PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tree on the road



saito_75
05/02/12, 12:00:50
Hay situaciones en las que se juntan ciertos objetos que aportan armonia a la composicion y esta es una de ellas, por lo menos para mi. Que me decís?

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_11771.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272673&title=tree-on-the-road&cat=501)

noldor
05/02/12, 16:54:27
Me gusta mucho el aire fronterizo del paraje...
Me da la impresión que la toma está bastante escorada a la izquierda, aunque si obviamos un poco el horizonte, el efecto no queda mal. Mas bien aporta cierto balanceo a la toma que parece que le beneficia. Me gusta mas este encuadre que el otro, mas rasante. Buena escala de grises y sensación de profundidad.
Y el B y N es el tratamiento mas adecuado para este paisaje tan descarnado. Buena toma.
Saludos.

manucf
05/02/12, 19:43:34
Yo hubiera dado unos pasos a la izquierda, sacando el árbol más descentrado y quitando lo que quiera que haya ala derecha (una especie de bloques).

Un saludo.

saito_75
05/02/12, 23:12:27
Os agradezco vuestros consejos. En cuanto a lo que comenta Manucf, tengo otra foto realizada como comentas pero no me gustaba lo que se veía detrás (no era un fondo tan uniforme como en esta foto). De todas formas gracias por la apreciación.

Saludos

Rimbaud
06/02/12, 12:42:29
Me parece fantastica, transmite una hermosa sensación se soledad y frío, muy simbólica y atrayente para mirar y abandonarse a contemplarla.
Muy buena serie, por cierto, son todas buenísimas!
Saludos.