Ver la Versión Completa : Consejo,¿Que camara comprar?
Hola, quiero comprarme una camara reflex de canon por que todos mis amigos que tienen una camara y mi propio padre me han dicho por que las han probado que son las mejores ahora la cuestión es que camara comprarme. Soy principiante en esto pero tengo la intencion de apuntarme a cursos de fotografía, me han dicho muchas cosas que tenga muchos puntos de enfoque que tenga el cuerpo de la camara estabilizador para que salgan bien las fotos y nosecuantas cosas mas. ahora biene la cuestion entre los muchos modelos que ahí en tiendas online como amazon ya sea .com o .uk(londres) sin un consejo no me atrevo a comprarme una por eleccion propia. ¿Que camara me puedo comprar? mi presupuesto ronda los 800 o 900 mas o menos, como maximo despues esta los gangas que pueda pillar mirando mucho mucho mucho.
Muchas gracias por todo de antemano. Un saludo
tigerhawk
06/02/12, 17:04:33
Buenas,
A ver por muchos puntos de enfoque no vas a sacar mejores fotos.
Las fotos las sacas tu, la camara solo es la herramienta.
Hace no tanto se enfocaba sin ningun punto de enfoque pero a ojo con el "prisma".
Antes buscar que tenga 16.000 de enfoque buscaria a que tenga mas ISO, mejor velocidad, mejor sensor, etc ...
Digo esto porque cuanto mas puntos de enfoque mas cara te saldrá la camara y para empezar una 1Dx que es la que mas
puntos de enfoque tiene no es lo mejor y menos para el bolsillo ;-)
Encuanto a estabilizador, en las Canon el estabilizador está en el objetivo. (en algunas camaras en el cuerpo de esta)
Esto tiene varias ventajas. La primera es que puedes conseguir objetivos sin estabilizador que son mas baratos.
Puedes mejorar la "estabilizacion" cambiando de objetivo y no de camara.
Se te estropea el estabilizador (algo no muy comun. Al menos a mi no me ha pasado) pues cambias de objetivo lo
envias a reparar y sigues disparando.
Si el objetivo estuviera en el cuerpo te quedas sin sacar fotos hasta que te lo arreglen.
Encuanto a donde comprar la camara,
La camara no te aconsejo que la compres en el extranjero ya que estos no te daran garantia Española.
Con lo que si tienes algun problema con la camara o la envias al pais donde las has comprado y pagas el arreglo.
Si la compras aqui te la arreglan aqui. (menos gastos de envio y no pierdes tiempo en el envio y en el riesgo que
se pierda en correos o que te la confisque aduanas)
Encuanto a que camara por menos de 900€
por 899 tienes la 60D + 18-55 IS
por 919 tienes la 600D + 18-55IS + 55-250IS II
por 929 tienes la 600D + 17-85 IS
por tb 929 tienes la 600D + 18-135IS
Y mas barato tienes las 1100D
Para empezar yo iria mas bien por la 600D que la 60D.
Esta ultima puede ser algo complicada para empezar y ademas
es bastante mas grande y pesada que la 600D que es mas "todocamino".
El problema de los precios de las camaras que te he puesto arriba es que estos objetivos
son muy normalitos y no le sacan todo su jugo a la camara.
En tu caso buscaria en el mercadillo una 500D o 550D de segunda mano
y me buscaria un 17-55IS o 15-85IS que son bastante mejores el problema es que nuevos ya salen a unos 700€.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Hola,
Lo primero, bienvenido ... :) y pásate por el foro de presentaciones si no lo has hecho ya !
Respecto a lo que preguntas, como puedes comprender, ya lo han preguntado antes muchas otras personas y con ese mismo rango de precio, mira ...
http://www.canonistas.com/foros/comprar/341933-que-camara-me-compro-retrato-y-paisaje-max-800-a.html
http://www.canonistas.com/foros/comprar/302156-que-camara-800-1000-usd.html
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/311884-camara-presupuesto-de-800-a.html
Además hay un adherido que también será de tu interés:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html
Así que cerramos el hilo por duplicado y sigues en el que mas te interese.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com