Ver la Versión Completa : Canon 350 y fallo de placa de energia!!!
Carlinhosxz
06/02/12, 23:48:01
No se si este mensaje esta bien colgado aqui sino perdonad...mi querida 350D no encendia, no sabia de que podia ser...el otro dia me lo han dicho, se ha fastidiado la placa de energia, el tio que me la miro me pide unos 150E por el arreglo, sabeis cuanto cuesta la pieza en cuestion o donde poder adquirirla??La verdad es que ya no se ni si arreglarle porque me quiero pillar la 60D y arreglarla por esa cantidad de dinero no se si me compensa...
Agradeceria mucho si alguien sabe como repararla o si sabeis donde puedo vendarla aunque este estropeada...
Un saludo y muchas gracias:aplausos
Carlinhosxz
08/02/12, 18:55:26
Porfa me echais una manillo....:descompuesto
Gracias un saludo
stansardo
15/02/12, 03:00:44
Hola!, yo he desmontado completamente una 350D, desde mi experiencia puedo decirte que no te merece arreglarla, aunque el arreglo de la placa de energía es una idiotez, desde mi punto de vista te comento que sale mejor el upgrade, la 350D es como una copa de cristal fino, una carga estática la afecta de una manera impresionante, la placa de alimentación para los objetivos no puede con algunas monturas y es común que de el error99, error que te dice, no se que me pasa pero me pasa algo, lo que te piden por repararla es un robo, si te animas a desmontarla te paso las fotos, ya de estar no vas a perder nada. Solo haz una comprobación, pulsa el botón de cambio de modo de disparo y di si cambia el modo en el panel estado, o en cambio si la enciendes con l batería completamente cargada, parpadea el icono de batería baja en el panel estado.
salu2 :wink:
Bueno a mí si que me pasa lo de la batería, quiero decir, pongo una batería cargada al 100% y hago dos fotos y me dice que la bateria esta descargada, Puede ser la placa de energía????
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com