PDA

Ver la Versión Completa : Otro novato!

izq_tf
07/02/12, 08:33:23
Un saludo a todos los miembros de este foro. Me presento:

Soy totalmente nuevo en este mundo, aunque un buen amigo mío es aficionado a la fotografía y alguna cosa siempre aprende uno, pero nunca me he puesto detrás de la cámara a enfocar y disparar. En definiva: soy un novato!
Seguiré leyendo y ya preguntaré, en su caso, si necesito ayuda; que tengo que elegir una cámara (hasta un principiante necesita una...:)).
Bueno, pues encantado de estar por aquí.

Saludos desde Tenerife!

manucf
07/02/12, 09:28:43
Pues suerte, y a ver si te gusta.

Un saludo.

maanuu
07/02/12, 10:06:28
Bienvenido y descuida....has llegado al lugar adecuado !! Un Saludo y nos vemos por el foro !!

jfazer
08/02/12, 10:57:00
Bienvenido al foro!
Suerte con la búsqueda de tu cámara...

Saludos...

izq_tf
10/02/12, 04:45:14
Gracias por la bienvenida!
De momento la candidata más probable es la 550D..., por lo que yo puedo entender, parece que es adecuada para iniciación y también que vale la pena pagar la diferencia con la 1100D, pero aún seguiré mirando un poco más antes de decidir.
Saludos

Natea
10/02/12, 16:14:09
Saludos Izqtf, bienvenido por estos lares, relativamente poco llevo yo también ^^

Yo me compre la 550D con kit y estoy muy contenta con ella para mi uso de aficionada. Mimandola me va a durar mis añitos :)

izq_tf
12/02/12, 19:38:28
Gracias por tu respuesta Natea.
Por lo que veo es general la buena opinión de la 550D y comparándola con sus competidoras en el mercado la relación calidad precio, en mi opinión, es la mejor. Finalmente será esta la que compre; pero paso a paso, ahora voy a instruirme sobre objetivos para hacer una buena combinación. De momento con lo que he leído me inclino por el Canon 18-135 IS, pero, como digo, voy a profundizar algo más en el tema. Ya les contaré como fue la cosa.
Gracias nuevamente por sus respuestas a todos.
Saludos desde Tenerife.

izq_tf
27/02/12, 03:15:56
Hola de nuevo!
Dije que contaría como iría el asunto, pues ahí voy:
Rápido y directo, finalmente me he hecho con una NIKON D5100 + 18-55 VR..., no es la CANON 550 que tenía pensada, pero está muy bien, estoy muy contento con ella.
Ahora, con el permiso de ustedes señores canonistas, seguiré por aquí, pues al fin y al cabo, la fotografía es quien me ha traído hasta aquí y no quisiera privarme de vuestra compañía y consejos.
Saludos, nos vemos por el foro!