PDA

Ver la Versión Completa : Torre de Fresno de la Valduerna



dnieper
07/02/12, 12:11:29
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Torre_de_Fresno.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272928&title=torre-de-fresno-de-la-valduerna&cat=504)

Iluminación cálida en el interior y fría en el exterior

manucf
07/02/12, 12:22:33
Pues igual me sobra algo de cielo, pero muy bien por lo demás.

Un saludo.

Estorki
07/02/12, 13:33:50
Me gusta que hayas iluminado más el lado izquierdo que el derecho y en ese sentido, quizas se podría dejar la torre encuadrada un poco más a la derecha.

Por otro lado, creo que la 5D Mark II se lleva bastante bien con el ruido aunque no tengo experiencia con ella. No se si te merecería la pena pasar de iso800 / 40s a iso1600 / 20s y conseguir así unas estrellas estáticas. Ahí tu decides viendo el nivel de ruido.
Esto lo digo porque personalmente prefiero las estrellas estáticas (t<=30) o con sus trazas bien definida, aunque muchas veces es el equipo el que nos limita.

Ahh y una preguntilla, para el interior has usado linterna también?

mafalda22
07/02/12, 13:45:36
Respecto a esos tipos de tomas, soy 100% inexperimentada y entonces solo puedo felicitarte para un buen y bonito trabajo y comentarte unicamente detalles.

Yo recortaría un poco por arriba, como Manucf. Las hierbas illuminadas de la derecha llaman demás mi atención y desequilibran un poco el 1o plano, en relación con el resto todo oscuro.

De toda manera, una bonita toma :smile::OK

dnieper
07/02/12, 14:32:17
Me gusta que hayas iluminado más el lado izquierdo que el derecho y en ese sentido, quizas se podría dejar la torre encuadrada un poco más a la derecha.

Por otro lado, creo que la 5D Mark II se lleva bastante bien con el ruido aunque no tengo experiencia con ella. No se si te merecería la pena pasar de iso800 / 40s a iso1600 / 20s y conseguir así unas estrellas estáticas. Ahí tu decides viendo el nivel de ruido.