PDA

Ver la Versión Completa : El poder de la mÁquina



Dr. Mabuse
06/02/12, 13:45:08
La foto parece algo descompensada, ya que sobra aire por la izquierda, pero después de dejarla en formato cuadrado me gusta menos. A ver que opináis.

Canon EOS 60D. Samyang 8 mm 3'5
ISO 400, 1/25, f 8

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/Excavadora-canon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=249625&title=el-poder-de-la-m-c1quina&cat=506)

Learning fast
06/02/12, 13:48:22
Pues a mi no me disgusta en absoluto. El procesado lo veo acertado y correcto (no son la misma cosa).
La pega es que faltan los EXIF.

Saludos,

dnieper
06/02/12, 13:50:13
Me gusta el uso que has hecho del fisheye y me parece perfecto tanto el encuadre como el procesado

noldor
06/02/12, 14:02:23
Pues creo que este encuadre apaisado es de lo mas acertado.
La posición relativa de la "bestia", unido al efecto de deformación de la lente y reforzado por el degradado del suelo (al que la máguina parece sorver literalmente todo el colorido), hacen que el punto de vista del observador permanezca en una situación de inquieta contemplación (con un pie medio levantado por si hay que huir buscando el citado hueco...:))...
Me gusta mucho el procesado de la imagen, la iluminación y la elección del motivo (nada habitual, pero atractivo para los que nos gustan estos "cacharros").
Saludos.

Dr. Mabuse
06/02/12, 14:10:30
Pues a mi no me disgusta en absoluto. El procesado lo veo acertado y correcto (no son la misma cosa).
La pega es que faltan los EXIF.

Saludos,

Están puestos encima de la foto. Gracias por comentar

Berberexu
06/02/12, 18:53:29
A mi las fotos cuadradas no me convencen, mejor así, quizá si que sobra algo de espacio a la izquierda, pero la pala llama tanto la atención que casi no se aprecia. Muy buen trabajo :)

goomez81
06/02/12, 20:54:32
Yo la compo la veo genial, nada de descompensada por ese aire al a izquierda que comentas. Eso si este tipo de fotografias ademas con el angular tan acentuado me piden mas cañaa, tipo WISONET. Lo que si veo un poco saturados son los naranjas del brazo de la maquina. ;-)

Un saludo!!

masainz
06/02/12, 22:55:58
Me gusta mucho, para mi el color naranja en este caso queda estupendo.

pcra20
06/02/12, 23:50:18
Muy buena, pero si, yo le recortaría por la izquierda

id_74748
07/02/12, 10:15:22
Hola, pues para mí la composición es muy buena. Me gusta como nos la has mostrado. El procesado muy acertado.
Muy buen trabajo. Un saludo.

Pibetron
08/02/12, 01:11:29
A mi me encanta!
Yo lo intente con un camión forestal, de los que se utilizan en la limpieza de montes, pero no obtuve buenos resultados! ahora me doy cuenta que fue por culpa del objetivo :descompuesto:descompuesto!! algo tenia que decir...
De verdad que me gusta como la has resuelto! si que recortaría un poquito por la izquierda!
Aprovecho para preguntarte el precio del Samyang!
Saludos!

andersinmas
08/02/12, 01:37:58
Me gusta!!!!

Dr. Mabuse
08/02/12, 19:06:50
A mi me encanta!
Yo lo intente con un camión forestal, de los que se utilizan en la limpieza de montes, pero no obtuve buenos resultados! ahora me doy cuenta que fue por culpa del objetivo :descompuesto:descompuesto!! algo tenia que decir...
De verdad que me gusta como la has resuelto! si que recortaría un poquito por la izquierda!
Aprovecho para preguntarte el precio del Samyang!
Saludos!

Yo como soy un poco antiguo y también para hacer girar la rueda de la economía, lo compre en tienda física y me costó 290 €
Gracias por comentar.

juancarlos138
13/02/12, 01:51:57
Siempre me ha encantado el ojo de pez, pero bien usado como es el caso.

Damlow
17/02/12, 17:07:40
a mi me gusta y mucho... yo le quitaria un pelin por la izquierda......