PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 1100d - Busy Flash Error y Pantalla LCD Negra

filippine
05/02/12, 15:38:46
pues, ayer he adquirido una camara Canon EOS 1100d, estaba detras de ella de mucho tiempo y al final la he conseguido, estoy leyendo el foro de mucho tiempo, porque me gusta la fotografia, pero no me he regitrado porque todavia no tenia una camara, esta es mi primer camara reflex, he tirado fotos con el movil y luego retocarllas en Photoshop... lo manejo bastante bien.... pues bueno...

como decia, la he comprado ayer, todo bien, he tirado fotos y eso... luego, despues de unos ... vamos a decir 200 disparos... por la noche ( voy a intentar ser lo mas simple y entendido ), he tirado fotos con el flash, y despues de unos 60 fotos con el flash en la dicoteca, me aparece en la Pantalla en la parte de arriba despues de pulsar el botton disparador : BUSY y el señal de flash...

el flash se enciende, pero no tira la foto... BUSY Flash ( error )...

bueno, lo he puesto en manual focus, he podido tirar fotos, pero, despues de 4 seg ( que asi lo tengo ajustado ), la foto desaparece y la pantalla se me pone en negro, tengo que pulsar sobre el botton DISP para que se ponga otravez en blanco, osea pa poder ver la opciones....

y otra cosa mas antes de disparar, me aparece siempre unos numeros, creo que son algo de ISO o algo asi... me aparece 2¨3 3¨ 4¨2 en la parte de arriba izquierda, luego desaparece...

teneis alguna ideea que puede ser ?

tambien he conseguido de hacer un video...

Problema Con El Canon EOS 1100d - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=brPomAOEcHY)

medianton
05/02/12, 15:58:19
Obviamente, sí, por lo poco que llevo en este foro estoy convencido de que la mayoría de usuarios tiene "alguna idea"...

Unos consejos sencillos:

- Abre el PDF correspondiente al manual del usuario en castellano que viene en el CD-Rom adjunto.
- Comienza a leerlo.
- Termina de leerlo.

Así sabrás que el flash no es infinito, tiene que cargarse cuando llevas muchos disparos. Sabrás que el modo de funcionar de la pantalla LCD se puede configurar (puede estar siempre encencida, apagarse o no cuando se pulse el disparador hasta la mitad, que la previsualización de la imagen dure un dos segundo, cuatro, o que ni siquiera aparezca, etc.

Sabrás qué significan todos los símbolos y números que aparecen en el visor...

Y sabrás además qué es la velocidad de obturación, la abertura, la sensibilidad ISO y, lo más importante, para qué sirven y cómo afectan a las imágenes que tomas.

Y si te interesa realmente la fotografía, sabrás muchísimas más cosas :wink:

Aún así, y en cuanto a lo que preguntas: lo del flash, como he dicho más arriba, es normal. Tiene que cargarse cuando llevas muchos disparos (tras un "buffer de energía" por así decirlo). Y esos números indican, respectivamente, la velocidad de obturación y el número F correspondiente a la apertura del diafragma.

el5elemento
05/02/12, 16:15:23
Bueno, poco más a lo que te indica el compañero, hacer hincapié que es muy importante en que leas el manual, y cuando lo hayas terminado te lo vuelvas a leer para entender lo que ha habías leído.
Aprenderás mucho leyéndolo y es necesaria su lectura al adquirir una cámara de este tipo.

Saludos.

filippine
05/02/12, 16:21:53
bueno, entonces mi camara no tiene nada no ? ahora mismo me pongo a leer el manual... muchissimas gracias.... aaaa

otra cosa, he visto en los videos de youtube, que el objectivo de canon eos 1100d aparte de AF/MF tiene tambien el Image Stabilzer On / Off, mi objectivo no lo tiene, tiene solo el AF / MF.... porque ?

Edit : le voy hacer ahora una actualizacion de software via Memory Card segun he leido por aqui...

medianton
05/02/12, 16:35:39
Actualmente la EOS 1100D se vende con dos versiones del 18-55mm: el 18-55mm 3.5/5.6 IS II (el estabilizado) y el 18-55mm 3.5/5.6 DC III, que no tiene estabilizador de imagen y será el que, supongo, tienes tú.

¿Y la razón de actualizar el software es...? ¿Hay alguna novedad que me haya perdido?

Saludos.

filippine
05/02/12, 17:37:33
firmware actualizado.... ;)

Rs2pro
05/02/12, 18:09:41
Yo también me asusté la primera vez, tras hacer una tanda de fotos a gotas de agua (+100 fotos casi seguidas). Pero como te dicen es el flash que debe recuperarse.