Ver la Versión Completa : Aprendiz Noche bajo el Bosque
pel4ito
07/02/12, 21:14:15
Esta toma la hize en Pichilemu, Chile.
Es increiblemente hermosa sabiendo que no está editada.
Toma manual
f4.0
0/3
iso100
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Noche_Pichilemu.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=272967&title=noche-bajo-el-bosque&cat=501)
Espero sus críticas.
jm
cicutax
07/02/12, 21:38:14
Pues muy chula, aunque quizá trepidada, si estuviera a más tamaño te lo podría decir adecuadamente.
Un consejillo, el parasol también es bueno, si no imprencisdible, usarlo de noche. Te ahorraras flares como el de arriba a la derecha y luces parásitas.
PD: Con respecto al tiempo de exposición, 0/3 = 0 ...
pel4ito
07/02/12, 21:45:11
Me parece... creo que con tus consejos iré aprendiendo bastante... (ya que la verdad me hace bastante falta)...
Muchas gracias Cicutax.
Abrazos.
Buenas noches, pel4ito:
Parece que la zona de follaje que se encuentra mas o menos en el medio, está fuera de foco (se han enfocado mejor las ramas individuales).
Me parece una toma original y con gran potencial. Lo único, yo dejaría el tronco en alguno de los ángulos inferiores, proyectándose en diagonal hacia el centro de la imagen, para evitar la sensación de vértigo y desorientación que produce esa composición en particular...
Suscribo también las recomendaciones de cicutax, para conseguir mejorar el resultado...
Por cierto, el tronco ¿lleva algún tipo de iluminación desde el suelo (lamparas o similar), o es producto del procesado?
Saludos.
pel4ito
07/02/12, 22:07:24
Gracias por tu crítica Noldor, voy a explicar un poco de la toma:
La luz que se ve en el tronco, corresponde a una pequeña linterna de mano, se ve bastante pronunciada debido a que hay una gran captura de luz por parte de la cámara. (en ese momento no me veía ni las manos de tan oscuro que estaba).
Por la misma razón es que está mal posicionada la cámara...
:D abrazos.
Andrzej
08/02/12, 21:42:55
muy ahradable, aunque es curiosa la composición horizontal
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com