PDA

Ver la Versión Completa : Ahora creo que si, Gaviota sombria

Zianra
05/02/12, 20:31:19
Aqui os dejo unas de Gaviota Sombria, espero que ahora no me haya equivocado, que con la informacion de nomar, me ha quedado claro cual es la patiamarilla..

http://img59.imageshack.us/img59/7803/gaviotasombria2.jpg (http://img59.imageshack.us/img59/7803/gaviotasombria2.jpg)

Y esta otra del mismo dia , pero a otra hora.

http://2.bp.blogspot.com/-_74wAWpsxdk/Ty8QQNDZT6I/AAAAAAAAANs/avdiLkUecrg/s1600/gaviota+sombria.jpg (http://2.bp.blogspot.com/-_74wAWpsxdk/Ty8QQNDZT6I/AAAAAAAAANs/avdiLkUecrg/s1600/gaviota+sombria.jpg)

LitoAves
05/02/12, 21:47:05
El cielo de la primera con la gaviota de la segunda. Evidentemente el f8 de tu 400 rinde más que a 5,6.

el tobe
05/02/12, 22:25:14
la primera se le nota un poco de ruido y los blancos los veo pasasdos.la segunda me gusta mucho la composicion aunque tambien aprecio un poco de ruido debajo de las alas.un saludo

nomaR_ags
05/02/12, 22:38:29
Buenas
Me quedo con la segunda, tocándole un poquitín el cielo.
Creo que ahora si has acertado con la identificación.
Unha aperta

vip
05/02/12, 23:18:02
A pesar de que el cielo es mas feucho, también me quedo con la segunda.
Saludos.

PEIDOX
06/02/12, 01:01:21
A pesar de que el cielo es mas feucho, también me quedo con la segunda.
Saludos.

Lo que me extraña es porque te ha generado tanto ruido.????
Un saludo

javierdegould
06/02/12, 01:17:03
Me quedo con la segunda, y si, con esta no hay duda, es sombria.
Saludos

Zianra
06/02/12, 01:36:40
Bueno compañeros como se suele decir algunas veces estoy alelao..jejeje.. tengo por costumbre ir procesando poco a poco, y claro cuando las voy a subir , ya ni me acuerdo si las procese al completo.. asi que las he vuelto a mirar, no tienen recorte ninguno, son tal estan hechas, los blancos segun histograma estan alto en la primera pero no quemados ..el ruido, Amigo PEIDOX, mira que lo miro, y ni idea, esta a 400ISO, con lo que no creo sea del ISO, no he levantado sombras ni nada, solo tocar un poco luces y ya esta, un poco de MDE, pero al motivo , asi que ni idea, con todo y con ello, le he pasado un antiruido a las dos solo al fondo..

Saludos y Gracias a todos por pasar, a la primera antes tenia un leve recorte que ni idea porque lo hice, ya se lo he quitado me gusta mas asi..

nikomg
06/02/12, 12:17:35
En la primera el azul es petróleo:p:p:p, mira a ver qué hiciste que casi me quedo ciego...
La segunda mucho mejor, aunque da una sensación rara de estar pegada en el fondo, si la trabajaste por zonas puede ser eso...
Un saludo.

Zianra
06/02/12, 18:57:26
Gracias por pasar Nikomg, el cielo era asi de un color fuerte..no le he tocado nada, solo un poco luces y MDE.. lo que acabo de hacer ahora es subirla a imageshack por si fuese de sitio donde esta alojada..que es un blog

saludos y gracias por pasar.

zalo
06/02/12, 19:09:27
A mi también me parece una sombría pero ya sabéis que mis identificaciones no son muy de fiar.......

A mi me gusta el cielo de la primera pero esas luces altas de la gaviota ponen en crisis a mi lado oscuro..... a la segunda también la noto mucho ruido, yo con esos parámetros hubiese bajado a 1/1200s f 7,1 e ISO 200, es otra de mis manías de madurito.

Puñetas
06/02/12, 22:27:23
¿Te acuerdas de lo que te comenté del ruido de la 50D?.... Te lo encontrarás a 400 ISO más de una vez (ya, es una putxxxxxda). Yo lo soluciono sobreexponiendo cuando puedo, y luego reduciendo luz en procesado, aunque no siempre se puede. Tampoco ocurre siempre, todo sea dicho, pero... es lo que hay (al menos en mi caso).
Un saludote. :)

phyllobates
07/02/12, 10:28:54
Por si aún no estabas convencido, para mí también es sombría.
Un poco saturado el cielo en la primera, pero con esas tomas es casi imposible sacarlo de otro modo.
Saludos!

Zianra
07/02/12, 20:35:26
A mi también me parece una sombría pero ya sabéis que mis identificaciones no son muy de fiar.......

A mi me gusta el cielo de la primera pero esas luces altas de la gaviota ponen en crisis a mi lado oscuro..... a la segunda también la noto mucho ruido, yo con esos parámetros hubiese bajado a 1/1200s f 7,1 e ISO 200, es otra de mis manías de madurito.

Ese valor de obturacion , tambien he leido que puede valer, aunque siempre he tirado mas a 1/1600 por seguridad, si estan un poco lejos vale pero como pasen cerca , nose si 1/1200 lo congela.. de todas formas ..para la proxima la pondre en practicas..

un saludo Zalo y gracias por pasar..

Zianra
07/02/12, 20:38:09
¿Te acuerdas de lo que te comenté del ruido de la 50D?.... Te lo encontrarás a 400 ISO más de una vez (ya, es una putxxxxxda). Yo lo soluciono sobreexponiendo cuando puedo, y luego reduciendo luz en procesado, aunque no siempre se puede. Tampoco ocurre siempre, todo sea dicho, pero... es lo que hay (al menos en mi caso).
Un saludote. :)

En este caso lo unico creo que seria por la luz tan mala que habia ..dia en ese momento gris..leno de nubes..

Gracias por pasar.. y un saludo..

Por si aún no estabas convencido, para mí también es sombría.
Un poco saturado el cielo en la primera, pero con esas tomas es casi imposible sacarlo de otro modo.
Saludos!

El cielo de la primera, es que era asi.. y gracias por afirmarlo.. siempre viene bien jajaja..

Un saludo..