PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda



Coolway
07/02/12, 01:57:16
Buenas compañeros! A ver tengo una seria duda y a ver si alguien del foro me puede confirmar algo...

Le voy a regalar a un familiar la Canon EOS 600D pero leído que hace las fotos en formato RAW.. Soy muy novato apenas tengo idea de las cámaras y de informática..

Mi duda es si los formatos tanto de video e imágenes son compatible con Apple, mi familiar solamente tiene Apple, nada de Windows..

También si con la compra de la camara entra algún programa de editar las fotografías y vídeos.. Y tendría la misma duda seria compatible con Apple?

Esto es todo, a lo mejor es una tontería para vosotros pero para mi me vais a sacar de una seria duda..


Muchas gracias por vuestra ayuda y lo siento por los minutos que habéis pedido conmigo..


Saludos!

andresb1228
07/02/12, 02:08:04
Si es cierto que hace las fotos en formato Raw, pero tambien las hace formato JPG, los videos no se en que formato los graba, pero si es compatible con sistemas Apple.

Saludos

Coolway
11/02/12, 00:39:25
Si es cierto que hace las fotos en formato Raw, pero tambien las hace formato JPG, los videos no se en que formato los graba, pero si es compatible con sistemas Apple.

Saludos

Muchas gracias por la información, ya tengo en mi poder la 600D.

Saludos!

jgclemente
11/02/12, 02:22:14
Sin problemas compañero, lo unico que a dia de hoy creo que algun software que trae la camara no es compatible con Lion pero hay alternativas.

salu2