PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando un apartado del foro que reuna las fotos de la semana ?



LuisCarioca
08/02/12, 03:38:28
Pues eso, no es ya hora de que haya un apartado donde se publiquen todas las que han sido elegidas foto de la semana ? Asi seria facil verlas todas y comentarlas , ademas que se publicasen en un tamaño decente ya que a veces aparecen muy pequeñas desmereciendo el trabajo.

Aló administradores que os parece ? .

Saludos .

gomendio
08/02/12, 09:07:15
Hola,

¿Qué tal si miras un par de hilos más arriba, como Adherido, este hilo?

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/338086-foto-de-semana-2012-a.html

Y aunque coincido en que el tamaño a veces sí importa, es el autor quien decide...


Salud

LuisCarioca
08/02/12, 13:24:45
La idea es esa si pero lo importante es que se pueda comentar las fotos e incluso el autor explicar un poco su idea y su realizacion, poner solo la foto esta bien pero seria mucho mas rico tener informacion y poder aprender de los exitos de otros no os parece ? saludos !

Inuitcat
08/02/12, 13:31:35
Muchas de las fotos de la semana han pasado por la pulidora. Y si no, puedes hacer los comentarios en la galeria del autor :wink:

Minimal
08/02/12, 18:49:31
La idea es esa si pero lo importante es que se pueda comentar las fotos e incluso el autor explicar un poco su idea y su realizacion, poner solo la foto esta bien pero seria mucho mas rico tener informacion y poder aprender de los exitos de otros no os parece ? saludos !


Me parece una idea estupenda y te animo a que abras un hilo al respecto, aquí mismo o donde consideres. :)

Estoy convencido de muchos usuarios con fdls estarán encantados de compartir su imagen y comentarios a parte de recibir comentarios por parte de los demás en un mismo hilo, en beneficio de unos y de otros.

Creo que todo lo que suscite intercambio de ideas, debate constructivo, aspectos técnicos etc... va en beneficio de todos y no hace daño a nadie, al contrario.

Así que adelante, ahí estaré apoyando la iniciativa. :OK

Un saludo.

Luismix
08/02/12, 19:08:54
Hola.

Adelante, me parece una buena iniciativa. Nada más enriquecedor que ver imágenes con los comentarios del autor sobre la imagen.

Un saludo.

Luismix.

gomendio
08/02/12, 21:16:54
Hola,

¿Qué tal si miras un par de hilos más arriba, como Adherido, este hilo?

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/338086-foto-de-semana-2012-a.html

Y aunque coincido en que el tamaño a veces sí importa, es el autor quien decide...


Salud


La idea es esa si pero lo importante es que se pueda comentar las fotos e incluso el autor explicar un poco su idea y su realizacion, poner solo la foto esta bien pero seria mucho mas rico tener informacion y poder aprender de los exitos de otros no os parece ? saludos !


Ya existe un apartado donde se publican todas las que han sido elegidas foto de la semana. Así es fácil verlas todas y comentarlas.

No hay más que pinchar en una foto para ir a su lugar en la galería, donde autor y foreros pueden expresar sus opiniones y motivos. Los datos exif, si están en la foto, aparecen en ese lugar, los visitantes pueden incluso valorar la foto. Es decir, que teniendo en cuenta la propia definición de lo que es una FS, vemos que se pueden comentar las fotos, el autor puede explicar su idea y su realización y se dispone de información. Por tanto podemos aprender de los trabajos de los otros.

Esa es, en mi opinión, la definición más acertada de lo que debe ser una galería. Que recoge de manera suficiente lo que tú mismo has destacado como lo importante.

Además, resultaría complejo y poco eficiente crear una nueva galería de fotos que ya están en una galería, requisito para ser elegida FS. Y se procura evitar duplicidades, que solo tienen efectos perniciosos.


Creo que todo lo que pides ya existe.

Salud