que ví un ambiente genial. Me quedo sobre todo con el deseo compartido por la mayoría de la gente de querer hacer una quedada fotográfica , asi que ya vamos tomando nota para la siguiente.....
Pablo_MB
05/02/12, 18:26:41
Pasamos un rato muy bueno.
A ver si, como se habló, se puede hacer una con las cámaras...
Fui de nuevas y lo que me encontré me gustó mucho y promete.
Se nota que estamos todos ilusionados y deseando de ponernos en movimiento.
Teniente Dan
05/02/12, 19:45:40
Pues la verdad es que estuvo genial, yo tampoco esperaba encontrarme con tanta gente, como dice Pablo a ver si hay pronto algo con las cámaras y si no es con las cámaras cambiamos canonistas por mahouistas y ya esta. a mi también me hubiese gustado saludarte Nuria, a ti y a Israel, dale un abrazo fuerte.
Besos para todos
Iralatem
05/02/12, 20:45:43
Para mi estuvo genial, muchas caras nuevas que salieron de las sombras con ganas de concerse y sobretodo muchas ganas de aprender y apretar el gatillo.
Aunque hubo un momento que me sentí una alcoholica anonima: hola me llamo Carol y tengo una 1000D....:p
La proxima, q esperemos q sea pronto, ya con el equipo al hombro.
Saludos a tod@s
cargutro
05/02/12, 21:30:47
Ya os tengo fichados a todos. Solucionados los errores de mail. :aplausos :grupo:
LUIS.GO
05/02/12, 21:51:39
Como te lo curras Carlos....................... ahora que no se escape ni uno que la vamos a preparar.....muyyyyy gordaaaaaaaa
:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta
No estubo nada mal, pero como decimos casi todos.... Hay que hacer una con las cámaras y luego la birrilla!!!
Un saludo y encantado de participar.
benarribos
06/02/12, 00:13:15
un saludo de nuevo a todos los canonistas, y mas especialmente a los pucelanos..........
una sorpresa encontrar a tanta gente ayer, eso quiere decir que el foro funciona muy bien y eso se lo debemos a los coordinadores y a la gente que se ha molestado en hacer quedadas y otras cosillas, se tienen que sentir muy orgullosos de su buen trabajo, un saludo y gracias, ya nos veremos en urueña de momento.
:aplausos
Me alegra saber que salió bien. se pasó fenomenal y los nuevos se animaron a pasar la noche.
Me da rabia no haber podido estar, pero de momento no puedo estar en dos sitios a la vez así que con suerte nos vemos en la próxima.
Un abrazo y seguro que no tardamos en coincidir.
imiguel
06/02/12, 17:59:56
Para mi una buena primera toma de contacto que habrá que repetir.
Un saludo a tod@s.
vicjusar
06/02/12, 21:05:45
Hola a todos.
Para ser honesto me olvide de la cita.
Espero que haya otra antes de la Kedar y que no os olvidéis de mi. (Aunque lo entenderían)
Saludos
Vik
cargutro
07/02/12, 00:27:59
Hola a todos.
Para ser honesto me olvide de la cita.
Espero que haya otra antes de la Kedar y que no os olvidéis de mi. (Aunque lo entenderían)
Saludos
Vik
Pásame tu mail y así te incluyo en la lista
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com