Ver la Versión Completa : Consejo,¿Que camara comprar?
Hola, quiero comprarme una camara reflex de canon por que todos mis amigos que tienen una camara y mi propio padre me han dicho por que las han probado que son las mejores ahora la cuestión es que camara comprarme. Soy principiante en esto pero tengo la intencion de apuntarme a cursos de fotografía, me han dicho muchas cosas que tenga muchos puntos de enfoque que tenga el cuerpo de la camara estabilizador para que salgan bien las fotos y nosecuantas cosas mas. ahora biene la cuestion entre los muchos modelos que ahí en tiendas online como amazon ya sea .com o .uk(londres) sin un consejo no me atrevo a comprarme una por eleccion propia. ¿Que camara me puedo comprar? mi presupuesto ronda los 800 o 900 mas o menos, como maximo despues esta los gangas que pueda pillar mirando mucho mucho mucho.
Muchas gracias por todo de antemano. Un saludo
tigerhawk
06/02/12, 17:04:33
Buenas,
A ver por muchos puntos de enfoque no vas a sacar mejores fotos.
Las fotos las sacas tu, la camara solo es la herramienta.
Hace no tanto se enfocaba sin ningun punto de enfoque pero a ojo con el "prisma".
Antes buscar que tenga 16.000 de enfoque buscaria a que tenga mas ISO, mejor velocidad, mejor sensor, etc ...
Digo esto porque cuanto mas puntos de enfoque mas cara te saldrá la camara y para empezar una 1Dx que es la que mas
puntos de enfoque tiene no es lo mejor y menos para el bolsillo ;-)
Encuanto a estabilizador, en las Canon el estabilizador está en el objetivo. (en algunas camaras en el cuerpo de esta)
Esto tiene varias ventajas. La primera es que puedes conseguir objetivos sin estabilizador que son mas baratos.
Puedes mejorar la "estabilizacion" cambiando de objetivo y no de camara.
Se te estropea el estabilizador (algo no muy comun. Al menos a mi no me ha pasado) pues cambias de objetivo lo
envias a reparar y sigues disparando.
Si el objetivo estuviera en el cuerpo te quedas sin sacar fotos hasta que te lo arreglen.