PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ruesta



saito_75
05/02/12, 12:07:01
Casa abandonada en Ruesta. Que os parece la foto?

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_1145.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272672&title=ruesta&cat=501)

noldor
05/02/12, 17:30:27
Buenas tardes, saito_75:
Respecto a la composición, solo indicarte que quizás hubiera probado situar el linde derecho del camino en la zona central de la imagen, abriéndose hacia la parte izquierda, para ofrecer una vista de la casa con ambas fachadas ocupando porciones similares y el árbol situado mas a la izquierda sin llegar a tapar ninguna de las ventanas (aunque el camino quede un poco escondido). pero eso solo es una hipótesis, claro...
Saludos.

Berberexu
05/02/12, 19:32:27
El consejo de noldor podría ir bien a la foto. En cuanto al procesado creo que te ha quedado muy bien el BN, pero se me hace raro ver tan negra la parte superior del árbol y la casa, esta quemado?

Un saludo

goomez81
05/02/12, 22:26:15
Es bonita, incluso el B&N le va de lujo. Creo que el fallo esta en la creacion de las mascaras que has dejado medio arbol oscuro y parte de arriba de la casa. Un saludo!

saito_75
05/02/12, 22:58:30
Gracias por pasar y pulir todo lo pulible. Me tomo nota de todo para una próxima ocasión y probare también lo de las mascaras...
Gracias Gomez,Berberexu y Noldor por pasar y comentar.

Masjota
06/02/12, 03:26:11
Lo que te comento Noldor esta bien pensado, creo que te hubiera quedado mejor.
Lo de las mascaras... es problema tener un arbol o cualquier otro objeto con tantos elementos (ramas, para el primero y hojas para el pino en plano posterior) "tocando" el cielo. No hay que temer perder mucho tiempo afinando las mascaras... creo yo.
No me hagas mucho caso que llevo poco tiempo en esto pero a veces me paso un par de horas con retocar una foto por culpa de estos elementos que si no se procesa a consciencia queda desentonando con el resto del cuepo (el resto del arbol).
Me explico fatal seguro.

Un saludo.

franandas
06/02/12, 12:55:17
Me aplicaré algún consejo a mis fotos también!