Ver la Versión Completa : Mi portfolio
My own prison
06/02/12, 00:08:39
Buenas!
acabo de estrenar web y me gustaría saber vuestra opinión.
eloi aisa photography (http://www.eloiaisa.com)
Muchas gracias!
Me parece un diseño sencillo y efectivo. Muestras lo que quieres, directamente, sin necesidad de rodeos. Tu fotografía documental me parece de muy buena calidad, obviamente hay unas mejores que otras, pero en conjunto me parece un trabajo visualmente excelente y a mí personalmente tus fotografías me narran cosas, que en este tipo de fotografía es lo que cuenta. Así que, enhorabuena por tu web.
medianton
06/02/12, 11:00:47
Muy buen diseño, técnicamente (poco) mejorable, estéticamente idóneo para un portafolio que no tiene más pretensiones que las de mostrar unas imágenes clasificadas en varias categorías.
¿Qué cambiaría? Un logotipo, basado en una marca personal más trabajada. Añadiría un roll over a los cuatro botones, por razones de estética. Quitaría el mailto del enlace de "contacto" y lo sustituiría por un formulario sencillo (el email se suele dejar escrito, pero no se emplea ya el mailto por razones obvias de comodidad y agilidad en la navegación), haría hincapié en mi presencia online y así lo dejaría ver en la web mediante logotipos situados en la parte superior y enlazados a perfiles en Facebook, Flickr, 500px y demás.
Y me dejo para el final lo más importante: traduciría la página al inglés y al castellano, puesto que el texto son cuatro cosas, no llevaría nada de tiempo y estaría abierta al mundo entero.
En cuanto a las fotos, he quedado maravillado. Enhorabuena y sigue así, sin duda volveré para ver más.
Saludos.
My own prison
06/02/12, 23:48:54
Me parece un diseño sencillo y efectivo. Muestras lo que quieres, directamente, sin necesidad de rodeos. Tu fotografía documental me parece de muy buena calidad, obviamente hay unas mejores que otras, pero en conjunto me parece un trabajo visualmente excelente y a mí personalmente tus fotografías me narran cosas, que en este tipo de fotografía es lo que cuenta. Así que, enhorabuena por tu web.
Muy buen diseño, técnicamente (poco) mejorable, estéticamente idóneo para un portafolio que no tiene más pretensiones que las de mostrar unas imágenes clasificadas en varias categorías.
¿Qué cambiaría? Un logotipo, basado en una marca personal más trabajada. Añadiría un roll over a los cuatro botones, por razones de estética. Quitaría el mailto del enlace de "contacto" y lo sustituiría por un formulario sencillo (el email se suele dejar escrito, pero no se emplea ya el mailto por razones obvias de comodidad y agilidad en la navegación), haría hincapié en mi presencia online y así lo dejaría ver en la web mediante logotipos situados en la parte superior y enlazados a perfiles en Facebook, Flickr, 500px y demás.
Y me dejo para el final lo más importante: traduciría la página al inglés y al castellano, puesto que el texto son cuatro cosas, no llevaría nada de tiempo y estaría abierta al mundo entero.
En cuanto a las fotos, he quedado maravillado. Enhorabuena y sigue así, sin duda volveré para ver más.
Saludos.
Muchas gracias a los dos por comentar!
Medianton, lo de hacer un logo un poco más trabajado también me lo han comentado algunos amigos, así que de momento lo pongo en la lista pendiente de cosas para mejorar (aunque debo decir que personalmente me gusta como queda actualmente, con esa tipografía). Intentaré a ver si consigo hacer algo mejor!
Por roll over te refieres a algo se mueva al pasar por encima de los links de los diferentes sets? Mi idea principal era esa, el problema es que lo he hecho todo con imágenes (la cabecera entera es un .jpg) y toda la web es html, y no se como hacerlo para que al pasar el mouse por encima de esas palabras (que son en realidad una imagen) pase algo.
Lo del mailto si que intentaré cambiarlo, de hecho he estado investigando como poner un formulario con dreamweaver, pero no me acaba de salir bien... ya investigaré cuando vaya teniendo tiempo. Igual podria aprovechar y poner alguna información sobre mi en el apartado de contacto, junto con el formulario web. Ya veremos!
Mi presencia online se basa básicamente en el flickr. Abajo de todo de cada web he puesto un enlace a dicho flickr, aunque quizá tienes razón y usando el logo de flickr se vería más claro y más directo. Por otra parte, me interesaba tener una web bastante minimalista y uniforme en estilo, quizá no me conviene poner un logotipo de color rosa como es el del flickr. Lo probaré!
En cuanto a lo del idioma, puede que tengas razón pero en principio no creo que lo cambie. Prácticamente no hay nada escrito, aparte del contact (que creo que se puede entender universalmente) y los nombres de los sets que están en danés, y están puestos a drede en ese idioma. Me interesa la simplicidad en la web, y creo que añadiendo más idiomas se quitaría simplicidad.
Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
medianton
07/02/12, 12:44:59
Me alegra que hayas pensado en mis consejos, puesto que me dedico también a la consultoría, te mando la factura por mensaje privado :p
El roll over, como dices, es innecesariamente difícil de hacer si la cabecera es una única imagen, pero muy fácil de lograr, por ejemplo, con Fireworks, que te exporta después y automáticamente las imagenes que hagan falta (tanto las de "sin ratón encima" como las del intercambio) y un archivo HTML con una tabla bien fija que contiene todas las imágenes ordenadas y alineadas, te pondré un ejemplo cuando tenga un rato.
En cuanto a lo del logo de Flickr, podrías ponerlo en blanco y negro, semitransparente o buscando combinaciones monocromáticas que den juego y estén en línea con el diseño de tu web. Recuerda que los gráficos al igual que las fotos también pueden retocarse jejej
Y hazte una página en Facebook también, "Eloi Aisa Photography", no es tan seria como Flickr, las imágenes no guardan ninguna calidad ni está tan amoldada al ámbito fotográfico, pero es mucho más ágil para encontrarte, indagar en tu obra, seguirte y contactarte.
medianton
07/02/12, 14:32:51
Muy... muy improvisado, sólo para mostrar a qué me refiero, te pongo este enlace:
Eloi Aisa Photography (http://www.apetrov.es/clientes/demos/eloiaisa)
Tanto el JavaScript como el efecto roll over y el alineado de las imágenes dentro de una tabla fija lo genera automáticamente Fireworks, luego sólo le he añadido algunas líneas de CSS para el aspecto final (sin margen arriba, que aparezca siempre centrado, el fondo, etc.).
Normalmente, aunque sean demos de este tipo, suelo currármelo mucho más pero ando muy liado ahora mismo :(
Saludos.
My own prison
08/02/12, 22:44:20
Muy... muy improvisado, sólo para mostrar a qué me refiero, te pongo este enlace:
Eloi Aisa Photography (http://www.apetrov.es/clientes/demos/eloiaisa)
Tanto el JavaScript como el efecto roll over y el alineado de las imágenes dentro de una tabla fija lo genera automáticamente Fireworks, luego sólo le he añadido algunas líneas de CSS para el aspecto final (sin margen arriba, que aparezca siempre centrado, el fondo, etc.).
Normalmente, aunque sean demos de este tipo, suelo currármelo mucho más pero ando muy liado ahora mismo :(
Saludos.
joder, como te lo curras!
la verdad es que tiene muy buena pinta, me gustaría hacer esto de que al pasar el ratón por encima se vea algo más 'dinámico'. Miraré información sobre esto que comentas del fireworks y a ver si consigo sacar alguna cosa!
Eso si, ando muy justo de tiempo siempre, así que la cosa puede ir para largo, de momento la web la dejaré así como está hasta que vaya consiguiendo mejoras, poco a poco :P
muchisimas gracias y ya me mandarás la factura :D
My own prison
21/10/12, 14:31:15
Eloi Aisa Photography
Normalmente, aunque sean demos de este tipo, suelo currármelo mucho más pero ando muy liado ahora mismo
Saludos.
Bueno, han pasado muchos meses pero finalmente he encontrado el tiempo para hacer los 4 cambios en la web...
qué te parece? he puesto dos marcos, uno superior y uno inferior, se que esto ya no se lleva en el mundo de las webs pero no tengo mucho dominio, solo de html y lo justo, usando lo básico de frontpage y dreamweaver. Aún así me gusta mucho el resultado. eloi aisa photography (http://www.eloiaisa.com)
Sólo tengo un problema, y necesito ayuda porque no logro corregirlo. Hay dos palabras, efterår y forår que llevan esta a extaña (danesa). En mi web anterior era una imagen, con lo cual se veía bien siempre, pero ahora lo he hecho con letras para poder hacer un rollover de forma sencilla (con las imagenes perdia calidad y al ser la letra tan pequeña no se veia bien definida).
Entonces, he conseguido que se me vea ese símbolo si lo abro con el mozilla o con el mobil, pero en cambio si lo abro con el internet explorer o el chrome, en vez de una å aparece una e. No se como solucionarlo para que se vea en todos los exploradores.
A ver si tu o alguien me puede ayudar, muchas gracias!!
PacoSanchez
21/10/12, 16:59:39
Hola My own prison. "pero en cambio si lo abro con el internet explorer o el chrome, en vez de una å aparece una e"
Pues yo lo veo bien en Firefox 16, Chrome v22, IE9 y Safari 5.1 (para windows). Saludos.
My own prison
21/10/12, 22:14:37
Hola My own prison. "pero en cambio si lo abro con el internet explorer o el chrome, en vez de una å aparece una e"
Pues yo lo veo bien en Firefox 16, Chrome v22, IE9 y Safari 5.1 (para windows). Saludos.
Si, parece ser que ya lo he solucionado. Muchas gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com