PDA

Ver la Versión Completa : Mochila con acceso Lateral para la camara

Carlos Ramos
06/02/12, 00:08:17
Buenas, he estado viendo varios temas sobre mochilas y casi las que todo teneis no tienen acceso lateral para la camara, es que no es práctico? No se parece buena idea que en poco segundo y sin quitarte la mochila tenga la camara a mano. La mas usada parece la Lowepro Flipside 400 AW, pero para poder sacar la camara tienes que quitarte la mochila no?. Estoy a la compra de mi primera mochila y no quisiera equivocarme, asi que espero vuestra ayuda. Me gustaria que fuese grande, porque con el tiempo ampliare el equipo.

arshapisha
06/02/12, 00:21:11
Yo tengo la lowerpro 202, principalmente la compré x la apertura lateral, creo q para los viajes me vendrá bien, tanto x tener la cámara a mano rápidamente como x seguridad en metro, bus, estaciones... Al ponértela en la parte delantera.

Carlos Grau
06/02/12, 01:04:42
Yo he utilizado la Fastpack y es una maravilla. Permite acceso rápido a la cámara sin tener que quiitarte la mochila y puedes incluso hacer cambios rápidos de objetivo.
Tiene varios separadores configurables para cámara, flashes, objetivos, etc. También tiene un compartimento superior bastante cumplidito. Un punto importante es que cabe la cámara con grip.

Para que te hagas una idea, yo he llevado una 30D con grip y un tamron 18-270 montado, un Canon 50mm, un tokina 11-16, un Metz 58 y algún otro accesorio. En la parte superor caben un bocata, una botella de agua de 50cc, una pieza de fruta y algo más.

Vamos, que es perfecta para hacer turismo, por ejemplo.

Un saludo.

kainita
06/02/12, 14:31:03
Yo he utilizado la Fastpack y es una maravilla. Permite acceso rápido a la cámara sin tener que quiitarte la mochila y puedes incluso hacer cambios rápidos de objetivo.
Tiene varios separadores configurables para cámara, flashes, objetivos, etc. También tiene un compartimento superior bastante cumplidito. Un punto importante es que cabe la cámara con grip.

Para que te hagas una idea, yo he llevado una 30D con grip y un tamron 18-270 montado, un Canon 50mm, un tokina 11-16, un Metz 58 y algún otro accesorio. En la parte superor caben un bocata, una botella de agua de 50cc, una pieza de fruta y algo más.

Vamos, que es perfecta para hacer turismo, por ejemplo.

Un saludo.

Yo también tengo la fastpack y es muy cómoda, llevo la 7D con el grip, el 15-85, Tamron 70-300, 50 1.8, flash metz 58 AF-1 y mucha metralla pequeña (disparador con cable,filtros, pilas para el flash, baterías, tarjetas, ....) y me sigue quedando hueco (es la fastpack 350), y encima tiene un hueco para el portatil, que se puede usar para una libreta o similar también.

Carlos Ramos
07/02/12, 01:02:10
Buenas noches, muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis convencido con la fastpack 350 se ve muy espaciosa y practica. A no ser que alguien diga que hay otro modelo mejor. El precio mas economico que he encontrado 85 € en andorrafreemarquet.

Hugo Pavh
07/02/12, 06:23:34
Yo tengo la fastpack 200 y muy contento con ella, tanto por practicidad, comodidad, seguridad, espacio, etc. es prácticamente igual a la fastpack 350 pero sin el compartimento para la laptop y el soporte de la cintura... de precio, me costo algo así como 50€ acá en México :)

sundance
07/02/12, 08:25:58
Otra opción es la Lowepro Classified Sling 180 AW, yo la uso para viajar, es comoda y de muy facil acceso.

Classified Sling 180 AW (http://products.lowepro.com/product/Classified-Sling-180-AW,2140,4.htm)

JorgeVLC
07/02/12, 09:43:33
Yo tengo la Lowepro slingshot 202 aw y va de maravilla.

Saludos

Montesanpeter
07/02/12, 10:43:33
Hola!, yo pillé hace poco una Mantona Rhodolit.
mantona Rhodolit Fotorucksack | mantona (http://www.mantona.de/produkte/fotorucksaecke/mantona-rhodolit-fotorucksack)
La página está en alemán pero con las fotos y las dimensiones te haces una idea.
Está muy bien, acabados perfectos, con funda para la lluvia. Es grande, yo meto una 500D + canon 18-200 + sigma 70-300 + canon 50 1.4 + flash + tamron 17 -50 + cables y cargadores varios, es decir....todo mi equipo, y aún así hay espacio.
También está preparada para colgar el trípode en el centro.
La pillé en Amazón.
Un saludo

Andrzej
08/02/12, 17:00:15
también yo tengo la fastpack 350 y para andar por las calles o en una excursión corta esta muy bien la mochila: le puedo poner la 7d con grip si es necesario, y con el 24-105 f4 L montado con parasol puesto, sigma 10-20, flash 430 EX II, un 85 mm 1.8, tarjetas, baterías, 4 filtros 77 mm, mando a distancia. En el compartimoento para laptop me cabe una chamarra rompevientos, en el compartimiento superior un objetivo sigma 120-400 y sobra espacio para algunas cosas personales, como algo de comer etc. El único pegue que tiene la mochila es que no lleva soportes para el tropode, hay que ingeniarse en este sentido. Por otro lado, no es mi única mochila, pues para montaña, desierto o escapadas mayores prefiero la pro trekker 400 AW

Yoguibear
08/02/12, 17:13:18
Por cierto, a los poseedores de la fastpack: ¿como haceis para protegerla de la lluvia? ¿o la propia mochila lo está? Como hay versiones AW, no sé si las no AW soportan de "buen agrado" las inclemencias meteorológicas. De hecho yo tengo una slingshot AW, pero se me ha quedado pequeña y estoy buscando sustituirla, con lo cual vuelta a las dudas........

Learning fast
08/02/12, 17:23:49
Hola!, yo pillé hace poco una Mantona Rhodolit.
mantona Rhodolit Fotorucksack | mantona (http://www.mantona.de/produkte/fotorucksaecke/mantona-rhodolit-fotorucksack)
La página está en alemán pero con las fotos y las dimensiones te haces una idea.
Está muy bien, acabados perfectos, con funda para la lluvia. Es grande, yo meto una 500D + canon 18-200 + sigma 70-300 + canon 50 1.4 + flash + tamron 17 -50 + cables y cargadores varios, es decir....todo mi equipo, y aún así hay espacio.
También está preparada para colgar el trípode en el centro.
La pillé en Amazón.
Un saludo

+1 Mantona Rhodolit. Yo la adquirí en Ofimega SL.

Saludos,

Carlos Ramos
09/02/12, 12:29:39
Gracias por vuestras respuestas, una pregunta los que utilizais la mochila de un solo asa, no se clava o se resiente el hombro cuando llevais un buen rato con ella? parece una tonteria pero siempre que vamos a algun sitio nos liamos a meter material en busca de la foto ideal, que al final se convierte en kg

Yoguibear
09/02/12, 12:48:00
Con la slingshot te mentiría si te dijese que conforme pasan las horas, el propio cansancio, el calor etc, hace que cada vez te "encuentres" más cómodo. Pero la verdad es que es cuando sales a disfrutar de la jornada, no sabes que puedes encontrarte y por tanto prefiero correr con el incordio de tener que llevar mucho equipo, antes que perder una imagen por culpa de no llevarlo. Es parte del precio a pagar por nuestra insensatez. Sin embargo una vez a la vuelta de una salida, las molestias ocasionadas se olvidan y queda disfrutar de lo conseguido.

manu76
09/02/12, 14:29:57
+1 Mantona Rhodolit. Yo la adquirí en Ofimega SL.

Saludos,

La verdad es que no conocía esa mochila pero tiene una pinta estupenda.

saludos

Andrzej
09/02/12, 16:07:36
La fastpack aguanta sin problemas un chubasco, pero en la lluvia yo no me confiaba demasiado. Para estos casos, cuando la lluvia está inminente, prefiero llevar de paseo otra mochila, que si es AW

Montesanpeter
09/02/12, 17:06:55
La verdad es que no conocía esa mochila pero tiene una pinta estupenda.

saludos

Aqui una review en alemán que he visto en youtube. No se entiende (al menos yo :p), pero una imagen vale mas que mil palabras.

Mantona Rhodolit SLR-Kamerarucksack - Test Review [FULL HD] [DEUTSCH] - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Vw897L0WhKM)

Saludos

Yoguibear
09/02/12, 17:21:58
La fastpack aguanta sin problemas un chubasco, pero en la lluvia yo no me confiaba demasiado. Para estos casos, cuando la lluvia está inminente, prefiero llevar de paseo otra mochila, que si es AW

Gracias por el comentario. Es que después de los sudores que cuestan nuestros equipos, sólo falta que con algo así nos los carguemos...........

Carlos Ramos
20/02/12, 12:10:57
Buenos pues a pesar de ver empezado por una mochila con apertura lateral, tras mucho pensar me voy a ir por la lowepro flipside 400W, veo que tiene bastante capacidad y asi me sirve para tener todos mis objetivos bien protegido en casa, aparte de algun viaje. Como tambien tengo una bandolera de la misma marca que es una caña, tiene espacio para la camara con su objetivo y otro más, aparte te queda espacio para mas cosillas. Esta la dejare para los paseos cortos. Otra cosa que me gusta de la 400W es que se abre por el espaldar, que asi va mas tranquilo cuando lo llevas. Algun consejo con este modelo? gracias a todos por vuestras opiniones.

kainita
20/02/12, 13:23:12
Por cierto, a los poseedores de la fastpack: ¿como haceis para protegerla de la lluvia? ¿o la propia mochila lo está? Como hay versiones AW, no sé si las no AW soportan de "buen agrado" las inclemencias meteorológicas. De hecho yo tengo una slingshot AW, pero se me ha quedado pequeña y estoy buscando sustituirla, con lo cual vuelta a las dudas........

Perdón por la tardanza, la fastpack 350 aguanta bien una lluvia suave-moderada sin mas, pero yo por si acaso tengo una funda que me costó unos 6€ con los gastos de envío en ebay. Si buscas por "octopus rain cover" te aparece sin problemas ;)

Un saludo.

Yoguibear
20/02/12, 13:27:43
Perdón por la tardanza, la fastpack 350 aguanta bien una lluvia suave-moderada sin mas, pero yo por si acaso tengo una funda que me costó unos 6€ con los gastos de envío en ebay. Si buscas por "octopus rain cover" te aparece sin problemas ;)

Un saludo.

Muchisimas gracias por el comentario y el consejo.

gurruti
02/03/12, 01:12:52
La Mantona Rhodolit es clavadita a la serie Kingkong I de Weifeng/Fancier. yo la estaba buscando bajo estas marcas y ahora de casualidad la veo con otro nombre y en lugar de chino, alemán.