Ver la Versión Completa : ebay; alguien ha comprado su cámara ahí ?
Me gustaría saber si alguien ha comprado por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336981020%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico %2F) la cámara, y en que tienda.
Gracias
Por favor, poner los títulos mas descriptivos de lo que se pregunta. Lo he editado.
Saludiños
arzapakaza
05/02/12, 21:00:07
Hola compañero yo la compre hace 2 semanas y todo fantastico, mejor precio garantia y al dia siguiente en casa, todo estupendamente el vendedor se llama ROJO
6677, saludos
carlsmax
06/02/12, 02:46:10
No tiene demasiados votos, todavía, tampoco gran variedad, pero precios interesantes
SarSer1100D
07/02/12, 14:20:53
Hola compañero yo la compre hace 2 semanas y todo fantastico, mejor precio garantia y al dia siguiente en casa, todo estupendamente el vendedor se llama ROJO
6677, saludos
Hola!! te da informacion de como esta la camara?? trae factura y todo lo demas??
Yo camara no, pero objetivos si, al conocido chino josé y sin problemas como mucha gente del foro.
missloorah
09/02/12, 19:40:24
Hola! yo he visto en ebay anuncios una autentica ganga de camara, entonces me puse en contacto con el email del comprador, en principio me resulto un tanto extraño porque me daba la sensacion de que el español que usaba no era del todo correcto, no de estos que está claro que esta escrito a traves del traductor, pero si tenia algunos fallos que me hicieron sospechar... entonces pedi informacion sobre la forma de pago y me dijeron que se haria mediante Google checkout, y la verdad no tengo mucha experiencia en esto, segun me ha explicado el vendedor yo tendria que darle mis datos (nombre, direccion, codigo postal y numero de telefono) que el enviara junto a los suyos a Google checkout, entonces estos me mandaran una factura de compra a mi email y una vez que yo haya realizado el pago este sera retenido durante 7 dias, hasta que confirme que he recibido el pedido y que esta todo bien, y si algo no esta correcto Google checkout me delvovera el dinero en las 24 horas despues de que haga la solicitud de devolucion...
La verdad estoy un poco pez en esto de las compras por internet y no se muy bien el funcionamiento de Google Checkout, asi que por eso queria preguntaros que opinais ya que yo no estoy del todo convencida...
andrew_tihi
09/02/12, 20:36:26
he comprado 2 camaras en ebay , una nuva y otra refurbished , todo muy correcto , muy buen precio ,y ningun problema hasta ahora
en dnetphoto y una tienda de UK
id_104198
11/02/12, 14:31:01
si es una ganga tan grande, no compres, nadie vende tan barato, y si no aceptan pay pal igual.
mastaviakdj
11/02/12, 15:10:43
Pues yo compré hará cosa de un mes mi 7D en DCTrade y ningún problema. Es donde a mejor precio la he encontrado y espero no tener ningún problema con ella, pero de momento, por lo que he podido usarla, no veo que me vaya a salir rana.
Eso del Google Checkout yo no lo tengo muy claro tampoco, yo, si no aceptan Paypal y tienen pocos votos positivos, pues ni me molesto en comprarles (además me he leido un montón de opiniones sobre esa tienda antes de comprar y la mayoria eran cosas positivas, así que me decidí a hacerlo por internet, pues el ahorro era de casi 300€ y como está la crisis ahora mismo, 300€ dan para mucho).
Espero haberte sido de ayuda.
leogamerx
11/02/12, 16:03:15
Yo también compre hace 4 meses el 16-35 al chino Jose y 0 problemas. Es todo cuestión de mirar opiniones de los vendedores, pero para comprar en el extranjero por ebay casi solo merece fiarse del chino jose (chinearts) o DCtrade.
Salu2
Catharo
11/02/12, 17:00:46
Olvidaros de comprar cualquier cosa en ebay si la opción de pago no es por PayPal
Lo de pagar con Google checkout tiene toda las papeletas para una estafa..
Mi primera 350D la compré en ebay la gané en una puja en Dsp, una muy buena tienda de Madrid que venden productos nuevos y reacondicionados Canon con 2 años de garantía perfectos a precios muy buenos.
Si compras cosas usadas, no compres a España ni Italia, mi consejo es que compres a Alemania. Algunos no aceptan paypal por las altas comisiones que se quedan, he pagado algunas veces por transferencia y todo perfecto, y los "Chinos", que son los mejores vendedores de Ebay
missloorah
14/02/12, 15:26:03
Entonces seria mas o menos fiable comprar cosas usadas en Alemania por Ebay si aceptan PayPal??? es que he estado mirando en la pagina de Ebay de Alemania y la verdad tienen algunas camaras con precios bastante asequibles (no se como terminaran cuando acabe la subasta) y la mayoria de los vendedores aceptan PayPal como forma de pago y tienen el 100% de votos positivos... Yo no estoy muy puesta en esto del PayPal, pero segun tengo entendido pagando con este medio estaria protegida y me devolverian el dinero en caso de fraude, no?
Lo que me podria pasar seria que la camara no viniera con los manuales en español, pero supongo que eso sera facil de conseguir por internet... porque la camara aunque fuera comprada alli supongo que tendra la opcion de español en los menus internos, no?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com