Ver la Versión Completa : Otro que quiere presupuesto para montar PC y editar video
Israel2009
05/02/12, 19:30:20
Buenas, a ver si los que entendeis de esto me aclarais dudas y me orientais. Vereis que no posteo detalles muy concretos respecto a los componentes.
Puede pareceros muy poco precisa la descripción,pero es que hay conceptos que no se si entiendo bien y no quiero liarme a poner sancedes.:oops:
PRESUPUESTO entre 800-1200€
1º No quiero MAC. Uso Windows 7 de 32 bits; pero dada la ocasión casi que me pasaría a 64 bits.
2º Voy a usar Sony Vegas pro 11.
3º Monitor (cutre), ratón y teclado ya tengo.
4º La primera gran duda es: montar un i7 o montar un i5 e intentar overclockearlo (sin pasarse). El PC sería para VIDEO/FOTO y sólo lo usaría para editar; para conectarme a internet, usar office y demás ya tengo otro, luego su uso no sería intensivo los 7d/24h.
En el caso del i7 veo que recomiendan 2600. El sentido de esta medida sería ahorrar unos € que se puedan destinar en mejorar otros aspectos.
¿En el caso de montar un i5 y overclockearlo sería estrictamente necesario cambiar el ventilador del micro?
He leido que
Los Sandy Bridge tienen capado el FSB, por lo que hacerles overclock no es como con los procesadores "antiguos", es una tarea muy sencilla, simplemente subiéndoles el multiplicador, y por lo que parece es muy fácil dejarlos a una frecuencia de 3.8Ghz con el ventilador de serie.
5º Quiero un PC lo más silencioso posible. La caja aún no siendo bonita la preferiría de esas con un ventilador grande.
Siguiendo con el silencio enlazamos con los discos duros. No se si es demasiado "friky" que lleven algún tipo de sistema que amortigue los ruidos y las vibraciones.
Respecto añadir más ventiladores, disipadores, etc.. o incluso poner refrigeración líquida ya me pierdo.
¿Recomendais instalar programas tipo SpeedFan para controlar las temperaturas y velocidades de los ventiladores?
6º Un disco SSD para sistema operativo y programas. Veo que saltan de 60 Gb a 120 Gb.
Y no tengo claro si montar uno o dos discos SATA para los proyectos, que pienso serían de 1- 1,5Tb. Ya tengo discos externos para guardar copias de los proyectos y reproducirlos en el reproductor multimedia de la TV.
Lo de liarme a montar sistemas RAID no lo veo claro: soy un triste aficionado y no pretendo más.
¿Tanto afecta al rendimiento durante la renderización el hecho de que en un disco estén los medios y en otro el proyecto final?
7º La tarjeta gráfica debe ser DDR5 por lo que he leido y con 1Gb debería bastar. En este caso me decanto por NVidia. En caso de decantarme por hacer overclocking ésta también debería tener la especificación OC.
La serie/familia Quadro veo que se montan en configuraciones de mayor entidad por llamarlo así (y obviamente más caras) pero no se si con una GTX 550 para adelante o incluso GT440 voy sobrado y no hace falta gastar más.
Viendo otras configuraciones se asocia procesador i7 - gráfica quadro o GTX y procesador i5 - gráfica GT.
¿Se supone que podré sacarle partido a CUDA GPU con esas GTX o GT?
8º Respecto a la placa entiendo que no requiere un tarjeta gráfica integrada si ya le montas una solvente. Aquí, leyendo otros posts, no me queda claro el tema, de que si trabaja el micro y/o la tarjeta solo cuando se renderiza o no y si es redundante o innecesario una integrada......
9º Memoria RAM. En principio 8Gb y veo que ahora "toca" DDR3; no se si 800 o 1066 MHz. Entiendo que debería ser "burro grande ande o no ande".
No se si montando un i7 quizás debería estirarme hasta 16Gb. Pero es que leí por ahí que no hay procesos o programas que consuman tanta memoria.... ¿o era en relación al S.O de 32/64 bits? :oops:
10º Lector multitarjetas
11º Lector grabador DVD...y no se si de BluRay; ya puestos hago un upgrade.
Lo cierto es que me llaman la atención estos dos. ¿Como los veis como punto de partida?
MOUNTAIN Advanced i5-SB - MOUNTAIN (http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMADVANCEDi5)
MOUNTAIN Media i7-SB - MOUNTAIN (http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMMEDIA)
Bueno gracias de antemano por las molestias
J.Cuevas
06/02/12, 00:15:02
Buen post y bien planteado... !Pero te has dejado lo más importante! No has dicho el presupuesto que manejas, dilo y a partir de ahí supongo que la gente irá recomendando cosillas.
Saludos! :)
Israel2009
06/02/12, 00:50:38
Buenaaaaaa, no pensé.
Si puede catalogarse de bien planteado, podríamos hacer 3 franjas de precio y que le sirva a más foreros. ¿Son razonables?.
Así a bote pronto quizás:
-menos de 800€
-entre 800-1200€. Quizás prefiero esta.
-más de 1200€ (vale que aquí no hay límite)
Gracias por la observación
artubito
06/02/12, 01:42:52
Yo de los que pones sin duda el i7, asi ni necesitaras hacerlo OC, el disco duro limita y muuucho, se nota muchisimo la diferencia ahora que si vas a poner un SSD para el sistema y luego de almacenamiento uno normal pues no vas a ganar en rendimiento, el ordenador si te arracará rápidisimo, cuando le des a arrancar un programa te arrancara muy rapido, pero cuando vayas por ejemplo a hacer render si el destino es un disco normal no vas a notar ninguna mejora, te va a ir igual de rapido que si tuvieras el sistema el un disco normal, como mucho te ahorrarias un par de segundos arrancando el programa pero despues nada de nada.
De los que pones me quedaria el i7, le pondria los 8GB de ram (por 20€ más ni se duda), y ya luego más adelante le pondria otro disco duro ( yo al mio le tengo 4 discos duros), ahora no se lo pondria porque estan bajando de precio que el ultimo trimestre del año pasado se duplicaron los precios asi que aun tienen que bajar, la grafica con el cuda... pocos programas lo aprovechan, yo el unico con el que he probado el cuda codificando unos videos no he notado gran diferencia, supongo que porque tengo un Q9550 a 3,4ghz pues el disco duro no daba para más y por eso no se pudo aprovechar el cuda, posiblemente con un procesador inferior y con menos overclock lo hubiera notado.
No me enrollo más, si con el pc no vas a jugar con lo que pediria más grafica ( yo tengo una 560ti) con el i7 ese vas bien, ram ponen que es kingston a 1333mhz,al menos en el i5 supongo que el i7 sera la misma, (la memoria ddr3 ya es esa la minima velocidad),las graficas que vienen integradas en las placas son muy cutres (para ofimatica y poco mas) y son placas de bajo coste.
Israel2009
06/02/12, 10:52:15
Grácias por la pronta respuesta...
Ahh otra cosa que no he indicado: no internet y no juegos (lo digo por la tarjeta gráfica a escoger)
Vamos matizando detalles:
Yo de los que pones sin duda el i7, asi ni necesitaras hacerlo OC, el disco duro limita y muuucho, se nota muchisimo la diferencia ahora que si vas a poner un SSD para el sistema y luego de almacenamiento uno normal pues no vas a ganar en rendimiento, el ordenador si te arracará rápidisimo, cuando le des a arrancar un programa te arrancara muy rapido, pero cuando vayas por ejemplo a hacer render si el destino es un disco normal no vas a notar ninguna mejora, te va a ir igual de rapido que si tuvieras el sistema el un disco normal, como mucho te ahorrarias un par de segundos arrancando el programa pero despues nada de nada.
De los que pones me quedaria el i7, le pondria los 8GB de ram (por 20€ más ni se duda), y ya luego más adelante le pondria otro disco duro ( yo al mio le tengo 4 discos duros), ahora no se lo pondria porque estan bajando de precio que el ultimo trimestre del año pasado se duplicaron los precios asi que aun tienen que bajar, la grafica con el cuda... pocos programas lo aprovechan, yo el unico con el que he probado el cuda codificando unos videos no he notado gran diferencia, supongo que porque tengo un Q9550 a 3,4ghz pues el disco duro no daba para más y por eso no se pudo aprovechar el cuda, posiblemente con un procesador inferior y con menos overclock lo hubiera notado.
No me enrollo más, si con el pc no vas a jugar con lo que pediria más grafica ( yo tengo una 560ti) con el i7 ese vas bien, ram ponen que es kingston a 1333mhz,al menos en el i5 supongo que el i7 sera la misma, (la memoria ddr3 ya es esa la minima velocidad),las graficas que vienen integradas en las placas son muy cutres (para ofimatica y poco mas) y son placas de bajo coste.
Luego entiendo que el hecho de poner un disco SSD "es otro mito".
Quizás el rendimiento se note por el hecho de tener separados por un lado los programas y el S.O. , y por otro lado los proyectos que renderices; y eso sea INDEPENDIENTE de que el tipo de disco sea SDD o no.
Los que lo tengan y digan que les va muy bien el montaje (no lo dudo) quizás no hayan caido en la cuenta de que va bien por terner además de discos duros separados, un buen procesador una buena tarjeta y una buena placa...¿?
OK
Vamos perfilando:
-Entonces intel i7 Pero lo que no tengo claro es que socket debería ser. ¿Quizás 1155?
Obviamente va parejo con la placa base...que tampoco se cual escoger
-Con 8Gb de memoria RAM DDR3 1333
-Lo del CUDA...no es tan importante entonces
Las de las configuraciones de arriba son estas:
-Procesador INTEL Core i7 Sandy Bridge 2700K 3.5/3.9 GHz, 8MB Caché
-Placa base ASUS P8Z68-V PRO GEN3 USB 3.0/SATA 6Gbps
-Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX550Ti DirectX11 1GB GDDR5
Otra que encontrado es esta:
-Intel core i7-2600 K 3,4 GHz 8M socket 1155
-Placa base Chipset Intel Z68 1155 DDR3
-Tarjeta AMD HD6970-2Gb DDR5
Bueeeeenas
Hace un tiempo que estoy desconectado del mundo del Hardware pero bueno....algun consejo si podre darte.......mi equipo que esta en algun que otro hilo sigue siendo top....y han pasado mas de dos años, pero hay algunas cosas que si que hubiese cambiado, o mejorado.....
La grafica sin duda una gtx.....lo de la grafica integrada en la placa, no sirve nada mas que si se te muere la gtx, puedas seguir usando el equipo, jejejeje......
Los micros no se por cuales estan ahora, yo tengo mi i7 920 overclockeado a 3.8 24/7 y va de lujo.....sin ningun tipo de dudas tienes que cambiarle el ventilador del micro.....yo me pille uno bueno cerca de 60 euros, y el ventilador en si murio a los 6-8 meses, pero sigue disipando perfectamente por el cobre y demas.....si se te muere el ventilador de serie, no puedes ni arrancar el ordena......
La memoria....no te quedes corto.....16Gb, yo me quede en 6, dudaba si poner 12, y ahora me arrepiento.....si metes muchas imagenes en PS o LR veras como sube el uso de la ram.....y en video se nota un huevo....sobretodo en AE.....
Los HD tienes la opcion de meter el ssd como principal y los secundarios solo para almacenar....el flujo de trabajo seria que los programas los instalases en el ssd y el proyecto actual tbn....sino no tiene sentido....por lo que te decia artubito.....tienes la opcion de 2 discos de 10000 rpm no son tan caros como los ssd pero son mejores que el resto que van a 7500 o los de los portatiles que suelen ir a 5400......
La Refrigeracion liquida ni se te ocurra, amenos que seas de los que cuidan su equipo todas las semanas, requiere mantenimiento.....cuidado....limpieza....eso si, mejora las Tº una burrada....
El OC que tienes que hacer es uno que sea estable 24/7.....tendras que investigar por la red que micros te permiten hacer OC estables......
y poco mas te puedo decir ahora mismo....ando muy liado como para ponerme a configurarte un equipo....en otra epoca si que lo hubiera hecho, lo siento......
Saludos
Israel2009
06/02/12, 20:51:44
Bueeeeenas
Hace un tiempo que estoy desconectado del mundo del Hardware pero bueno....algun consejo si podre darte.......mi equipo que esta en algun que otro hilo sigue siendo top....y han pasado mas de dos años, pero hay algunas cosas que si que hubiese cambiado, o mejorado.....
La grafica sin duda una gtx.....lo de la grafica integrada en la placa, no sirve nada mas que si se te muere la gtx, puedas seguir usando el equipo, jejejeje......
Los micros no se por cuales estan ahora, yo tengo mi i7 920 overclockeado a 3.8 24/7 y va de lujo.....sin ningun tipo de dudas tienes que cambiarle el ventilador del micro.....yo me pille uno bueno cerca de 60 euros, y el ventilador en si murio a los 6-8 meses, pero sigue disipando perfectamente por el cobre y demas.....si se te muere el ventilador de serie, no puedes ni arrancar el ordena......
La memoria....no te quedes corto.....16Gb, yo me quede en 6, dudaba si poner 12, y ahora me arrepiento.....si metes muchas imagenes en PS o LR veras como sube el uso de la ram.....y en video se nota un huevo....sobretodo en AE.....
Los HD tienes la opcion de meter el ssd como principal y los secundarios solo para almacenar....el flujo de trabajo seria que los programas los instalases en el ssd y el proyecto actual tbn....sino no tiene sentido....por lo que te decia artubito.....tienes la opcion de 2 discos de 10000 rpm no son tan caros como los ssd pero son mejores que el resto que van a 7500 o los de los portatiles que suelen ir a 5400......
La Refrigeracion liquida ni se te ocurra, amenos que seas de los que cuidan su equipo todas las semanas, requiere mantenimiento.....cuidado....limpieza....eso si, mejora las Tº una burrada....
El OC que tienes que hacer es uno que sea estable 24/7.....tendras que investigar por la red que micros te permiten hacer OC estables......
y poco mas te puedo decir ahora mismo....ando muy liado como para ponerme a configurarte un equipo....en otra epoca si que lo hubiera hecho, lo siento......
Saludos
-Procesador INTEL Core i7 Sandy Bridge 2700K 3.5/3.9 GHz, 8MB Caché
OK, tomo nota:
-2 discos 10000 rpm de ¿ 1Tb ?
-añadir nuevo ventilador al micro
J.Cuevas
07/02/12, 00:32:24
Presupuesto a medida. PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=46704&ventilador=34573&memoria=42013&disco=0&disco2=0&torre=47123&fuentes=42119&tgrafica=48391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0)
Yo creo que algo asi iría bien. Es una configuración hecha a grandes rasgos, últimamente no estoy muy puesto en temas de hardware...
La caja es algo muy subjetivo y dependerá de cada uno, simplemente he elegido esa por tener una buena relación entre calidad/precio y silencio/ventilación, las hay mejores y más caras (y peores y más baratas) Dependiendo de las exigencias de cada uno se podrán recortar ahí unos cuantos euros.
Luego te queda ponerle discos duros, que ahí la verdad ya si que no se que recomendarte, si alguien que se dedique a la edición de vídeo puede arrojar algo de información... quizás un raid 0 para los proyectos en uso y un raid 1 para almacenamiento.
Y si no me equivoco la ram nunca es suficiente, asi que ahora que está barata aprovecha y mete 16gb.
hola israel, yo hasta hace poco solo le daba a la fotografia, nada de juegos, uso de photoshop para las fotos y con el que tenia me bastaba, pero me compre otra camara mas que todo para tener un segundo cuerpo y para hacer algo de video porque tenia gusanillo. Los videos no me rulaban asi que como me entere del plan avanza y el bajo interes que tenia (financiacion del estado), dije esta es la mia, y me cambie de pc, mas que todo para poder editar los videos de la 550d. Te dejo la factura proforma de cuando lo pedi, he borrado mis datos claro esta, para que te hagas a la idea, yo uso premiere cs5 para editar. Los precios pueden haber variado de mayo hasta ahora.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://imageshack.us/photo/my-images/37/facturapccomponentes.jpg/)
Israel2009
07/02/12, 11:52:18
Gracias a los dos por las respuestas y presupuestos
Sigo haciendo conjeturas con PC componentes-mountain-coolmod...van parejos
-Procesador INTEL Core i7 2700 K 3.5/3.9 GHz, 8MB Caché
-16 Gb RAM DDR3 1333 o incluso 1600. Lo que no tengo claro es si es mejor 2x8Gb o 4x4Gb
-2 discos duros....pero a 7200rpm, que si no suben un buen pico. Dudo entre 1'5Tb-2Tb
-Disipador Scyhte
-Lector multitarjetas
-Lector/grabador Bluray......no se si añadir otro lector/grabador DVD,ya puestos
-Fuente alimentación creo que 750W irían sobrados
-Caja ..... estoy en ello
J.Cuevas
07/02/12, 21:39:08
Yo no pagaba el sobreprecio que tiene el 2700 sobre el 2600 por unos mhz más, que luego se equipararán en cuanto hagas overclock. Prefiero invertir esos euros en otro componente.
Sobre la ram, no vas a notar diferencia entre 1333 o 1600, como mucho lo notarás en test sintéticos de rendimiento que poco tienen que ver con el uso real que se le da a un pc. Si no supone mucho sobreprecio mejor 2x8gb así te quedan libres otros dos bancos por si en un futuro necesitas ampliar, de la otra manera tendrás que reemplazar módulos si quieres renovar.
Si ya tienes algún disco duro aprovéchalo para ir tirando y espera un poco, supongo que no tardarán mucho en bajar de precio, o al menos eso quiero creer, XD Los precios se han duplicado debido a las inundaciones que hace poco azotaron Tailandia.
Disipador cualquiera medio en condiciones te va a ir bien, un Scythe o un Noctua, échale un vistazo a la serie hydro de corsair porque suelen rendir como los disipadores de gama alta de aire y te quitas un pedazo de armatoste en mitad de la caja.
Con la fuente de alimentación no te la juegues, píllate una de calidad como seasonic, corsair, bequiet... huye de las genéricas. Si es modular más cómoda pero más cara. Y con 600w vas sobrado para ese equipo. Mira la eficiencia, que tenga certificado 80 plus.
Pd: Lo vas a montar tú? Si necesitas que te lo monten en la tienda, en ese sentido creo que coolmod se llevan el gato al agua. Hacen un buen trabajo, de montaje ordenando los cables incluso.
Israel2009
08/02/12, 13:03:27
Yo no pagaba el sobreprecio que tiene el 2700 sobre el 2600 por unos mhz más, que luego se equipararán en cuanto hagas overclock. Prefiero invertir esos euros en otro componente.
Sobre la ram, no vas a notar diferencia entre 1333 o 1600, como mucho lo notarás en test sintéticos de rendimiento que poco tienen que ver con el uso real que se le da a un pc. Si no supone mucho sobreprecio mejor 2x8gb así te quedan libres otros dos bancos por si en un futuro necesitas ampliar, de la otra manera tendrás que reemplazar módulos si quieres renovar.
Si ya tienes algún disco duro aprovéchalo para ir tirando y espera un poco, supongo que no tardarán mucho en bajar de precio, o al menos eso quiero creer, XD Los precios se han duplicado debido a las inundaciones que hace poco azotaron Tailandia.
Disipador cualquiera medio en condiciones te va a ir bien, un Scythe o un Noctua, échale un vistazo a la serie hydro de corsair porque suelen rendir como los disipadores de gama alta de aire y te quitas un pedazo de armatoste en mitad de la caja.
Con la fuente de alimentación no te la juegues, píllate una de calidad como seasonic, corsair, bequiet... huye de las genéricas. Si es modular más cómoda pero más cara. Y con 600w vas sobrado para ese equipo. Mira la eficiencia, que tenga certificado 80 plus.
Pd: Lo vas a montar tú? Si necesitas que te lo monten en la tienda, en ese sentido creo que coolmod se llevan el gato al agua. Hacen un buen trabajo, de montaje ordenando los cables incluso.
Buenas observaciones.
Efectivamente los elegidos son Coolmod y lo montan ellos.
Me surge una duda y es respecto a las conexiones USB 3.0. Entiendo que la velocidad depende de la conexión en si misma y no de los discos que conecte; pero la duda es respecto a discos duros externos que ya tengo y si podrán conectarse con un cable compatible rindiendo a esas velocidades o no.
Me surge una duda y es respecto a las conexiones USB 3.0. Entiendo que la velocidad depende de la conexión en si misma y no de los discos que conecte; pero la duda es respecto a discos duros externos que ya tengo y si podrán conectarse con un cable compatible rindiendo a esas velocidades o no.
Creo que no, el Usb del disco externo tiene que ser 3.0 también para que pueda conectarse como tal.
Saludos.
Israel2009
08/02/12, 17:54:32
Creo que no, el Usb del disco externo tiene que ser 3.0 también para que pueda conectarse como tal.
Saludos.
No me he expresado bien, pero pillo la idea que comentas.
Me referería a que si la carcasa externa en que monte al disco duro tiene USB 3.0, éste último debería rendir a esas velocidades de transmisión de datios.
Es decir, hoy por hoy la carcasa es USB 2.0; ¿pero si la cambio le podría poner el mismo disco que ya tengo?
Respecto a la caja del PC me inclino por la Antec p183
El sobreprecio del i7 2600 versus i7 2700 son unos 40-50 €, no lo considero excesivo (aunque al final es cierto que todo suma) y me evito meterme en camisas de once varas para intentar hacer un overclocking...
Lo que sí haré es poner sólo un disco y aprovechar otro que ya tengo (el de la carcasa USB 2.0)
Esta es la fuente:
Fuente Cooler Master GX - 750W - 80+ Bronze
tiene más de esos 600 W pero es que sale igual de precio que una de 600W de la misma marca
Mountain o Azken Muga!! Luego...lo que te de tu presupuesto.
Israel2009
09/02/12, 14:45:16
Mountain o Azken Muga!! Luego...lo que te de tu presupuesto.
Pues Mountain ha sido el finalista....pero me he decidido por Coolmod.
Esa otra que comentas...pues ni idea; pero su página web pinta serio la verdad, pero entiendo que está enfocada al tema profesional. De todos modos grácias.
Finalmente 1300 €.
Lo cierto es que recortando algo de aquí y de allá, me hubiese quedado entorno a 1150€: la caja, otro lector BD (ya puestos poder copiar directamente de la unidad lectora a la grabadora) y otro pico con el procesador.
Necesitaba el cambio y ya puestos me estiro algo más. Finalmente un solo disco 1,5 Tb y aprovecharé otros que ya tengo medio llenos/vacios(no caí en eso)
Grácias a todos
No me he expresado bien, pero pillo la idea que comentas.
Me referería a que si la carcasa externa en que monte al disco duro tiene USB 3.0, éste último debería rendir a esas velocidades de transmisión de datios.
Es decir, hoy por hoy la carcasa es USB 2.0; ¿pero si la cambio le podría poner el mismo disco que ya tengo?
Por descontado que sí entonces, si la controladora USB de la carcasa es 3.0 y el puerto del PC también, nada impide la velocidad de conexión. Otra historia es lo rápido que sea el disco duro en sí.
Saludos.
D2VISUAL
09/02/12, 16:38:45
Mirate este post, que hablamos de ello hace poco:
http://www.canonistas.com/foros/edicion-de-video/338495-que-os-parece-este-pc-edicion-de-full-hd.html
Recomendaciones así a nivel general:
RAM: a lo grande, ponle 16GB, al precio que va la ram...
HD: Un SSD sin duda para sistema y los archivos que utilices en ese momento (proyecto actual). Una vez acabes con el proyecto, lo guardas todo en un HD externo (USB 3.0 sería ideal) o algún interno típico (1TB o 2TB)
Fuente: no escatimes. Una buena fuente modular y de marca reconocida. Ah, y un SAI.
Caja: Lian-Li
Israel2009
10/02/12, 20:31:47
Placa Base Asus P8Z68-V PRO/GEN3 1155 - DDR3/Sata 3/USB 3.0
156,74 €
156,74 €
CPU Intel Core i7-2700K 3.5Ghz 8Mb 1155
274,53 €
274,53 €
Memoria G.Skill DDR3 - Sniper - 16GB (4x4096) - PC12800 - CL9 - 8GBSR1
42,33 €
84,66 €
T.Gráfica Gigabyte GTX550Ti OC 1Gb GDDR5
113,52 €
113,52 €
D. Duro Seagate Barracuda - 1,5 Tb - Sata 3 ST1500DL003 - D.Maestro
105,88 €
105,88 €
Grabadora Sony Optiarc Blu-Ray Sata - Negra - Canon Incluido
70,30 €
70,30 €
Grabadora DVD - Lector BluRay LG CH10LS28 - Sata
53,35 €
53,35 €
Disipador CPU Scythe Yasya - 775/1156/1366 - AM2(+)/AM3
31,31 €
31,31 €
Lector Tarjetas Coolbox CR600 V2 DNIe+SIM
9,28 €
9,28 €
Tu PC a medida
33,86 €
33,86 €
Subtotal:
1.112,15 €
Subtotal: 18%:
1.112,15 €
I.V.A. 18%:
200,19 €
Total:
1.312,34 €
Finalmente algo más caro por la caja y el lector de BD
Aprovecharé otro disco externo que ya tengo.
Tampoco he puesto el disco SSD pues otros decíais que tampoco se nota tanto salvo para arrancar el PC más rápido y que luego la transmisión de datos vuelve a tener un cuelo de botella con el disco normal...¿?
Grácias a todos por los consejos
Hola Israel2009 (http://www.canonistas.com/foros/members/israel2009-74651.html) http://www.canonistas.com/foros/images/statusicon/user-offline.png. Yo veo bien el pc hasta la tarjeta grafica. En discos se necesita un SSD para el sistema y un raid de discos duros para almacenamiento. No es verdad eso de que no se optiene nada mas que velocidad en el arranque con el SSD, el que lo dice nunca a probado un SSD. Una grabadora de dvd y una de bluray? Yo tengo solo una grabadora de bluray-todo en uno y no necesito nada mas. El lector ese de tarjetas te metera en windos como 7 u 8 discos con sus correspondientes numero de letras, un follon del copon. Yo pasaria, tengo un lector firewire para tarjetas, hoy hay de usb 3.0 que van igual de bien.
El precio esta bien tambien, yo tambien compre el mio en Coolmod, pero hoy dia lo haria en Amazon.es. mas barato y envio gratis.
Saludos y feliz compra.
Israel2009
11/02/12, 09:58:56
-Lo del disco SSD pues no lo se, la verdad....unos decís una cosa y otros otra. A malas le meto otro luego y listo.
¿Qué marca es fiable? Por lo general saltan de 60 a 120 Gb que se me antojan excesivas (¿?), no se si con algo intermedio podría ser suficiente.
-Lo de tener 2 unidades lectores es por copiar directamente de una a otra y que sea BD es porque "ya toca"
-Lo del lector de tarjetas es verdad, no había caido con tantas unidades y el Windows...¿qué lector es ese que comentas?
Veo que son externos, internos no encuentro y son todos más lentos.
-Lo de Amazon supongo que te refieres a comprarlo todo por componentes y montarlo uno mismo...me supera la verdad.
Hola. El SSD para tu sistema deberia ser de 120, el de 60 te quedaria pequeño. El Disco SSD Crucial M4 128Gb - Sata 3 - 500Mb/s (http://www.coolmod.com/product/14775/0/0/1/Disco-SSD-Crucial-M4-128Gb-Sata-3-500Mbs.htm) seria el elegido.
Lo de copiar de un lector a otro se hace por software con un solo lector, todos los soft de copia lo hacen, a menos que te dediques a copiar a saco.
El lector de tarjetas seria este Lexar Professional - Lector USB 3.0 de dos ranuras: (http://www.amazon.es/Lexar-Professional-Lector-USB-ranuras/dp/B004P8J1DU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1328952903&sr=8-4&tag=canonistas0c-21)Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).es: Electrónica
Si, si no te desenvuelves en montaje de pc, mejor que te lo monten en Coolmod, eso si te ahorrarias facilmente sobre los 100 y pico € por Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).
Saludos.
jujopeto
16/02/12, 19:58:04
Yo veo bien el pc hasta la tarjeta grafica.
Que grafica pondrias??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com