PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué hacer cuando tenemos miles de fotos?



Beatriz Gonzalez
06/02/12, 19:33:28
Hola a todos!
He estado mirando los posts sobre el tema de imprimir fotos y albumes. La verdad es que tengo miles de fotos, pero siempre tengo um poco de miedo de imprimir por internet. He encontrado algunos produtos que me gustan como la impresion de fotos en metacrilato, forex... Ya estoy haciendo un álbum, pero más que un álbum, me gustar decorar mi casa con mis fotos. Estoy buscando productos originales! Alguién me ayuda?

gayolopez
06/02/12, 20:44:34
Soy de la opinión de que una fotografía, como mejor luce, es en papel fotográfico, un marco y a la pared...esos inventos en aluminio o lienzo son modas pasajeras.

orange3000
01/03/12, 21:06:09
En mi última mudanza rescatamos un montón de marcos muy antiguos de entre 10x15 y 20x25 de diferentes formas y colores. Hicimos una selección de fotos de momentos "históricos" de la familia e hicimos un mural en una pared del comedor.
Nos costo un poco colocar todas las fotos de forma que nos gustase, pero ahora ha quedado muy chulo.

m4gn3to
01/03/12, 21:13:04
Soy de la opinión de que una fotografía, como mejor luce, es en papel fotográfico, un marco y a la pared...esos inventos en aluminio o lienzo son modas pasajeras.

+1

Si lo que buscas es calidad de impresión fotográfica online puedes probar DINASA que también te ofrecen de montarte esa copia en papel fotográfico sobre forex. Calidad 100% recomendable.

Saludos.

enricvision
01/03/12, 22:05:28
Más que original es sentirse cómodo con lo que se expone en casa.

Yo tb soy de los clásicos, cuadros sencillos y marquito bien pequeño. Tal vez si me tocara una Primi y pudiera contratar un decorador la cosa cambiaría (eso de las modernidades suena a carero)

Las que no se cuelgan, las interesantes a albumes DIN A4 y el resto se guardan en HD principalmente.

Salu2

Beatriz Gonzalez
12/03/12, 18:25:04
Gracias a todos!Me gusta muchissimo la idea de un mural! Aunque será dificil elegir que fotos elegir! Alguién tiene un diseño de como hacer un mural? y con que formatos? GRACIAS!!!

martasese
22/03/12, 00:22:51
Soy de la opinión de que una fotografía, como mejor luce, es en papel fotográfico, un marco y a la pared...esos inventos en aluminio o lienzo son modas pasajeras.

+1

cada cual a su gusto, pero los marcos originales y que, a menudo se encuentran en tiendas de antigüedades o segunda mano quedan geniales con un mínimo de restauración y las fotografías en papel fotográfico