PDA

Ver la Versión Completa : negua baserrian/invierno en el caserio



percebin78
06/02/12, 18:03:50
el sabado a medio día estaba en casa aburrido y derrepente empezo a nevar de una manera a la que no estamos acostumbrados por aqui. No pude aguantar y sali a sacar unas fotos recordando lo que me dijo en su día Neus, los malos días son buenos días.
critica constructiva por favor. :)


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/6819041523_2dba9d6ccb_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272853&title=negua-baserrian&cat=500)

dnieper
06/02/12, 18:07:08
Por el encuadre que has hecho de la casa, me pide más aire por la izquierda en lugar de por la derecha.
El procesado me gusta muchísimo

Estorki
06/02/12, 18:21:00
Oso polita.

Lo que te voy a comentar es otra posibilidad en el momento de la toma. Yo hubiera echo otra toma pero esta vez usando la hiperfocal y ver si así consegues unos copos con mejor forma, no tan redondos/desenfocados.

percebin78
06/02/12, 20:13:20
gracias por pasar a comentar, el encuadre más a la izquierda no era posible, justo al lada están el puente y la carretera y no muy bonitos que digamos.
estorki, estoy contigo, la siguiente vez lo intentare así.

muchas gracias

Baja Voluntaria
06/02/12, 21:36:09
Muy,muy muy bonita. Componer la imagen con el reflejo me gusta mucho. Saludos.

fermin alonso
06/02/12, 21:42:09
Otra alternativa sería clonar los copos más próximos que aparecen desenfocados. La foto me gusta mucho.

percebin78
07/02/12, 11:04:10
gracias por comentar, los copos de primer plano a mi me gustan, me dan la sensacion de estar dentro de la nevada, no obstante lo probare.

mafalda22
07/02/12, 13:36:20
Me parece un trabajo interesante, con la nevada y el reflejo y esos colores especiales, a pesar de que tiene más de una pintura de que una foto. La veo un pelín oscura, pero imagino que es de propósito. Estoy curiosa de saber cual procesado has utilizado porque algunos copos de nieve están un poco raros.
Respecto a la composición, yo hubiera tentado de tener la rama en diagonal en la esquina de la iz.

Cogorzon
07/02/12, 13:49:30
wow... me encanta!!! tiene un aire de cuento de fantasía, de ilustración... para mi más que correcta!!! felicidades por ese mal día...

Quizás y solo quizás viéndola una segunda vez... recortaría la parte de abajo justo hasta el reflejo...

CHETE
07/02/12, 17:12:14
Yo solo la veo un poco oscura, pero por lo demás me gusta un montòn... la compo genial...
Saludos

percebin78
07/02/12, 20:50:33
ciertamente es un poco oscura, pero es lo que buscaba. ya la probé más clarita y me gusta más así.
repecto a la rama, tienes toda la razón mafalda, a mi también me hubiera gustado más. tadabía cometo esos errores :descompuesto, pero me propongo corregirlo foto a foto.

muchas gracias por pasar a comentar.

un saludo.