PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal que tarde TANTÍSIMO tiempo aplicar efectos magic bullet looks?



kilez
08/02/12, 13:19:42
Buenos dias! Os comento. Yo edito con premiere y after effects y en estos dias me habian hablado del magic bullet looks de Red giant. Pues bien, poseo el CS4 CONCRETAMENTE LA VERSION 4.2.1 y cuando decido instalar el magic bullet looks todo perfecto, pero aquí viene el problema: cuando voy a usarlo TARDO UNA VIDA EN CADA COSA QUE HAGO DENTRO DE ESE PLUGIN...que si para elegir un filtro puedo tardar desde que hago click ( al filtro) hasta que se aplica al video 5 minutos directamente, en los cuales, claro está, el ordenador no responde para nada hasta que no se aplika la orden que le di al bullet looks....ESTOY DESESPERADO! he instalado la version 2, la version 1.4, la version 1.3, la version 1.1 y 1.0 y señores... TENGO EL MISMO PROBLEMA. ya no se si pensar si se puede deber a la memoria d emi portatil o inluso a la tarjeta gráfica...pero POR QUE SOLO TENGO ESE PROBLEMA CON ESE PLUGIN (Magic Bullet Looks) y tb con el plugin COLORISTA II?


Por favor si alguien me puede dar una ligera pista le estaré muy agradecido!!


GRACIAS!!!!

Bimo86
08/02/12, 17:03:34
¿Qué equipo tienes? es probable que además de potencia, la versión de Premiere tenga algo que ver también, la 4 fue un poco nefasta.

Jossbones
08/02/12, 23:28:26
A mí lo que me ocurre es que noto diferencia de tiempo entre aplicarlo en sony vegas y premiere. En vegas me va más rápido, aunque en premiere cs5 no es que me vaya muy lento si que noto menos fluidez manejando el programa. Yo estoy editando con un portatil i7 y 8g de ram - grafica nvidia con cuda por una lado y una sobremesa con un i5 16gb ram y ati (con stream) y no me quejo la verdad, pero si que noto la diferencia. Por otro lado como bien apunta el compañero Bimo86 tambien dependerá de la versión y el equipo, y tipo de proyecto.

Ignachete
06/03/12, 09:21:38
Si es lógico, le cuesta mucho usar ese plugin y además creo que no acelera por CUDA, asi que necesitas tener un procesador Intel I7 o I5 con mucha ram para poder moverlo ligeramente.

id_104198
15/04/12, 12:32:59
hola compañeros sabeis donde puedo conseguir los seriales para mac de magic bullet looks?¿?¿ tengo varios plugin de magic bullet con serial pero los otros no los encuentro, si sabeis de alguna pagina donde esten, os estaria

muy agradecido, salu2

ojnaran
17/04/12, 20:55:31
Imagino que tendra que ver tambien tu ram ... que ram gastas y que procesador tienes ?

id_104198
19/04/12, 11:02:22
nadie sabe decirme los seriales? por faaaaaa

Bimo86
19/04/12, 16:06:49
nadie sabe decirme los seriales? por faaaaaa

Lo que pasa es que no se puede hablar sobre eso en el foro...aunque viendo lo asiduamente que se pasan los moderadores por el foro de vídeo...:o

Un saludo.

id_104198
19/04/12, 18:08:11
bueno pues te envio un privado jajajaja