PDA

Ver la Versión Completa : No tengo discos de Sofware ni manual de instrucciones!



SarSer1100D
06/02/12, 14:25:16
Hola gente!!
Pues lo dicho , que cuando compre la camara lo primero decir que la compre por Ebay , suelo comprar y vender mucho por este tipo de paginas y el caso es que el tio que las vende pues me dice que ninguna trae ni manual ni discos todo lo demas esta correcto y nuevo, logicamente me a salido algo mas barata que en la tienda pero nose si voy a pagar la novatada, en un principio no le dao importancia por que pense en buscarlo por internet pero veo que el tema del sofware y nose que mas discos deberian venir no les tengo, el manual ya le encontre por el foro y aqui ando trasteando pero no puedo pasar las fotos ni nada!!
Como puedo conseguir los discos???

saludos!!

jblimon
06/02/12, 14:27:18
has mirado en la pagina de Canon? deberia estar el software apropiado

EDITO: aqui lo tienes
EOS 1100D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_1100D.aspx?type=download&page=1)

COULD
06/02/12, 17:05:01
¿Cómo es eso de que no puedes pasar las fotos?, saca la tarjeta de memoría y la metes en un lector y en la carpeta CanonEOS, ahí están tus fotos, por otra parte los programas que trae la Canon, ni los he mirado con Camera raw, Lightroom, y PS tienes para dar y tomar, es más quitando alguna cosa un poco más interesante que he leido que trae el EOS Utility, la verdad es que no valen para nada, salvo que no tengas ningún otro programa, pero sinceramente si te puedes hacer con Lightroom, te sobra lo demás-

ACRA10
06/02/12, 18:19:39
Cuando entres en la página de canon que te han indicado, podrás bajarte el manual, pero el software, tendrás un problema, lo que hay en la página web, son actualizaciones, y cuando vayas a instalarlas te buscará el programa instalado, así que tendrás que hacerte con el cd de la versión que sea y luego actualizar cada uno de los programas.

SarSer1100D
06/02/12, 18:35:18
¿Cómo es eso de que no puedes pasar las fotos?, saca la tarjeta de memoría y la metes en un lector y en la carpeta CanonEOS, ahí están tus fotos, por otra parte los programas que trae la Canon, ni los he mirado con Camera raw, Lightroom, y PS tienes para dar y tomar, es más quitando alguna cosa un poco más interesante que he leido que trae el EOS Utility, la verdad es que no valen para nada, salvo que no tengas ningún otro programa, pero sinceramente si te puedes hacer con Lightroom, te sobra lo demás-

Es decir que en realidad no necesito el disco que trae la camara?? cual es? el EOS Utility?? podria utilizar otros programas como el que me dices del Lightroom!! en vez del que me deberia traer la camara?

SarSer1100D
06/02/12, 18:36:52
Cuando entres en la página de canon que te han indicado, podrás bajarte el manual, pero el software, tendrás un problema, lo que hay en la página web, son actualizaciones, y cuando vayas a instalarlas te buscará el programa instalado, así que tendrás que hacerte con el cd de la versión que sea y luego actualizar cada uno de los programas.

El manual le tengo ya pero el Software es importante o vale cualquier otro programa??

A NADIE LE A PASADO LO MISMO QUE A MI AL COMPRAR LA CAMARA??

SarSer1100D
07/02/12, 12:32:18
En serio soy el unico alque le a venido sin discos???
Sabeis si en la pagina de canon venden el disco?? no lo veo? seria recomendable?

garlic Z
07/02/12, 13:07:00
el software Eos Utility de canon, si usas windows hay una manera no muy complicada de instalarlo sin tener el cd, http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/256786-instalar-canon-eos-utility-cd-original.html
saludos!

SarSer1100D
07/02/12, 14:06:58
el software Eos Utility de canon, si usas windows hay una manera no muy complicada de instalarlo sin tener el cd, http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/256786-instalar-canon-eos-utility-cd-original.html
saludos!

gracias Garlic Z!!

COULD
07/02/12, 16:28:20
Es decir que en realidad no necesito el disco que trae la camara?? cual es? el EOS Utility?? podria utilizar otros programas como el que me dices del Lightroom!! en vez del que me deberia traer la camara?

Claro que no necesitas los discos, salvo para el manual que te lo puedes bajar de la página de Canon, los programas desde mi punto de vista no valen gran cosa, de hecho yo tengo el disco sin abrir.
Por otra parte la cámara en Europa al menos se ha de vender con 2 cd / uno con los manuales extendidos de diferentes idiomas en PDF y el otro con el Software (programas), aquí y en todos los sitios, de hecho mi cámara viene desde Dinamarca y llevaba los dos Cd´s y 3 guías rápidas en Danés, Sueco, y Finlandés creo, es decir que me toco desde un principio sacar el pdf en castellano que venía en uno de los Cd´s.
Lo que está claro que el disco de programas para nada es necesario ni indispensable, con la cantidad de mejores aplicaciones tanto gratuitas como de pago que existen a disposición de cualquiera por internet.

Lo único que se necesita en un procesador de revelados de archivos RAW y eso lo hace ya hasta el Picasa de Google o el Photoscape, por ponerte dos programas gratuitos.
No se, soy capaz de darte el mío de verdad si así te quedas más tranquilo, pero yo de momento no le encuentro utilidad alguna, a lo mejor el programa que viene para la edición de video es la bomba, pero me extraña. Pero es que el video de la 1100d tampoco es la caña precisamente, mi Lumix tenía un video mucho mejor que esta cámara, pero como ya he dicho el video no me atrae en absoluto.

nilme
07/02/12, 20:10:14
Hola,
(a mi también, sin cd). Lo que traen los cds son 2 cosas:
- El Manual (bajable en la web del canon)
- El Software: bajable en la web de canon.

El problema es que lo que te bajas te busca en el ordenador si tienes instalado ya el cd. Como no lo tendrás al no tener el cd te dará un fallo. La solución (para el EOS Utility) es la que te han enlazado ya. Para el resto de programas es hacer lo mismo pero en vez de EOS utility has de poner, según el software que quieras:
DPP
ZoomBrowser EX Y dentro de esta carpeta hacer otra que se llama Install
PhotoStitch

Con esas 3 mas la que se indica en el post enlazado antes podrás instalarte los 4 programas que canon proporciona para la EOS 1100D

Espero haber sido de ayuda, un saludo

gacastro
07/02/12, 23:25:59
Busca por google hay miles de lugares de donde bajar el software completo, no entiendo como te han vendido una cámara sin el soft.

luisuco
11/02/12, 21:19:48
Buenas tardes soy nuevo en el foro, y creo que soy otro pardillo que se a comprado la camara por ebay y no le traia ningun cd ni manual.
Yo me he puesto en contaccto con canon a ver si podian mandar los solfware y me han dicho que no, que canon manda todos los accesorios y que es responsabilidad de vendedor, con esta respuesta escribi al vendedor y me dijo que me lo mandaria, pero no han mandado nada.
Intento pasar fotos desde la camara al ordenador por el cable y no hay manera..he bajado programas de canon pero no se conecta...el ultimo en el canon eos digital solution disk 23.0 y nada no hay manara..si algun forreo lo a solucionado que me diga como, por favor...
muchas gracias por anticipado

Juan55
11/02/12, 22:27:59
Buenas tardes soy nuevo en el foro, y creo que soy otro pardillo que se a comprado la camara por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336981020%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico %2F) y no le traia ningun cd ni manual.
Yo me he puesto en contaccto con canon a ver si podian mandar los solfware y me han dicho que no, que canon manda todos los accesorios y que es responsabilidad de vendedor, con esta respuesta escribi al vendedor y me dijo que me lo mandaria, pero no han mandado nada.
Intento pasar fotos desde la camara al ordenador por el cable y no hay manera..he bajado programas de canon pero no se conecta...el ultimo en el canon eos digital solution disk 23.0 y nada no hay manara..si algun forreo lo a solucionado que me diga como, por favor...
muchas gracias por anticipado

Hola,

Lo tienes fácil si te compras un lector de tarjetas para el ordenador, son baratos y es la mejor solución, es lo que hacemos la mayoría.

Respecto al software, ya se ha comentado en múltiples hilos de las diferentes cámaras de este foro como proceder para instalar el último software bajado del servidor de Canon, sólo tenéis que netrar aquí:

Canon Download Centre - Drivers, Software and Manual Downloads - Canon Europe (http://es.software.canon-europe.com/)

y seleccionar el producto, cámara e idioma.

Respecto a la instalación en ordenadores que no tienen una instalación previa, hay también hilos que explican como hacerlo. En interner con S. Google lo encuentras en dos minutos.

Lo que no podemos hacer en este foro es incumplir los copyrights y permitir ciertas cosas.

Saludiños

luisuco
11/02/12, 23:47:17
Muchas gracias juan, ya he intentado hacerlo como dicen otros forreros de canonistas, se instala todo bien pero no se conecta no se si es por la camara o no tiene importancia, lo que me fastidia es tener que sacar la targeta de la camara para pasar las fotos pero si no hay otra solucion puas na lo dicho gracias pero seguire intentando no me doy por vencido..
Muchas gracias ...como soy nuevo seguire dando guerra por aqui...
Un saludito..

SarSer1100D
13/02/12, 08:04:19
Nada eso dejalo!! apañate un lector de tarjetas y un proprama como me dijo COULD por ejemplo Lightroom y a estudiar!!

gayolopez
13/02/12, 09:36:59
Una curiosidad, ¿quién es el vendedor de la cámara?

Juan55
13/02/12, 11:29:41
Muchas gracias juan, ya he intentado hacerlo como dicen otros forreros de canonistas, se instala todo bien pero no se conecta no se si es por la camara o no tiene importancia, lo que me fastidia es tener que sacar la targeta de la camara para pasar las fotos pero si no hay otra solucion puas na lo dicho gracias pero seguire intentando no me doy por vencido..
Muchas gracias ...como soy nuevo seguire dando guerra por aqui...
Un saludito..

El que no te lo reconozca ya es problema de tu ordenador, de güindos y de los puertos USB. Que a veces se hace un lio. Deberías juntarte con alguien con experiencia en estas lides y desinstalar y volver a instalar alguno de los programas o controladores USB,

Suerte y Saludiños

luisuco
13/02/12, 13:44:59
Perdona mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto y quisiera saber por encima para que sirve el Lightroon..
gracias por anticipado.. un saludo

Soy de Valladolid.. si algun forero de Valladolid tiene .. y me pudiera echar una mano se lo agradecería.

Editado Juan55: Así se entiende igual

SarSer1100D
14/02/12, 14:24:13
Una curiosidad, ¿quién es el vendedor de la cámara?


eBay Mi mundo - rojo6677 (http://myworld.ebay.es/rojo6677)

gacastro
14/02/12, 16:06:47
eBay Mi mundo - rojo6677 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Frojo6677)

Este tal rojo6677 ha vendido como 30 camaras 1100D allí en ebay ademas dice que son nuevas y vienen sin el soft raro raro lo veo, no se de donde saca las cámaras tantas y sin el soft ???? ademas no las regala a 330 0 340 euros no es un super chollo.

gacastro
14/02/12, 16:09:50
Duplicado borrado disculpas

luisuco
14/02/12, 20:57:46
A mi tambien me la vendio el tal rojo6677 y se los he reclamado y me ha dicho que los a pedido que cuando llegue me lo envia a mi domicilio...pero no tiene buena pinta..
seguire no me doy por vencido.....

gacastro
15/02/12, 13:22:40
A mi tambien me la vendio el tal rojo6677 y se los he reclamado y me ha dicho que los a pedido que cuando llegue me lo envia a mi domicilio...pero no tiene buena pinta..
seguire no me doy por vencido.....

Voto negativo al canto la camara tiene que venir con el soft y todo si es nueva, asi veras como se pone las pilas.

SarSer1100D
15/02/12, 18:30:57
no sirve de nada, yo al menos he conseguido la factura para en caso de problema tengo esa garantia!! y si lo buscas en internet los datos fiscales si responden a una tienda de venta por internet y legal!

gacastro
15/02/12, 20:58:00
Que todo vaya bien y a disfrutar la cámara.

Luna Olivares
22/11/12, 20:32:40
¿Que versión lightroom usas? con la 2 no es posible.
¿Cómo es eso de que no puedes pasar las fotos?, saca la tarjeta de memoría y la metes en un lector y en la carpeta CanonEOS, ahí están tus fotos, por otra parte los programas que trae la Canon, ni los he mirado con Camera raw, Lightroom, y PS tienes para dar y tomar, es más quitando alguna cosa un poco más interesante que he leido que trae el EOS Utility, la verdad es que no valen para nada, salvo que no tengas ningún otro programa, pero sinceramente si te puedes hacer con Lightroom, te sobra lo demás-