PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ! Donde estael agua !



el tobe
05/02/12, 18:09:28
hola a todos pues como dice el titulo este anade estaba dando voces preguntando donde estaba el agua ayer:p:p:p:p.me fuy por la tardea dar una vuelta na las lagunas y estaban todas heladas y no pude hacer muchas fotos pues me podia la risa viendoles andar sobre el hielo.un saludohttp://farm8.staticflickr.com/7173/6823624391_3f4b1e866f_b.jpg

vip
05/02/12, 19:07:03
De colores, encuadre y nitidez la veo bien, pero no me convence que el macho tape a la hembra.
Ese suelo helado queda realmente bien.
Saludos.

Zianra
05/02/12, 19:55:23
Le has pasado un antiruido a la foto en general, la veo como lavda de detalle, vamos plana..
Bien de nitidez y el agua helada queda muy bien..

saludos..

LitoAves
05/02/12, 23:34:39
Muy simpática. Refleja muy bien ese clima tan frío que os afecta a muchos y del que me entero por TV mientras transpiro la gota gorda. Me plantea el interrogante de como se arreglarán esos bichos con tanto frío.

Es decir es una foto que me dice montón de cosas, entonces es muy buena porque cumple su objetivo con creces. El título es ocurrente y condice con la boca abierta del protagonista.

La falla la veo del lado feminista. Ella no tiene ningún protagonismo y está eclipsada, nunca mejor usado el término, por el macho.

Así que cuídate que no te agarre alguna del colectivo de "ellas" :)

PEIDOX
06/02/12, 00:54:38
Comentado el tema femenino, a mí me gusta el resultado. Una luz muy bonita y un punto ese agua helada.
Un saludo

javierdegould
06/02/12, 01:08:20
Muy bien de nitidez y de luz. Que pena que la hembra esté tapada por lo demas perfecto. El brillo de la cabeza del macho y el agua helada te ha quedado genial. Un saludo

nikomg
06/02/12, 12:18:19
Un puntazo ese agua helada, jeje... lástima que se hayan solapado los bichines... pero me gusta el resultado.
Un saludo.

el tobe
06/02/12, 19:24:40
muchas gracias a todos por los comentarios.un saludo