PDA

Ver la Versión Completa : Curso Canon Zaragoza ( Febrero )



DiDi86
07/02/12, 13:47:10
Buenos días a tod@s

Siguiendo el consejo a un compañero de aquí del foro, me he apuntado a los cursos que ofrece Canon (gratuitos).
El mío es en Zaragoza, el día 17 de este mes de febrero de 10:00 a 14:00. :)

Tengo muchas ganas de que llegue el día, pero voy con un poco de miedo porque me da la sensación de que 4 horas para todo lo que tocan es poco, y no quiero salir con más dudas de las que entro..jejeje.:o

¿Alguien del foro (de Zaragoza) va a ir al Curso?

Saludos

medianton
07/02/12, 14:59:58
No he acudido al curso que te regalan, pero viendo la información, no parece ser más que una estrategia publicitaria conjunta entre Canon y la escuela que imparte ese curso, no recuerdo cuál era, vas las primeras horas gratis y si eres de ese X% que se termina apuntando pagando el riñón que cuesta, entras a formar parte de un caso de éxito publicitario: Canon le ofrece un "regalo" a sus clientes y la escuela gana promoción y estudiantes.

tatigb78
07/02/12, 15:31:02
Yo soy de Zaragoza y creo que voy a pasar de ir.

Después de leer y releer el manual, ver los 6 u 8 primeros capitulos de Tripode y trastear por el foro, queda mas que cubierta la materia que imparten.

Eso si, lo de conocer gente, compartir opiniones y dudas está genial asi que igual en ese sentido es interesante.

elkimy
08/02/12, 08:27:24
Yo estuve en Diciembre en el hotel Tryp de la Almozara. Es un curso muy básico pero la experiencia no está nada mal. Conoces gente, compartes impresiones y aprendes algo.

Ahhh, por cierto, encima te invitan a desayunar!!!!, :p

-Saludicos-

tatigb78
08/02/12, 15:15:49
Pues si te invitan a desayunar igual resulta mas interesante todavia jejeje. :cunao

Desde luego la materia, si no tienes ni idea que es el caso de la mayoria que tenemos 1100d, esta muy bien.

DiDi86
08/02/12, 16:51:28
Oye pues es un detalle eso de que te inviten a desayunar! Asi si te ves que aprendes poco o que te estan creando más dudas, con buen croisant se pasa mejor! xD jejejeje.

Ya os contaré el día 17 qué tal me ha ido.

Saludos a tod@s :)

elkimy
09/02/12, 08:30:17
Verás como te gusta la experiencia, desde luego el curso no es nada del otro mundo, es muy muy básico, pero a mi me resultó entretenido, tienes una parte de teórica y otra de prácticas en la que sales a tirar un par de fotos a la calle.

A los días te envían por correo un certificado de canon como que has asistido al curso, que por cierto yo recibí 3 veces, Jajajjajajaja.

-Saludicos-

DiDi86
09/02/12, 13:46:52
Bueno aunque sea muy muy básico, a mí me ayudará. Porque tengo los conceptos pero los tengo un poco enredados..
A parte espero que con el curso "Trípode de Youtube" aprenda a manejar y a hacer fotos más o menos decentes.

Saludos!!

DiDi86
17/02/12, 18:09:39
Bueno chic@s..

Hoy he ido al curso gratuito de 4 horas que imparte Canon.. :)
He de decir que es 100% recomendable. En cuatro horas aprendes muchas cosicas que, en mi caso por ejemplo, se me pasaban por alto.

Aclarar que no te intentan vender nada, en serio. Vas, haces el curso, hechas unas cuantas fotillos, te invitan a cafe y a la hora..para casa.

Saludos a todos!